Nuevo vídeo en directo de METALLICA en Madrid – Vídeo de MONSTER MAGNET – Nueva formación para LYNCH MOB – Reediciones de RIOT – OESTE estrenan vídeo
METALLICA han publicado un nuevo vídeo en directo del tema “Seek And Destroy” grabado el 3 de febrero en el Palacio de Los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Las crónicas de los recientes conciertos de METALLICA en Madrid en este enlace y en este.
Esta noche, en unas horas, tocan en Barcelona. También RafaBasa.com os ofrecerá un artñiculo sobre su show.

METALLICA reeditarán el 13 de abril a través de su sello Blackened Recordings su clásico EP de versiones "The $5.98 EP – Garage Days Re-Revisited".
Todos los detalles en esta noticia.
La nueva reedición del tercer disco del grupo “Master Of Puppets” salió el 10 de noviembre a través de su propio sello Blackened Recordings.
Más detalles en este bloque y adelantos en este.
El grupo confirmó recientemente que está preparando reedición de “…And Justice For All” y “Metallica”.
MONSTER MAGNET han estrenado un tema para el tema que da título a su próximo trabajo “Mindfucker”.
Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.
Napalm Records editará el 23 de marzo el nuevo trabajo de MONSTER MAGNET “Mindfucker”.
Más detalles en este bloque.
Más sobre el grupo en este bloque.
El guitarrista George Lynch ha declarado en una entrevista con Eddie Trunk que LYNCH MOB contarán temporalmente con el cantante WARRANT Robert Mason para algunas fechas. Lynch también añadió que el batería Scott Coogan había vuelto al grupo, y que la banda se completaba con el ex- bajista de QUIET RIOT Sean McNabb.
El cantante Oni Logan volvió a dejar LYNCH MOB en enero para dedicarse a otros proyectos.
El nuevo trabajo de LYNCH MOB "The Brotherhood" salió el 8 de septiembre a través de Rat Pak Records.
Más detalles en este bloque y un adelanto en este.
Otros lanzamientos del grupo y su nueva formación en esta noticia.
Metal Blade reeditará el 23 de febrero los discos de RIOT “Nightbreaker” y “The Brethren Of The Long House”.
![]() |
![]() |
Ambos saldrá en vinilo de 180 gramos disponible en diferentes colores. “Nightbreaker” verá la luz con la portada original japonesa y tres temas extra, mientras que “The Brethren Of The Long House” incluirá un tema extra.
Los dos han sido remasterizados por Patrick Engel y vienen en carpetas de 350 gramos con encarte y póster.
RIOT V tocarán en el festival LEYENDAS DEL ROCK este verano.
Editarán el 27 de abril a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “Armor Of Light”.
Más detalles en este bloque.
El documental del grupo en esta noticia.
La información sobre una posible gira de aniversario de “Thundersteel” en este bloque.
Más sobre la banda en esta noticia.
OESTE han estrenado su primer vídeo. Se trata del tema que da título a su primer EP “Corazón de metal”.
El citado lanzamiento salió el pasado 2015 y puede escucharse íntegro en este enlace.
Más sobre el grupo en su Facebook.