Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Entrevistas Entrevista con Olavi Mikkonen, guitarrista de AMON AMARTH antes de sus inminentes conciertos...

Entrevista con Olavi Mikkonen, guitarrista de AMON AMARTH antes de sus inminentes conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao

11

 

AMON AMARTH

  Entrevista con  Olavi Mikkonen, guitarrista de AMON AMARTH antes de sus inminentes conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao

– Hola Olavi, queda poco para los conciertos españoles.  La última vez que tocasteis en España fue en el festival ROCK FEST BARCELONA, y el público quedó muy contento. ¿Qué recuerdas de dicha experiencia?

Olavi.- Fue un gran concierto, lo pasamos muy bien y había mucha gente.

Hacía un tiempo agradable, había muchas bandas buenas en el cartel y fue un gran día. Además pudimos sacar el barco en el escenario que era la primera vez que lo hacíamos en España.

Fue un festival perfecto y creo que el último que hicimos en Europa, así que fue un gran final para nuestra gira europea de festivales.  

AMON AMARTH

– Cuéntame como va la gira… Empezó con lleno en  Oberhausen, Alemania el 28 de octubre. ¿Cómo fue dicha actuación?

Olavi.- En general la gira está yendo muy bien. Llevamos ya unas 10 actuaciones y estamos muy satisfechos. En todos los conciertos ha habido mucha gente, las bandas teloneras, TESTAMENT y GRAND MAGUS son unos grupos increíbles, y la gira está siendo increíble; lo estamos pasando muy bien.

– No obstante, previamente tocasteis en EEUU… ¿Cómo fue la aventura americana?

Olavi.- Estuvo muy bien, era nuestra primera gira americana como teloneros de una banda grande en mucho tiempo. Habíamos hecho algunos festivales y el Mayhem Tour en 2013, pero no una gira al uso. A nosotros nos fue muy bien. MEGADETH es una banda sorprendente igual que sus miembros, además también estaban en el cartel SUICIDAL TENDENCIES, METAL CHURCH y BUTCHER BABIES; era un cartel muy completo. A nosotros nos ha gustado mucho, lo hemos pasado muy bien.

En cualquier caso todo el año ha sido increíble para nosotros, todas las giras han salido realmente bien. Estamos en un momento muy dulce.

– Los conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao, ¿en qué diferirán de la actuación del ROCK FEST? ¿Tocaréis muchos temas del nuevo álbum? ¿Cómo será el repertorio?

Olavi.- Serán muy distintos, definitivamente no va a ser el mismo concierto. Llevamos una producción totalmente distinta, así que el escenario será totalmente diferente. También vamos a tocar más temas nuevos y hemos cambiado bastante el repertorio.

Va a ser muy distinto también porque la producción que llevamos en esta gira es algo verdaderamente único. Va a ser increíble y estoy seguro de que a los fans les va a encantar.

AMON AMARTH

– Hay un vídeo en vuestro Facebook del montaje del escenario. ¿Será así en los conciertos españoles?

Olavi.- Sí, llevamos el mismo escenario durante toda la gira, no obstante depende de las salas, ya que algunas son más grandes que otras. Pero estoy bastante seguro de que en España se podrá ver el montaje prácticamente al completo.

– Para llevar ese montaje hay que ser una banda de cierto nivel. Es claro que vosotros habéis subido mucho en los últimos años. ¿Cómo habéis disfrutado esta subida en cuanto a aceptación, popularidad, venta de discos y de tickets por parte de los fans? Me imagino que seréis muy felices por ello…

Olavi.- Sí, por supuesto. La verdad es que no sé muy bien que responder, yo también estoy sorprendido por lo bien que nos están yendo las cosas últimamente. Nosotros simplemente hacemos lo nuestro, no tenemos un plan maestro, tocamos la música que nos gusta y no tenemos ninguna pretensión de convertirnos en la siguiente banda grande.

Siempre hemos hecho lo que nos gustaba, y respecto a los conciertos, nos gusta ir añadiendo cosas al escenario. Cuando éramos jóvenes nos fijábamos en bandas como IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST o KISS, todos llevaban grandes montajes escénicos y era algo que nos gustaba mucho cuando éramos más jóvenes. Es algo que me sigue gustando hoy en día, cuando voy a algún concierto me gusta ver algo más que solo a los músicos tocando, quiero ver un espectáculo completo. Por eso desde que hemos crecido como banda podemos permitirnos esos montajes, y cuanto más podamos, más grandes serán los montajes. También es posible que gracias a ese espectáculo llamemos la atención de más gente para que se interesen por nosotros.

En resumen no tengo una respuesta a tu pregunta, pero desde luego que estamos muy contentos porque las cosas estén yendo tan bien. Además tampoco hemos cambiado tanto, no es que nos hayamos puesto a hacer otro tipo de música ni nada así. Estamos muy contentos pero no tengo una respuesta.

AMON AMARTH

– Os habéis convertido en cuestión de pocos años en una de las bandas más populares del death metal melódico. Parte de ese éxito lo tiene  «Twilight Of The Thunder God», que marcó una pauta a seguir en el sonido de la banda, y los siguientes  «Surtur Rising» y «Deciver Of The Gods» con los que os  asentasteis…

Olavi.- Sinceramente creo que todavía no nos hemos dado cuenta del todo. Sin duda como dices «Twilight Of The Thunder Gods» nos abrió nuevas puertas, fue un disco que tuvo mucho éxito, y fue la primera vez que nos colamos en una gran gira teloneando a SLAYER en Europa. A partir de ahí ganamos muchos nuevos fans y desde entonces todo ha ido muy bien. Somos una banda muy trabajadora, nos esforzamos mucho con la música y siempre intentamos sacar lo mejor de nosotros.

No nos hemos relajado porque las cosas no van a seguir avanzando solas, cuanto más crecemos como banda más tenemos que trabajar, no queremos decepcionarnos a nosotros mismos y no vamos a decepcionar a nuestros fans.

Creo que es la combinación de ser una banda trabajadora y dar el 100% en directo.

– En el tour, TESTAMENT y GRAND MAGUS  son  las bandas invitadas. ¿Qué opinas de las dos? Me imagino que no habrá sido la primera vez que coincidís en un festival o actuación… 

Olavi.- No, ya hemos coincidido con ellos otras veces y creo que ambas bandas son realmente buenas. GRAND MAGUS posiblemente sea hoy en día la banda que más escucho y me gusta mucho su material. Tengo todos sus discos y creo que son increíbles.

Respecto a TESTAMENT yo crecí escuchándoles y siempre ha sido una de mis bandas favoritas, así que… para mí la gira no podría ser mejor, yo lo veo así. Ambos grupos han sacado muy buenos discos y son grandes bandas en directo. Es un cartel muy completo, tienes a GRAND MAGUS tocando un Heavy Metal más tradicional, a TESTAMENT con su clásico Thrash Metal y a AMON AMARTH y su Death Metal melódico. Es una gran combinación.

– Recientemente habéis confirmado al batería Jocke Wallgren como miembro permanente del grupo. Wallgren ha participado en la última gira. ¿Qué está aportando al grupo?

Olavi.- Jocke es un gran batería, está trabajando muy bien con nosotros, y no podríamos estar más contentos. Estamos en una buena fase, todo el mundo está trabajando de forma increíble y Jocke es un gran tipo y un gran músico.

AMON AMARTH

– De todas formas, en el nuevo álbum, la batería ha sido grabada por el músico de sesión Tobias Gustafsson (VOMITORY) ¿Le propusisteis que formara parte de la banda?

Olavi.- Cuando comenzamos a componer el disco, eso era lo más importante, el álbum. Y eso hicimos, escribimos y grabamos el disco. Pero después de eso las cosas no terminaban de funcionar con Tobias. El plan era grabar el disco con él, es amigo del grupo desde hace muchos años y nos vino muy bien poder contar con él, pero el objetivo era hacer el disco y luego seguir a partir de ahí. El caso es que la cosa no funcionó, no hay ningún tipo de mal rollo, hicimos el disco y él no quería formar parte del grupo, las giras son largas y todo eso.

– Hablemos de vuestro último CD. ¿Qué está suponiendo para AMON AMARTH el álbum «Jomsviking»? ¿Cómo defines este nuevo álbum?

Olavi.- Está yendo muy bien, por lo que sé a los fans les encanta. Todos los días recibo comentarios de los fans diciendo que les ha gustado mucho el disco, para algunos es incluso uno de nuestros mejores trabajos, y eso está muy, muy bien. Nos lo pasamos muy bien tocando los temas en directo y creo que es un álbum muy potente. Además es el disco que más ha vendido hasta ahora.

– Es el primer álbum conceptual de AMON AMARTH que nos cuenta la historia de los Jomsviking, mercenarios vikingos que vivieron entre los siglos X y XI; ¿por qué elegisteis este tema?

Olavi.- Estábamos buscando una historia interesante, Johan nos habló de este tema y nos pareció una buena historia. Tiene fuerza y desde el principio nos pareció algo para escribir un disco sobre ello. Básicamente Johan sugirió la idea y al resto nos gustó.

– Comparado musicalmente con el material anterior, ¿Cómo es «Jomsviking»?

Olavi.- Como compositor creo que es muy diferente, pero es posible que haya muchos fans que no aprecien esas diferencias técnicas al tocar. Hemos grabado riffs que no habíamos utilizado antes, hay muchos tempos que tampoco habíamos usado en el pasado, y hay algunos riffs realmente difíciles de tocar comparándolos a lo que habíamos hechos anteriormente. Pero esa es mi opinión porque yo veo la parte técnica y compositiva del conjunto.

Por otro lado no sé si es tan distinto ya que seguimos tocando el estilo que nos gusta y teniendo esas melodías características, y nosotros no queremos hacer cambios solo por el mero hecho de hacerlos. No puedo asegurar que sea tan diferente, solo espero que los fans encuentren nuevos temas que les gusten.

AMON AMARTH

– ¿Qué temas destacas del disco? Háblame de dos o tres canciones, por favor, a nivel musical…

Olavi.- Mis temas favoritos cambian constantemente. Me gusta el último tema, «Back on Northern Shores», también «One Thousand Burning Arrows» en un rollo más épico, pero para tocar en directo creo que «Raise Your Horns» es increíble, el público se vuelve loco. «First Kill» también funciona muy bien en los conciertos.

No lo sé la verdad, depende del momento, si quiero relajarme prefiero los temas más épicos, pero si quiero fiesta me quedo con «Raise Your Horns».  

– Queda muy poco para los conciertos, ¿Qué le quieres decir a los fans españoles? Despide tú mismo la entrevista como quieras…

Olavi.- Quiero dar las gracias a todos nuestros fans en España por apoyarnos, y deciros que no os perdáis los conciertos, va a ser una increíble noche de metal.

Rafa Basa

 

 

 

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

11 COMENTARIOS

  1. Veo en youtube las salas de conciertos que hay por Europa, y me muero de envidia!!!
    Salas de no mas o como mucho poco mas de 2.000 de aforo, con unas dimensiones de escenario acojonantes…
    Los ultimos de la fila…..Españistan!!!

    • Es verdad. El gran problema de España es que no tenemos verdaderas salas de conciertos (de rock). Pasamos de las discotecas y salas de fiestas a los pabellones deportivos, plazas de toros y estadios. En el extranjero existen salas dedicadas exclusivamente a conciertos, en las que no te despachan a toda prisa para limpiarla y prepararla para la sesión de discoteca.

      La más acojonante que he visto es la O2 Academy Brixton de Londres. Qué pasada de sitio! Preciosa, con unas 5.000 localidades de aforo, zonas de grada y de pista. Acústica sensacional, escenario inmenso, cantidad de barras, aseos y demás servicios y con todo el personal necesario. Y lo mejor es que la pista está construida con una ligera pendiente descendente, muy cómoda y que permite una visión perfecta aunque se te plante justo delante un maromo de 2 metros de altura. Y los escalones y zonas de tránsito entre los diferentes niveles de la pista totalmente despejados, como se te ocurra quedarte más de dos segundos viene un segurata y te aparta. Vamos que puedes ir al servicio y a la barra y volver en muy poco tiempo y sin tener que empujar ni salpicar a nadie. Igualito que en la Sala Arena!

    • Con todos mis respetos…He viajado muchisimo y te puedo decir que en otros países hay salas maravillosas, pero también hay absolutas cuevas y pocilgas.
      Lo que pasa es que algunos tenéis la costumbre de despreciar todo lo que tenemos en este país…Las salas, los festivales, los grupos, etc.
      Ni tan malos somos en España ni tan tan bueno son los güiris.
      Salud y metal
      Rafa Basa

      • Vaya rebote! No sé si va por Urkatu, por mí o por ambos, pero no entiendo tu reacción. Yo no he dicho nada sobre grupos ni sobre festivales, ni tampoco que todas las salas extranjeras sean una maravilla. Me he limitado a señalar una verdad como un templo: que en este bendito país nos faltan salas dedicadas exclusivamente a conciertos. No comprendo como un comentario tan objetivo ha sido capaz de provocar una respuesta tan iracunda. Tú sabrás qué fibra tan sensible puedo haber tocado.

        • No me he rebotado, por Dios.
          Es un comentario sin más 🙂
          Pero lo he hecho porque a veces terminamos un poco cansado de «ese desprecio» por todo lo nacional.
          Pienso que no todo lo que se hace fuera es impresionante y no todo lo que se hace aqui es basura.
          Salud y metal
          Basa

          • Si en eso estamos de acuerdo. Nadie discute que aquí se hacen cosas muy buenas. Sin ir más lejos, contamos, de momento, con tres festivales de verano de un nivel más que decente. Incluso, para ser totalmente objetivo, aunque he criticado agriamente en el pasado a una de nuestras más conocidas empresas promotoras, debo reconocer que la organización del Rock Fest raya a un nivel bastante alto. Pero eso no quita para afirmar que nos faltan salas de conciertos adecuadas. Creo que no es deseable que, por ejemplo en Madrid, exista ese salto tan importante entre aforos de recintos. Hasta 1.800 o 2.000 personas tenemos la Riviera o la San Miguel, pero a partir de ahí no hay nada intermedio hasta los aproximadamente 15.000 de los grandes recintos, y hay que recurrir a acotarlos y reducir sus aforos, pero no es lo mismo.

  2. Urkatu lo tienes facil.
    Monta tu una sala con la capacidad, escenario que quieras y despues contratas a los grupos, seguro que asi estaras mas contento.
    Menos atizar a este tipo de salas, gracias a ellas podemos ver a estos grupos y disfrutar de ellos.
    Un saludo.

    • No estoy atizando las salas, ya que como bien dices, gracias a ellas asistimos a conciertos…..pero joder, mirar que escenarios tienen las salas donde estan tocando Amon por ejemplo….enseguido veremos cuanto les entra en los escenarios de aqui….
      En Reino Unido por 25 libras ves la produccion completa gracias a sus magnificos escenarios…..aqui valen 35 pavos las entradas, con todo el escenario???….lo dudo…
      A raiz de esto, un grupo cobra mas o menos dependiendo del montaje ke lleve???

  3. Manuel Seoane lo dejaba muy claro en su «diario de gira» sobre las diferencias entre las salas españolas y del resto de europa… «Los tres primeros shows eran en Austria y uno de ellos, el tercero, era un festival. Las salas durante esta primera etapa en Austria y Hungría tendrían un aforo de unas 400 / 450 personas. He de decir que la totalidad de las salas en las que hemos tocado durante la gira disponían de duchas y lavadoras secadoras, algo imprescindible si te embarcas en una gira de estas características ya que también somos personas y nos gusta oler bien. Uno realmente llega a entender por qué muchas de estas giras no pasan por España»… , y eso que el enfoque es desde el lado del artista y no del lado del publico

  4. lo cierto es que salas de conciertos puramente dichas en Madrid tenemos Caracol y poco más.
    La riviera se ve y se oye realmente bien en general pero es una discoteca reconvertida como But Changó, y otras más infames en cunato a sonido como Penélope.
    además de muchas salas de capacidad baja como Lemon, Starving, Live, etc que para ver a ciertos grupos con poco tirón no están mal.
    de ahí ya se pasan a capacidades superiores reconvirtiendo la sala san miguel en vista alegre y/o el barclays center card.
    de ahí pabellones o plazas de toros.
    creo que no está desencaminado el compañero que indica que no hay salas de tamaño medio (4000 personas aprox).
    aunque lamentablemente en el metal el tema está jodido aquí
    los grupos con tirón bueno meten 1800 en la riviera o los superiores ya 16000 en pabellones
    el resto o te llenan media riviera o si no ya salas pequeñas de 300 personas

  5. La Riviera es una sala muy buena para ver conciertos, la verdad. En sus tiempos llegaban a meter 3000 personas, y recuerdo estar como sardinas en lata cuando la petaban. Luego, por la caña que dió el ayuntamiento a raiz de lo del Madrid Arena, redujeron el aforo legal a 1800, y la verdad es que con esa entrada sobraba espacio. Aún recuerdo un concierto de Warcry con un sold out y parecía que estábamos en familia. Ahora permiten 2300 personas, que creo que es la cantidad justa, sin muchos huecos pero sin agobio alguno. Fuera de esta excepción el resto de salas no tienen demasiado nivel para este menester, siendo pasables la But o el Teatro Barceló y totalmente infames Arena y Penélope. Como sala exclusivamente de conciertos tenemos la San Miguel, recinto que en mi opinión merecería más atención de los promotores.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre