Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Lanzamientos A-Z Crítica del CD de DEE SNIDER – We Are The Ones

Crítica del CD de DEE SNIDER – We Are The Ones

4

 

DEE SNIDER – We Are The Ones
 Discográfica: Red River Records

Puntuación Popular

(1 votos) 5/10

 DEE SNIDER - We Are The OnesVarias han sido las escuchas necesarias para poder entender, y por ende desgranar como es debido, el contenido de este nuevo disco en solitario del polifacético DEE SNIDER, conocido principalmente por ser el vocalista de los míticos y -por lo visto- casi extintos TWISTED SISTER.

Reconozco que el tener la oportunidad de que fuera el propio artista quien me explicara el hilo conductor de los diez temas aquí incluidos fue toda una ventaja -a la par de un privilegio- descartando así la idea de que «We Are The Ones» fuera un cajón de sastre donde se han incluido temas «de su padre y de su madre». Sin embargo, es ese mensaje imperante en toda la trayectoria de DEE lo que aquí se muestra por encima de estilos o esquemas. Ese grito irreverente de rebeldía, de mantenerse fiel a los propios principios de uno, ese «fuck the world» que tanto repetía el cantante en la entrevista publicada hace unos días, mantiene el nexo común en las canciones.

¿Qué ha cambiado, pues? El hecho de actualizar su propuesta. Mirarse en el espejo de bandas como 30 Seconds To Mars o Foo Fighters para llevar su música a una nueva generación de amantes del rock, pero a la vez queriendo hacer himnos de estadio, para grandes masas en importantes eventos. Y no me cabe duda de que en Estados Unidos la propuesta es tan ambiciosa como prometedora de éxito. Ahora, en Europa, donde la base de fans de vieja escuela es más conservadora, lo tiene más complicado.

Aliado con el afamado productor Damon Ranger, SNIDER ha conseguido dar forma a un disco muy trabajado, donde descubriremos nuevos matices en el timbre de su voz, más amplia y versátil que nunca. Sin duda, «We Are The Ones» es un álbum complicado para los seguidores que llevan toda la vida detrás de cada paso suyo, sin embargo y enlazando con la idea del primer párrafo en el presente texto, considero que darle una oportunidad porque, una vez analizado el conjunto, el resultado es positivo.

Cierto es que de primeras nos lo ponen fácil, con dos temas, «We Are The Ones» y «Over Again» totalmente accesibles, 100% rockeros, de los que enganchan a primera escucha gracias a la combinación de energía y melodía, acompañadas de esas letras marca de la casa, tan policialmente incorrectas como a la vez santo y seña del rock&roll.

Sin embargo, «Close To You» pronto pondrá sobre la mesa que éste no es un disco al uso, siendo un tema lento, totalmente diferente a la idiosincrasia de los anteriores, en el que tendremos que esperar hasta el estribillo para encontrar la fiereza propia en la voz rasgada de DEE. Líricamente estamos ante un tema complejo, que habla de un «acosador accidental» y es, en cierta manera, un recuerdo de cómo conquistó el artista a la que es su esposa. «Rule the World» continúa con esa línea apartada de convencionalismos, recordándome a los Bon Jovi de «These Days», siendo una power ballad en toda regla y, pese a la sorpresa de las primeras escuchas, convirtiéndose en una de mis favoritas.

También dará que hablar la versión para voz y piano (únicamente) de «We’re Not Gonna Take It», totalmente desnuda para mantener su mensaje inconformista, alejándola del sentido que, con el paso de los años (y con el gran clásico del rock de todos los tiempos que es, por derecho propio), ha ido tomando como canción festiva. Sin duda, estamos aquí ante el punto más polémico de todo el disco y se nos hará extraño oírsela cantar en directo en este nuevo formato.

El disco retoma la fuerza y energía rockera gracias a un potente «Crazy for Nothing», con un gran estribillo que engancha de primeras, aumentando en decibelios gracias a «Head Like A Hole», versión de Nine Inch Nails, respetando la original al 100% con la inclusión de elementos de música techno y la ausencia de guitarras.

Con «Superhero» continúan las sorpresas, siendo un tema lento, soportado por sintetizadores, donde DEE está pletórico, cantando como nunca, dandole épica a cada frase, cada estrofa, haciéndolas muy grandes. Por último, «So What» es una nueva balada donde la guitarra acústica es el elemento conductor para otra letra que es todo un canto a la desobediencia y a la defensa del «yo» frente a los hábitos impuestos por la sociedad.

Nos encontramos pues, ante todo un ejercicio de riesgo por parte de un artista, que siendo sinceros, tampoco tiene necesidad de ello con toda una carrera repleta de éxitos por delante, que obligará a todo aquel que quiera afrontar su escucha, a hacerlo con la mayor amplitud de miras que sus gustos le permitan. «We Are The Ones» es buena música, aunque en un formato instrumental distinto al esperado en una estrella del rock como DEE SNIDER. Sin embargo, no deja de ser un envoltorio de lujo para el viejo -y necesario- mensaje de toda la vida.

J. José JiménezJ_Jose_Jimenez@RafaBasa.comTwitter.com

Lista de Temas:

  1. We Are The Ones
  2. Over Again
  3. Close To You
  4. Rule The World
  5. We’re Not Gonna Take It
  6. Crazy For Nothing
  7. Believe
  8. Head Like A Hole (versión de NINE INCH NAILS)
  9. Superhero
  10. So What

 

 

 

 

 

II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

4 COMENTARIOS

  1. Habrá que escucharlo antes de opinar, aunque eso de compararlo ya de primeras con Foo Fighter y 30 Seconds to Mars es algo que se puede volver en su contra. Ya he leído eso en varias webs y me da que es simplemente un truco publicitario.
    No sonará a Twisted Sister claro… pero dudo mucho que suene a Foo Fighters… porque sería algo forzado.
    Así que esperemos…

  2. Hombre…lo cierto es que he podido escuchar la versión con piano del «We´re not gonna take it» a favor de una asociación para paliar el cáncer en niños y como mínimo resulta muy emotiva,ciertamente.

    Sobre el resto del disco pues veremos a ver;no creo yo que vaya a ser horrible por mucho sonido a lo Nu-Metal que vaya a tener.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre