Concierto íntegro de JUDAS PRIEST en Dinamarca – MEGADETH tocan “The Conjuring en directo por primera vez en 17 años – Otro adelanto del próximo vídeo de BLACK LABEL SOCIETY – Fragmentos del nuevo trabajo de ARMANDO ROCK – RANCOR estrenan vídeo
A continuación podéis ver íntegro el concierto ofrecido por JUDAS PRIEST el pasado 10 de junio en el Royal Arena de Copenhague, Dinamarca. El guitarrista Glenn Tipton aparece en los tres últimos temas.
Este fue el repertorio interpretado:
- Firepower
- Grinder
- Sinner
- The Ripper
- Lightning Strike
- Bloodstone
- Saints In Hell
- Turbo Lover
- Tyrant
- Night Comes Down
- Freewheel Burning
- You’ve Got Another Thing Comin’
- Hell Bent For Leather
- Painkiller
- Bis:
- Rising From Ruins
- Metal Gods **
- Breaking The Law **
- Living After Midnight **
**con Glenn Tipton
Más vídeos de su nueva gira y las últimas apariciones del guitarrista Glenn Tipton en este bloque.
El nuevo trabajo del grupo "Firepower" apareció el pasado 9 de marzo a través de Sony/Columbia y puede escucharse íntegro en esta noticia.
Más detalles en esta noticia.
Esta es la crítica del álbum realizada por Rafa Basa.
Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA y el 28 de junio en la sala Cubec de Bilbao.
MEGADETH interpretaron por primera vez después de 17 años el tema de “Peace Sells” “The Conjuring”, una canción que el líder del grupo Dave Mustaine se negaba a tocar porque afirmaba que tenía instrucciones para practicar magia negra. El cuarteto también tocó el tema al día siguiente en Katowice, Polonia, así que parece que no ha sido algo aislado.
A continuación podéis ver un vídeo en directo grabado el 12 de junio en Plzen, República Checa.
La reedición por el trigésimo aniversario de su debut “Killing Is My Business… And Business Is Good!” salió a través de Century Media el 8 de junio con el sobrenombre “The Final Kill”.
Todos los detalles en esta noticia.
Ellefson confirmó recientemente que no habría disco nuevo del grupo hasta 2019.
MEGADETH celebran este año su trigésimo quinto aniversario y en principio entrarán al estudio a mediados de 2018.
MEGADETH pasarán por nuestro país el 8 de julio cuando teloneen a KISS en el WeZink Center de Madrid y cuando actúen en los festivales ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.
Posibles planes futuros del grupo como un disco en directo, un nuevo videojuego, una reedición de su debut y un libro de Mustaine en este bloque.
A continuación tenéis otro adelanto del próximo vídeo de BLACK LABEL SOCIETY para el tema “Trampled Down Below” que estrenarán próximamente.
BLACK LABEL SOCIETY editaron el 19 de enero a través de eOne Music un nuevo disco titulado “Grimmest Hits”.
Más detalles en esta noticia.
Zakk Wylde editó el 8 de abril de 2016 a través de eOne Music y Spinefarm Records su último trabajo “Book Of Shadows II”.
La banda del guitarrista de BARÓN ROJO Armando de Castro, ARMANDO ROCK, ha publicado un clip con adelantos de su próximo disco “AR – II”. A continuación podéis escuchar fragmentos de los temas “Juego de necios”, “Carne de cañón” y “Rompiendo”.
El guitarrista presentó el pasado mes de febrero a su nueva formación.
Más sobre el grupo y un adelanto en esta noticia.
RANCOR han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Orgasmic Speed”. El clip ha sido dirigido por Mikel Larequi.
Los madrileños editaron a primeros de mayo su nueva obra “Evilization” a través de Eventhink Metal Records.
Más sobre el álbum en este bloque y un adelanto en este.
Más sobre la banda en esta noticia.
Una banda legendaria como Judas Priest debería tocar conciertos un poco más largos, tan míticos que son y tantos temazos que tienen y no se dignan en echarle un par de huevos metaleros, con suplir temas ya lo tienen todo solucionado, llevan tocando la misma duración toda la vida excepto en alguna ocasión.
¡Mucho heavy!
Cada «comentario» que haces, recuerda cada vez más al tal Minos que pullulaba por aquí tiempo atrás, será casualidad??…
A mí eso de : «Llevan tocando la misma duración toda la vida excepto en alguna ocasión», me suena a Rajoy.
Imbatible, te hemos pillado!!
Pues ahora que tiene tiempo libre… oye quien sabe jajaja 😉
En festivales hay que adaptarse a lo que te dicten majo,ya que los horarios estan para cumplirse.
Y en conciertos de banda +telonero (s) pues viene a ser como una hora y media mas o menos.
Ya te comente una vez que cuando llegues a 70 años y estes tocando(si lo estas,claro) en algun escenario a las 11 de la noche nos escribas aqui y nos cuentes tu experiencia,a ver como te desenvuelves.
¿Tan grandes son que solo actúan en festivales? Ay, ay, ay, ayyy. Sus cortos son cortos desde sus comienzos.
*conciertos.
el Armando suena mas rancio que el recio …
Que ha pasado con Some heads are gona roll? La han sustituido por Night comes down, parece, aunque ambos son temazos brutales prefiero que toquen Some heads, espero que no pase como en la gira del Reedemer que no tocaron al final Love bites en nuestro país, putadon pues era mi favorita del repertorio y me pasa lo mismo con Some heads, ojalá no falte.Un saludo
Yo me pregunto:
El que se graba un concierto entero con el movil….lo disfruta?? Nunca he entendido a esa gente. Esta bien sacar una foto o algo pero tio… Vive el puto concierto!!
Al Imbatible este le diría, Uno: llevo viendo a los Priest desde su primera visita en el ´84 por lo que a estas alturas no se les puede pedir mucho más. Dos: «eso» es Halford, Hill y unos mercenarios. Y tres: por ponerte un ejemplo, la última vez que vi a Airbourne tocaron 1:15 y todo Dios encantado…
y? Airbone son legendarios? Sin serlos casi llegan a la hora y media que tocan los ingleses!
Ya, la diferencia es que Airbourne llevan 30 años menos en el negocio…
«: “eso” es Halford, Hill y unos mercenarios!» … clavado. Muy clavado… absolutamente de acuerdo.
Me parece muy injusto tratar de «mercenario» a Scott Travis, teniendo en cuenta que el año que viene cumple 30 añazos en la banda… Más de los que muchos por aquí tendrán.
Cuanta razón tienes. Y además Faulkner ha demostrado ya ser algo más que un mercenario. El único digno de tal nombre ahora mismo seria Sneap.
Por mucho que para algunos sea el batería de Judas, queda claro que para otros siempre ha sido un supporting, una pieza de apoyo, un perpetuo extra de conveniencia, «parecido» al caso de Vinny Appice en Black Sabbath o Heaven And Hell, un insider pero outsider. Yo nunca lo he considerado un Priest. Así que ya puede llevar en la banda 300 años y grabar 100 Painkillers, que cada cual pensará lo que le parezca, dentro del respeto. Por eso hay quien no apuesta un duro por ver a ese grupo en vivo, porque no es su esencia básica, sino un cúmulo de recambios. Esto no tiene que ver con su solvencia en el escenario o en los discos (la de los recambios), por cierto, que a unos convence y a otros no tanto.
Pues entonces y siguiendo tu razonamiento, supongo que no habrás visto en directo a Judas desde 1988 no? Pq además Dave Holland también fue un sustituto (de Les Binks) en su momento. Podría llegar a entender criticar a Faulkner pero a Scott Travis, a estas alturas, me parece totalmente absurdo además de que es con diferencia el mejor bateria que ha tenido la banda y el perfecto para su labor en directo.
Bueno por esa regla de tres todos los miembros no originales de cualquier banda son o pueden ser considerados «mercenarios» según tu razonamiento, por que no es «su esencia básica» claro, todo es opinable… Vamos desde Bruce Dickinson en Maiden a Kirk Hammett en Metallica… debemos tener conceptos distintos de lo que es un mercenario, un saludo.
Para mí Scott no ejecuta los clásicos de Judas con la ¿simpleza, feeling, rollo, medida adecuada…? llámalo X. Nunca me ha convencido para el repertorio clásico, es otro tipo de baterista, con mayor proyección técnica pero con una frialdad tan espantosa que me deja indiferente. Claro que los he visto con Travis… me gustan los Judas, hombre… pero ¿eso quiere decir que considere a Travis un miembro de derecho? Lo es, desde luego, por el tiempo que lleva, pero para mi forma de sentir, no «es» un verdadero Priest, sino el perpetuo mercenario, reemplazo, punto, asistente de primera línea. Es decir, me quedo con Judas hasta 1988, con grandísima diferencia. A partir de ahí, todo lo que han hecho Halford-Downing-Tipton-Hill-Travis, es simplemente interesante (o no), con sus altibajos (el resto de formaciones y lanzamientos, me parecen experimentos, intentos, medianías, etc, de mayor o menor interés). Pero no lo comparo con su etapa de oro, porque siento que la música de esta etapa dorada supera con creces a todo lo demás. Por no hablar de lo anterior, lo setentero, inestable en bateristas fijos pero genial en lo musical.
Son simples opiniones, fundamentadas en cómo ve o siente cada cual. Y aclaro que no se busca la polémica por hablar estas cosas, que a veces parece que pensar distinto es una herejía (no va por Painkill, lo digo por la peña que se ofende o cabrea ante comentarios de otros, con no entrar al trapo, listo, pero todos tienen derecho a decir lo que les venga en gana, que para eso las bandas venden hasta su última milonga o frase).
Y respecto al comentario de skynyrd, estoy de acuerdo, que sí… pero es que entramos, repito, en el escenario particular de cada persona. Lo voy a sintetizar: A Bruce lo que es suyo, a Di’Anno lo que le pertenece, a Blaze idem… y hablando de Judas… al César lo que es de Holland. Ya cada uno decide qué le gusta más o qué no traga, quien es miembro de facto o de derecho. Esto no va a cambiar que estas bandas sigan grabando, vendiendo entradas a mansalva (por nivele$$$, claro), toque fulanito o pepito. Y Janick Gers… en fin, al menos ha compuesto cosas resultonas, aunque sea un sobrante más evidente que la piel del chorizo. No hay que tragarse todo lo que nos endiñan.
Lástima que Cozy Powell no hubiera grabado un LP con Judas Priest, o realizado giras con ellos… eso sí sería la bomba (aunque sí grabó con Tipton).
Y pensar que lo único que sigue moviéndonos (incluso para escribir comentarios en páginas web) son bandas de sexagenarios año tras año tras año y somos incapaces de renovarnos… entre TODOS hemos convertido el rock/heavy en un género underground, y los triste es que hay sangre nueva con calidad de sobra, pero somos nosotros los que no estamos dispuestos a entregar el relevo. Eso si, nos dejamos sin problema el dinero que haga falta para ver a los Maiden por enésima vez, a los amburguesados GN’R tocar su extensa discografía de hace 30 años o a Rob Halford junto a lo que queda de Judas Priest arrastrándose por los escenarios…