Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Conciertos KAMELOT – Crónica de su concierto en Tilburg, Holanda

KAMELOT – Crónica de su concierto en Tilburg, Holanda

4

KAMELOT

Viernes 14 de Septiembre de 2018 – Sala 013 – Tilburg – Holanda

Los americanos KAMELOT dieron su segundo concierto de la gira europea en la ciudad de Tilburg donde, además, realizaron la grabación de su próximo DVD. Con un lleno hasta la bandera de 3000 fans, KAMELOT sorprendió con un show lleno de invitados, espectacular puesta en escena, juegos de luces y efectos especiales.

KAMELOT

Tras los conciertos de LEAVE´S EYES y MAIDEN UNITED como teloneros, la noche de KAMELOT empezó con “Phantom Divine”, con un Tommy Karevik vibrante y la invitada de la gira, la australiana Lauren Hart, a las voces guturales demostrando que este tema es un digno sucesor de “March of Mephisto” con unos tremendos coros finales. Un enorme comienzo con fuegos artificiales al que siguió el ya clásico “Rule the World” y la rápida “Insomnia”, con la que Tommy animaba al público a saltar.

El oscuro temazo “The Great Pandemonium”, hizo que el ambiente se volviera un poco más oscuro, con un Tommy grave a la voz que contrastaría con el clásico tema bombástico de los norteamericanos “When the lights are down”, del disco “The Black Halo”, que volvió loco al público de esta enorme sala.

Tras él, KAMELOT siguió con “My Confession” junto con el cuarteto alemán Eklipse, que iluminaron sus instrumentos de cuerda con unas luces led rojas perfectas para la ocasión. “Veil of Elysium”, enérgica después, sorprendiendo con golpes de fuegos artificiales, con Tommy Karevik magistral a la voz y Thomas Youngblood como maestro de ceremonias.

Tras el subidón, la balada “Under Grey Skies”, con la holandesa Charlotte Wessels (DELAIN), intensa y cautivadora. El descanso perfecto para el lucimiento de los dos a la voz que pusieron juntos ese broche elegante tan representativo de la banda.

KAMELOT

Para “Ravenlight”, del último disco “The Shadow Theory”, KAMELOT sorprendió con la aparición del gran Sascha Paeth, productor de la banda, para deleitarnos a todos con sus solos de guitarra.

Les siguieron “End of Innocence” y el interludio “Da Pacem Domine” con Elize Ryd (AMARANTHE) a la voz.

 Tras el descanso el himno “March of Mephisto”, que hace levantar el puño hasta a los muertos con su pegadizo estribillo y que, además, contó la apoteósica aparición de la cantante Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY) y espectaculares fuegos artificiales.

 “Amnesiac” no nos dejó descansar, seguida de “Sacrimony” que contó de nuevo con Elyze Ryd en el escenario para cantar junto con Tommy.

Acto seguido continuaron con un tema instrumental entre Oliver y el flamante nuevo batería Alex Landenburg, un tema fluido y alegre.

El momento tranquilo llegó cuando después de un apagón de luces controlado, Tommy Karevik apareció en el centro de la sala, subido a una plataforma junto a la mesa de sonido para entonar la increíble “Here´s to the Fall” junto al maestro Oliver Palotai, pidiendo a los asistentes que iluminaran al cantante con las linternas de sus móviles y creando un increíble momento, sin duda la banda sabe cómo conectar con su público.

KAMELOT

Para seguir con el ambiente creado, llegó uno de los momentos álgidos de la noche con el que ya es el tema más antiguo del setlist, “Forever”, que fue coreado de principio a fin y sirvió de comunión entre Tommy y todos los allí presentes.

El tema “Burns to Embrace”, épico y grandilocuente utilizó un coro de  niños con el propio hijo de Thomas Youngblood entre ellos, para el final de la canción que hizo levantar a toda la sala.

Tras él, el pequeño show divertido del bajista Sean C. Tibbets y finalmente dar paso a “Liar Liar”, con la aparición de nuevo de Alissa y dejar el pabellón bien alto. Con “Ministrium” (Shadow Key) la banda cerró el show, dejándonos sin aliento y listos para recibirles de nuevo en las diferentes fechas que tienen cerradas para este Shadows Over Europe 2018.

Texto: Rocío Viana (Gracias!!)

Fotos: Facebook de KAMELOT. Fotos de Slashley Photography y Matthis Photography

Repertorio:

  1. Phantom Divine (Shadow Empire) (with Lauren Hart)
  2. Rule the World
  3. Insomnia
  4. The Great Pandemonium
  5. When the Lights are Down
  6. My Confession (with Eklipse)
  7. Veil of Elysium
  8. Under Grey Skies (with Charlotte Wessels)
  9. RavenLight (with Sascha Paeth) (on guitar)
  10. End of Innocence
  11. March of Mephisto (with Alissa White-Gluz)
  12. Amnesiac
  13. Sacrimony (Angel of Afterlife) (with Elize Ryd) (With Alissa White-Gluz)
  14. Keyboard and Drum Performance
  15. Here’s to the Fall
  16. Forever
  17. Burns to Embrace (With Children’s Choir)
  18. Liar Liar (Wasteland Monarchy) (with Alissa White-Gluz)

 

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

4 COMENTARIOS

    • Phantom Divine (Shadow Empire) (with Lauren Hart)
      Rule the World
      Insomnia
      The Great Pandemonium
      When the Lights are Down
      My Confession (with Eklipse)
      Veil of Elysium
      Under Grey Skies (with Charlotte Wessels)
      RavenLight (with Sascha Paeth) (on guitar)
      End of Innocence
      March of Mephisto (with Alissa White-Gluz)
      Amnesiac
      Sacrimony (Angel of Afterlife) (with Elize Ryd) (With Alissa White-Gluz)
      Keyboard and Drum Performance
      Here’s to the Fall
      Forever
      Burns to Embrace (With Children’s Choir)
      Liar Liar (Wasteland Monarchy) (with Alissa White-Gluz)

  1. Por lo que visto en setlist fm este de Holanda fue un concierto un tanto especial con tantos invitados. Supongo que habrán grabado imágenes para publicarlas cuando sea. Ojalá pero no creo que a Madrid vengan con tanto elenco. Las canciones varían entre las 15 y 18. Espero que que aunque no haya invitados toquen los 18 temas…incluidos Under grey skyes y Burns to embrace, y si hubiera coro… mejor que mejor. En París tocaron una canción menos…
    En todo caso va a ser un conciertazo.

  2. No son Kamelot una banda de hacer conciertos largos. Yo creo incluso que alargaron el show un poco más de lo habitual por estar grabado para un DVD. Para los conciertos españoles tocarán la hora y media justita de toda la vida y a correr. Aun así, merece la pena verlos en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre