Estreno del directo de IRON MAIDEN – Otro vídeo de David Coverdale hablando de la nueva reedición de WHITESNAKE – Rodaje de MEGADETH – Reedición de OKER – Vídeo de NARNIA
El próximo directo de IRON MAIDEN «The Book Of Souls: Live Chapter» será estrenado el próximo 11 de noviembre en el canal de YouTube del grupo a las 7pm GMT.
Todos los detalles del lanzamiento que sale ese mismo día y un adelanto en este bloque.
El cantante Bruce Dickinson anunció hace unos días que podría haber música nueva del grupo antes de los esperado.

El bajista y líder del grupo Steve Harris comentó en agosto que no descartaba convertir su antigua casa en una especie de museo dedicado al grupo que sirviera de peregrinación a los fans.
El primer volumen de la nueva novela gráfica realizada por la revista Heavy Metal del videojuego de IRON MAIDEN «Legacy Of The Beast» vio la luz el pasado 11 de octubre.
WHITESNAKE han publicado un primer vídeo hablando de los temas que componen su disco «1987» con motivo de la nueva reedición de aniversario aparecida el 27 de octubre a través de Parlophone y Rhino Records. A continuación podéis ver a David Coverdale hablando de «Give Me All Your Love».
Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.
WHITESNAKE editarán el 24 de noviembre un nuevo directo titulado «The Purple Tour».
La banda de David Coverdale también publicará en diciembre a través de Rufus Stone Limited Editions el libro «The Purple Tour – A Photographic Journey».
Más detalles de ambos lanzamientos en este bloque.

El cantante y líder del grupo David Coverdale confirmó recientemente que habría un nuevo disco para primavera.
El último trabajo de WHITESNAKE «The Purple Album» salió en CD, digipak, formato digital y CD con DVD el 15 de mayo de 2015 en Europa y el 19 en América del Norte a través de Frontiers.
Más detalles en esta noticia.
Últimos lanzamientos y otras informaciones en este bloque.
MEGADETH han filmado un vídeo en Rio de Janeiro, Brasil para el tema «Lying In State».
El líder del grupo Dave Mustaine confirmó recientemente una próxima reedición del debut del grupo «Killing Is My Business».
Mustaine está preparando un videojuego con la historia de MEGADETH.
Posibles planes futuros del grupo como un disco en directo, un nuevo álbum y un libro de Mustaine en este bloque.
Su último trabajo "Dystopia" salió el 22 de enero de 2016 a través de Universal.
Más detalles en esta noticia.
Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.
Con motivo de su décimo aniversario, OKER han sacado una edición especial de sus dos primeros trabajos «Dale caña» y «Burlando la muerte» en un CD doble.
La banda también ha sacado su propia cerveza.
La próximas fechas del grupo en este bloque.
Su último EP "Miedo" en esta noticia.
OKER editaron su anterior trabajo "Culpable" el 19 de noviembre de 2013.
A continuación podéis ver el nuevo vídeo de NARNIA para el tema "Messengers".
Massacre Records reeditó el 17 de julio el último trabajo homónimo de NARNIA aparecido en septiembre de 2016 de forma independiente.
Más detalles en esta noticia.
Más sobre el grupo en este bloque.