KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL: el 27 de mayo en Madrid, con MICHAEL SCHENKER (Con Robin McAuley), HARDLINE, TREAT, etc
El 27 de mayo, en la Sala La Riviera madrileña se celebrará este nuevo festival dedicado a los sonidos más melódicos y hardroqueros. Este es el cartel:
Esta es la nota de prensa:
¡KALOS Festival abre sus puertas!
El sábado 27 de mayo, La Riviera de Madrid será testigo del encuentro entre lo fino y exquisito al son del buen heavy melódico y del hard rock.
Un lugar de encuentro debe disponer de un cartel a la altura y hoy os lo traemos.
Empezamos con uno de los guitarristas más influyentes que ha dado Alemania. Todos conocemos la obra de Michael Schenker y todo lo que ha dado a la música a lo largo de su carrera en bandas como Scorpions, UFO o en sus proyectos en solitario. Si observamos la discografía del guitarrista germano, los años finales de la década de los 80 están marcados por la figura de Robin McAuley ; juntos nos regalaron temas con una melodía exquisita como "Gimme Your Love", "Anytime" o "This Is My Heart". Llevan años sin tocar juntos, pero en Kalos se reunirán para rememorar una etapa que marcó a todos sus seguidores.
Continuamos con Hardline; liderados por la inconfundible voz de Johnny Gioeli, los americanos presentarán su nuevo trabajo "Human Nature" junto a una rica selección de grandes éxitos que han dado a los estadounidenses un estatus especial en el panorama del hard rock.
El cartel no acaba: desde Suecia nos llegan Treat, la veterana banda de heavy melódico repasará sus mejores éxitos como "Ready For The Taking" o "World Of Promises"; por otro lado tendremos a Snakes In Paradise que descargarán su mejor AOR y hard rock; ya para acabar KALOS Festival contará con la participación de la juventud, pero a su misma vez maestría, de los suecos Crazy Lixx.
Las entradas están disponibles a través de Ticketmaster , Sun Records y en Pentagram Discos Barcelona.
Entre todos daremos forma a este lugar de encuentro donde lo exquisito y lo fino se manifestarán con un hipnótico heavy melódico y un penetrante hard rock.