Vídeos del concierto de fin de año ofrecido por RAMMSTEIN en México – Jonathan Davis está ya grabando el disco de KORN – Michael Sweet explica porque STRYPER no telonean a bandas grandes – Nuevo disco de PESTILENCE en el 2020 – Joan Jett aclara la separación de THE RUNAWAYS
A continuación tenéis varios vídeos del concierto ofrecido por RAMMSTEIN el 31 de diciembre en el Explanada Flamingos de Puerto Vallarta, México.
Este fue el repertorio interpretado:
- Ramm 4
- Reise, Reise
- Hallelujah
- Zerstören
- Keine Lust
- Feuer Frei!
- Seemann
- Mein Teil (interpretada por primera vez desde 2013)
- Du Riechst So Gut
- Mein Herz Brennt
- Links 2-3-4
- Ich Will
- Du Hast
- Ohne Dich
Bis: - Sonne
- Amerika
- Stripped (versión de DEPECHE MODE, cuenta atrás para 2019)
Bis 2: - ¡Te Quiero Puta!
Los alemanes están ultimando su próxima obra para editarla en principio en abril.
Las entradas para su concierto del 1 de junio en Barcelona están ya agotadas.
El otro guitarrista del grupo Paul Landers declaró en octubre que el nuevo trabajo de la banda saldría en primavera.
El álbum será mezclado a comienzos de diciembre en un estudio de Los Ángeles con Rich Costey (MUSE, RAGE AGAINST THE MACHINE, Franz Ferdinand).
Declaraciones de unos y otros acerca de ese nuevo disco y la información aparecida en este bloque.
Anteriores noticias de RAMMSTEIN.
El cantante de KORN Jonathan Davis ha revelado a través de Instagram que ya está grabando las voces para el nuevo disco de KORN.
Davis confirmó hace unos días que el material vería la luz este año.
El guitarrista Brian “Head” Welch comentó en diciembre que el material podría ver la luz hacia otoño.
El último trabajo de KORN "The Serenity Of Suffering" salió el 21 de octubre de 2016 a través de Roadrunner Records.
Más detalles en esta noticia.
El cantante de STRYPER Michael Sweet ha explicado mediante un comunicado en Facebook porque no telonean a banda grandes.
"Nos lo preguntan todo el tiempo, ‘¿por qué no abrís para bandas grandes?’ Bueno, hemos enviado nuestro nombre muchas veces a lo largo de los años para abrir a bandas como JUDAS PRIEST, SCORPIONS, KISS, VAN HALEN, MEGADETH y muchas otras. Sinceramente creo que habríamos sido un gran telonero para cualquiera de los mencionados. Estaría garantizado un espectáculo interesante y excitante. Lamentablemente, eso no estaba en las cartas así que seguimos encabezando en salas, teatros y casinos de todo el mundo. Solo por diversión, ¿para quién os gustaría que abriéramos?”
Las maquetas de STRYPER como ROXX REGIME serán reeditadas en vinilo el 15 de enero a través de la propia banda.

Sweet confirmó en octubre que habría un nuevo disco del grupo en 2019 y otro de versiones.
Su último trabajo "God Damn Evil" salió el 20 de abril a través de Frontiers Music.
Más detalles en esta noticia.
Michael Sweet reveló en enero que también estaban preparando un documental sobre el grupo.
PESTILENCE han publicado un breve mensaje en su Facebook anunciando que habrá un nuevo trabajo del grupo en el 2020.
Las próximas fechas peninsulares del grupo en este bloque.
El nuevo trabajo de PESTILENCE “Hadeon” salió el 1 de marzo a través de Hammerheart Records.
Más detalles en esta noticia.
Las últimas noticias sobre PESTILENCE.
Joan Jett ha explicado porque se separaron THE RUNAWAYS durante una entrevista con el programa It’s Electric.
"De verdad creo que después de que nos dejara Cherie (Currie, cantante), después de Japón, sacamos un buen disco llamado “Waitin’ for the Night”. Creo que fue una progresión natural. Creo que a medida que crecíamos íbamos descubriendo quienes éramos como músicos y la música que de verdad queríamos tocar, eso empezó a diferir un poco. Yo era más de punk rock directo, rollo rock ‘n’ roll. Me gusta la música dura, simplemente creo que Lita (Ford, guitarra) y Sandy (West, batería) querían ir más en esa dirección que yo. Y el productor con el que estábamos trabajando en aquel momento, John Alcock, habría trabajado con algunas bandas más cañeras. Creo que intentaba perpetuar eso, alentándolo. Pero no lo sé. Tenía un mal presentimiento, no quería que me despidieran de la banda que había creado. Hicimos un disco más llamado “And Now… The Runaways”, pero decidimos separarnos. Estoy segura de que ninguna de nosotras lo quería.
Nos llevábamos bien, así que no había nada de eso. No fue algo de personalidades. Simplemente evolucionamos en direcciones distintas. Como no quería que me despidieran de la banda que había creado decidimos separarnos.”
Tenéis la entrevista completa en este enlace.
Lita Ford explicó recientemente porque no es factible una reunión de THE RUNAWAYS.
La cantante Cherie Curie descartó a finales de 2016 una reunión del grupo.
Las últimas noticias sobre THE RUNAWAYS en este bloque.