
DREAM THEATER: Su "Images, Words & Beyond 25th Anniversary Tour" pasa por Barcelona y Barakaldo a finales de abril.
Esta es la nota de prensa, ciudades, fechas y detalles:
DREAM THEATER
VIERNES 28 DE ABRIL – SALA RAZZMATAZZ – BARCELONA
SÁBADO 29 DE ABRIL – BIZKAIA ARENA BEC – BARAKALDO
La banda norteamericana DREAM THEATER amplia su gira europea en primavera y nos visitará el próximo mes de abril. España no podía faltar en esta gira tan especial "Images, Words & Beyond 25th Anniversary Tour", donde la banda celebrará el 25 aniversario de uno de sus trabajos claves: "Images and Words"
La banda de John Petrucci (guitarra), John Myung (bajo), James La Brie (voz), Jordan Rudess (teclados) y Mike Mangini (batería) llega a la sala Razzmatazz de Barcelona el viernes 28 de abril y el sábado 29 de abril al Bizkaia Arena Bec de Barakaldo.
Las entradas para los conciertos de Dream Theater, estarán disponibles el próximo jueves 22 de abril a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes) y en www.rocknrock.com
Y Madrid…que?. Y si no otra ciudad que me pille mas cerca. Salud, sexo y metal….
La ultima vez que vinieron a Madrid fue a Vistalegre,
estuve alli,y fue el peor concierto que les he visto
(y ya van 5),fue un kaos,empezaron tarde la prueba de sonido,
la entrada al recinto fue desastrosa y a pesar de que el concierto
empezó tarde muchos entramos cuando ya sonaba el primer
tema;para más inri se pegaron 20 minutos de descanso privandonos
de media hora de concierto porque por aquel entonces imperaba la
ley de la botella que no permitia superar cierta hora…..
ante las muchas quejas la banda pidio disculpas en redes
y prometio compensar en futuras visitas…….como pasando de Madrid?
Te refieres a la vez que les falló la pantalla, en la gira del último? Por lo visto fue culpa del personal de la sala. En Pamplona estuvieron muy bien.