Viernes 18 de Septiembre de 2015 – Sala We Rock – Madrid
Lamentablemente no pudimos ver a las bandas que compartieron cartel con REGRESION, dado que nos encontrábamos en el concierto que EASY RIDER daban en otra sala, coincidiendo en horario; pero felizmente llegamos a la sala para ver a REGRESION.
Los catalanes REGRESIÓN, regresaban a Madrid para estremecer la sala We Rock con 15 temas en directo, con los cuales demostraron una vez más su poderío en escena. Los de Barcelona deleitaron al público madrileño con su fusión de Hard Rock y Heavy Metal.
Conformados por Pedro Guijarro en la voz, Toni Sánchez en la guitarra y coros, David Pérez en el bajo, José Ignacio Uría en la batería y Pablo González en la guitarra, ofrecieron un resumen de su carrera discográfica con temas como «El Kanaya», «Cautivo» o «Santa Decadencia». Lamentablemente, la sala distaba mucho de si quiera completar el medio aforo, sin embargo, los pocos que asistimos pudimos disfrutar de un excelente espectáculo por parte del grupo que lo dió todo, demostrando su profesionalidad a la hora de afrontar los conciertos.
«Prisioneros» fue la elegida para comenzar la potente presentación del quinteto catalán, las siguientes fueron «5 de Noviembre» y «Mil Sirenas» con las que no pararon de azotar las tablas de la sala We Rock.
A lo largo de toda la presentación, la banda se mostró en excelentes condiciones, consiguiendo emocionar a los pocos asistentes. Interactuaron en todo momento con un público que se mostró participativo durante casi dos horas en las que la banda se paseaba por su catálogo discográfico.
Tocaron «Prisionero», «5 de Noviembre», «Mil Sirenas», «Un Día Como Hoy», «Sin Final», «Cautivo», «Voces», «Territorio Animal», «Sigo Vivo», «Santa Decadencia», «El Kanaya», «No Nos Van a Parar» y «Estrella del Rock». Óscar Sancho de LUJURIA se unió a la fiesta para interpretar «Resistiré» y «Corazón de Heavy Metal».
Fue una noche cargada de buen metal nacional, con una banda que deleitó a los seguidores del Hard Rock y Heavy Metal con fuertes dosis de buena música y mucha actitud.
Texto y fotos: Alvaro Ochoa
Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.
Ndr.: Tenemos que pedir disculpas a los lectores, porque en el artículo publicado originalmente había algunos errores. En una segunda edición ya están reparados. Salud y mil perdones.
Una lástima lo de la poca asistencia…Esta gente merece mucho más reconocimiento pues en mi opinión actualmente son la mejor banda del país y su directo es brutal. Mis mejores deseos.