Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne critican a Donald Trump por utilizar "Crazy Train" – K.K. Downing receptivo a volver a JUDAS PRIEST para el 50 aniversario del grupo – Noveno capítulo de la película de ALICE IN CHAINS – Steven Adler se apuñala a sí mismo – NILE han terminado la mezcla y el masterizado
Ozzy y Sharon Osbourne han criticado al presidente de EE UU Donald Trump por utilizar sin autorización el clásico del cantante "Crazy Train" en un vídeo de Twitter en el que se mofa de los candidatos demócratas.
La mujer del vocalista ha publicado el siguiente comunicado en sus redes sociales:
"Basándome en el uso no autorizado de esta mañana del tema de Ozzy Osbourne “Crazy Train”, hemos enviado una notificación para que la campaña de Trump (o cualquier otra campaña) tenga prohibida la utilización de cualquier música de Ozzy Osbourne en sus anuncios políticos o en sus campañas. La música de Ozzy no puede utilizarse sin autorización bajo ningún concepto. Mientras tanto, tengo una sugerencia para el señor Trump, a lo mejor debería ponerse en contacto con algunos de sus amigos músicos. A lo mejor Kanye West (“Gold Digger”), Kid Rock (“I Am The Bullgod”) o Ted Nugent (“Stranglehold”) le permiten utilizar su música."
Ozzy Osbourne tocará el 13 de marzo en el Wizink Center de Madrid junto a JUDAS PRIEST.
![]() |
El cantante se vio obligado a cancelar todas sus fechas de 2019 tras ser ingresado en febrero por complicaciones derivadas de una gripe.
En principio, Sharon Osbourne sigue preparando una película sobre su matrimonio con el cantante.
Ozzy ha declarado varias veces que le gustaría grabar un nuevo disco.
Ozzy anunció en julio su última gira aunque ha insistido en que seguirá haciendo conciertos ocasionales y que no piensa retirarse.
El ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing ha dejado la puerta abierta a un posible regreso al grupo para conmemorar el quincuagésimo aniversario del grupo el año que viene, según ha declarado en una entrevista con DJ Yentonian.
"Bueno, sin duda estoy abierto a cualquier conversación, como siempre les he dicho. Lo he dicho muy abiertamente, lo que ha pasado, ha pasado. Todo el mundo en el grupo sabía que tenía una buena razón para dejarlo, porque nadie deja una vida de invertir tiempo y energía y se marcha tan fácilmente.
¿Puedo hacer una comparación? Y puede que sea una comparación tona, pero siempre lo veo como si cualquiera de vosotros dejara a vuestra novia o a vuestra mujer, y tus padres te recuerdan lo encantadora que era y todo eso, pero tú sabes que no era así. Solo tú lo entiendes porque eres el que tiene que lidiar con ello en privado. Desde fuera pones buena cara a todo el mundo, pero el caso es que por mucho que te digan que esa persona es buena y que no deberías dejarlo, tú lo sabes mejor que nadie. Y no puedes hacer, aunque te gustaría, no puedes hasta que las circunstancias cambien. Y obviamente las circunstancias en JUDAS PRIEST han cambiado, lo que dejaba una puerta abierta para mí. Pero el resto del grupo decidió cerrarla porque esa entidad controladora sigue teniendo el control."
Tenéis la entrevista completa a continuación.
Su nuevo libro “Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest” salió el 18 de septiembre a través de Hachette Book Group.
El guitarrista vendió los derechos de varios temas de JUDAS PRIEST para cubrir las deudas de su fallido campo de golf.
Downing grabó una versión del clásico de JUDAS PRIEST “Beyond The Realms Of Death” con el ex- batería de la banda Les Binks entre otros que estrenó a comienzos de junio.
Las últimas noticias del músico en este bloque.
ALICE IN CHAINS han publicado el octavo capítulo de su película "Black Antenna".
Su último trabajo "Rainier Fog" apareció el 24 de agosto a través de BMG.
Más detalles en este bloque.
Otras informaciones sobre ALICE IN CHAINS.
Según TMZ, el ex- batería de GUNS N’ ROSES Steven Adler se ha apuñalado a sí mismo.
Adler fue llevado al hospital tras recibir la policía una llamada el pasado 27 de junio a las 6.30 am hora local alertando de alguien que se había acuchillado a sí mismo.
Cuando llegó la policía y la ambulancia determinaron que el músico había sufrido una puñalada en el estómago, por lo que fue llevado al hospital. No se sospecha que nadie tomara parte en el incidente y las heridas de Adler no son graves.
Tenéis el reportaje original en este enlace.
Los últimos planes del batería en este bloque.
NILE ya han terminado de mezclar y masterizar con Mark Lewis su próxima obra aún sin título.
NILE editaron el 28 de agosto de 2015 a través de Nuclear Blast su último trabajo titulado "What Should Not Be Unearthed".
Más detalles en esta noticia.
Otros lanzamientos e informaciones sobre el grupo en este bloque.
No hay un solo periodista que le plante cara y le diga/pregunte la verdad? a todos los ultiliza como meros «satélites» para que hagan llegar a la banda lo que él quiere, en este caso que se ofrece para tocar en el 50 aniversario… pues lo llevas claro.
cosas mas raras se han visto…
Ojalá volviese K.K.!! Por el bien de JUDAS PRIEST y,principalmente,de sus seguidores.Después de todo ,esto es un problema entre él y el resto de la banda.Los fans de JUDAS solo podemos quedarnos mirando y esperar el final de esta historia.Ojalá que sea para bien y se solucionen sus problemas.Y que vuelvan pronto y en solitario con su «FIREPOWER»!!
Por el bien de Judas Priet que deje de largar y liarla más por favor.
por favor que lo pillen otra vez que no se puede ser mas cansino el hombre y mira que me cae bien, pero es infumable el tiempo que lleva llorando
bueno, la verdad es que entre downing y portnoy parece que llevan un pique que ya ya, oigan… al menos portnoy parece que ha desistido ya… total, ya hubiera sido adelantado!
Pues parece que ataca claramente a glenn … Pero creo que en el 50 aniversario tendría que estar si o si.
Entonces según Sharon no puedo utilizar la música de Ozzy para el cumple de mi hija ¿no?
No, porque no es tuya.
su hija no es suya? :O esto e mu fueeete
Es de Ozzy.
Sí, ozzy la compró. Es suya.
la hija de Manzanas es de Ozzy? :O!!!! igual trinca pasta…
No quería decirlo aquí, pero….Manzanas: Ozzy es tu padre.
qué potra…
será potro, en tal caso. que ozzy es un tío, y manzanas creo que también.
en qué quedamos? que es padre o es tío?
«hola, me llamo iñigo montoya. tú mataste a mi padre. prepárate a morir…»
Estoy flipando, Ozzy es mi padre y mi hija es suya.
Llamad al «Sálvame» que toda esta movida sí que es de interés público…. es un bombazo!!! Manzanas es hijo de Ozzy y su hija es propiedad de Ozzy?? Será como la familia real que la Reina de England tiene la custodia de todos sus descendientes…
Resumen para vagos:
KK: Estoy dispuesto a volver a con esa panda de descerebrados que se dejan controlar, sí.
«La entidad controladora»… otro estacazo en esta ocasión para Glenn. Vaya una manera tan particular que tiene este tipo de mostrarse receptivo, menos mal que Rob y Tipton no han entrado al trapo.
Mucho Guns and Roses y luego… Bueno, como es el batería… mientras no lo haga ni el cantante ni el guitarrista van bien.
Ex batería desde hace treinta años, sólo tocó en los dos primeros y en un par de los Illusion.
deduzco que el disco de adler´s appetite no te mola… a mí no me pareció tan malo. pero al final la cosa se resume en lo de casi siempre: cuando estás cocidísimo ni batería ni apenas persona. cuando estás sobrio es otra cosa, pero cuesta coger la cuerda, caroline…
quería decir el disco de ADLER, así a secas. el «back from the dead».
Que va! Steve Adler estuvo con los Gunners hasta el 90 o sea que los «Use your Illusion» cogieron a Matt Sorum que entonces estaba con The Cult. No llego a grabar los discos, sólo está en «Appetite for Destruction» y el «Lies» nada más. Bueno, que se cuide un poco y deje los malos vicios de una vez aunque pensaba que ya se había desenganchado.