Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Entrevistas Entrevista con Mia Coldheart, vocalista y guitarra solista de CRUCIFIED BARBARA

Entrevista con Mia Coldheart, vocalista y guitarra solista de CRUCIFIED BARBARA

0

 

CRUCIFIED BARBARA

 

Hèctor Prat entrevistó a Mia Coldheart, vocalista y guitarra solista de CRUCIFIED BARBARA. Esta es la conversación entre ambos…

– Cada vez que un grupo saca un nuevo álbum lo califica como el mejor de su carrera. En vuestro caso es verdad. ¿Estás contenta con las críticas recibidas hasta el momento?

Mia.- Creo que hacemos mejores álbumes cada vez, no creo que pudiera publicar un álbum si no fuera mejor que el anterior. Estamos realmente orgullosas de nuestro nuevo álbum "In The Red" y estamos contentas de que los medios y nuestros seguidores parecen estar también de acuerdo, las críticas y la respuesta han sido fantásticas. CRUCIFIED BARBARA

– ¿Cómo calibras el éxito de un álbum, ahora que las cifras de ventas no son un factor real?

Mia.- Esta pregunta tiene difícil respuesta, supongo que las redes sociales y los conciertos en directo son la manera de comprobar cómo ha sido recibida la música. Y por supuesto, las críticas de la prensa.

– ¿Son estas las que valoráis/teméis más cuando sacáis el CD del horno? O valoráis más la opinión de amigos, familia, seguidores….

Mia.- En verdad te diría que lo que temo más es mi propia primera escucha del álbum una vez lo hemos finalizado. Trabajas en las canciones tanto tiempo, las grabas intentando recrear la magia de las demos de mierda en un gran estudio, arreglándolas, cambiando cosas y entonces cuando está todo grabado llega todo el proceso de mezclas y masterizado que conlleva un montón de tiempo de escuchas, aportaciones y tiempo. Cuando todo está por fin hecho y has descansado tus oídos y cerebro durante un par de días por primera vez en lo que va de año, y aprietas el botón de play para escuchar el máster final es definitivamente la parte que más miedo me da.

– ¿Y con qué compararías la sensación de tener la primera copia del nuevo CD en tus manos?

Mia.- No sé con qué compararlo pero sientes un gran alivio y es siempre una experiencia tenerlo en tus manos, viendo el artwork en una pieza real. Esta vez estábamos más satisfechas que nunca tanto de la música como del artwork así que fue una sensación genial.

– Esta sensación de alivio también vendrá provocada por dejar atrás tantos meses de composición, de semanas enteras dedicadas al álbum. ¿Ha sido un proceso divertido o te alegras de haberlo dejado atrás?

Mia.- Ahora mismo no lo hecho en falta, sinceramente, fue un periodo muy duro pero teníamos nuestra fecha límite y teníamos ganas de que llegara el día siguiente, la siguiente canción, nunca nos permitimos quedarnos encalladas en algo por mucho tiempo, seguimos avanzando. Por supuesto es cansado estar encerradas ensayando durante horas cada día y algunas veces tienes incluso tienes que forzar tu creatividad, pero ha salido muy bien. Si por ejemplo yo tenía un mal día o estaba sin nada de inspiración, era sincera al respecto y decía, hey, no puedo aportar nada hoy así que quizás podemos trabajar en tal batería o tal bajo que Ida y Nicki querían reforzar ese día…. entonces hacía un descanso con el micro en mis manos y cuando la canción empezaba a sonar increíble me volvían la sensaciones y empezaba alegremente a tener ideas para las líneas vocales, así es como íbamos avanzando. Pero también fue divertido definir esta manera de trabajar juntas así que también tengo ganas de ver cómo lo haremos la próxima vez, pero seguro que continuaremos trabajando de esta manera cuando encontremos el tiempo adecuado para ello.

– «In The Red» es más heterogéneo que vuestros anteriores trabajos, más impredecible. ¿Es un movimiento planeado para explorar nuevos sonidos?

Mia.- No planeamos escribir canciones impredecibles, de hecho al final de todo el proceso de composición teníamos miedo de que todas las canciones acabaran sonando igual, pues las escribimos una tras de otra, tenía la sensación de estar usando los mismos acordes y melodías en cada canción. Pero cuando escuchamos las canciones grabadas en el estudio comprobamos con alegría que habíamos alcanzado nuestro objetivo – todas ellas tenían su propia personalidad. Como en cada álbum no planeamos escribir canciones de ningún estilo en concreto, nos gustan los riffs del rock y el heavy, eso es todo. Trabajamos en los ritmos, los acordes, las melodías, y cuando ya tenemos el esqueleto para una canción intentamos encontrar el camino que la canció CRUCIFIED BARBARAn quiere seguir y lo seguimos en vez de intentar forzar que se convierta en otra cosa.

– Aún y así mantienen vuestro sello personal. ¿Qué hay en los cimientos de vuestro sonido, aquello que lo hace único que está presente desde los inicios y que siempre lo estará?

Mia.- Siempre intentamos hacer nuestros discos lo más cercanos posible a la música que tocamos en directo. No queremos que el público eche en falta partes del álbum cuando lo escuchan en directo. Nuestro sonido y espíritu es el resultado de quince años de duro trabajo, de estar siempre de gira y de todo lo que ponemos en la composición de las canciones, y la gran química que hay entre las cuatro. Estamos siempre escuchándonos la una a la otra y nunca damos por finalizada una canción hasta que todas estamos satisfechas con ella.

– ¿Así cuando componéis vuestras canciones lo hacéis pensando en si funcionarán en directo?

Mia.- Por supuesto que queremos tocar canciones que gusten a nuestro público, y las canciones que mejor funcionan en directo suelen ser con las que hemos disfrutado más en los ensayos. Tiene mucho sentido, las canciones con las que nos divertimos más tocando son con las que el público disfruta más.

– El primer contacto del oyente con el álbum es el solo rápido de «I Sell My Kids For Rock’N’Roll». ¿Cómo decidisteis empezar así?

Mia.- Siempre queremos empezar fuerte, y cuando escuchamos todas las canciones grabadas, no había otra opción más que ponerla la primera, era la canción perfecta para empezar el álbum.

– Te iba a preguntar si ser un grupo femenino os ha ayudado o perjudicado en vuestra carrera. ¿Encontraré la respuesta en las letras de esta canción? ¿Es un puñetazo a preguntas como la mía?

Mia.- "I Sell My Kids For Rock’n’Roll" no se refiere a que queramos vender a nuestros hijos, espero que la gente sea lo suficientemente lista para saber que estamos hablando de letras de rock, no de hechos. La canción trata sobre las preguntas que estamos tan cansadas de contestar y todos esos perjuicios que estamos hartas de escuchar. El estribillo es la respuesta a aquellos que aún creen que las mujeres no deberían tocar rock’n’roll porque es inapropiado, porque para nosotras es solo el deseo de hacer música, no tiene nada que ver con si eres un hombre o una mujer. El resto de la canción, todos los versos están hechos de todas las preguntas que nos hacen, como la que nos hacen en referencia a cómo es posible que nos llevemos bien entre nosotras siendo chicas o aquella persona "poderosa" del negocio musical en Suecia que no quiso trabajar con nosotras al principio porque éramos mujeres y creía que no duraríamos como grupo debido a esto, y ahora cree que somos demasiado mayores para darnos una oportunidad, y todas estas cosas tristes con las que tenemos que lidiar. Si pensaran lo mismo de Backyard Babies, Hardcore Superstar, Metallica… Y tengo curiosidad por saber cuantos grupos han tocado tanto como nosotras, con la misma formación desde hace 10 años y 4 discos. Quizás haya bastantes, pero sigo pensando que pocas de las preguntas que nos hacen acerca de ser un grupo femenino de rock tienen mucho sentido. Me gustaría que los periodistas tomaran la responsabilidad de ayudar a la igualdad en la escena musical no separando a los músicos entre ellos por más cosas que la música y la imagen del grupo.

– Un poco sí habéis madurado, o al menos eso se refleja en vuestras letras. Tratáis temas como la violación, el acoso, el abuso animal.

Mia.- Siempre hemos escrito letras sobre lo que es importante para nosotras, cosas divertidas y temas más serios. Las letras de este álbum, como comentas, son el resultado de quien somos hoy en día, de lo que hemos vivido, de lo que nos preocupa y de lo que pensamos.

– La sección rítmica ha ganado más presencia en este álbum

Mia.- Hemos trabajado mucho en los ritmos y encontrando el mejor tempo y beats para cada canción, aún mas en este disco. Como somos primeramente un grupo de directo queremos siempre escribir canciones que sean divertidas de tocar en directo y de ser escuchadas, estamos constantemente trabajando en ello y mejorando en cada álbum. Como escribimos todas las canciones en los ensayos y las tocamos muchas veces antes de entrar al estudio, dedicamos tiempo a mejorarlas y no las consideramos acabadas del todo hasta que no sentimos que todas las partes son perfectas incluyendo un buen ritmo. Ida y Nicki se han convertido en una sección rítmica y de bajo muy compacta y han pasado mucho tiempo ellas solas para hacer los ritmos aún mejores.

– Y las voces van mejorando en cada álbum. Será duro llegar y mantener ese nivel en vuestros tours maratonianos. ¿Sigues algún entrenamiento especial durante la grabación del álbum y antes de subirte al escenario? CRUCIFIED BARBARA

Mia.- Estoy muy contenta de escuchar esto. Al principio de nuestras giras, con la publicación de nuestros dos primeros álbumes, recibí clases de técnica par aprender cómo hacer que mi voz aguantara más de dos conciertos (lo que era realmente difícil par mí al principio, ¡no podía decir ni una palabra después de un fin de semana en la carretera!). Actualmente, ir de gira hace que mi voz se vuelva más fuerte. Siempre quiero ponerme a prueba en el estudio y al escribir las canciones, pero luego cuando vamos a salir de gira con estas canciones pienso "Oh no, por qué escribí esas melodías en ese tono tan alto, sin espacio para respirar entre las líneas….". Pero al cabo de unos cuantos conciertos mi voz y yo nos acostumbramos a ello, y me encanta ver hasta donde puedo llevarla. Caliento un poco antes de cada actuación, pero nada más. No me preocupo demasiado si mi voz está jodida por la mañana o si me encuentro un poco mal, preocuparte destruye tu autoconfianza, que es lo más importante sobre un escenario. Hago callar al "fantasma interior" y tiro millas.

– Ir de gira parece de todo menos monótono y aburrido a tenor de lo visto en vuestro DVD «Til Death Do Us Party». ¿Qué es lo mejor y lo peor de salir de gira?

Mia.- Lo peor serían los largos días de espera y estar lejos de tu familia por tanto tiempo. Lo mejor es estar en la carretera con tus amigos, viajando a todos esos sitios tan guapos a los que nunca habríamos ido sino fuera por la banda, conocer buena gente, divertirse mucho sobre el escenario y sentir como el grupo se une más después de cada concierto.

– Porque además has encadenado un largo periodo de composición/grabación con una gira larga. Supongo que de vez en cuando necesitaras un respiro. ¿Como desconectas del grupo o incluso del rock’n’roll?

Mia.- Hacer música, salir de gira, grabar, es una rueda constante que gira las 24 horas del día, así que es difícil hacer una pausa. Incluso cuando a veces tenemos una semana libre, mi mente aún está en el grupo así que es muy difícil de encontrar tiempo para recargar las pilas de verdad. Cuando estoy de gira me relajo dibujando o dando un paseo para salir de la burbuja por un rato. Cuando estoy en casa intento encontrar tiempo para estar en el establo con los caballos, o simplemente paseo por el bosque.

– ¿Y cuál es tu gasolina para mantener este ritmo?

Mia.- La necesidad constante de tocar rock’n’roll, de encender el amplificador y sentir como vibran las cuerdas, esto es lo que me hace volver a poner a tope. Y hacer esto con mis mejores amigas, con las que nos une un vínculo especial gracias a todo lo que hemos pasado y el tipo de vida que tenemos, esta es mi gasolina.

– Pronto visitaréis nuestro país de nuevo. ¿Qué recuerdos tienes de vuestros conciertos pasados aquí?

Mia.- Siempre hemos tenido conciertos muy buenos y divertidos en España, ¡siempre nos sentimos muy calurosamente recibidas por el público! La última vez tuvimos una noche loca en un club nocturno en Barcelona. También recuerdo una bonita comida al aire libre, si no recuerdo mal fue en Diciembre, mientras la gente en mi casa estaba peleándose con la lluvia y la nieve. Esta es otra cosa buena de salir de Suecia para ir de gira, allá donde vas siempre hace mejor tiempo que en casa (risas).

– ¿Y qué podemos esperar de vuestros conciertos, cómo convencerías a lector para que viniera a veros?

Mia.- Como estamos en medio de una larga gira nos verás en nuestra mejor condición, diría que estamos mejor que nunca y estamos muy emocionadas por tocar las nuevas canciones en directo. Estamos listas para ofrecer un concierto de rock’n’roll enérgico en su mejor, ¡así que no te lo pierdas!

Hèctor Prat

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre