BARÓN ROJO visitarán EE UU y el Caribe en su gira de despedida – A Tom Warrior no le gustan las versiones de CELTIC FROST realizadas por METALLICA – Vídeo de EQUILIBRIUM – GRIM REAPER estrenan tema – INJECTOR serán los teloneros de SKULL FIST en Madrid – Adelanto de TOXIKULL
BARÓN ROJO han anunciado que su gira de despedida pasará por EE UU y el Caribe en 2020.
Las próximas fechas del grupo en este bloque.
BARÓN ROJO lanzaron un largo comunicado oficial en clara alusión a José Luis Campuzano, "Sherpa" y Hermes Calabria y Sherpa contestó a nivel personal.
El 30 de diciembre de 2020 ofrecerán su último concierto en el Wizink Center de Madrid.
El 21 de marzo de 2020 harán lo propio en Barcelona.
La banda anunció en febrero su despedida tras 40 años de historia.
Rolling Stone preguntó al antiguo líder de CELTIC FROST Tom G. Warrior (TRIPTYKON) acerca de las versiones de los temas de su grupo "The Usurper" y "Procreation Of The Wicked" que han hecho METALLICA en sus últimas visitas a Suiza.
"Las destrozaron y fue humillante. ¿Por qué no alejan sus dedos de millonarios de ellas? Para mí perdieron la capacidad de tocar metal auténtico hace tiempo. A lo mejor debería subirme a un escenario y hacer una versión de mierda de “Hit The Lights” con… como 200 errores para equilibrar. Esto es totalmente personal y estoy seguro de que la mayoría de vuestros lectores no lo comparten, pero aunque hubieran hecho un buen trabajo, vomitaría encima porque no apoyo a gente que va a cazar osos por afición. No puedo respetar a una persona así aunque musicalmente sea un genio."
Tenéis la entrevista completa en este enlace.
Las últimas noticias del grupo en este bloque.
La actualidad de TRIPTYKON en esta noticia.
A continuación tenéis el nuevo vídeo de EQUILIBRIUM para la versión 8 Bits del tema que da título a su próxima obra “Renegades”, la cual está dispuesta para el 23 de agosto a través de Nuclear Blast.
Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.
Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.
Los alemanes editaron el 12 de agosto de 2016 a través de Nuclear Blast su última entrega «Armageddon».
Más detalles en esta noticia.
Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.
GRIM REAPER han estrenado un nuevo tema titulado “Venom”.
El 11 de octubre editarán un nuevo disco titulado “At The Gates” a través de Dissonance Productions.
Más detalles en esta noticia.
Grimmett declaró en abril de 2017 que también estaba preparando un directo y un libro.
Un nuevo tema benéfico para el cantante y los detalles de su recuperación en este bloque.
Su último trabajo "Walking In The Shadows" apareció el 23 de septiembre de 2016 a través de Dissonance Productions.
Más detalles en esta noticia.
INJECTOR serán los teloneros de SKULL FIST el 1 de septiembre en la sala Silikona de Madrid.
El último trabajo de INJECTOR “Stone Prevails” salió el 25 de mayo de 2018. Más detalles en este bloque.
Su debut "Black Genesis" vio la luz el pasado 2015.
Más detalles en esta noticia.
TOXIKULL han estrenado un nuevo tema titulado “The Revival/Rising Dust”.
Los portugueses editarán el 13 de septiembre a través de Metal On Metal Records un nuevo trabajo titulado “Cursed and Punished”.
Más detalles en este enlace.
En las noticias de los últimos días les falto incluir que la banda Atlantean Kodex ya anuncio su próximo trabajo, The Course Of Empire, para el 13 de septiembre y ya han sacado un tema en youtube llamado People Of The Moon (Dawn Of Creation).
https://youtu.be/WzI3Y9R9TzY
Qué bueno lo del Tom… lo del oso en teoría dijeron que no era Hetfield, sino un cazador famoso (que ya murió creo) que en esa foto se le parece mucho… a saber. Pero sí, le mola la caza y las armas mazo.
nexus, en el Some Kind of monster Hetfield enseñaba fotos con osos que habia cazado en Rusia …. iran los tiros por aqui
A principios de los 90 ya iba Hetfield a cazar patos, parece que se pasó a la caza mayor…..
Sí, eso de los patos salía en el A year and Half… es verdad y lo del Some Kind tampoco me acordaba… (es que es tan coñazo…)
Lo del cazador lo decía por esto: https://www.thatsnonsense.com/james-hetfield-hunting-brown-bear-picture-fact-check/
Yo entiendo que gente sin recursos, o zonas remotas, o gente del mundo rural… cace para comer o para vivir… pero como deporte y ocio, jamás lo aprobaré.
Nunca mejor dicho…irán los tiros,o el tiro…por ahí…
Y tiene razón Tomas g Warrior de Celtic…desde hace mucho les ha salido el tiro…por la culata.
Uno caza osos y se lleva al niño para que aprenda…
Otro en subastas de cuadros que valen millones y parece que son dos garabatos de un niño de segundo…
A esta gente lo que les tenia que haber pasado seria haber palmado desde Load….o sea ni comprarles un puto album ni ir a verlos…para que viesen que no somos mongolos…
Y ellos ahí andan,desde el 96….riendose….
Trabajan bien 10 años,83-93….y ok
Trabajan mal 26….del 93 al 19…..y ahí seguis,yendo a verles por 150 euros y pagandoles su altisimo tren de vida…
Si en el 96 llegan a vivir un VERDADERO BAJÓN DE VENTAS Y ASOSTENCIA A SHOWS,esta gente tendría que haberse planteado si seguir o no….pero hubiesen visto que mandamos nosotros,el publico……
Y ya a estos multiBillonarios les da igual si compras o no vas a verles….se vendieron en el 96.
Se vendieron y TÚ LES COMPRAS.
FÁCIL ECUACIÓN.
Y SE ATREVEN CON CUALQUIER MIERDA,ST ANGER,PORQUE TE LA VENDEN IGUAL.Y LO SABEN.ES EXCUSA PARA GIRAR 3 AÑOS Y MONTARSE A TU COSTA CON CONCIERTOS MEDIOCRES….Y A VERLOS EN LAS PANTALLAS…
EL VENDERSE LOS 4 EN EL 96,MAS LOS 4 GOLPES DE PELO ACORDADOS,Y VERLES EN LA PARTE TRASERA DEL CD LOAD,EN LA FOTO,FUMANDO….ES UNA DE LAS SENSACIONES MAS ASQUEROSAS QUE VIVI JAMÁS.
NUNCA VÍ A NADIE VENDERSE NI TRAICIONAR TAN DESCARADAMENTE.
TENIAN QUE HABER PALMAO EN EL 96,PERO COMO LOS LEVANTAIS…
Totalmente. Lady Gaga y yo estamos de acuerdo en estas palabras…
Totalmente de acuerdo Txunai, con el Death Magnetic querian volver hacer lo que hacian, ¿le ssalio la jugada? ¿lo hicieron para calmar a sus seguidores? es cierto que se vendieron.
Load Y Reload, tienen algunas ni malas canciones, pero aburren.
St.Anger lo peor que han sacado, Load y Reload incluso son un poco mejor.
En fin.
Estoy de acuerdo con el de Celtic Frost.
Si Metallica harian versione sde su ta gar, como la destrocen juas soy Aitor y les demando jaja.
Querido TXUNAI 666 «EL HACEDOR», si tienes mas de 8 años, sinceramente, te compadezco. Tu comentario es uno de los mas memos, infantiles y estúpidos que he tenido la desgracia de llevarme a los ojos.
Criticar la afición al arte de una persona es tan propia de un cateto descerebrado, que dudo que hayas teminado la EGB.
Yo ni los voy a ver ni compro sus cedes, pero llamar mongolos a los que compran sus cds o van a sus conciertos, como has hecho tu, te define como un tipejo intolerante.
Y ya lo de decir que tenían que haber palmado en el 96 pues… Espero que haya sido una metáfora, de bastante mal gusto por cierto, porque la opción b te deja en muy mal lugar.
Aunque quizás no seas tan ruin, y solamente estás un poco quemado porque te quedan pocos días de verano y tienes que volver al cole con tus amiguitos.
Aparece de nuevo el curi jonyx (¿se pronuncia chonyx?) dando la chapa de quién y cómo y por cuánto time es el comportamiento en la feligresía… Por suerte las estéticas están más vivas que nunca, donde las adjetivaciones quedan como lo que son hoy día: horteradas para miopes. Olé por los jevis de Gran Vía… Pregúntale a Ulrich si quisiera tener la pelambre hasta el culo: vendería la poca dignidad que le queda. Hasta otra parguelas: eres como los pistolos acuartelados pregonando su valía por los años en el convento XD
Personalmente yo dejé de escuchar a Metallica en 1996 cuando sacaron el Load y no he vuelto a comprar un disco de Metallica. Deberían de dejarse de chorradas y hacer caso a gente sabia como Tom G. Warrior que es un tío que lleva muchos años haciendo música y sabe un poco del negocio. Lo del tema de la caza es algo que detesto profundamente, si Hetfield quiere llevar a su hijo a cazar, es su hijo, yo con el mío no lo haría, que Ulrich vendió cuadros de Basquiat y se llenó los bolsillos de billetes, pues mejor para él, con su vida que hagan lo que les salga pero tíos, sóis músicos, tenéis un público y si quieren volver a ganarse el respeto del gran público y la crítica, dejad de hacer el gili….., de experimentar y sacar un disco con coj….es. Lo de los cortes de pelo me dá igual pero aquél video que estaba basado en el Bosco e iban con boas de plumas y pintados como puertas dije «Esto no es lo mío chatos… bye bye».
No podría estar más de acuerdo con el señor Warrior ni con Txunai. Si en el 96 se hubieran dado un batacazo de ventas se les habría quitado la gilipollez. Lo que dice Tabitha del video de Until it Sleeps, lo acabo de ver después de más se 20 años y da vergüenza ajena la cara de malotes que ponen con su maquillaje y pelo bien puesto.
Creo que la imagen que intentó transmitir Metallica en esos años ha sido una de las más ridículas de la historia del metal, y mira que hay y ha habido grupos con imágenes horteras…
Un saludo
Desde un tiempo hasta aquí veo que esto se ha llenado de chavalitos como vosotros soltando tonteces, obviedades y pretendiendo ser los mas trvues del lugar.
La realidad, la que no os gusta a muchos y quizás a mi tampoco, pero la realidad a fin de cuentas, es que Metallica con el Load y Reload conquistaron una base de fans mas allá de la que tenía con sus discos pretéritos y llevándoles a llenar estadios que se llenaban y se llenan hasta el día de hoy de público muy heterogeneo. Esto, queridos chavalitos, hace que puedan tocar para 70.000 personas. No se puede tocar en estadios si solo tocas para Heavys y melenudos. Es algo obvio, pero veo que el nivel actual es tan bajo que hay que venir a explicar obviedades. Respecto a las pintas, yo soy Heavy como el que mas pero reconoscamoslo. Ir de Heavy 80 en el 2019 es hortera. Te puede gustar, pero es lo que es. No estamos nosotros como para criticar estéticas ajenas.
Por alusiones. Yo llevo opinando desde que se inició esta página y siguiendo a Rafa décadas. No soy ningún chavalito como comprenderás. Que manera más gratuita tienen algunos de faltar el respeto. A lo mejor es que el más true lo eres tú. Sueltas verdades absolutas y nos explicas obviedades… gracias por abrirnos los ojos con tu sabiduria metalera. Pero es solo tu opinión, ni más ni menos, respetable eso si. Respeta la de los demás.
Está claro que ampliaron su base de fans con el cambio de estilo y perdieron muchos por el camino. Y sus pintas en la epoca del Load pues en fin… nadie ha hablado del 2019…
Un saludo
Jonyx RELÁJATE un poco, anda.
Si quieres polémica, bájate al bar de tu barrio y te desahogas.
Salud y metal
Basa
Es que no bebo rafa. Solo me queda venir al ciberespacio y aleccionar a la chavalería para relajarme.
¿Quien dice que bebas? bájate al bar y te relajas, aunque no bebas. Aquí no aleccionas a nadie. Si tu animo es provocar y buscar polémica, insisto: aquí no es tu lugar, bájate al bar, o busca otro lugar en el ciberespacio, que hay miles de lugares más guays que este.
Salud y metal
Rafa Basa
Buenísimo el tema de Grim Reaper! súper Trve metal, directo y guitarras demoledoras!
Típico comentario polémico el de los Celtic Frost para que hablen de ellos, que no se comen un torraó… Los guiños improvisados a temas que han hecho Metallica son esos, pequeños homenajes que han tenido el detalle de prepararse dos de sus miembros escasas horas antes de cada show en cada ciudad/país. Si ese tontaco es incapaz de ver el gesto positivo de eso, independientemente del resultado final, simplemente es porque es un desagradecido. Respecto a lo del oso, no estoy tampoco de acuerdo, pero aquí se valora la música, no si Hetfield mata o se cepilla a un oso… me parece un comentario estúpido con tal de afear todavía más el detalle de Metallica. No soy fanático de Metallica, pero lo que ellos han logrado nadie más lo logrará en el mental jamás. Punto.
*Metal… se me fue el dedo. XD
No estoy de acuerdo contigo. No obstante, te respeto, y te aprecio.
Te suelo leer y aunque no te haya dicho nada nunca, coincido en muchas cosas contigo, musicalmente y demás… Pero aquí no puedo estar de acuerdo, no considero que sea mera búsqueda de polémica. Da su opinión sobre uno de sus temas y escupe toda la caca acumulada por sobre la marca Metallica y sus músicos por muchos otros músicos y miembros de la industria que piensan así como los CelticFrost. Además yo también pienso que debes de ser un mierda si te dedicas a la caza… La última profecía del metal que afirmas de Metallica no sé, es bastante discutible. Un saludo
Teniendo en cuenta que Celtic Frost no existen desde hace una década, sí, con toda seguridad dice esto para que Celtic Frost gane publicidad.
Yo detesto la caza, pero no como carne. Muchos a lo mejor no os priváis de un buen filete pero sin embargo no os gusta lo de que James o el de Manowar cazen; es algo incoherente, ¿no creéis? Lo que no me hace gracia es que se ataque a las bandas que mueven masas, pues han hecho por el metal y el rock muchísimo, independientemente de que musicalmente muchos no pasen por su mejor momento creativo. Celtic Frost es también una banda muy respetable, les puede no gustar el intento de versión de Metallica, no problem, pero que tampoco mezclen churros con merinas. ¿Qué más da lo otro?Yo no soporto al facha de Ted Nugent pero es un pedazo de guitarra. No sé, creo que si rascásemos en lo privado de muchos grupos y artistas al final no oiríamos nada. Un saludo y un abrazo a todos.
Yo tampoco como carne pero creo que es totalmente diferente comprar carne en un mercado porque desgraciadente a esos pobres animales los crian para eso que ir al monte y matar un animal libre porqué te gusta matar,estoy seguro que la mayoria de la basura a la que le gusta asesinar animales no se come lo que asesina simplemente son escoria cobarde y asesinos
Confundes cazador con furtivo o con el millonetis que paga por hacerse una foto y le han puesto la pieza con GPS. Un cazador respeta las normas, la naturaleza y al animal que está intentando abatir. Un furtivo no respeta nada. Del millonetis mejor ni lo menciono. La caza regulada es importante para mantener las poblaciones de animales. Y no soy cazador pero respeto al que no es un furtivo ni lo tercero.
Para mí todo el que asesina un animal libre que está haciendo su vida sin molestar es un asesino y me da igual que sea cazador,furtivo ó millonetis como dices.Si respetas la naturaleza haces fotos no te dedicas a asesinar y no respeto a ninguno de estos asesinos cobardes.Aparte que lo que había que regular es a la especie humana no a los animales
Que manía con decirle a los demás lo que deberían haber hecho, como si sólo hubiese un camino en la vida por el que uno debe caminar. Yo en el 96 me esperaba una mezcla de and justice y black álbum con una pizca de novedad, mejor producción y un sonido más moderno y heavy. Pues me encuentro que nada de eso, giran hacia el rock, la música se simplifica instrumentalmente y la inspiración y composición aunque buena no alcanza el nivel esperado, que era mucho por cierto.
A partir de ahí, no sabíamos lo que les había pasado como personas, con el tiempo se ha ido sabiendo, y lo que les ha pasado con bastante lógica se ha ido reproduciendo en su música, discos y giras. No podemos pedirle a Metallica nada, es lo que hay, no es lo que podía haber sido, es lo que es, o lo tomas o lo dejas, es voluntario, es algo que aprendí con el tiempo, con un pelín de resignación.
Yo no creo que se vendieran, simplemente a partir del 94 actuaron musicalmente como la multinacional en que se habían convertido, no como el grupo de chavales que empezó a crear música años atrás. Fue tanto su éxito que aniquiló al los Metallica compositores, a los músicos que eran sobre todo. Sin esas 4 canciones del black álbum que los hizo multimillonarios quizás se hubiesen quedado en el escalón de Slayer o de Megadeth, y quizás, sólo quizás nos hubiesen brindado un sexto y séptimo álbum de bandera, pero a estas alturas ya hasta lo dudo… un saludo.
De acuerdo en lo del tema de Grim Reaper… Por más que lo intentan, no ha sacado un tema así Saxon en los últimos 25 años…
Battering Ram?
Parece que el amigo Tom no se acuerda cuando sacaron el Cold Lake y parecían Bon Jovi.Con el tema de la caza le dio la razon.Con el resto un intento de llamar la atención y aprovechar una revista de gran tirada para hacerse publicidad. Podian haber tocado algo de Krokus que también son suizos y pasar del triste este.
A mi me da que lo hicieron aposta y todo jajaja, a ver como hubieran tocado algun tema de Krokus.
Pues Celtic Frost ok,si dieron ese giro en cold lake…pero ojo…los otros albumes…morbid tales…to megatherion…into the pandemonium o el e.p. emperors return….son increibles a nivel composicion…eran un trio adelantado a su tiempo y siempre buscando e innovando y con mucha creatividad…son albumes muy entretenidos que animo a oir claro que si…y Warrior sabe lo que dice…se les ha ido esa metalicidad de antes,y preguntad a cualquiera que se dedique a la musica…si en USA,hay gente que les conoce por «la banda que se hizo millonaria con 3 acordes»…
Enter Sandman…piiipi pi pipii
Piii pi piiii
Esto se ha llenado de prohibicionistas. Uno ya no entra aquí a saber de tal o cual músico sino a ver cuál es la prohibición del día.
Plaga de plastas, oye.