Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Entrevistas Entrevista con Michael Sweet sobre su nueva banda SWEET & LYNCH

Entrevista con Michael Sweet sobre su nueva banda SWEET & LYNCH

2

 

Sweet & Lynch

Entrevista con Michael Sweet sobre su nueva banda SWEET & LYNCH

El cantante de STRYPER, Michael Sweet, edita junto a George Lynch, ex-guitarrista de DOKKEN, un primer álbum. Aprovechando el lanzamiento, hablamos con el vocalista sobre el CD y muchas más cuestiones. Esta es la entrevista:

– Hola Michael. No paras… Compagina tu actividad con STRYPER, tus discos en solitario, y ahora esta álbum con el guitarrista George Lynch. Eres incansable.

Michael.- Estoy bastante contento, aunque sí que es cierto que estoy siempre muy ocupado. Pero en cualquier caso estoy muy agradecido por poder dedicarme a lo que me gusta.

– ¿Cómo surgió hacer este disco de Sweet & Lynch?

 Sweet & LynchMichael.- El proyecto fue idea de Serafino (Peruggino, dueño de Frontiers Records), que me sugirió hacer un disco con Jon Leven, el guitarrista de DOKKEN, pero le dije que contáramos con George en su lugar y que yo lo produciría. A él le gustó la idea, aceptó y todo ha encajado bastante bien. Comenzamos a componer los temas y a juntar la banda, afortunadamente James y Brian estaban disponibles y les motivó el proyecto.

Hemos hecho un disco, pero no hay mucho más que decir, todo encajó muy bien desde el principio, y ha sido simple y fácil. Al principio estaba un poco aprensivo, nervioso, pensando en como saldría y sobre todo como sonaría, pero al final me he sorprendido gratamente sobretodo teniendo en cuenta las circunstancias.

Por ejemplo George vive en la costa oeste y yo estoy en la este, lo que significa que durante la grabación nunca estuvimos en la misma habitación. Hoy en día se hacen muchos discos así, yo no lo prefiero, me gusta más estar todo el mundo trabajando junto, pero a pesar de eso creo que ha salido muy bien.

– ¿Cómo os conocisteis? Me imagino que fue en la época dorada de DOKKEN y STRYPER en los 80´s… ¿Cómo fue?

Michael.- Sí que es cierto que nos conocemos desde hace años, no recuerdo como fue, pero nunca intercambiamos nuestros teléfonos ni nada así hasta hace muy poco. Fue cuando STRYPER y LYNCH MOB hicieron algunos conciertos juntos. George siempre fue una de esas personas que estaban en mi cabeza como alguien con quien sería interesante trabajar, ya fuera para un single o un disco, y poco después de decidir estar en contacto, surgió la oportunidad de hacer algo juntos.

– ¿Y qué pensabas en aquellos años de Lynch como músico y como persona, antes de trabajar con él?

Michael.- Siempre me ha gustado mucho su estilo, de algún modo tiene un fuego único en sus dedos. Es muy heavy tocando, ataca las notas de una manera muy agresiva, y aunque tiene mucha técnica, tiene un sonido muy peculiar y característico, cuando la gente le escucha sabe que es George Lynch. Sin duda es uno de los mejores, se ha ganado ese título.

 – Hablemos del álbum…»Only To Rise» resume sonoramente muy bien el carácter de ambos, el suyo y el tuyo. Es evidente que la personalidad de ambos está latente de principio a fin…

Michael.- Sí, sin duda, estoy totalmente de acuerdo. Cuando comenzamos no pretendimos en ningún momento sonar a STRYPER o DOKKEN, pero si haces una banda conmigo cantando y con George a la guitarra, es prácticamente inevitable que tenga cosas de DOKKEN y detalles de STRYPER.

No obstante creo que es algo bueno, juntar esos dos estilos únicos y luego añadir… no diría copiar, pero sí emular a bandas con las que hemos crecido como VAN HALEN o JOURNEY. Cuando George me mandó el riff para el tema «Rescue Me», una canción con cierto rollo a JOURNEY, como nombre provisional la llamó «Bad Journey». Sin duda estábamos buscando un sonido único al que pudiéramos aportar ese tipo de influencias.

– ¿De qué te sientes más orgulloso en cuanto a tu trabajo en el CD?

Michael.- Bufff… no sé. Posíblemente de «Dying Rose». Me gusta mucho como ha quedado la voz en esa canción, soy un cantante con una voz muy característica, no soy una de esas personas que pueden cantar diez estilos distintos, pero en ese tema intenté hacer algo diferente, dar algo más de cuerpo a mi voz, no utilizar demasiadas notas altas, hacer algo distinto. También me ha gustado mucho «Love Stays», es una canción que me recuerda mucho a 1988 u 89, tiene ese rollo para las emisoras de radio de aquella época.

– ¿Y qué tienes que decir del trabajo de George?

Michael.- George ha hecho un trabajo increíble. Es curioso, esto es algo de lo que no hemos hablado, a lo largo de estos últimos años he recibido muchas opiniones de fans sobre el trabajo de George, él siempre intenta cosas nuevas con KXM o incluso en algunos discos recientes de LYNCH MOB, y aunque los fans lo entienden y siguen respetándole como guitarrista, de alguna manera echan de menos su etapa en DOKKEN. Es comprensible, esa banda fue la que le hizo famoso y por la que la gente le conoció en primera instancia. Creo que con este disco de SWEET/LYNCH ha vuelto a esos riffs y a esas armonías y solos que le hicieron famoso con DOKKEN, y el público lo ha notado; muchos se han reencontrado con el antiguo George.

– También os han acompañado Brian Tichy a la batería y James Lomenzo al bajo. ¿Cómo ha sido su labor?

 Sweet & LynchMichael.- La verdad es que se han limitado a tocar los temas. Al principio James me mandó un tema, estaba bien, pero no habría encajado en el disco. Se lo dije obviamente, era un buen tema, pero era una línea totalmente distinta a lo que estábamos haciendo. Supongo que a ambos les hubiera gustado haber aportado algo a la composición, pero cada uno tiene su forma de escribir y no todo el mundo puede trabajar con todo el mundo.

George y yo nos hemos sincronizado y entendido muy bien en la composición del álbum, teníamos muy claro donde queríamos ir con el material. Incluso me mandó un riff para un tema y yo tenía una canción que sonaba muy similar. Sin duda estábamos sintonizados en lo que a ideas y canciones se refiere.

– Hablemos de canciones…  «The Wish» es uno de los temas más directos, por algo abre el álbum, háblame de él, por favor…

Michael.- La verdad es que uno de los temas que se hizo al revés por decirlo de alguna manera. Yo escribí el riff y se lo envié a George, cuando en la mayoría de las canciones el proceso fue al contrario. La verdad es que quedó muy bien y a todo el mundo le ha gustado mucho la canción; el vídeo tuvo una gran respuesta. Como dices es una canción muy directa, con un estribillo memorable y pegadizo; para mí es uno de los temas que más tollo a STRYPER tiene.

– En «Dying Rose» habéis mezclado el  rock y country. ¿Cómo es en tu opinión esta canción, y la mezcla de ambos estilos?

Michael.- Sí, la verdad es que tiene esa mezcla e incluso George lo ha comentado en algunas entrevistas. Tiene en parte ese rollo Nashville, pero también es muy directa… me recuerda en ocasiones a VAN HALEN, especialmente al tema «Finish What You’ve Started». George la enfocó de una manera totalmente distinta tocando con los dedos y creó un estilo muy diferente. Me gusta mucho la melodía del tema y George también quedó muy contento, cuando escuchó el resultado final se quedó estático.

– Ha sido el corte elegido para ser el primer vídeo clip. ¿Piensas que es el que mejor define esta unión musical entre Lynch y tú?

Michael.- Sí, si no es la mejor desde luego es una de las mejores. Hay otras canciones que también me gustan mucho, «Time Will Tell» por ejemplo, me encanta el rollo que tiene.

– Iba a preguntarte ahora por «Time Will Tell», tiene un estribillo muy bueno, y en él has realizado un gran trabajo vocal.

Michael.- Sin duda, estoy totalmente de acuerdo. A veces, cuando compones un disco, hay canciones que a priori parece que no van a llegar a nada, pero que luego te sorprenden cuando están acabadas, y creo que «Time Will Tell» es uno de esos casos. Me gusta mucho la canción y al final quedó muy bien. Incluso el solo de George es uno de mis favoritos en el disco.

– Y por hablar de otras canciones, «Recover»  me parece  puro hard rock ochentero con gran estribillo y «Divine» tiene un «rollo»  blues muy íntimos e interesantes…

Michael.- La verdad es que has definido muy bien ambas canciones. «Divine» es un tema con mucho groove, también muy directo, pero también muy blues como dices. Cuando George me envió el riff me pareció una de las ideas más poderosas que me había mandado, y no quedó como esperábamos, pero aun así nos gustó el resultado final.

– ¿Tenéis intención de que esta unión dure en el tiempo? ¿Qué proyectos tenéis, tocar en directo?

Michael.- Bueno, esa es nuestra intención sin ninguna duda, ahora que suceda o no, no puedo asegurarlo. Por supuesto que nos gustaría girar y sacar más discos, pero dependerá de como funcione este, de si el sello quiere hacer otro, de la respuesta de los fans, y por supuesto de nuestras agendas personales, que tienen que permitirnos hacerlo. No hay nada confirmado, ya veremos como van las cosas.

– Y en el caso de hacer una gira juntos, ¿qué ideas hay? ¿Fechas, países, posibilidades de que pase por España?

Michael.- Nuestra intención es tocar en directo, de hecho ya estamos intentando cerrar algunas fechas, lo que pasa que es un poco complicado porque yo puedo estar disponible en julio y George no, o ambos podemos hacerlo en mayo pero Brian y James no, ese tipo de cosas. Es difícil juntar a todo el mundo porque todos estamos muy ocupados con numerosos proyectos.

Yo creo que sí que visitaremos Europa, no creo que sean muchas fechas, pero sí algunas actuaciones seleccionadas.

– Cuéntame Michael,  STRYPER estáis en plena grabación de un nuevo álbum. ¿Cómo suenan los nuevos temas? ¿Contentarán a vuestros fans ochenteros y a los más jóvenes? ¿Suena a los clásicos STRYPER?

Michael.- Todavía no puedo anticipar una fecha de salida porque aún estamos trabajando en el material, pero imagino que será hacia octubre o noviembre de este año. Está quedando un gran disco, es algo más duro que nuestro último álbum, incluso hemos bajado la afinación en algunos temas para que suene más heavy. No es que sea Thrash Metal, pero es más contundente, a los fans les va a encantar, yo estoy muy emocionado y tengo muchas ganas de empezar con las voces.

– ¿Qué puedes anticiparnos del álbum, algunos temas, su título, su temática…?

Michael.- Seguirá un poco el rollo más clásico de nuestro último «No More Hell To Pay», incluso algunos temas podrían encajar en ese trabajo, pero también será distinto. Hemos intentado hacer cosas diferentes y creo que los fans se van a ver gratamente sorprendidos. Tenemos todos mucha confianza en el álbum.

– Muy bien, Michael, por favor, despide tú mismo la entrevista como gustes…

Michael.- Gracias por tomarte tu tiempo en hablar conmigo, y a todos nuestros fans que Dios os bendiga, gracias por vuestro apoyo y os vemos pronto. Todavía queda mucho por hacer en 2015 y 2016.

Rafa Basa

 

 


DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

2 COMENTARIOS

  1. Buena entrevista y sinceras palabras por parte de Michael Sweet como siempre,sólo espero que el proyecto tenga continuidad en el tiempo y que no se quede como algo anecdótico.

  2. salulos
    escuche todo el disco, y no me canso de escucharlo…es fantástico. Memorable…recomendable 100%…un rollo espectacular, espero que giren y hagan algo mas….10 puntos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre