Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com ¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER – SOUNDGARDEN – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA – RIVERSIDE –...

DREAM THEATER – SOUNDGARDEN – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA – RIVERSIDE – Milagre Metaleiro

2

 

James LaBrie recuerda sus inicios en DREAM THEATERSigue la batalla legal en SOUNDGARDENAdelanto de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRARIVERSIDE presentan a su nuevo guitarristaMilagre Metaleiro

 

El cantante de DREAM THEATER James LaBrie ha recordado su entrada en el grupo durante una entrevista con Metal Rules.

Si recuerdo bien, cuando la banda editó “When Dream And Day Unite” se separaron enseguida del cantante Charlie Dominici. Luego brevemente tuvieron a Steve Stone pero no duró y estuvieron un tiempo haciendo conciertos instrumentales. ¿Cuándo escuchaste hablar del grupo por primera vez?

"Eso pasó cuando yo estaba en una banda de la que probablemente hayas oído hablar, WINTER ROSE. Estábamos girando con Lee Aaron, y para abreviar, le di a Lee Aaron un disco que habíamos compuesto con WINTER ROSE y ella se lo pasó a un amigo que tenía en Quebec. A partir de él llegó a Nueva York, los miembros de DREAM THEATER escucharon el disco, contactaron conmigo y me enviaron “When Dream And Day Unite”. Yo nunca había oído hablar de ellos porque por lo que sé cuando salió ese disco tuvo muy buenas críticas en las revistas de todo el mundo, pero no llegó a hacer nada. Creo que al principio vendió como 5.000 o 10.000 copias o algo así, así que estando yo en Canadá, en Toronto, no conocía al grupo. Lo que me dijeron es que alguien de MCA Records, su nombre era Charity, contactó conmigo y me habló de DREAM THEATER de Nueva York, y me dijo que le había llegado que yo estaba muy metido en la música progresiva. Yo le dije que sí y se ofreció a mandarme el disco para que lo escuchara y le dijera que me parecía. En cuanto lo escuché, yo soy un gran fan de RUSH, así que en cuanto lo escuché me quedé alucinado. Me parecieron increíbles, brillantes, y solo tenían 20 o 21 años. En ese momento Mike Portnoy me llamó y me dijo que habían escuchado mi disco y que querían que volara a Nueva York para tocar con ellos. Accedí enseguida y le comenté que había escuchado su disco y que era fantástico. Que lo que hacían era brillante. Le dije que iría para ver si funcionaba. Y eso es lo que pasó."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

James LaBrie recuerda sus inicios en DREAM THEATER

Tenéis las crónicas de sus recientes conciertos en Madrid y Barcelona en sus respectivos enlaces.

El guitarrista John Petrucci declaró en mayo que tenían intención de grabar un nuevo directo en su actual gira.

DREAM THEATER sacaron el pasado 22 de febrero su nuevo álbum de estudio "Distance Over Time".

 


 

Según TMZ, los miembros supervivientes de SOUNDGARDEN han respondido a la demanda presentada por la viuda del cantante Chris Cornell Vicky Cornell el pasado mes de diciembre.

Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd afirman que aunque es cierto que hay temas inéditos, son canciones en las que todo el grupo había estado trabajando desde 2014. Como prueba, presentan un artículo de 2017 en el que el propio Chris Cornell declara a Music Radar sobre el material nuevo: “Tenemos un montón de canciones interesantes.” Según la banda el pronombre “nosotros” es la palabra importante. En los documentos presentados relatan que SOUNDGARDEN se reunieron en el estudio en abril de 2017 para trabajar más en las canciones, y reconocen que se tomaron un descanso de pulir las canciones un poco más ese mismo mes para salir de gira.

Durante esa gira en mayo Cornell se suicidó en un hotel de Detroit.

Más adelante, SOUNDGARDEN afirman que escribieron a Vicky sobre los temas y que ella admitió que eran propiedad de la banda, no solo el trabajo en solitario de Chris. Añaden que ella ha presentado la demanda en un juzgado equivocado, un juzgado federal de Florida, porque la banda está establecida en Seattle, por lo que piden al juez que desestime la demanda o que al menos, la obligue a presentarla en el juzgado adecuado.

Su nuevo directo “Live Fron The Artist Den” salió el 26 de julio.

Todos los detalles del lanzamiento en esta noticia y un adelanto en esta.

La banda se encuentra inmersa en una serie de reediciones.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un adelanto del próximo vídeo de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA para el tema “Transmissions”, el cual estrenarán el 7 de febrero.

El nuevo trabajo de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA llevará por título “Aeromantic” y saldrá el 28 de febrero a través de Nuclear Blast.

Más detalles y un adelanto en este bloque.

La banda nos visitará el próximo mes de marzo.

 


 

RIVERSIDE vuelven a ser un cuarteto con la incorporación del guitarrista Maciej Meller.

RIVERSIDE

La banda no había reclutado a ningún guitarrista fijo desde la muerte de Piotr Grudziński en 2016.

El 29 de noviembre editaron en formato digital un EP acústico titulado "Acoustic Session"

Recordamos las fechas de su venida a España:

Día 26 de Febrero – Sala Mon – Madrid
Día 27 de Febrero – Sala Salamandra -BARCELONA

Su último trabajo “Wasteland” salió en una edición especial el 29 de noviembre a través de InsideOut Music.

Todos los detalles de lanzamiento en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 


 

La próxima entrega del festival Milagre Metaleiro se celebrará entre los días 21 y 23 de agosto en Pindelo Dos Milagres, S. Pedro Do Sul, Portugal.

Estas son las bandas confirmadas hasta ahora:

21 de agosto

22 de agosto

23 de agosto

Tanto la entrada como el camping son gratuitos.

Más detalles en este enlace.

 

 

MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
AVALANCH Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
RRS PROMO
LOST WINGMAN

2 COMENTARIOS

  1. Qué triste lo de Soundgarden y Chris Cornell, intentando relamer los últimos dólares del gran vocalista, tanto la banda, como especialmente su viuda. Qué asco, de verdad, que jueguen con su legado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre