Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Lanzamientos A-Z Crítica del CD de ANNIHILATOR – Suicide Society

Crítica del CD de ANNIHILATOR – Suicide Society

8

 

ANNIHILATOR – Suicide Society
Discográfica: UDR Music

 Como un recurrente ‘déjà vu’, Jeff Waters enfrenta su enésima etapa al frente de ANNIHILATOR teniendo que comenzar casi de cero tras la marcha de Dave Padden, quien llevaba a las voces y a la guitarra rítmica de la formación canadiense desde 2003. Esto supone un contratiempo inesperado para la banda, aunque si alguien se ha forjado a base de cambios e imprevistos ese es Waters, único remanente de los inicios de la banda. Waters es ANNIHILATOR, luego perdamos el miedo a cambios, marchas o nuevos miembros; mientras Jeff siga al frente del grupo podemos decir bien alto que la banda sigue al pie del cañón.

Este nuevo inicio, más que un inicio, se me antoja como un regreso al pasado, una vuelta 20 años atrás, a la etapa del «King Of The Kill» y «Refresh The Demon» más concretamente. De hecho, curiosamente para el directo han recuperado al bajista Cam Dixon, quien ya hizo la gira del «King…» entre el 94′ y el 95′. En «Suicide Society», como en aquellos 2 LP’s, Waters se acompañó tan solo de un batería en las grabaciones y todo lo demás corrió de su cuenta, salvo por las colaboraciones eventuales de Dave Scott Davies a la guitarra en «Refresh…». Volvemos a encontrarnos un Jeff omnipresente y omnipotente, sin tiempo ni ganas de juntar una formación sólida antes de dar su siguiente paso discográfico, precipitado quizás, no lo niego, pero con un afán de continuar y de demostrar una vez más que puede con todo que suple toda carencia que pueda haber. «Suicide Society» es un trabajo notablemente diferente a «Feast» o a «Annihilator», tiene una producción menos rimbombante, más retro, más clásica, muy en la línea de sus trabajos de los 90’s precisamente, y en lo musical puedo decir sin miedo que me encuentro ante el trabajo más completo que ha compuesto el guitarrista canadiense en un buen puñado de años. Muchos. Y lo digo yo, que he sido muy crítico con ANNIHILATOR en los últimos tiempos cuando lo he creído conveniente (ya se sabe que sobre gustos…).

Mike Harshaw repite a la batería, y como decía lo demás es obra de un Jeff Waters de quien diría que ha tenido un buen gusto especial en este trabajo a la hora de tender un puente entre el pasado y el presente de su discografía. A las voces, Jeff se desenvuelve como pez en el agua, una faceta que tenía algo olvidada pero que ha recuperado con ganas esta vez. En este punto no pienso abrir un debate con el vocalista saliente, por cierto. Son dos estilos diferentes y dos muy buenas voces, ambas de pleno derecho en ANNIHILATOR, por lo que pienso que todo lo que pueda decirse o escribirse a este respecto alude a gustos personales. Otra historia será en directo, pero eso afortunadamente para nosotros tendremos ocasión de descubrirlo muy pronto en nuestro país. Waters en lo vocal sabe transmitir agresividad cuando toca, sabe darle color a un tema cuando hay un cambio de tempo y toca ponerse melódicos, y desde luego sabe utilizar la voz como un instrumento más (mejor que nadie) cuando hay que acompañar uno de sus famosos riffs locos. Nadie mejor que él para dar con las líneas vocales que mejor encajan en sus fraseos, y parece una tontería, pero los temas funcionan mejor gracias a eso, convencen más.

«Suicide Society» tiene un poco en su justa medida de todos sus predecesores, pero sobre todo recuerda de un modo más global a lo que siempre ha sido ANNIHILATOR, algo que para mí se perdió un poco en su última etapa. El nuevo disco recupera firmemente la identidad más propia de la banda canadiense, y revive mejor que ningún otro ese sonido que todos tenemos en mente cuando escuchamos el nombre del grupo, pero al tiempo supone también una evolución más que interesante de estas bases que les catapultaron al éxito en los últimos suspiros de los 80’s y principalmente a comienzos de la década de los 90’s. Waters brilla sobremanera en todo lo que tiene que ver con las 6 cuerdas, ya sea en armónicos, riffs más crudos, y por supuesto en solos, donde no tiene rival. El disco es todo un acierto compositivo, ya no hay mayoría de temas de relleno (ni uno, yo diría), y aunque pueda sonar a topicazo, va ganando muchísimo conforme nos vamos haciendo con él y vamos profundizando en la riqueza de sus arreglos, melodías, etc…

«Snap», por ejemplo, es un tema que me recuerda mucho a un trabajo muy especial como fue aquel «Set The World On Fire», igual que el final de «Narcotic Avenue», que acaba de un modo magistral y muy diferente a lo que es el resto de este gran corte, o «Every Minute», un medio tiempo muy del gusto de aquella obra del ’93 que va creciendo poco a poco hasta hacerse gigantesca. «Suicide Society», a pesar de ser el tema homónimo y apertura del CD, me parece de lo más «normalito» que nos vamos a encontrar, muy lejos musicalmente de maravillas como la trepidante «My Revenge», muy «Alice/ Never…», o «Creepin’ Again», sencillamente espectacular, genial.

No quiero dejar de destacar también otro tema rápido y ‘old-school’ como «The One You Serve», que me recuerda mucho al «Never Neverland», como «Break, Enter», algo más directo todavía. En el camino no dejamos de recoger detalles por parte de un Waters con un plus de inspiración y de nostalgia en sus composiciones, y es que me planteo si no será este el disco que lleva años queriendo hacer…

Un trabajo a la altura de lo que debemos esperar en 2015 de un grande como fue, es y serán ANNIHILATOR. No hay más que decir…

Jorge del Amo Mazarío (Jorge_del_amo@rafabasa.com) – Twitter: @Jorge_del_amo

Lista de Temas:

  1. Suicide Society
  2. My Revenge
  3. Snap
  4. Creepin’ Again
  5. Narcotic Avenue
  6. The One You Serve
  7. Break, Enter
  8. Death Scent
  9. Every Minute

 

 

 

 

II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

8 COMENTARIOS

  1. Personalmente a mi también me recuerda a su primera época;más a «Never Neverland» por momentos.Lo que me entristece es que en muchos momentos se «autoplagia» a si mismo en muchos de los riffs y fraseos de guitarra tratando de emular épocas pasadas…sin éxito,y eso resta puntos a sus nuevas obras.

    Por lo demás creo que es un disco aceptable;ni mejor ni peor que lo realizado últimamente por la formación,tal vez más melódico aunque manteniendo los elementos característicos propios de la banda.

  2. Solo he escuchado el single y uno o dos temas mas que tocaron en directo en Rockfest… siento decir que no me convencieron nada y su concierto en el festival fue un auténtico desastre, andaba perdidísimo el bueno de Waters, se equivocó de lleno en el planteamiento del setlist y encima nos llovío de madrugada a los pocos que nos habiamos quedado a verles. Como cantante en directo Waters es demasiado mediocre y teniendo en cuenta que sacan discos constantemente y que no han tenido nunca una formación estable creo que Waters debería de tomarse un descanso y reflexionar sobre el futuro del grupo, buscar un buen cantante y una formación a la altura de lo que esta banda se merece y continuar a partir de ahi. Es tan solo mi opinión.

  3. Hola,

    Coincido con la crítica en que el disco es una vuelta a los Annihilator de los 90. A mi personalmente es la etapa que más me gustaba de la banda así que estoy encantado con el disco, y esperando verles en directo por primera vez.

    En mi opinión es bastante mejor que los inmediatamente anteriores en los que es cierto que siempre había algún tema de relleno. Desde el Carnival Diablos no habían sacado un disco tan redondo como este. No obstante es difícil sacar comparaciones, pues los estilos tambíen son bastante diferentes.

    También es verdad que My Revenge es calcada a Damage Inc. de Metallica, pero bueno, se le puede perdonar…

  4. El señor Waters no sólo se autoplagia constantemente, sinó que en sus dos últimos albumes se está buscando una demanda del señor Hetfield. A Jeff Waters, tras sus fantásticos tres primeros discos, le pasó como a Yngwie: un día se levantan y deciden que son la caña, y que ellos no necesitan a nadie y lo van ha hacer ellos todo (componer, tocar todos los instrumentos, cantar, producir, y si se tercia, la portada del cd también). Grandes como Kiss, ACDC, Bon Jovi, Def Leppard y otros muchos han llegado a donde están porque han sabido de rodearse de gente que les han enriquecido (productores, compositores y miembros de la propia banda).
    No digo que Jeff Waters se ponga a componer con Desmond Child, pero yo creo que el «Set the world on fire» es tan bueno porque, entre otras cosas, había un cantante aportando ideas en las líneas vocales.
    Sinceramente, creo que Annihilator, así como otra bandas clásicas (Maiden, Judas, Manowar, Megadeth, etc) podrían hacer giras sin sacar disco, ya que lo único que consiguen es caérsenos un poquito del pedestal.

  5. Vuelta a la epoca del Neverland ??? … que mas quisiera el y todos nosotros !!!!!

    Waters hace años que convirtio Annihilator en una pantomima de lo que pudo haber sido y no fue, convierte sus ideas en samples musicales sin ningun tipo de filtracion critica y con una absoluta ceguera musical que ya empieza a asustar. Solo espero que alguien de su entorno tenga los huevos de decirle que con cosas como My Revenge no hace mas que ponerse en evidencia.

    Un indiscutible maestro con las 6 cuerdas … pero desde hace unos añitos ya, un mediocre como musico. Asi que todavia quedan cosas que decir sobre Annihilator y como no cambie de rumbo, mucho me temo que pocas seran positivas

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre