A Ozzy Osbourne aún le cuesta creer en el fin de los discos – Nuevas fechas de MAGO DE OZ –RHAPSODY volverán a Hispanoamérica con su reunión – Concierto íntegro de EMPEROR en Wacken – INCANTATION estrenan vídeo
Ozzy Osbourne ha hablado de la decadencia que vive la industria discográfica en una entrevista con la emisora de radio 95 WIIL Rock.
"Yo sigo vivo, pero en mi vida pensé que vería el final de los discos. Nunca uso el ordenador, todo ha cambiado. Ahora mucha gente roba la música, así que hay mucha otra gente que ya no se puede permitir hacerla.
Creo que haré esto hasta el día que me muera. No es un trabajo, es una pasión. Es fantástico y se paga bien.»

Vídeos con su recuperado guitarrista Zakk Wylde y sus próximas fechas en este bloque.
La información aparecida sobre un próximo disco de Osbourne en este bloque.
El ex- bajista de Osbourne Bob Daisley presentó hace unos meses una nueva demanda por supuestos royalties impagados.
MAGO DE OZ han anunciado dos nuevas fechas:
- Día 14 de Agosto – Sala por confirmar – IRÚN
- Día 29 de Agosto – San Sebastián de los Reyes – MADRID
El grupo también ha movido la fecha del 15 de septiembre en Majadahonda, Madrid al 14 de septiembre.

Las restantes fechas del grupo en esta noticia.
Los detalles de las celebraciones por su trigésimo aniversario en esta noticia.
Según el cartel que han publicado, RHAPSODY realizarán una segunda manga en Hispanoamérica con su gira de reunión. Por ahora no hay más detalles.
Nuestra reciente entrevista con el cantante Fabio Lione en este enlace.

La banda estará en la próxima edición del festival Leyendas del Rock.
Los detalles de la reunión en esta noticia.
A continuación podéis ver íntegro el concierto ofrecido por EMPEROR el pasado 3 de agosto en la última edición del festival de Wacken, en el que tocaron entero su segundo trabajo «Anthems To The Welkin’ At Dusk».
Las últimas noticias sobre EMPEROR en este bloque.
INCANTATION han estrenado un nuevo clip con letras para el tema «Lux Sepulcri».
Los americanos editarán el 11 de agosto a través de Relapse Records un nuevo trabajo titulado "Profane Nexus".
Más detalles y un adelanto en esta noticia y otro tema en esta.
Cambios de formación y otras informaciones en este bloque.