LEYENDAS DEL ROCK confirma a POWERWOLF para su XIII Edición. Abonos a la venta.
Esta es la nota de los organizadores:
POWERWOLF en Leyendas del Rock 2018
La poderosa banda alemana de power metal nos visitará de nuevo en 2018. POWERWOLF ofrecerán en los escenarios de Villena el show más completo y espectacular hasta la fecha; escenografía, altares, pirotecnia, en definitiva, una producción completa e impactante.
Siente el poder del lobo.
Ya se pueden adquirir los abonos para la XIII edición de LEYENDAS DEL ROCK , a celebrar en Villena, Alicante, los días 8, 9, 10 y 11 de agosto de 2018.
El precio actual es de 90€ + gastos y esta oferta se mantendrá mínimo hasta el 31 de octubre.
Las entradas se pueden adquirir de manera exclusiva en Ticketmaster y establecimientos asociados: Fnac, Carrefour España, Halcón Viajes, etc.
Nota: Abonos piscina y camping se pondrán a la venta más adelante.
De momento, las bandas confirmadas son:
- NIGHTWISH (concierto exclusivo en España en 2018)
- WARLOCK (concierto exclusivo en España en 2018)
- SEPULTURA
- SONATA ARCTICA
- POWERWOLF
- FREEDOM CALL
- WATAIN
- TURISAS
- VAN CANTO
- AMORPHIS
- WIND ROSE
- SCAR SYMMETRY
- TANK
- PICTURE
- GYZE
- JUPITER
Recordamos las crónicas y fotos que fuimos publicando en RafaBasa.com tras el festival:
Gran confirmación. La gente del Leyendas desde hace años, al no poder pagar a grandes trasatlánticos (los clásicos que llenan estadios), ha optado por llevar a grupos que en su mejor momento sí que están petando salas y pabellones, y creo que están acertando de lleno. A esto se llama hacer de la necesidad virtud. En el año 2017 prefiero ver de cabeza de cartel unos Sabaton, Amon Amarth, Avantasia o Nightwish que a Iron Maiden, Judas Priest o Aerosmith, por ejemlo. Y por lo bien que le está yendo al Leyendas creo que no soy el único. Ya sólo faltaría que confirmasen la reunión de Helloween, aunque ese premio gordo sospecho se lo llevará el festi de Barna.
Estoy muy de acuerdo contigo en lo que a bandas se refiere, parece que Rockfest se lleva los grupos «comerciales» y leyendas algo más de variedad y la zona intermedia, en cuanto al grupo en cuestión: Powerwolf me parecen aburridos y bastante malos.
Eso que ya les he visto en directo y he intentado escuchar su musica.
Estoy contigo iluvatar, yo también prefiero el estilo del leyendas. No es necesario tanto grupo «grande» para llenar a tope un recinto. Esto es lo que están demostrando los del leyendas año tras año.
Respecto a powerwolf, muy interesante esta incorporación! Creo que es un gran acierto!
Solo me he perdido una edición desde que comenzó y tengo el abono para 2018. No obstante opino totalmente lo contrario: prefiero ver a Judas, Maiden, Helloween con la reunión o Metallica (son de los pocos grupos que me motivan a hacer cientos de kilómetros para verlos) antes que grupos del tipo Sabaton o Nightwish que están bien, pero no es lo mismo. Estos años, el de Barna, para mi gustos y disfrute ha tenido mejor cartel. A pesar de todo, espero no perderme ningún leyendas más…y a ver si un día cae uno de los gordos…
Respeto tu opinión aunque no la comparta, yo estuve en ambos festivales este año y he de decir que Leyendas me parece un festival «festivo», amigable y entrañable.. que ha crecido de la nada como quien dice y tiene un mérito de un par de cojones.. RockFest es un festival a golpe de talonario (oye que cojonudo encima al lado de casa!). No creo que me pierda ningun rockfest mientras dure, ya que el precio cuando sale el abono ya vale lo que valen 1 par de conciertos en Bcn y tengo 20min hasta casa. Aunque he de decir que no me importa desplazarme a Villena si el nivel es el de los ultimos años.. parece que RockFest deba ganarse la gente para que compre entradas y el Leyendas ganarse la gente que la ha comprado y va a ir. 😉
salud
Me ha encantado tu comentario Prinz. Es cierto que el leyendas del rock tiene algo que engancha. Somos muchos que vamos años tras año y nos compramos la entrada incluso antes de conocer el cartel.
Pues a mi me cansa que siempre traigan a los mismos, se repitan tanto y que no se abran a mas estilos de metal.
Korn, disturbed, in this moment, Slipknot, marilyn manson, avenged sevenfold, rob zombie, me da que nunca veremos a ninguno de esos por aqui
Cuanta razón compañero.. aunque Slipknot, Marilyn Manson o Korn imagino que deben ser grupos que piden el oro y el moro para tocar (más viniendo de los Estados Unidos) hay michos grupos Nu metal o más underground que són la polla.. aunque me da que esos se los está quedando el Resurrection..
El leyendas en sus primeros años si que repetian el cartel un año tras otro , porque solo ponian grupos españoles , pero desde que se pusieron a traer grupos de fuera , hay una variedad espectacular en los carteles de cada año , tnato en estilos como en grupos.
A ver si hay suerte y powerwolf tocan el sabado , que es el unico dia que puedo ir al festival ese.
Yo no soy asiduo de festivales, aunque he visto algunos. Nunca el leyendas. Ahora, por motivos personales, no acudo a conicertos tampoco. Pero defiendo la tesis de que es bueno que se llenen los recintos con bandas que no sean las estrellonas de siempre. Así se da vida al metal, no trayendo a los grandes. Me alegro por el leyendas, me alegra que llenen con bandas que no son de primerísima fila. Pero el cartel que he visto para el año que viene me parece lleno de grandes bandas como AMORPHIS o SEPULTURA. Por cierto, ¿alguien me puede decir si esos JUPITER que tocan el año que viene son la legendaria banda española de los 80? Seguro que no. Un saludo.
Hasta donde yo se emiliomoro, son la banda que dices.
lo de JUPITER es de vergüenza con la de grupos buenos que hay y que merecen tocar en este festivalazo.
El Leyendas tiene algo que engancha, quizás un ambiente genial y un espíritu que impregna todo que hace muchos compremos la entrada practicamente sin conocer el cartel como han dicho muchos.
Ni es el mejor servicios, ni van los «mejores» cabezas, pero tiene algo especial que lps que vamos en legión salgamos contando los días hasta el curso siguiente.
Ya tengo mi abono. Tres años seguidos en el LEYENDAS.
¡A disfrutar a tope!