Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com ¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves DIRKSCHNEIDER – Ted Nugent – LEAVES’ EYES – CICLÓN – NERVOSA

DIRKSCHNEIDER – Ted Nugent – LEAVES’ EYES – CICLÓN – NERVOSA

3

 

DIRKSCHNEIDER de nuevo en EspañaTed Nugent ataca de David Crosby por el comentario de éste sobre el Rock And Roll Hall Of FameLEAVES’ EYES siguen avanzando en su próxima obraFechas de CICLÓNNERVOSA robadas

 

DIRKSCHNEIDER volverán a la península el próximo otoño. Estas son las fechas:

  • Día 18 de Octubre – Sala La Riviera – MADRID
  • Día 19 de Octubre – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA  
  • Día 20 de Octubre – Sala Gamma – MURCIA  
  • Día 23 de Octubre – Sala Santana 27 – BILBAO   
DIRKSCHNEIDER

El nuevo directo de DIRKSCHNEIDER"LIVE – Back To The Roots – Accepted!" salió el 4 de Agosto en Europa y el 18 en América del Norte a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia y adelantos en esta.

Su último directo "Live – Back To The Roots" salió el 28 de octubre vía AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

La actualidad de U.D.O. en este bloque.

 


 

Tras la explicación ofrecida por Ted Nugent respecto a su exclusión del Rock And Roll Hall Of Fame, David Crosby afirmó a través de Twitter que si no estaba incluido era porque no era lo suficientemente bueno, lo que ha hecho que Nugent responda a Crosby como no podía ser menos.

En declaraciones a Radio.Com el músico de Detroit declaró:

"Todo el mundo sabe que David Crosby es un gamberro malvado y podrido sin alma que ha envenenado criminalmente su abotargado cadáver durante toda su insípida vida. No podría estar más orgulloso de que una basura insensible así me odie mientras él compite con Michael Moore para ver quien aguanta más sin ducharse. El chico zombi se haría daño si probara el auténtico rock & roll como el mío. Vamos a rezar para que pueda formar una sílaba antes de que su hígado prestado falle. Me río de su patética dejadez mientras yo termino la súper divertida y mejor gira de mi vida.»

Podéis leer más aquí.

Ted Nugent

El último trabajo de Ted Nugent "Shut up & Jam!" vio la luz el 8 de julio de 2014 vía Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el músico en este otro bloque.

 


 

LEAVES’ EYES han concluido la grabación de las voces para su próximo trabajo. El proceso se está llevando a cabo en los estudios Mastersound.

Su último álbum "King Of Kings" salió el 4 de septiembre de 2015 a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

CICLÓN han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 25 de Agosto – III Hell Rock Fest – Retuerta De Bullaque – CIUDAD REAL 
  • Día 30 de Septiembre – Rueda Rock Rueda – VALLADOLID
  • Día 07 de Octubre – Taco Suena Festival – TENERIFE
CICLÓN

Los madrileños editaron el 18 de diciembre de 2015 su último trabajo "Fuera de control".

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

Las brasileñas NERVOSA sufrieron el robo de parte de su equipo el pasado 13 de agosto tras su concierto en Reus. El grupo ha podido continuar con su gira peninsular y ha solicitado ayuda para recuperar el material a través de su Facebook.

El segundo trabajo del grupo «Agony» salió el 3 de junio de 2016 a través de Napalm Records.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
AVALANCH Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
RRS PROMO
LOST WINGMAN

3 COMENTARIOS

    • Días atrás sufrimos varios ataques informáticos foraneos contra nuestra web.
      Tuvimos que restaurar la base de datos 24 horas atrás, por lo que hubo datos y comentarios irrecuperables.
      Sentimos las molestias.
      Os invito a que volváis a escribir vuestros comentarios
      Salud y metal
      Rafa Basa

  1. Creo que Ted Nugent está haciendo méritos para que Trump lo contrate como miembro de su gobierno y sino, Ted cállate de una puñetera vez que no haces más que decir gilipolleces.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre