Otro invitado para el disco de AVANTASIA – Charlie Benante no estará con ANTHRAX en Europa – HAMMERFALL en México – Vídeo de SHINING – KNABULU en Murcia con NORTHLAND
El ex- cantante de LYNCH MOB y actualmente en WARRANT Robert Mason se ha incorporado a la lista de cantantes que participan en el próximo disco de AVANTASIA «Ghostlight», dispuesto para enero a través de Nuclear Blast.
Más sobre el álbum y la gira en esta noticia.

Las próximas fechas del proyecto en nuestro país en esta noticia.
La última obra de AVANTASIA "The Mystery Of Time" salió el 30 de marzo de 2013 vía Nuclear Blast.
Más detalles en esta noticia.
Según parece el batería de ANTHRAX Charlie Benante no participa en la gira europea de la banda y ha sido sustituido por John Dette (TESTAMENT, SLAYER, IMPELLITERI, KILLING MACHINE, EVILDEAD).
Benante ya se perdió la primera parte de la gira norteamericana que hizo la banda en primavera para solucionar su problema con el túnel carpiano, ocasión en la que también fue sustituido por Dette.
En este bloque podéis escuchar su nuevo tema «Evil Twin» que sirve de adelanto a su próximo álbum aún sin título y dispuesto para comienzos de 2016 a través de Megaforce en América del Norte y Nuclear Blast en Europa.
Más sobre ese nuevo álbum en esta noticia.
Otro tema nuevo en este bloque.
Con motivo del trigésimo aniversario de su lanzamiento, ANTHRAX publicarán el 20 de noviembre una edición especial de su segundo trabajo «Spreading The Disease» vía Universal.
Más detalles en esta noticia.
Sus conciertos junto a SLAYER en esta noticia; su fecha en Valencia con ANGELUS APATRIDA en esta.
Cambios de formación y lanzamientos recientes en esta noticia.
HAMMERFALL tocarán el 9 de febrero en el Circo Volador de Ciudad de México.
Sus últimos cambios de formación en este bloque.
Su nuevo trabajo «(r)Evolution» salió el 29 de agosto de 2014 en Europa y el 2 de septiembre en América del Norte a través de Nuclear Blast.
Todos los detalles en esta noticia.
La reciente biografía del grupo y el disco en solitario de Joacim Cans en esta noticia.
Otros lanzamientos del grupo en este bloque.
SHINING han estrenado un nuevo vídeo para el tema «The Last Stand».
Los noruegos editaron el 16 de octubre a través de Spinefarm un nuevo trabajo titulado «Blackjazz Society».
Más detalles y otro adelanto en esta noticia.
Otros lanzamientos del grupo en este bloque.
KNABULU serán los teloneros de NORTHLAND el próximo 21 de noviembre en la Sala B de Murcia.
Su debut «Hordes Of Knabulu» salió el 31 de julio de forma independiente.
Más detalles del trabajo en esta noticia.
KNABULU están preparando para el mes de enero en Murcia un festival benéfico cuyos beneficios irán destinados a la niña valenciana de 5 años Alba Ojeda, que sufre parálisis cerebral. Por ahora en el cartel también están YGGDRASSIL.
para andar asi,mejor que charlie deje la banda,podra tener sus motivos,pero bien que estaba en japon a mediados de mes con anthrax y metal alligueance.no le sale de los cojones hacer mes y medio en europa y punto.que se ponga a vivir de su cafe,que parece que le interesa mas que la musica.
Joder, si apuran un poco más lo anuncian después de la gira.
ni siquiera hay nota oficial,de banda,el propio benante…. el tio tiene en su pagina web las fechas como si tocara,con un par.en holanda,se quejaban de que al jon dette le mandaron poner un pañuelo en la frente,como a charlie,a ver si colaba,pero cuando la peña espero a la banda a la salida del concierto,nanay de la hueva…
Como complemento a la noticia de Hammerfall en mexico, esa misma noche se presentaran con Stratovarius y Rhapsody of Fire, los tres grupos ya lo confirmaron:
https://www.facebook.com/events/1510719965918353/
Saludos!
Ya se intuia que La Riviera podia quedarse pequena para albergar a toda la gente que quiere disfrutar de un show de mas de tres horas de Avantasia. Las entradas estan agotadas desde hace un tiempo, espero que exista demanda y ganas para cambiar de ubicacion dicho show, a un lugar mas acorde como puede ser el Palacio de Deportes. Me falta como invitado a Thomas Rettke, aunque lo suyo seria que se reuniesen Heaven’s Gate y pasasen por nuestro pais, es una espinita que tengo clavada, el no haber podido verles en directo. SALUD, SEXO Y METAL…..
Por lo menos en Sun Records todavía quedan. Y sí, estaba claro que se iba a quedar pequeño. De todas formas al Palacio de los Deportes creo que ni de coña, en todo caso Vistalegre.
Y por pedir que no quede, que añadan una fecha en el Norte, Polideportivo Anoeta por ejemplo, ó Pabellon Anaitasuna Pamplona (3000 ó 4000 personas de aforo) suficiente para hacer y disfrutar de estos maestros.