Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com ¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves MR. BIG: Pat Torpey, su batería, ha muerto

MR. BIG: Pat Torpey, su batería, ha muerto

12

 

 

MR. BIG: Pat Torpey, su batería, ha muerto.

MR. BIG: Pat Torpey, su batería, ha muerto

Triste noticia… El batería y miembro fundador de MR. BIG, Pat Torpey, falleció el miércoles 7 de febrero por complicaciones de la enfermedad de Parkinson.

Estaba afectado seriamente por dicha enfermedad, aunque viajaba a veces con la banda y hacía labores de management.

Desde hace tiempo estaba siendo sustituido por Matt Starr, quien también tocaba la batería en la banda del guitarrista Ace Frehley (ex- KISS)

Descanse en Paz

MR. BIG: Pat Torpey, su batería, ha muerto

MR BIG publicaba en redes sociales:

Os contamos que nuestro hermano, amigo, batería y miembro fundador, Pat, falleció el miércoles 7 de febrero por complicaciones con la enfermedad de Parkinson. Familia, banda y solicitan privacidad en este momento tan difícil. .

Y esto ha escrito su amigo y compañero Billy Sheehan:

“Mis queridos amigos”

“Lamento ser el portador de tan tristes noticias. Pat Torpey ha sido mi mejor amigo en la música durante más de treinta años. Falleció ayer (7 de febrero) por complicaciones por culpa de la enfermedad de Parkinson. Pat era una de las los mejores seres humanos que he tenido el privilegio de conocer y el honor de trabajar “.

“Todos en Mr. Big teníamos gran respeto y admiración por él. Era querido por cualquiera que lo haya conocido. Y seguramente uno de los mejores baterías de rock que del mundo”.

“Te amo, Pat. Has hecho del mundo un lugar mejor. Te extrañaremos. Nunca te olvidaremos. Descansa en paz, mi hermano”.

Billy

El resto de la banda también lanzó sendos comunicados de pésame.

 

 

RAMDEL Madrid
MARILYN MANSON Madrid/Barcelona - Dr Music
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
AVALANCH Gira 2025
RRS PROMO
LOST WINGMAN

12 COMENTARIOS

  1. Muy buen baterista un poco a la sombra de grandes nombres, pero eso no le quita lo bueno. Por otro lado lo que dice Billy de su persona, así ha de haber sido un gran ser humano. Una pena, RIP Pat. Stay Heavy Forever !!!

  2. Recuerdo una entrevista donde dijo que el material de Motley Crue (Motley Crue, 1994) Le parecía interesante y de lo mejor del año. Y coincidí con él, ya que mucha gente les critico, Hooligan´s Holyday me parece una pasada total, con ese rollo crudo, duro, remembrando la naranja mecánica, entre otras canciones !

  3. Descanse en paz, gran bateria y gran musico, aparte de una gran carrera en Mr. Big destacar su trabajo en el Stand in line de Impelliteri, sin duda un discazo que recomiendo con Graham bonnet a la voz…DEP

  4. Hacía tiempo que estaba aquejado de esta horrible enfermedad y, aunque nunca se apartó del todo de la banda, cada día que pasaba era más evidente que iba a peor… Dichoso parkinson, es una enfermedad terrible…
    Descanse en paz

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre