Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves KNOTFEST MÉXICO – Por problemas de seguridad no tocaron SLIPKNOT ni EVANESCENCE....

KNOTFEST MÉXICO – Por problemas de seguridad no tocaron SLIPKNOT ni EVANESCENCE. TESTAMENT tampoco lo hicieron.

15

 

KNOTFEST MÉXICO – Por problemas de seguridad no tocaron SLIPKNOT ni EVANESCENCE. TESTAMENT tampoco lo hicieron.

KNOTFEST

Miles de fans se quedaron enfadados y decepcionados, cuando tras un retraso de tres horas descubrieron que ni SLIPKNOT ni EVANESCENCE iban a tocar en el KNOTFEST MÉXICO anoche 30 de noviembre, tras varias horas de festival, sin problemas, donde si tocaron grupos como BEHEMOTH, STRATOVARIUS, CARCASS, etc.

Según fuentes diversas, la caída de la valla que separaba el escenario de la zona donde estaban los fans,  hizo que las bandas decidieran no tocar por problemas relacionados con la seguridad; por lo tanto no lo hicieron ni  EVANESCENCE ni SLIPKNOT, y eso que el KNOTFEST era su festival.

TESTAMENT suspendieron de antemano su actuación, por diferencias, -sin concretar-, entre ellos y los organizadores.

SLIPKNOT prometen tocar hoy domingo en FORCE FEST, y EVANESCENCE volver pronto a México.

knotfest

EVANESCENCE colgaban este comunicado:

«Estamos desconsolados, no pudimos tocar esta noche, Ciudad de México. ¡Tu seguridad, tu vida es más importante que cualquier espectáculo! Os amamos y volveremos pronto, es una promesa».

Y SLIPKNOT y los organizadores del festival este otro:

Por cuestiones de su seguridad el show de SLIPKNOT no será posible el día de hoy, si toda la gente sale tranquila y en orden, SLIPKNOT tocará el día de mañana para todos ustedes.

Lamentamos los inconvenientes, y de nuevo esto es por su seguridad, mañana podran disfrutar de un festival con SLIPKNOT y todas las bandas del cartel de FORCE FEST y viviremos un festival impactante.

¡Nos vemos mañana!

Es este vídeo podemos ver algunas imágenes del tumulto producido por la caída de la valla:

Según informan medios de prensa locales, tras un retraso que nadie entendía de tres horas, todo se fue de control y muchos asistentes empezaron a romper cosas, intentar prender fuego al recinto, etc,  para mostrar su enfado.

Parece que todo empezó cuando a las 21:10 horas, la gente se agolpó delante de la valla de seguridad para ver a EVANESCENCE y fue tanta la cantidad de fans que esto provocó que el dispositivo de seguridad entre el escenario y la gente, se colapsara y se rompiera.

La organización pidió calma por la megafonía del Parque Deportivo Oceanía y eso empeoró la situación:

«Les pedimos que vayan hacia atrás de la valla para que dejen entrar a seguridad para repararla y continuar con el show»

Parece que minutos después del anuncio, la valla se rompió definitivamente y el público que llenaba el recinto, comenzó a pasar a la zona del escenario, mientras no aparecía ningún nadie de seguridad.

Tras tres horas de retraso, los organizadores hicieron su primera declaración oficial, cuando ya todo estaba fuera de control.

Con mucha gente buscando una ruta para abandonar el festival, en la explanada del escenario algunos asistentes juntaron la basura y le prendieron fuego. Un caos.

Pasadas las 02:00 horas, los disturbios en el festival continuaban.

Esta no es la primera vez que el KNOTFEST MÉXICO ofrece problemas durante su festival; en la edición del 2016, a SLIPKNOT se le cortó el audio en tres ocasiones.

Como ha anunciado la organización de KNOTFEST MÉXICO, SLIPKNOT tocarán hoy domingo en el FORCEFEST en el mismo recinto, aunque en las próximas horas podrían saberse con más certidumbre el recuento de los daños y si se llevará a cabo la segunda jornada del evento.

 

SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
SARATOGA Gira 2025
NURCRY - Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre

15 COMENTARIOS

  1. El problema está en que la gente se comportaba como primates. Una valla se puede venir abajo porque te empujen desde atrás, pero el problema está en que la gente se estaba metiendo dentro y accediendo al escenario. Si a mi me hacen eso tampoco salgo a tocar porque no hay seguridad ni sabes si algun chalao te puede hacer algo.
    Veo totalmente correcto el no salir a tocar si pones en duda tu seguridad. De hecho habría suspendido todo el festival.
    Ahora la pregunta es, ¿de quien es la culpa? ¿de la gente que echó la valla abajo a empujones o de quien montó la valla que no lo hizo correctamente? pues pienso que que la culpa es de los 2. Si no hay seguridad, no hay festival. Al dia sigiuente hay otro en el mismo sitio y Slipknot ha decidido tocar allí pudiendo no hacerlo, así que demasiado bien se están comportando.

  2. En este caso veo correcto la cancelación de los conciertos, de hecho, se debería haber cancelado el festival. Luego ocurren desgracias por culpa de los descerebrados que no dejan de empujar y de los que invaden el escenario.

    Luego están los que empiezan a crear tumultos e incendios, a esa gente se le debería prohibir la entrada a cualquier evento cultural al carecer de ella.

    • yo es que directamente no entiendo que se les pasa por la cabeza a la gente que se pone a hacer fuego dentro del recinto, eso prácticamente es terrorismo, se puede incendiar todo y quiera o no, ahí puede morir gente por hacer la gracia. Es inevitable que algún gilip***as haya en un lugar con miles de personas.
      Yo ya he perdido la cuenta de en cuantos conciertos y festivales he estado. He visto cancelación de conciertos independientes y de algún show de festival que no se ha realizado por falta de seguridad y otros motivos, pero desde luego nunca he visto a nadie poniéndose a pegarle fuego a las cosas o haciendo hogueras…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre