Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – RUNNING WILD – MAGNUM – DIRTY SHIRLEY –...

Ozzy Osbourne – RUNNING WILD – MAGNUM – DIRTY SHIRLEY – Pacho Brea

24

 

Ozzy Osbourne estrena su nuevo singleOtro tema del EP de RUNNING WILDAdelantos de MAGNUM y DIRTY SHIRLEYFechas de Pacho Brea

A continuación podéis escuchar el nuevo single de Ozzy Osbourne "Straight To Hell".

Ozzy Osbourne tocará en noviembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid junto a JUDAS PRIEST.

El cantante estrenó hace unos días un tema nuevo que sirve de adelanto a su próximo trabajo “Ordinary Man”, el cual verá la luz el próximo mes de enero.

La próxima caja de vinilos de Ozzy Osbourne "See You On The Other Side" está dispuesta para el 29 de noviembre.

 


 

RUNNING WILD han estrenado un nuevo tema titulado “Ride On The Wild Side”.

Su próximo EP “Crossing The Blades” está dispuesto para el 6 de diciembre a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia.

En principio el grupo sacará un nuevo disco el próximo verano.

 


 

“Not Forgiven” es el nuevo single de MAGNUM.

El nuevo trabajo de MAGNUM “The Serpent Rings” saldrá el 17 de enero a través de SPV/Steamhammer.

Todos los detalles en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 


 

El nuevo proyecto del guitarrista de DOKKEN y LYNCH MOD George Lynch (KXM, THE END MACHINE), y el cantante Dino Jelusic (ANIMAL DIVE, TRANS–SIBERIAN ORCHESTRA), DIRTY SHIRLEY, ha estrenado un nuevo tema titulado “Dirty Blues”.

Frontiers Music editará el 24 de enero el debut homónimo de la pareja.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

Pacho Brea ha anunciado las siguientes fechas:

  • Día 13 de Diciembre – Sala El Tren – GRANADA
  • Día 14 de Diciembre – Sala 7 Rock Bar – Parla – MADRID
  • Día 7 de Febrero – Sala Transylvania – VIGO + CHEROKEE
  • Día 8 de Febrero – Sala Filomatic – LA CORUÑA + CHEROKEE
  • Día 15 de Febrero – Sala Auriense – ORENSE
  • Día 13 de Marzo – Sala Monasterio – BARCELONA + CHEROKEE
  • Día 14 de Marzo – Sala por confirmar – BURGOS + CHEROKEE
  • Día 3 de Abril – Sala por confirmar – SEVILLA + CHEROKEE

El próximo trabajo del cantante de ANKHARA llevará por título “Transformación” y saldrá en diciembre auspiciado por Demons Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
SARATOGA Gira 2025
NURCRY - Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre

24 COMENTARIOS

  1. joer, pues al tema de running wild le pesa demasiado la historia del grupo que lo ha parido, porque en sí mismo es un buen tema de hard rock. simple y para pasar el rato. luego claro, te acuerdas de «the rivalry» o «dragonmen» y pasa lo que pasa…

  2. Muy bueno el tema de Ozzy y van dos.
    De Running Wild, que decir…. que poca consideracion tienen algunos con lo que han sido.
    Me ha gustado mucho la portada de Lynch, aunque ahora no recuerdo como se llama el cuadro en que se basa.

  3. Pues yo al revés que los demás; el tema de Ozzy me parece malo (lo último potable de él es Ozzmosis), la portada de Lynch es horrible y el tema de Running Wild sin ser la octava maravilla se deja escuchar.

  4. Gran tema de Ozzy. Da igual que no lo pueda defender en directo. Running Wild muy sosos, sin fuerza, un muermo,Rock n Rolf acabará en Eurovision versioneando a Abba o La Pantoja. Muy bien Magnum

  5. La producción de lo nuevo de Ozzy, es muy buena, suena muy bien. Si el disco sigue esta línea, promete y mucho. Y lo de si Ozzy podrá cantar estos temas en directo… Sinceramente a mí me da igual , estamos ya suponiendo cosas ¿Y si se mueren mañana? Lo importante es el hoy, y este nuevo disco tiene muy buena pinta y suena de maravilla.

  6. Joder con Ozzy el infatigable!!! no deja de ser curioso verle deambular por los escenarios como un alma en pena con el unico proposito de dar palmas como un desquiciado, esta claro que no tiene pensado dejar esto de la musica hasta que no pueda con su alma, eso le honra. Aun asi creo que el tema es algo flojillo, promete con el riff inicial muy Iommi pero no termina de coger vuelo, quizá lo mejor de todo sea la duracion; justita, que le ayuda a no convertirse en un tema aburrido.
    Me apena mucho mas lo del bueno de Rolf y sus Running Wild, me parece que tendra pensamiento parecido al de Ozzy aunque las tablas esta claro que no son las mismas

  7. Muy buenos tanto este tema como el otro de Ozzy, y eso que ya no necesita demostrar nada. Además que esté Slash (y en el anterior Duff) es un plus; ¿estará en el siguiente Axl? Magnum genial también, nunca defraudan.

  8. Ozzy muy Sabath, buen tema pero a mi me va más línea Ozzy 80´s, Running Wild el tema igual que la portada, sin ideas. George Lynch tiene una calidad que se nota en todo lo que hace.

    Magnum nunca fueron de mi gusto y así siguen, no quita que el tema es muy bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre