
MÄGO DE OZ a punto de agotar las entradas de su concierto en Madrid, el 7 de mayo.
Esta es la nota de los organizadores Krea Films:
Arranca la venta de las últimas entradas para disfrutar de Finisterra Opera Rock en Madrid. MÄGO DE OZ, están a punto de agotar entradas, por lo que os recomendamos que no tardéis en adquirirlas. De la misma forma quedan muy pocas entradas en Sun Records, que os recordamos que incluyen un cd con temas inéditos solo en exclusiva para este concierto.
Krea Films producciones tiene el placer de presentar: Finisterra Opera Rock de MÄGO DE OZ en Madrid.
El concierto tendrá lugar el próximo 7 de Mayo en la sala Riviera de Madrid. Será un concierto muy especial puesto que además de interpretar íntegramente el disco, MÄGO DE OZ contará con casi la totalidad de los artistas que han colaborado en él, como invitados.
Para dicho concierto se han puesto además 500 entradas muy especiales a la venta, ya que las primeras 500 entradas adquiridas en Sun Records de Madrid tendrán como regalo un cd con temas inéditos de la banda (rarezas y versiones) canjeable en taquilla el día del concierto con la entrada.
Se han puesto a la venta también un número limitado de Golden Tickets (con acceso a prueba para los compradores, convivencia con la banda, y camiseta exclusiva) que también se puede adquirir en Sun Recors.
Podéis adquirir las entradas normales aquí: Ticketea y Ticketmaster
Os recomendamos que no tardéis en adquirir la entrada dada la limitada capacidad de la Riviera, así como la seguridad de que para esas fechas ya podrán acceder los menores a las salas, acompañados de su tutor.
![]() |
Gracias por el aviso, pero no.