Detalles, fecha definitiva y otro adelanto del disco de Ozzy Osbourne – Nuevo single de KORPIKLAANI – Adelanto de MAGNUM – HEAVEN SHALL BURN estrenan doble vídeo – AVALANCH cabeceras del Óleo Rock 2020
El próximo trabajo de Ozzy Osbourne “Ordinary Man” saldrá el 21 de febrero a través de Epic Records.
A continuación podéis escuchar el tema título compuesto junto a Elton John.
El material se ha grabado en Los Ángeles con Andrew Watt, que además de la producción se ha encargado de las guitarras. El bajo ha corrido a cargo de Duff Mc Kagan de GUNS N’ ROSES y Chad Smith de RED HOT CHILI PEPPERS y CHICKENFOOT ha hecho lo propio con la batería.
También han colaborado Elton John, Post Malone, Tom Morello y Slash.
El trabajo saldrá en vinilo disponible en diferentes colores y picture disc, CD y formato digital.
Como adelanto, Ozzy ha estrenado recientemente sus vídeos para los temas "Straight To Hell" y "Under The Graveyard".
Ozzy Osbourne tocará en noviembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid junto a JUDAS PRIEST.
Su nueva caja de vinilos "See You On The Other Side" apareció el 29 de noviembre.
KORPIKLAANI han estrenado un nuevo single titulado “Beer Kill Kill” en el que participa el cantante de EXODUS Steve “Zetro” Souza.
![]() |
El último álbum de KORPIKLAANI “Kulkija” salió el 7 de septiembre de 2018 a través de Nuclear Blast.
Más detalles en esta noticia.
Su próximo documental y su último directo en este bloque.
“Where Are You Eden?” es el nuevo single de MAGNUM.
El nuevo trabajo de MAGNUM “The Serpent Rings” saldrá el 17 de enero a través de SPV/Steamhammer.
Todos los detalles en este bloque y otro adelanto en este.
Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.
HEAVEN SHALL BURN han estrenado un nuevo doble vídeo para los temas “Protector” y “Weakness Leaving My Heart”. El clip ha sido dirigido por Philipp Hirsch.
Ambas canciones están sacadas de su nuevo doble álbum ‘Of Truth and Sacrifice’, el cual sale a la venta el 20 de marzo de 2020.
El guitarrista Maik Weichert explica: "Para reflejar el concepto de este doble álbum hemos decidido producir un doble vídeo lo que lo ha convertido en un proyecto gigantesco. "Protector" está sacado del primer álbum ("of Truth") mientras que "Weakness Leaving My Heart" pertenece al segundo (‘of Sacrifice’). Mientras "Protector" representa la confianza y la disposición, "Weakness Leaving My Heart" es contemplativo y lidia con los sacrificios y pérdidas que pueda costar la verdad. Algo que tú también debes de sentir desde las diferentes vibraciones de las canciones. El doble disco te da la esencia de lo que es Heaven Shall Burn y lo mucho que aún hay por explorar."
Su nuevo trabajo “Of Truth And Sacrifice” saldrá el 20 de marzo a través de Century Media.
Todos los detalles en esta noticia.
Más sobre el grupo en este bloque.
La próxima entrega del Óleo Rock se celebrará el 13 de junio en el Polideportivo Matías Prats de Torredonjimeno, Jaén y ha anunciado a AVALANCH como cabecera.
Estos son los grupos anunciados hasta ahora:
- AVALANCH
- CASKARRABIAS
Más detalles en este enlace.
Otro temazo de Magnum. Teclados alucinantes y la elegancia de siempre de Mr. Tony Clarkin. Tantos álbumes y años a sus espaldas y nunca defraudan.
Saludos
Joder qué temazo de Magnum.
Buen tema de Ozzy.
No conocía a HEAVEN SHALL BURN me han gustado, aunque tienen voces guturales tienen bastante melodía igual que los Arch Enemy actuales.
La indumentaria también es algo extraña para un grupo de su estilo, van siempre así?
Has visto, campeón? Von voluntad se pueden aprender cosas nuevas. Hace poco supiste de la existencia de una «cosa digital» llamada Linkedin y hoy descubres a una banda llamada Heaven Shall Burn. ¿Ves como no todo es Obus «cantando» caca, culo, pedo, pis?
Si claro jajaja, voluntad siempre hay pero pocas bandas me sorprenden ya para bien.
Este año creo que solo compre dos discos y los dos nacionales, Avalanch y Dünedain.