Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Lanzamientos A-Z Crítica del CD de ROB ZOMBIE – The Electric Warlock Acid Witch Satanic...

Crítica del CD de ROB ZOMBIE – The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser

0

 

 ROB ZOMBIE – The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser
Discográfica:  UMe/T-Boy Records

Puntuación Popular

(0 votos) 0/10

ROB ZOMBIE - The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser Año ocupado este 2016 para el protagonista del artículo que nos ocupa, el señor Robert Bartleh Cummings, más conocido como ROB ZOMBIE, tanto por el estreno de su nueva película «31» como por la edición del disco de aparatoso título del que a continuación hablaremos. Y aunque parece que su nueva incursión cinematográfica dentro del género slasher no ha sido muy bien recibida por la crítica especializada que pudo visionarla en el festival de Sundance,  todo lo contrario sucede con este «The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser», una agradable sorpresa tras su decepcionante álbum anterior, que no obstante nos brindó la oportunidad de volver a tenerle en nuestras tierras y, al menos el de Madrid doy fe de que fue un señor concierto.

No encontramos ningún elemento novedoso en este disco, más allá de la particular forma de enfocar el rock y metal industrial por parte de ZOMBIE conjugándolo con su pasión por el cine de serie B, en géneros de terror, gore y slasher principalmente, aunque la colección de canciones que tenemos aquí son de calidad, acompañado de su banda habitual, completada por el virtuoso guitarrista John 5 y la base rítmica de Piggy D. al bajo y Ginger Fish a la batería, complementados por el teclista Zeuss.

Encuentro sin embargo, en algunas canciones, la sensación de que terminan demasiado pronto. Se me hacen cortas, quedándome con la idea de que se podrían haber desarrollado más, aún teniendo en cuenta que en un disco de este músico no me voy a encontrar el paradigma de la composición enrevesada. Me gusta por lo directo que es todo el disco, pero hay más de un tema que es como si estuviera a medias, de hecho sólo uno llega y supera los tres minutos de duración.

Como no podía ser de otra manera, tanto la portada como el resto del concepto artístico son una amalgama de colores alternadas con imágenes en blanco y negro, palabras, frases y onomatopeyas extraídas de la amplísima videoteca de ROB, así como de su bizarra imaginación.

«The Last of the Demons Defeated» es una corta introducción ambiental unida a un riff de contundencia industrial que abre el disco con poco más de un minuto, tras la que viene la intensa «Satanic Cyanide! The Killer Rocks On!», lenta y cadente como pocas en este disco. En esa misma línea, sin terminar de despegar en cuanto a velocidad, sigue «The Life and Times of a Teenage Rock God», con sonidos de ciencia ficción de película clásica y un potente estribillo aderezado por una hipnótica melodía de guitarra con la que finaliza para llevarnos al single, la divertidísima  «Well Everybody’s Fucking in a U.F.O.», una de esas canciones con la que es difícil no mover los pies al compás mientras ZOMBIE recita rapeando las frases de la estrofa, desembocando en un coro tan cachondo como su título, repetido hasta la saciedad.

«A Hearse that Overturns with the Coffin Bursting Open» es una bonita pieza de guitarra acústica instrumental, seguida de la corrosive «The Hideous Exhibitions of a Dedicated Gore Whore» sigue con la línea rockera, muy movida, con unos dibujos de órgano eclesiástico que le sienta genial, aunque el himno apto para bailar es «Medication for the Melancholy» donde su ritmo ya nos anuncia desde el principio que son dos minutos de locura discotequera mientras John 5 no para de hacer scratching con su guitarra. «In the Age of the Consegrated Vampire We All Get High» es, sin embargo, ese corte industrial construido bajo riffs de escasas notas, en la onda «More Human than a Human».

«In the Bone Pile» sigue en esa misma línea industrial, a medio tiempo pero con un estribillo más elaborado y largo de lo habitual. «Get your Boots On! That’s the End of Rock and Roll» es, en contraste, el tema rockero por excelencia, colocado astutamente hacia el final para mantener la atención del oyente, poniendo como colofón un lento, denso y atmosférico «Wurdalak», un tema algo extraño que se soporta gracias al amplio trabajo de producción que tiene en su trasfondo, repleto de sonidos, pianos y un ambiente general de película de terror, siendo el cierre ideal para un disco notable.

J. José JiménezJ_Jose_Jimenez@RafaBasa.comTwitter.com

 Lista de Temas:

  1. The Last Of The Demons Defeated
  2. Satanic Cyanide! The Killer Rocks On!
  3. The Life And Times Of A Teenage Rock God
  4. Well, Everybody’s Fucking In A U.F.O.
  5. A Hearse Overturns With The Coffin Bursting Open
  6. The Hideous Exhibitions Of A Dedicated Gore Whore
  7. Medication For The Melancholy
  8. In The Age Of The Consecrated Vampire We All Get High
  9. Super-Doom-Hex-Gloom Part One
  10. In The Bone Pile
  11. Get Your Boots On! That’s The End Of Rock And Roll
  12. Wurdalak

II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre