Steve Harris quiere montar una Boutique Hotel de IRON MAIDEN en su casa de Essex, al este de Londres
Steve Harris baraja la idea de convertir una de sus gigantescas casas en una especie de Santuario para fans de IRON MAIDEN
Ha intentado sin éxito vender su mansión de ocho dormitorios en Essex durante los últimos cinco años. Originalmente puso el hogar en el mercado en 2012 por £ 6,75 millones (aproximadamente $ 8,71 millones), pero ese precio bajó en 2013 de £ 0,9 millones a £ 5,85 millones (aproximadamente $ 7,55 millones) y en 2015 por otro £ 0,9 millones a £ 4,95 millones (aproximadamente $ 6,39 millones). Pero no la vende.
El bajista, por ello, de comentado que uno de sus deseos es convertir dicha casa en una especie de hotel santuario/boutique hotel para que pueda ser visitado por los fans de la banda.
Harris dijo a radio sueca Bandit Rock: «No estoy seguro si venderla, pero lo ideal sería convertirla en una boutique hotel para fans de IRON MAIDEN. Tenía un pequeño bar en Portugal, el Eddie´s Bar, pero cerró hace años, y venía gente de todo el mundo para beber algo allí. Si iban a ese bar de Portugal estoy seguro que igualmente vendrán a la casa, ya que incluso grabamos algunos discos de MAIDEN en ella. «Fear Of The Dark» y algunos otros fueron grabados en el estudio de la casa, y dentro hay muchos recuerdos de la banda. No sé, sería un buen plan montar un hotel boutique … Significa que podría quedarme allí, lo cual sería genial, sería un mundo ideal para mí, de verdad. Sí, estaría bien."
Steve lleva tiempo viviendo en Las Bahamas. Harris comenta al respecto: "Siempre quise vivir en las Bahamas, realmente, porque hicimos álbumes a principios de los años 80 en los estudios Compass Point – hicimos tres álbumes allí, hicimos ‘Piece Of Mind’, ‘Powerslave’ y ‘Somewhere In Time’, y volvimos hace unos pocos años, y también hicimos ‘The Final Frontier’ … Fue genial volver. Fue bueno para mí, porque yo estaba viviendo justo al lado; mi casa estaba a cinco minutos del estudio, por lo que a diario era perfecto para mí. Hemos tenido un montón de buenos momentos allí. Incluso la primera vez que fui allí, en el 83, pensé: "Un día me gustaría vivir aquí". Me gustó mucho, me causó una gran impresión: el lugar, la gente y todo, así que pensé: "Un día iré allí", y lo hice."
Las últimas reediciones de IRON MAIDEN en vinilos de 180 gramos en esta noticia.
Lanzamientos recientes y próximos en este bloque.
Una reciente demanda contra el grupo en esta noticia.
Y venderian calzoncillos y calcetines de maiden? No sé no sé luego estamos todo el dia riendonos de los que van a la comic com
Pues no te rías, pero seguro que los venderán 🙂
Salud y metal
Rafa Basa
¿Cuántos años lleva en negocio de «Graceland» funcionando a todo trapo? Los Barnyard estudios pueden ser a Maiden lo que es Graceland para Elvis Presley. Cuando estaba abierto el Eddie´s Bar regentado por Manu Da Silva (DEP) iba gente de todo el mundo a visitarlo y a hacerse la foto de turno, con esto pueden sacar una pasta gansa aparte de todo el merchandising que pueden vender. Sí, sí mucho mofarse pero están vendiendo hasta cerveza aunque no llegan al nivel de merchandising de Kiss… ésos han roto todos los récords de material de merchandising. Estoy con Rafa, hay gente que se compraría gayumbos y calcetines de Maiden, ya se venden bikinis y baberos.
y que mas da, o que importa lo que la gente quiera hacer con su dinero?
Servidor compra merchandising de grupos de Heavy Metal, vino, cervezas, algúna botella de licor para colección, camisetas, puas, y lo que pueda caer entre manos, la pena que es mucho menos de lo que quisiera.
Y como cosa curiosa, tuve un par de maillots de Metallica e Iron Maiden para la bici que eran la mar de chulos, anda que no gustó entre la peña de bicicleteros, iba mas hueco que una españoleta luciendólo, jjjjjjjjj
Saluddd y Metallll.
Lo de tener objetos raros de tu grupo favorito es un puntazo y la peña verde de envidia, esa camiseta rara de narices que sólo compras en conciertos… Yo lo más raro que he tenido de Maiden es una alfombrilla para el ratón del ordenador que pillé en la gira del «Ed Hunter».
Yo de Maiden conservo la camiseta del Eddies Bar que me regaló Manu Da Silva. Digo regalar porque me pidió 3000 escudos fue en 1997), los tenía encima y los paguéi, el no tenía mi talla y me prometió que al día siguiente me la daría. El caso es que a la segunda birra me quedé sin pasta, y me tuve que ir a Faro a buscar un cajero y ya me quedé en el hotel. Cuando regresé la noche siguiente al bar, al verme, no me cobró la birra y me dijo, toma la camiseta, y al probármela estaban los 3000 escudos dentro y no los aceptó. D.E.P.
Fui durante más de 15 años, incluso después de su muerte. No sé si iría a la casa de Harris…..el Eddies Bar era pequeñito pero encantador. Ah, y una foto del grupo de 1983 autografiada….