Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH: Vídeo clip de la nueva versión 2017 de «El Ángel Caido».

AVALANCH: Vídeo clip de la nueva versión 2017 de «El Ángel Caido».

46

 

 

Avalanch

 

AVALANCH: Vídeo clip de la nueva versión 2017 de "El Ángel Caido".

Este es:

 


 

Alberto Rionda contesta a Ramón Lage, Fran Fidalgo, Marco Álvarez, Chez García y Dany León:

Lo hace con este vídeo:

 

Avalanch

 

Y este fue el Comunicado de los ex miembros de AVALANCH: NADA MÁS QUE LA VERDAD. Hablan Ramón Lage, Fran Fidalgo, Marco Álvarez, Chez García y Dany León, publicado ayer:

NADA MÁS QUE LA VERDAD.

"Ante la confusión surgida en todo lo referente al retorno de Avalanch anunciado unilateralmente por Alberto Rionda, los cinco componentes restantes que integrábamos la última formación del grupo: Ramón Lage, Fran Fidalgo, Marco Álvarez, Chez García y Dany León, emitimos este comunicado para que nuestros seguidores conozcan de primera mano nuestra posición al respecto y los motivos de la misma.

En primer lugar, queremos revelar que Alberto Rionda ha faltado a la palabra que asumió ante nosotros en 2012, cuando Avalanch cesó su actividad.

Antes de seguir queremos dejar claro que por aquel entonces los cinco firmantes de este comunicado nos encontrábamos totalmente motivados para continuar nuestra andadura, a pesar de que en alguna ocasión se haya pretendido insinuar lo contrario. Queremos recordar que desde el primer minuto hasta el último de nuestra estancia en la banda (más de una larga década para alguno de nosotros) lo dimos todo por Avalanch, haciendo del sacrificio y el trabajo duro nuestra bandera. Lo hicimos convencidos de nuestro compromiso con cada uno de los seguidores que por entonces nos apoyaron, siempre manteniendo la cabeza bien alta para conseguir que el nombre de Avalanch estuviera lo más alto posible y, por tanto, que el primer beneficiado de ello fuera Alberto Rionda.

Por aquel entonces, las adversidades que resistimos fueron muy severas, teniendo que reflotar una banda que se había hundido tras la expulsión de parte de la formación de "El Ángel Caído". Sin merecerlo nosotros, sufrimos un entorno especialmente hostil, pero con el paso de los años entre todos conseguimos cambiar la situación, apretando los dientes con valentía, siendo nobles con nuestros seguidores, haciendo gala de la mejor actitud y trabajando siempre desde la pasión.

Nunca hemos sido músicos a sueldo y no era el rédito económico lo que nos mantenía unidos ya que la marca Avalanch estuvo sometida a deudas permanentemente, deudas generadas por decisiones organizativas de las que nunca hemos sido partícipes, pero que nosotros asumíamos y contribuíamos a saldar con nuestro trabajo.

Nosotros cinco dimos un ejemplo de compañerismo y lealtad durante todos esos años a quien ha demostrado no merecerlo en absoluto. Por tanto consideramos que nadie puede poner en duda ni por un segundo nuestra implicación, motivación y compromiso en todo momento con Avalanch.

A continuación vamos a explicar por qué Alberto Rionda ha faltado a su palabra; Por nuestra parte, Avalanch jamás se hubiera detenido y mucho menos se hubiera disuelto ya que, como decíamos anteriormente, teníamos toda la ilusión y motivación necesarias para seguir adelante, más aún cuando un disco tan versátil en estilos como fue "Malefic Time" ponía de manifiesto el enorme potencial del grupo para ir en cualquier dirección musical, Power Metal incluido. Sin embargo, al regresar Avalanch de girar con Scorpions en México, Alberto Rionda nos convocó a todos para decirnos que quería parar la banda y que era un buen momento para que aquel que lo deseara pudiera comenzar algún proyecto en solitario. Inmediatamente mostramos nuestro asombro y dejamos claro que no compartíamos tal decisión. Tras una larga conversación, se acordó cesar la actividad del grupo y dar un mensaje esperanzador ante la opinión pública. Acordamos también que una vez hubiera pasado el tiempo necesario para reponernos, nos reuniríamos de nuevo los seis integrantes para valorar la situación en ese momento y decidir si prolongábamos el descanso o anunciábamos el regreso de Avalanch en el mismo punto donde lo dejamos, con más fuerza que nunca. Fue lo que se conoce como un pacto entre caballeros y nosotros cumplimos como siempre nuestra parte, aunque Alberto Rionda como hemos comprobado no la cumplió. Ahora lo vemos claro, solo le interesaba nuestro silencio; silencio que le ha servido para manejar éste y otros proyectos musicales a su manera, con la libertad de trasladar a la opinión pública una única descripción de los acontecimientos (la suya propia), siempre al margen de lo que sus compañeros pudiéramos saber, sentir u opinar y siempre en su propio interés. Esta situación, además, ha contribuido a ocultar y restar importancia a las aportaciones de los demás músicos y ha sembrado dudas sobre su grado de motivación o implicación; un desprecio y ninguneo que no podemos seguir aceptando.

De sobras sabemos que el nombre de Avalanch pertenece legalmente a Alberto Rionda, que puede hacer o deshacer con él a su antojo y también que ha compuesto la gran mayoría de las canciones, pero para nosotros por encima de todo eso están las personas y los valores morales. Más incluso cuando se trata de compañeros que dieron la cara por él en los peores momentos, haciendo todo tipo de sacrificios por poner de nuevo el nombre de Avalanch en lo más alto.

Siempre hemos pensado que a los seguidores se les debe tener el mayor de los respetos y por eso arrojaremos algo de luz a este "regreso" de Avalanch, aclarando que de los cinco componentes de la última formación, Alberto Rionda solo ha contactado personalmente con Fran Fidalgo, quien rechazó la oferta y le recordó el pacto que había asumido ante sus ex-compañeros. Por supuesto queremos aprovechar para dejar claro que por nuestra parte rechazamos tajantemente la invitación pública que Alberto Rionda realizó a todos sus ex-compañeros, de una manera tan poco formal.

Queremos subrayar que este comunicado no tiene como objetivo perjudicar de ninguna manera la imagen de Alberto Rionda. Tampoco pretendemos remover conciencias, no somos unos ilusos. Por el contrario, tan solo queremos defendernos con la verdad en la mano, ante cualquier manipulación malintencionada de los hechos. Esta que aquí contamos es la verdad y la verdad solo tiene un camino. A nosotros cinco nos ha llevado a disfrutar de una amistad que mostramos con orgullo.

Por último queremos aprovechar para dar nuestro eterno agradecimiento a todos aquellos que nos apoyaron y siguieron. A todos vosotros, gracias.

Ramón Lage, Fran Fidalgo, Marco Álvarez, Chez García y Dany León."

Fuente: Diario de un Metalhead, Facebook de Fran Fidalgo y Facebook de Marco Álvarez.

 


 

Recordamos el Video de Alberto Rionda dedicado a Víctor García: "Víctor, recapacita, piensatelo…" Rionda hace público el WhatsApp de audio que le envió el 7 de diciembre, y explica la situación.

Tras el mensaje escrito de Víctor García (WARCRY, ex-AVALANCH) que se hizo público en el facebook de WARCRY, y que volvemos a publicar debajo de estas líneas, Alberto Rionda le contesta, hace público el WhatsApp de audio que el guitarrista envió a Víctor el 7 de diciembre, -que jamás Víctor García contestó-, y explica su verdad y versión sobre la situación, el mensaje de Víctor, las críticas de algunos fans, etc.

Lo mejor es escuchar a Rionda en este mensaje de 15 minutos, donde se explica y el mismo le pone título a todo esto: "Víctor, recapacita, piensatelo…"

 

Este es el comunicado de Víctor García publicado:

GRACIAS, PERO NO

Hola amigos:

Recientemente se me hizo una invitación pública, así como también de forma personal, para participar en la próxima gira de Avalanch.

Por las fechas en las que me contactaron (época prenavideña) y porque estaba bastante atareado con el próximo disco de Warcry (y sigo), pensé en ponerme personalmente en contacto en cuanto retomara el ritmo normal, pero viendo el cariz que iban tomando las noticias que iban saliendo, me mantuve al margen hasta ver cómo se iba desarrollando todo finalmente. He ido observando lo que se iba haciendo, a quién se invitaba relacionado con Avalanch (excompañeros o excomponentes), la “nueva” formación, crowdfunding, conciertos, planes, etc., etc….

Ahora, en una nota informativa enviada a medios de comunicación anunciando un concierto que se realizará en Madrid se incluye el siguiente texto: “… en un concierto que contará con una duración extendida, invitados (ndr.: nadie sabe nada aún de Víctor García, cantante de WARCRY y que fue el cantante en el álbum, aunque se le ha invitado públicamente), una gran producción de escenario…”, y ante las dudas que se puedan generar por ese texto, y con una decisión ya tomada, os puedo decir que NO participaré en ninguna actuación del grupo Avalanch, ya que considero que la idea que se “vendió” en un primer momento, que era una posible reunión de los componentes originales del disco que motiva la gira, está muy alejada de lo que se está haciendo realmente. Aun así, aprovecho para desearles la mayor de las suertes en esta nueva andadura.

Víctor García
Warcry

 

Esta es la entrevista realizada por Rafa Basa a Alberto Rionda, donde éste invitó por primera vez, públicamente, a su ex-vocalista:

 

 

 

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

46 COMENTARIOS

  1. que jodida pasada como suena, que temazo y que todo xD
    haters y trolls volved a vuestr sucio agujero a ahogaros en vuestra bilis
    por fin habla la música para callar bocas.

  2. Menudo fanboy estás hecho jajajaja El video está bien, el sonido mejora a la anterior versión ¿porque tenían tanta prisa en sacar a la luz algo sin terminar? Pero para mi no es ni la sombra del original, aunque si para ti esto ya es suficiente vale. Cada uno tiene su criterio y lo que hay que hacer es respetar a los que no opinan como tu.

  3. Para mi musicalmente suena mejor que la original. Guitarras mas pesadas, unos arreglos de los teclados que suenan muy bien, la bateria suena muy poderosa, el nuevo solo de jorge salan… La discusión va a ser con la voz. Para muchos Victor es irremplazable pero a mi cada vez me gusta mas la voz de Isra para Avalanch.

  4. La música ha hablado por fin y de que manera.
    ¡Brutal!, guitarras,bajo,bateria,teclas suenan muy potentes y para mi mejor que en la original.
    Los años no pasan en valde y en sonido ha ganado mucho y que decir de la voz y los coros buffff.
    La música ha hablado.Amen.

  5. No voy a comparar el discado que se mascarón en su momento con lo que he oído ahora, lo dejo para telecinco y salsa rosa. Tampoco voy a entrar en la polémica que se ha creado entre ellos y estos, lo que si quiero es felicitar por el buen hacer y nivelado de este tema. Esta calidad eclipsa toda polémica y comparación.
    Espero verles en directo!!

    • sí que estaba, sí…de hecho el tío lo vive cosa mala, entre caretos y dientes que ni la pantoja (y mira que le mola dar vueltecitas sobre sí mismo al hombre…)

  6. Puede que este comentario moleste a alguno pero tras llevar años escuchando la versión original, no dejo de pensar que la voz de Isra me agrada más que la de Victor para la canción. No lo sé, realmente es una opinión personal. Por otro lado, sí, se nota que hay mejoras técnicas y es un mejor sonido pero se tiene que tener en cuenta que el disco fue lanzado el 2001 y en ese caso, es casi obvio que tiene que haber una mejora respecto a la calidad del sonido del anterior. Ahora, quizás la pregunta sea ¿cómo sonaría el disco original si fuera grabado el 2017 y no hasta hace 16 años?

    En lo personal como ya dije en el párrado anterior me gusta la voz de Isra y siento que la batería de Terrana es más «técnica» en el sentido de ser más virtuoso con su instrumento- no soy un etendido del todo, pero algo creo saber- fuera de aquello, lo demás sigue siendo sustancialmente similar al primer disco.

    • Más de uno posteó en Pledge pidiéndolo (o preguntando por ello). La respuesta de Avalanch fue que eso será una sorpresa.
      También se sabe que de momento con diferencia el bonus track será Torquemada, y en caso de haber un segundo (que no me quedó claro), estaban empatadas Excalibur, Cid y Pelayo.

        • Si la banda sigue junta en 5 años, que regraben La Llama Eterna por el XXV aniversario de su salida. Como decían por ahí, ese disco sí que merece (por mal, pero también por bien) una regrabación, ya que musicalmente está bastante bien.
          Pero ahí quizá algo de libertad para reinterpretar ciertas cosas. Por ejemplo, algunas letras son reguleras. Y, por ejemplo, en Juego Cruel regrabación, eliminaron ciertas partes muy raras de la original («ni dueeeermoooo…»)

  7. A parte de que para poner el videoclip no hace falta recopilar toda la mierda que se han echado (fallo por mi parte por parte de la web que lo que busca es lo que busca..) el videoclip me parece simplon. El Angel Caido es mi disco favorito de metal nacional, le tengo mucho aprecio como tambien al Llanto de un Heroe.
    Isra me parece un tio chulo y prepotente, sobretodo en directo, pues le he visto 2 veces con Alquimia. Sus gestos y su puesta en escena me ponen negro..

    La cancion está bien, claro.. como dicen por ahi, el sonido es del año 2017 de un disco de 2001.. que esperabamos?
    No entrare en las peleas personales de Alberto con el resto de musicos que han pasado por Avalanch.. (aunque es lamentable que salga como esta saliendo todo de esta forma)

    Mi ilusión ha ido de más a menos desde que dijeron que darian el concierto entero.. vale, hay Jorge Salan, Terrana.. muy buenos musicos.. pero con Alquimia ya vi Angel Caido, Xana.. y Antojo de un dios.. un % ya alto de el disco. (Torquemada tbien)

    Asi que nada, esa es mi opinón, un fallo contar con Isra que aunque puede tener técnica preferio a Ramon (o Victor claro) y un poco rápido y para hacer giras latinoamericanas y colarse en festivales eso de gira aniversario angel caido con solo Rionda.

    Salud y metal

    • Coincido, Isra es bueno y tal,pero muy por detras de Ramon y Victor. la puesta en escena es forzadisima y se nota en el videoclip, no entiendo nada todos los gestos que hace, parace que va encocao..el tema la verdad que suenan cañonazo, pero me sigui sonando la voz forzadisima, si la hubiran bajado medio o un tono. aun así sigo sin comprar este sucedaneo de Avalanch. Isra error. Los internacionales no van a durar 2 giras, al tiempo.

  8. A mi me pasa como con todas las canciones que se versionan, se me hace raro oirlas con otro cantante.

    En cualquier caso se me hace muy plana la voz de Isra, creo que tiene mucho potencial pero no lo termina de sacar y en esta canción le noto como que aún no le ha cogido el punto. Irá mejorando, pero debería ir ya sacando más matices a su voz y no ser tan plano a veces. En cuanto a los gestos… yo noto que ha cogido mucho del cantante de Kamelot, no creo que por ello sea un creído ni nada… no se va a quedar como un palo en el vídeo o en el escenario.

    También será interesante ver el tandem Rionda – Salan, a ver que tal se compenetran o si Salan no siempre va a tener hueco para un solo o si ese hueco va a ser siempre reducido. Rionda lleva mucho tiempo sin compartir solos y los guitarristas siempre tienen su ego.

  9. No esta nada mal la versión, evidentemente mejor producido (sólo faltaba que 16 años después no se haya mejorado en esto), la voz de Isra no me desentona y los arreglos de teclado me gustan más que los originales. El vídeo, muy decente para los presupuestos que se manejan por aquí.
    Aunque, por Dios, lo mejor del vídeo es el momento molinete de Magnus en 1:11 ¿llevaba una piraña en los gayumbos?

  10. El cover suena bien y fresco, a ver que tal el disco y el directo. En cuanto a todo este cachondeo, decir que respeto y admiro a Alberto Rionda, que le sigo desde el primer disco de Avalanch, fui socio de su club de fans y me «jarte» de verles en directo en la epoca de Victor Garcia (aclaro esto para que no penseis que me cae mal o le tengo enquina). Lo primero no entiendo tu «reunion» del Angel Caido, cuando solo estas tu. Si querias formar el tipo de banda que has echo….no crees que deberias haber utilizado otro nombre?. Y respecto al Salvame, lo empezaste tu…..pretendiendo que los antiguos miembros colaborasen en algun que otro evento con una formacion que nada tiene que ver con El angel caido, para colmo colgaste el whatsapp de voz que le mandaste a Victor, y para mi el contesto muy bien y pasa de rollos. Y por ultimo, la ultima formacion de Avalanch, con educacion y coherencia, han explicado como se han sentido cuando despues de deshacer la banda, la has vuelto a montar y a ellos que les den…..se te esta llendo la olla, y tu eres el principal responsable de toda esta mierda. A nivel musical….independientemente de que me pueda gustar mas o menos tu nueva «grabacion» del disco, para mi no es Avalanch y mucho menos tiene nada que ver con El angel caido. Reflexiona un poco, es un consejo que te da un simple seguidor tuyo. Salud, sexo y metal…….y un poquito de cabeza.

  11. de sonido como ya e leido en algun mensaje logico la mejora grabado tantos años despues y con estos musicazos,en cuanto a la voz…madre mia,Isra tiene buena voz,no lo vamos a negar,pero no transmite nada de nada,no es capaz de hacer suya la cancion,lo encuentro vacío,sin alma…y los que no lo hayais visto en directo con alquimia,ya os dareis cuenta cuando lo veais como no conecta nada,es un maniquí…sin duda,me quedo con la de 2001 aun con su «peor» sonido,esa si tenía alma 😉

  12. El videoclip está muy bien, no se que esperais algunos en un grupo nacional… con respecto al tema lo que menos me ha gustado es la voz de Isra. No es que cante mal, lo hace bien pero el feeling y el tono de Víctor es inconfundible en estos temas e Isra no lo tiene ni se le espera. Canta bien pero le falta ese matiz para no sonar tan plano, como bien se apunta por aqui arriba. En definitiva como cover está bien, pero no supera al original en mi opinión.
    Aún asi les deseo suerte en esta nueva andadaura e iré a verles en directo sin duda, aunque solo sea por nostalgia. Aunque el setlist y Terrana también ayuden claro.

  13. Pues a mi el trabajo de Isra me parece espectacular. ¿ voz plana ? madre mía, si lo borda el tío. Y que conste que como fanático de El Angel Caído, no me apetece que lo regraben porque para mí no es necesario, y la voz de Víctor será siempre la de ese disco, sin ser un cantante que me haya gustado demasiado nunca, pero le pone una pasión… y ese es precisamente el punto entre Isra y Víctor, el primero tiene una voz más «estándar», el segundo tiene un timbre más particular y le da esa personalidad a lo que hace.

    • Isra es un gigantesco cantante, como lo fue Ramon y Victor en su paso por AVALANCH.
      Eso sí, hay que respetar que a unos les gute uno u otro. Sobre gustos ya se sabe…
      Lo que no me parece justo es, -como he leido en un comentario-, que se acuse a Isra de prepotente y chulo.
      Isra es un tio noble, majísimo, encantador y «no va de estrellita», para nada.
      Salud y metal
      Rafa Basa

      • De hecho, todo lo contrario, yo lo veo un tío majo y quizá por la juventud un poco tímido. Si algo veo que le falta en directo, y en el videoclip lo noto aún más, es «actitud dura», aunque en menor medida al resto de la banda también se la extraño en el videoclip… más pose, más chulería.
        En cuanto a su voz, en su trabajo con Amadeüs sí la encontraba más plana, y en este video quizá un poco también, pero en Alquimia ha tenido una garra que me dejó con la boca abierta la primera vez que lo escuché (acostumbrado a su trabajo anterior). Pero sí que es cierto que, en comparación, la voz de Ramón aunque más limitada tiene «más cuerpo» (y la de Víctor aún más pero menos matices).
        Con todo, si Avalanch pretenden aunar todas sus épocas tocando temas de todas ellas, creo que Isra es el cantante perfecto.

        • Yo no lo veo nada prepotente, con amadeus se le veia mucho mas natural no se, sobretodo el primer disco que tanto disco como formacion me parecian que tenian futuro. Quiza por eso que comentais de timidez esque intenta forzar y exagerar los movimientos y puesta en escena que me parece ridicula. El tema de la voz, esque isra es cantante de para pop, nunca sera cantante de heavy metal. sobre lo que he leido en foros, yo creo que se con esto de Avalanch no ganamos los fans perdemos, porque perdemos un Avalanch con Ramon (lo mejor) y un amadeus con Isra, que aunque no me encantaban y se descantillaron en el 2 disco, pintaban muy bien.

          • Veamos, patinas en varias cosas:

            Isra cantante para pop: ¿Desde cuándo existe eso de ser cantante sólo para pop? ¿Lo decides tú? Isra tiene una voz acojonante, en directo y en el disco, y es un gran cantante de power metal, yo no he visto hacer esos agudos tan espectaculares a Antonio Orozco o a Melendi, la verdad.

            Con Avalanch perdemos..
            ¿Qué perdemos?
            Un Avalanch con Ramón -> Ya no lo teníamos
            Un Amadeus con Isra -> Isra no estaba ya en Amadeus, sino en Alquimia

            Ahora bien, tras todo esto, he de decir que es cierto que a Isra le falta aún bastante como frontman, sí que es cierto que sobran algunos movimientos que hace, no hace falta escenificar cada palabra que cantas. Luego, ganar algo de presencia física tampoco le vendría mal. Todo eso, estoy seguro de que lo ganará con la experiencia y los años, así que adelante Isra!!

            Saludos

          • Agudos?Hola? bueno, parece que el que patina eres tu, de hecho debe ser campeon de patinaje artistica porque majo..esos agudos son falsetes que puede hacer cualquiera, de hecho los desafina, en estudio no claro, que esta el autotune. lo de que perdemos..si Avalanch volviera cn Ramon, isra no se quedaria en alquimia porque no existiria, pero tu a tu bola amigo. cantante de power metal? conoces a alguno? Kai Hansen? Kiske? madre mia…

      • Como bien dice Rafa basa a mi parecer no creo yo tampoco que Isra vaya de prepotente ni nada por el estilo.Otra cosa es que te guste o no su timbre de voz;personalmente pienso que es un buen cantante aunque considero que en directo le cuesta llegar a los tonos que usa en estudio…con frecuencia pienso que canta en verdad en tonalidades que no son las suyas de verdad pero lo hace bien.

        Por otra parte creo que le iría bien usar registros como hacía Roy Khan de Kamelot que combina los graves/medios con tonos más altos sin llegar al agudo digamos «extremo»;pienso que bien podría ser ese el camino a seguir por Isra y llevarlo a su estilo,claro está.

  14. yo no dudo que sea un encanto de persona (no lo conozco) ni de que sea un gran vocalista,lo de extraordinario ya no opino igual,pues para mi ese rango se lo darìa si ademas de cantar bien transmitiera lo que canta,lo que he llamado alma en mi otro comentario y eso nace de sentirlo. Lo de prepotente y chulo yo tampoco veo que sea así,mas bien veo todo lo contrario,que sobre actua y pone muchas caras y risas forzadas porque en el fondo no tiene nada de tablas y quizas por timidez,la misma que hace que no me llegue lo que esta cantando,lo encuentro vacío..es lo que me llega y siempre desde el respeto,no suelo opinar en foros,pero es que precisamente el angel caido es uno de mis discos favoritos y victor sin tener la mejor voz que haya escuhado,transmite todo en cada cancion,es pura pasión,y escucharlo ahora tan vacío,me deja hasta frio…me ha salido hasta un pareado 😉
    ramon,también le ponía alma el jodío…pero el angel caido,para mi siempre será el de 2001 y les agradezco aver podido escucharlo en su dia y seguir haciendolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre