
NOTA DE PRENSA:
DARK MOOR y FLOTSAM & JETSAM a Leyendas del Rock 2019
Recién finalizada la oferta de abonos de cara a LEYENDAS 2019, por cierto, con una respuesta abrumadora por parte del público, después de abrir fuego con los australianos AIRBOURNE y antes de la catarata de incorporaciones que se avecina para el mes de noviembre, aderezamos este puente festivo con dos confirmaciones muy especiales.
Estamos orgullosos de contar por primera vez en el festival con la presencia de DARK MOOR. La banda madrileña liderada por Enrik García y Alfred Romero está de rabiosa actualidad con el estreno de "Origins" y es una ocasión inmejorable para disfrutar de su metal progresivo, elaborado y bombástico. Una delicia para oídos exquisitos.
FLOTSAM & JETSAM asombraron al mundo en 1986 con su ópera prima, "Doomsday for the Deceiver"; thrash metal fresco y enérgico de bella factura. Los de Phoenix, Arizona, visitan por segunda vez los escenarios del Leyendas, y en esta ocasión con una formación de lujo: Eric A. K. a las voces, Michael Gilbert y Steve Conely a las guitarras, Michael Spencer a las cuatro cuerdas y el ex- Alice Cooper Ken Mary a la batería.
![]() |
![]() |
Por fin Dark Moor al leyendas! Ya era hora!
Buenas confirmaciones, por fin algo nacional que no sea Warcry. Solo queda esperar que cuelen alguna canción de las de Elisa C. entre el setlist, que se echan de menos. A ver si Leyendas anuncian más cosas pronto, que con solo tres bandas uno no se decide xD
Brutalísimo Dark Moor. Ya era hora de tenerlos en el Leyendas. Probablemente la banda con más calidad a nivel nacional, unas composiciones que son una delicia para el oído y un Alfred Romero que es una mala bestia. Deseando verlos en directo.
Gracias LdR!
Reconozco que no me llaman mucho las nuevas confirmaciones pero tengo claro que son grandes aportaciones a cualquier cartel así que bravo por el Leyendas.
Deseando ver las nuevas incorporaciones.
Con lo de Dark Moor me han alegrado tanto que dudo que ninguna de las siguientes confirmaciones que quedan me produzca tal subidón. ¡POR FIN!