BLACK STONE CHERRY serán teloneros de ALICE COOPER en Madrid y Barcelona el próximo mes de septiembre dentro de su gira “Ol Black Eyes Is Back”
Esta es la nota de prensa y los detalles:
- Sábado 7 de Septiembre – Palacio Vistalegre – Madrid
- Domingo 8 de Septiembre – Sant Jordi Club – Barcelona
Las entradas para la gira de ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour).
Recordamos la nota de prensa:
Casi nueve años después de su último tour por nuestro país y más de dos desde su legendaria actuación en ROCK FEST BARCELONA, el histórico Alice Cooper volverá a nuestro país para realizar dos fechas muy esperadas en Madrid y Barcelona en Septiembre de 2019 dentro de su tour “OL BLACK EYES IS BACK”.
Nacido en Detroit y señalado por todos como creador del rock teatral, Vincent Fournier tiene a sus espaldas una exitosa carrera de más de cinco décadas. Desde la edición de “Pretties For You” en 1969 hasta los aclamados “Killer”, “School’s Out”, “Billion Dollar Babies” (con la ALICE COOPER BAND) y más adelante “Welcome to My Nightmare” en 1975 ya considerado como artista en solitario, Cooper redefinió el concepto del espectáculo dentro de la música: guillotinas, boas constrictor, actores grotescos, camisas de fuerza… Cooper no necesitaba la pirotecnia: podía infundir miedo con su mirada en un público ansioso de estímulos.
Tras una época de altibajos a finales de los 70 y principios de los 80, Cooper resurgió en 1986 con “Constrictor” y “Raise your Fist and Yell”, que mostraban a un artista más cercano al hard rock de aquella época. Un giro que se confirmaría con “Trash” y “Hey Stoopid”, dos de sus discos en solitario de mayor éxito planetario.
Sin dejar de lado su legendario espectáculo en directo y con una variedad de músicos acompañándole (de la banda de Cooper han salido algunos de los mejores solistas que campan hoy por el mundo), Cooper ha seguido girando imparablemente año tras año por todo el mundo, sin dejar de editar trabajos como “Brutal Planet” en 2001 “The Eyes of Alice Cooper” en 2003 o más recientemente “Paranormal” en 2017, donde colabora con varios miembros de su antigua Alice Cooper Band en las composiciones.
El de Alice Cooper es un show para decir que tú estuviste ahí. A sus 70 años puede decir con la cabeza bien alta que sus conciertos son tan eléctricos y adictivos como hace 40 años.