Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Lanzamientos A-Z Crítica del CD de AC/DC – Rock Or Bust

Crítica del CD de AC/DC – Rock Or Bust

26

 

AC/DC – Rock Or Bust

Discográfica: Columbia Records

 AC/DC - Rock Or BustSeis años después de su última entrega discográfica, «Black Ice», los iconos australianos del rock están de vuelta con su decimosexto álbum de estudio. Un disco que aparece en uno de los momentos más problemáticos y dificultosos de la historia del grupo. Ya en 1980 se vieron en la difícil tesitura de tener que continuar sin Bon Scott, pero ahora se antojaba mucho más traumático seguir adelante sin Malcolm Young, miembro fundador de AC/DC, indisponible al padecer demencia. Otro de los problemas a encarar, surge cuando el baterista Phil Rudd se ve involucrado en una serie de conflictos con la justicia. Este hecho deriva en su salida (eventual o no, ya veremos) de la banda. Ante semejante panorama, sin Malcolm y sin Phil, el conjunto australiano tira hacia adelante con sólo un miembro original. Sólo Angus se mantiene desde los comienzos. Y en medio de todo este jaleo, por fin llega «Rock Or Bust», lo nuevo de AC/DC, con el que asestan un fuerte golpe en el rostro de las adversidades.

Es un álbum muy directo. Treinta y cinco minutos de música, lo que le convierte en el disco más corto de la historia del grupo. Ningún tema se acerca a los cuatro minutos. Con once cortes que lo componen, ya te puedes hacer una idea de lo que vas a encontrar.

Los temas del álbum nombran en sus créditos también a Malcolm. Esto es debido, según declaraciones de Angus, a que se han recuperado riffs y fragmentos compuestos por el dúo de guitarristas a lo largo de los años. Las condiciones por las que atraviesa Malcolm en la actualidad impedían que pudiera participar en la composición del nuevo trabajo.

«In rock we trust, it’s rock or bust» se erige como una declaración de principios en el estribillo del corte que abre y da título al álbum, «Rock Or Bust». Desde los primeros guitarrazos comienzan rezumando ese estilo inconfundible, con esa habitual base rítmica edificada por Rudd y Williams, y la característica voz de Johnson ensalzando aún más la personalidad del conjunto. Uno de los temas más hímnicos del disco y totalmente típico en la discografía del grupo. En definitiva, lo que buscan sus seguidores. En los mismos términos podríamos hablar del primer single, «Play Ball», directo, simple y sin florituras, con un riff que sucede al estribillo que es de lo más memorable y adictivo. AC/DC en estado puro.

Después de dos primeras canciones que hemos escuchado miles de veces, llega otra que irremediablemente descubrimos dónde. Si Steve es el sobrino de Angus, «Rock The Blues Away» es el sobrino de «Anything Goes», tema aparecido en «Black Ice». Demasiado similar. Sólo difiere en que lo han revestido con unos melódicos y festivos coros ochenteros, propios de las bandas de hard rock de la época. Por lo demás, un calco. De «Miss Adventure» me quedo con el riff, corte en el que han incluido unos coros que evocan directamente a los de su clásico «Thunderstruck». No se salen del molde y «Dogs Of War» destaca por ese remarcable estribillo y esos coros marca de la casa que, aunque no cuenten con Malcolm, lo vamos a apreciar bien poquito. En cuanto a sus letras, podría tratarse de una perfecta continuación de «War Machine», del anterior disco.

No son pocas las canciones en las que AC/DC exploran sus raíces más blueseras, «Got Some Rock & Roll Thunder» es una de ellas, como también le infunden un aire sureño, lo cual tampoco es muy ajeno en las maniobras musicales del grupo. «Hard Times», también con efluvios del blues, presenta una cadencia más lenta y unos ritmos más machacones. Me ha recordado a la época del «Flick Of The Switch», pero para mí pasa a ser de las más desafortunadas, a pesar de que la personal impronta que deja Angus ayuda a salvar un poco los muebles. Tras esta, pasamos a un corte mucho más animado y rocanrolero como es «Baptism By Fire», que exhala un aroma setentero por los cuatro costados, arropado por una producción mucho más contemporánea. Perfectamente podrían haber podido desempolvar los viejos discos de Chuck Berry para encontrar la inspiración en este corte o, sin necesidad de ir tan lejos, haberle echado una escucha a su propio tema «Safe In New York City». Pero que AC/DC suena siempre a AC/DC no es del todo cierto. Escucha «Rock The House» y te vendrá a la cabeza un nombre. Ese es LED ZEPPELIN. Quizá también el de una canción. Esa es «Black Dog». Incluso esos breves punteos retrotraen a la figura de Jimmy Page. Lo menos destacable del álbum llega en sus últimos estertores. «Sweet Candy» es un medio tiempo rockero bastante pobre cuyo título no tardarás en adivinar, lo mismo con el que le sigue, el setentero «Emission Control», muy simple y con poco gancho, por mucho que redunden en el estribillo. Sí, hay temas que huelen a relleno.

Como era previsible, no se desvían lo más mínimo de su fórmula ganadora. Si esperabas un «más de lo mismo», lo tienes.  También era de aventurar que no habría otro «Highway To Hell», ni otro «Back In Black». Tampoco lo hay. El caso es que la ausencia de Malcolm se ve correctamente suplida por su sobrino Steve y mucha culpa de ello habrá que atribuirla a la labor del productor Brendan O’Brien, que ha sabido capturar la esencia que encumbrado al grupo. Por otro lado, Brian Johnson mantiene intactas sus habilidades vocales, al menos en estudio. Otra cosa son ya sus 67 años y lo que pueda ofrecer en vivo. Esto, unido a la considerable distancia temporal a la que nos somete el grupo a la hora de hacer sus lanzamientos y las dificultades acaecidas últimamente, puede hacer presagiar que «Rock Or Bust» sea el álbum definitivo y que su consiguiente gira de presentación suponga la última de AC/DC. Esperemos que no.

Diego González

 


 

AC/DC –  Rock or Bust

ACDCYa está a la venta el nuevo disco de AC/DC, Rock or Bust. Tuvimos la oportunidad de escucharlo con anterioridad, y ahora ya lo hemos podido saborear mejor. Recordamos que se trata del primer trabajo en el que no participa Malcom Young, baja en la formación por enfermedad (demencia), quien ha sido sustituido por su sobrino, Stevie Young. Además, Rock or Bust pasa a ocupar la primera posición como álbum más breve de la discografía de los australianos. Con menos de 35 minutos, dura menos que el anterior ‘CD corto’ de la banda, Flick of the Switch (1983).

No se me ocurre mejor manera de arrancar una nueva entrega de AC/DC que con «Rock or Bust», segundo single extraído de la placa, y una apuesta segura para no defraudar a nadie. Esto es AC/DC y, como tal, empieza con una sucesión de acordes de guitarra, a la que enseguida se le incorpora el típico ritmo de batería básico y un pequeño lick de guitarra, muy bluesero. Brian nos conduce con su voz al estribillo, efectivo y simple.

«Play Ball», primer single del álbum, tiene una orientación muy bluesera, con arreglos de guitarra que hacen muy dinámica la escucha. Si el estribillo («Let’s play ball») te parece pegadizo, entonces espera al riff de guitarra que viene después. Imposible sacárselo de la cabeza. El breve solo de Angus se intercala con algunos gritos de Brian, que sigue manteniendo su timbre a pesar de sus 67 años.

«Rock the Blues Away» está tocada con mucha clase. El tratamiento de las guitarras es muy suave, no tienen apenas distorsión, algo que, sin duda, le sienta muy bien a un tema con un aire muy optimista. Tiene un estribillo muy ochentero, con coros masivos muy hardrockeros, a lo Kiss, si se me permite la comparación. En «Miss Adventure» escuchamos a un grupo que sale un poco de su patrón de siempre. Un riff distinto, más moderno y alocado de lo habitual, articula un corte directo que incluye unos coros a lo «Thunderstruck» y que incluso se permite alguna modulación progresiva al final. No me gusta lo enmascarada que suena la voz, que no permite entender bien la letra a veces, aunque no impide que se disfrute la canción igualmente.

Una guitarra con delay, un bombo sobre el que se va construyendo la melodía y una voz profunda que reza «Dogs Of War» da paso a un tema oscuro que va creciendo poco a poco conforme llega el estribillo, con mucha pegada y que tiene pinta de funcionar muy bien en directo. La guitarra de Angus ruge como nunca en el solo.

«Got Some Rock & Roll Thunder» es de mis favoritas del disco. Es muy animada y los juegos de guitarra te hacen mover la cabeza desde el principio. La dinámica línea de bajo y el estilo con el que canta Brian te harán disfrutar del tema desde el primer segundo. Las palmas acompañan a la caja durante todo el tema, una invitación demasiado tentadora como para no aceptarla. Me gusta mucho la variación del estribillo al final, con un Angus que demuestra que lleva el rock en las venas.

Con un ritmo más lento y machacón comienza «Hard Times», en la que Brian canta con voz más grave y gana calidez. En general, me parece de las más flojas del álbum, con unas melodías algo sosas y un estribillo al que le falta algo. Buen trabajo de Angus, no obstante, que interrumpe varias veces a la voz para hacer de las suyas. «Batpism by Fire» huele a años setenta, a psicodelia. Ese riff de guitarra sin apenas distorsión me recordó mucho al sonido de Stone Temple Pilots. Los arreglos de guitarra y la manera en la que deriva la melodía hasta el estribillo son muy naturales, como si no hubieran costado trabajo unirlos. Me da rabia que la voz no tenga presencia ni potencia en el estribillo, pero está claro que Brian no puede seguir cantando toda la vida igual. ¡Demasiado hace ya!

«Rock The House» tiene un riff de guitarra muy alternativo (pienso aquí en Tom Morello de Rage Against The Machine), pero a la vez una estructura y una esencia de rock clásico. En cuanto acabe sentirás que la llevas escuchando toda la vida. Tiene un estribillo muy pegadizo y un solo de guitarra con un sonido añejo que da gusto escuchar. Brian suena muy peleón, con mucha actitud.

«Sweet Candy» es una clara canción de relleno, pero es que es un relleno de AC/DC, muy difícil de rechazar, aunque escuches una letra en la que un hombre de 67 años le canta de manera sexy a su «dulce caramelo» (una chica, por las dudas).

Me encanta el groove que tiene «Emission Control», con una guitarra que cabalga encima del ritmo de batería con mucho estilo. A eso de los 35 segundos pega un cambio brusco pero agradable y enseguida desemboca en un estribillo repetitivo, de esos que sirven para aprenderte bien el nombre de la canción. Los solos de Angus destilan clase en cada cuerda pulsada. Muy buen corte.

AC/DC no decepciona y presenta un puñado de canciones muy cortas, pero a las que no les sobra ni les falta nada. Esencia rockera, unas guitarras muy cálidas y presentes, buenos riffs, estribillos muy pegadizos y una fórmula de éxito que siempre está ahí y sobre la que incluso surgen algunas interesantes experimentaciones. Rock or Bust es uno de los discos de rock del año y AC/DC sigue siendo una leyenda viva de la música. Y esperemos que por mucho tiempo más.

César Muela Twitter

Lista de Temas:

  1. Rock Or Bust
  2. Play Ball
  3. Rock The Blues Away
  4. Miss Adventure
  5. Dogs Of War
  6. Got Some Rock & Roll Thunder
  7. Hard Times
  8. Baptism By Fire
  9. Rock The House
  10. Sweet Candy
  11. Emission Control

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

26 COMENTARIOS

  1. Buenas criticas las dos, hoy lo compre en Itunes y me parece un disco bueno , a estas alturas del partido es lo que se espera de esta gran banda, ya no pueden inventar el hilo NEGRO .

  2. Enhorabuena por esas reviews y una gran idea la de contar con dos opiniones a la hora de grandes lanzamientos. El disco me ha gustado bastante,no se si más que Black Ice, tiene momentos marca de la casa y el disco es realmente alegre, incluso fiestero por momentos. Ahora bien, 35 minutos después de 6 años, me parece realmente pobre. No espero que cambien el estilo, ni espero que vayan a hacer metal progresivo y soy muy consciente de que ya no pueden tener el ritmo y el talento de antaño, pero caramba…podrían esforzarse un poco más. Stiff Upper Lip, sin ser la gran maravilla tenía sus momentos buenos, y una duración perfecta. En fin, quién sabe si seguirán. Gracias, muchas gracias.

  3. Que buenas criticas,en verdad me parecen muy sinceras.
    En mi opinion,es un disco «de continuacion» en el sentido de «aqui estamos,estamos vivos»
    No es el mejor disco de ACDC pero tampoco el peor,me parece muy divertido,que es para lo que esta hecho.
    Agradezco al grupo que sigan en su linea;lo que me defraudaria seria un cambio de estilo.

    Me uno a POWDER,Gracias,muchas gracias.

  4. Pues a mi la duración no me supone un problema, 11 temas está bien, y si casualmente son cortos, pues no pasa de 35 minutos. Mejor porque no te da tiempo a aburrirte… al menos a mi, que me ha gustado mucho este nuevo disco. Obviamente no inventan nada, pero incluso veo 2-3 temas que (quizás por la producción), se salen un par de milímetros de su sonido-estilo habitual. Es un disco notable para lo que una banda como AC/DC puede aportar, desde el punto de vista compositivo, a estas alturas de la película

  5. El disco está bastante chulo, además, gana con las escuchas, si bien en la primera oída ya encuentras unos cuatro temas que sabes que serán nuevos clásicos… Respecto a la duración, es lo que más me gusta, antes en los 70 y los 80 los discos (por lo general, y exceptuando los clásicos discos dobles) no solían durar mucho, porque siendo el vinilo el formato estándar éste no deja más que unos 25 minutos por cara. Eso se perdió con la llegada del cd, más en los últimos lustros, donde era habitual «rellenarlo» hasta el final; teniendo en cuenta que ahora tenemos muchísimos más discos y música a nuestro alcance, es mucho mejor que los discos duren menos. Además de que no es un E.p, porque tiene once canciones, solo que AC/DC no son Dream Theater y hacen temas cortos y directos.

    En definitiva, que mola al álbum, no es su mejor disco, pero si te gusta AC/DC te gustará el disco. Veremos a ver el directo, espero que varíen un poco el repertorio y además de este disco rescaten temas menos tocados en vivo como «Touch too much»

  6. Yo estoy más de acuerdo con la primera crítica, pero lo que no entiendo es que en 35 minutos de música haya canciones de relleno, medios tiempos bastante pobres, temas demasiado similares a los del disco anterior, canciones con poco gancho,…y que la gente les dé las gracias.

    No sería mejor ser algo más exigentes con los grupos?
    Sólo es una sugerencia.

    • Directores de cine como Francis Ford Coppola o un actor/director como Clint Eastwood, por ponerte otro ejemplo…¿tienen algo que demostrar ya a estas alturas? No, aunque saquen películas que puedan resultar algo inferiores, todo lo que salga a la luz de ellos ya es un regalo, como lo fue todo lo de Stanley Kubrick hasta su muerte. Pues con grupos como AC/DC o Judas Priest pasa igual; puedo compartir lo de la «exigencia» con grupos más o menos nuevos, por ejemplo, The Darkness, Blues Pills, The Answer, Airbourne (por escoger referentes hard rockeros parecidos a AC/DC), pero AC/DC están en otro nivel, guste o no y se han ganado la gloria, aunque a ti te parezcan sobrevalorados. Y un respeto y punto en boca. ;-)))

      • Respeto tu opinión, pues es tu punto de vista pero no la comparto en absoluto. Según tu hay que estar agradecidos de que un grupo/actor/director de leyenda sigan haciendo trabajos…aunque sean malos? No hablo de este trabajo que me ha gustado mucho, pero si un trabajo es malo, es malo y punto, venga de quien venga (Manowar….ejem). Cuando hay dinero de por medio, sobretodo si es el mío, el nivel de exigencia lo pone cada uno, y si alguien, después de escuchar un disco que ha comprado, o de ir al cine y ver que la película de esa vieja gloria le ha decepcionado, pues se dice con toda la legitimidad, compañero, porque dudo mucho que le vayan a devolver ese dinero. Con mi dinero exijo, y mucho, claro.

        • No he dicho «malos», he dicho «inferiores» (se sobreentiende que a sus obras maestras). Por ejemplo, para muchos la peli de Kubrick «Eyes Wide Shut» es inferior y mediocre, para otros una obra maestra; pero se montó después de fallecer éste, por lo que tiene una justificación. En este caso AC/DC han pasado por un grave bache, como es la enfermedad de Malcom; pues creo que aún así han editado un buen disco y se les debe un respeto. También dudo que hoy en día la gente se compre los discos a ciegas, como tú afirmas, porque para empezar este disco de AC/DC ha estado varios días antes de su venta en escucha «streaming» gratuíta en iTunes (y vamos, si no está, lo buscas antes, bien este disco o el que sea, en spotify, youtube o incluso ilegalmente antes de pagar por él). Lo mismo pasa con las películas, yo por lo menos antes me leo algunas críticas fiables antes de pagar una entrada de cine.

          A mí Deep Purple me están decepcionando discográficamente desde hace años, pero mira, ellos son felices tocando y sacando discos, pues «chapeaú» por ellos, todo es respetable; con su legado se lo pueden permitir. Con esto, no intento convencerte de nada, me parece razonable que muchos penséis así, pero no comparto ese punto de vista cuando el «artista» está a otro nivel.

          • Kubrick murió pocos dias antes del estreno de “Eyes Wide Shut” de un ataque al corazón, por lo tanto si que la montó y supervisó él al 100%. Y soy de los del segundo grupo por cierto 😉

          • Ya se que no has dicho malo, Orgas, lo de malo lo he dicho yo jajaja, y he puesto un ejemplo creo que bastante contundente. No creo que The Lord of Steel sea un trabajo «inferior». Es MALO pero como una castaña no? Bueno, ese es el punto que quería poner. Repito que no es el caso de este disco, que me parece bastante bueno y me ha gustado, simplemente discrepaba de tu argumento.

            Evidentemente poca gente se compra hoy discos a ciegas, pero esto ocurre desde hace unos…10 años para acá, antaño no había más remedio, y ya había grupos grandes que editaban trabajos malos, no inferiores, malos, directamente. St. Anger sin ir más lejos. O Demolition. Y no por tener un nombre se ha de ser más comprensivo o justificarlo por su pasado. Simplemente es eso lo que quiero decir.

            Saludos. 🙂

    • Bueno, supongo que la cuestión es el nivel de expectativas que se tiene con un grupo así, que en este caso es muy bajo, con lo cual dichas expectativas son colmadas con facilidad. Yo pienso que la cuestión es que vemos esa misma justificación desde 1990, fecha en la que sacaron (bajo mi punto de vista, obviamente) su último gran album, es decir, llevamos en torno a 25 años (se dice pronto) con «esto es lo que se espera», «gente así ya no puede dar más» etc etc… Si esto lo escucho por mi primera vez con este album, me vale, os compro la reflexión…pero es que en el 2008 escuché exactamente lo mismo, y en el 2000 también lo oí, etc…
      En resumen, al final resulta que estos chicos van a tener realmente no más de 2 o 3 buenos discos, y el resto lo ha hecho el marketing.

      • Mmmmm. Si fuera solo marketing, no hubiesen durado tantos años, además de que también tuvieron sus horas bajas y supieron remontar. En mi opinión, toda la etapa setentera con Bon Scott es brillante. Luego llega Brian Johnson y se superan y sacan el (para mí) mejor disco, Back in black (además el segundo más vendido de la historia detrás del Thriller de Jackson, que se dice pronto). Con «For those about to rock» y «Flick of the switch» bajaron un poco el nivel, pero contenían buenos temas, y solo el primero es ya un icono de la banda y del rock por su portada y su tema homónimo (por cierto, aún los coleccionistas extranjeros buscan la copia de la primera edición española con los colores invertidos). Con «Fly on the wall» tocaron fondo, pero creo que con el tiempo los fans le cogieron cariño al disco, aunque para muchos es el peor.

        Con el tema «Who made who», el relanzamiento del single «You shook me all night long» y sobre todo con «Blow up your video» (con el que los conocí por una cuestión generacional) remontan y hacen esa memorable gira que incluyó en parte del tour americano por primera vez a Stevie Young sustituyendo a Malcom. Con «Razor’s Edge» sacan su disco más metálico y se encumbran como auténticos dioses. Y a partir de ahí siguen dejando discazos, porque para mí tanto «Ballbreaker», como «Stiff upper lip» como «Black ice» están llenos de temazos… (por cierto, también el tema de la peli «El último gran héroe», lanzado antes de Ballbreaker, se convirtió en un clásico instantáneo, «Big gun», ojalá la tocasen en esta nueva gira).

        En definitiva para mí AC/DC es un grupo de discos, también de (muchos) buenos temas pero sobre todo es un grupo de directo, ahí es donde se ha forjado la leyenda, y no es para menos. De todas formas para gustos colores y que cada uno opine lo que quiera. Saludetes

        P.D: Para Painkill y cambiando de tema, Kubrick murió sin terminar el montaje de «EWS», el cual se acabó siguiendo las instrucciones de Tom Cruise que (supuestamente) respetó la idea original del director, pero nunca lo sabremos.

        • Coincido contigo en casi todo en cuanto a AC/DC, pero lo de Kubrick no se de donde lo has sacado la verdad.. esto es lo que pone, y lo que yo siempre he sabido, sobre el director y «Eyes Wide Shut» en Biography.com: «Stanley Kubrick died in his sleep after suffering a heart attack at his home in Childwickbury Manor, Hertfordshire, England, on March 7, 1999, hours after delivering a print of what would be his last film, Eyes Wide Shut (1999), to the studio. The film, starring Nicole Kidman and Tom Cruise (who were married at the time), went on to earn both commercial and critical acclaim, including Golden Globe and Satellite award nominations».

          • Pues lo leí en alguna biografía o artículo, no recuerdo si en la revista Popular 1 o alguna otra revista cinéfila tipo Fotogramas; pero vamos, que es «vox populi», de todas formas hay muchas versiones; que si había un montaje provisional, que si se montó del todo antes de su muerte, etc… En mi opinión está inacabada y de lo que estoy convencido es que metieron mucho corte (creo que salió una versión extendida no hace mucho). No obstante el tema era polémico y posiblemente existan esas élites «controladoras del mundo» que hacen de esas perversiones su divertimento (se habló hasta de asesinato del director por meterse donde no lo llamaban). Pero que vamos, esto es para hablar de AC/DC, era solo un ejemplo anecdótico. :-)))

        • Obviamente claro que es, como dices, una cuestión de gustos. Al final mi «exposición» no deja de estar basada en una opinión, que en este caso no concuerda con la tuya ya que consideras black ice o stiff upper lip grandes discos, que obviamente para mi no son.
          En cuanto al marketing, en todos los ámbitos de la sociedad, una vez creada la imagen de marca(y ACDC la tiene de hace muuuchos años), es muy complicado deshacerse de ella, con independencia, en muchos casos, del nivel que tengas en la actualidad. Hay muchos ejemplos de ello (Kiss por ejemplo) y yo creo que un disco de 35 minutos después de 6 años, aun incluso conteniendo buenos temas (que para mi no es el caso), creo que se queda muy cojo. Y toda esta falta de expectativas que muchos exponéis, viene precisamente motivada por esa imagen de marca que es capaz de suplir una exigencia. Que esa imagen se la han ganado a pulso? Bueno, por supuesto que se lo han trabajado, pero precisamente argumentos como «con las circunstancias que han tenido que vivir por lo de Malcolm» «la edad» etc con ellos si sirven de coartada (la marca ACDC) cosa que con otros no (a todos les pasan cosas, es la vida).

  7. Me ha parecido un discazo. Se que siempre hay gente que espera descubrir en AC/DC otro grupo diferente pero eso sería como esperar que la cerveza supiera a limonada. Chapeau por Angus y compañía.
    Saludos.

  8. Personalmente y como ya hice en un comentario anterior a mi me recuerda a la época de «Fly on the Wall»;es decir,empieza más o menos bien,con temas que pienso que serán clásicos aunque un poco como de «Segunda División»(que nadie me malinterprete,es si acaso porque suena a manido en comparación a digamos sus más grandes Hits,no porque carezcan de un cierto gancho,que lo tienen)y luego la cosa se va desinflando.

    Tampoco es un disco horrible ni mucho menos y a decir verdad a estas alturas tampoco me esperaba un bombazo.Simplemente correcto…Que tal y como están físicamente y pasando por los avatares que están pasando,salen cuando menos airosos.

  9. Con este trabajo el grupo ha ido al grano y todas las canciones tienen la misma estructura. No sé, para mi le falta un tema o dos más largos y no tan simplones. Además el disco flojea un poco al final. Pero bueno, cumple, y eso es de agradecer

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre