Portada de SLAYER – Otra canción de la banda de Phil Collen DELTA DEEP – Nuevo disco de TRACER y clip con letras – WE ALL FALL teloneros de ONSLAUGHT – Vídeo y portada de LIZZIES
A continuación podéis ver la portada del próximo trabajo de SLAYER «Repentless», dispuesto para el 11 de septiembre a través de Nuclear Blast. La portada ha sido creada por Marcelo Vasco.
El cuarteto estrenará el tema título el próximo 19 de junio, día en el que saldrá como sencillo digital.
Kerry King habla de la canción:
«‘Repentless’ es mi homenaje a Jeff. Yo le llamo el ‘himno Hannem’. Es mi perspectiva de la perspectiva de Jeff, eso es lo que creo… si Jeff hubiera escrito un tema para él, sería ‘Repentless’.»
Podéis encontrar la letra del tema en este enlace.
La información aparecida sobre ese nuevo álbum en esta noticia.
Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a ANTHRAX en esta noticia.
Otros lanzamientos y reediciones en este bloque.
La banda del guitarrista de DEF LEPPARD Phil Collen DELTA DEEP ha estrenado un nuevo tema titulado «Private Number» que podéis escuchar a continuación. En la canción colabora el cantante de WHITESNAKE David Coverdale.
La banda editará su debut homónimo el 23 de junio a través de Mail Boat Records.
Más detalles y los adelantos previos en esta noticia.
TRACER han estrenado un clip con letras para el tema "Astronaut/Juggernaut".
La banda editará el 24 de julio su nuevo trabajo «Water For Dogs Thirsty».
Estos son los temas que incluye:
- Water For Thirsty Dog
- We`re Only Animals
- Us Against the World
- Lazy
- Astronaut_Juggernaut
- Halfway To Zero
- The Machine
- Homeward Bound
- Owe You Nothing
- 10.Tremors
La banda nos visitará en octubre como teloneros de APOCALYPTICA. Tenéis las fechas en la agenda.
WE ALL FALL serán los teloneros de ONSLAUGHT en todas sus fechas peninsulares salvo en Zaragoza, Salamanca y San Sebastián.
Tenéis las fechas definitivas en esta noticia.
WE ALL FALL editaron el 1 de diciembre su segundo trabajo «Miasmatic».
Más detalles en esta noticia.
Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.
Las madrileñas LIZZIES han estrenado un nuevo vídeo para el single "Viper". El clip ha sido dirigido por Nacho Montero.
A continuación podéis ver la portada del lanzamiento, que saldrá el 3 de julio en vinilo de 7″ con una versión del clásico de UFO «Doctor, Doctor» en su cara B. Estará disponible en dos colores, rojo y verde.
El tema fue grabado en diciembre de 2014 en Manufacturas Sonoras por Koke Díez y mezclado en los estudios East Sun. El diseño ha sido realizado por Mario Rivière.
La banda realizará una presentación el 3 de julio en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid acompañadas por GRIM COMET. La entrada anticipada con single vale 8€, sin single 6. En taquilla valdrá 10 y 8 respectivamente.
El lanzamiento estará acompañado de una mini gira de presentación, con fechas en Europa y en España, que servirá como calentamiento para el lanzamiento del primer disco de la banda, que tendrá lugar a finales de año.
Estas son las primeras fechas anunciadas:
- Día 10 de Julio – Festival Acordes de Rock – SEVILLA
- Día 25 de Septiembre – Café The Jack – Eindoven – HOLANDA
- Día 26 de Septiembre – Rising Fest V – Dijon – FRANCIA
LIZZIES editaron el 7 de septiembre de 2013 su nuevo EP titulado "End Of Time".
Más sobre el lanzamiento en esta noticia.
Otras informaciones sobre el grupo en ese mismo enlace.
me da miedo esa portada de slayer , esa es mi cara cuando mi madre pone salvame
¿Esa es la portada del nuevo de Slayer?¿Es una p….ta broma? Si parece el ecce-homo de borja…
¡¡NO ME JODAS!! ¿Marcelo Vasco? ¿No se la habran encargado a Cecilia…? Del resto no sabria decir todavia pero ese careto del centro,¡aaagh!
Y por ultimo Kerri poniendo la guinda al pastel:‘Repentless’ es mi homenaje a Jeff. Yo le llamo el ‘himno Hannem’,despues del chistecito de los gusanos,esto ya me parece que es de traca.
jajajaja es verdad es el ecce-homo
xDDDDDDD
estas portadas mostrando complejos cristianos me aburren.
que portada mas guapa la de Slayer, ójala el disco sea una gran obra.
La portada de Slayer es carne para gusanos.