Wolf Hoffmann prepara disco en solitario – Fallece el ex- batería de MOTÖRHEAD Philthy "Animal" Taylor – Recordamos las fechas de FM – Clip con letras de HATESPHERE – Concierto a tres bandas
El guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann ha revelado en una entrevista con Metal Shock Finland que está ultimando un próximo disco en solitario.

El álbum está mezclándose en este momento, será clásico y verá la luz a comienzos de 2016.
Hoffmann editó su primer disco en solitario a través de Sony/BMG en 1997 con el título de «Classical» y compuesto por versiones de composiciones clásicas.
Podéis leer más en este enlace
El batería de la formación clásica de MOTÖRHEAD Phil "Philthy Animal" Taylor, falleció ayer 11 de noviembre a los 61 años de edad.
La noticia la ha dado su ex- compañero en MOTÖRHEAD «Fast» Eddie Clarke, quien explica que llevaba un tiempo enfermo.
Taylor estuvo con el trio británico entre 1975 y 1984 y desde 1987 a 1992, grabando discos clásicos como «Overkill», «Bomber», «Ace Of Spades», «Iron Fist», «Rock And Roll» o «1916».
A continuación podéis ver un vídeo del músico tocando «Ace Of Spades» junto a MOTÖRHEAD grabado en noviembre del año pasado en Birmingham.
Además de MOTÖRHEAD, también estuvo en bandas como CAPRICORN, WAYSTED o GMT. En el 2009 inicio un proyecto junto al ex- guitarrista de W.A.S.P. Chris Holmes que no llegó a buen puerto, pero tocó en su disco de 2012 «Nothing To Lose».
Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.
Recordamos las fechas de FM junto a ELECTRIC BOYS:
- Día 20 de Noviembre – Casa de Cultura de Burlada – PAMPLONA
- Día 21 de Noviembre – Sala Cats – MADRID
- Día 22 de Noviembre – Sala Apolo 2 – BARCELONA
FM editaron su último trabajo «Heroes & Villains» el 17 de abril en Europa y el 21 en América del Norte vía Frontiers Records.
Más detalles en esta noticia.
Últimas reediciones y otros lanzamientos en este bloque.
HATESPHERE han estrenado un clip con letras para el tema que da título a su nuevo trabajo «New Hell», que saldrá el 20 de noviembre vía Massacre Records.
Más detalles en esta noticia y otro adelanto en este.
HATESPHERE editaron su última obra "Murderlust" el 27 de septiembre de 2013 a través de Massacre Records.
Más detalles en esta noticia.
Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.
El 29 de enero se celebrará en la sala We Rock de Madrid el Concierto a tres bandas.
Estos son los grupos participantes:
El evento comienza a las 21 horas.
Joder RIP Phil Taylor, uno de los grandes batacas clásicos.. Una pena.
El 20 de noviembre en la Casa de Cultura de Burlada hay Rock Angelz, Leize y Iron What? por tanto no puede ser que haya FM y Electric Boys