Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – BUCKCHERRY – KATATONIA – CLOCKWORK – TRASCËNDENTAL

IRON MAIDEN – BUCKCHERRY – KATATONIA – CLOCKWORK – TRASCËNDENTAL

28

 

Nuevas reediciones de IRON MAIDEN –  Nuevo tema de BUCKCHERRYDVD y CD en directo de KATATONIACLOCKWORK anuncian fechasReedición de TRASCËNDENTAL

 

maiden

Según la página Maiden Revelations, los discos publicados por la banda en los 80 serán reeditados de nuevo el próximo otoño. Verán la luz a través de EMI en vinilo de 180 gramos, apareciendo el 22 de septiembre "Iron Maiden", "Killers" y "The Number Of The Beast", seguidos el 20 de octubre por "Piece Of Mind", "Powerslave" y el directo "Live After Death".

Se ignora si saldrán en vinilo negro o de colores, y si el sonido se sacará de los lanzamientos originales.

El citado espacio añade que es posible que se reediten también en vinilo los primeros singles de los 80.

La actualidad de IRON MAIDEN en este bloque.

 


 

BUCKCHERRYUn nuevo tema de BUCKCHERRY titulado "The Motherfucker" puede escucharse en este enlace.

BUCKCHERRY editaron el 19 de agosto un nuevo EP titulado «Fuck» a través del sello del grupo F-Bomb Records.

Su campaña de versiones «Singles Club» en esta noticia.

BUCKCHERRY editaron su última obra «Confessions» el 19 de febrero de 2013 a través de Century Media Records en América del Norte e Eleven Seven Music en el resto del mundo.

Los detalles en este bloque.

Información sobre una posible película en esta noticia.

Otras noticias sobre el grupo en este otro bloque.


 

El DVD y CD de KATATONIA «Last Fair Day Gone Night» verá la luz el 15 de septiembre a través de Peaceville.

Estos son los temas que incluye:

CD 1

  1. Dispossession
  2. Chrome
  3. We Must Bury You KATATONIA - Last Fair Day Gone Night
  4. Teargas
  5. I Transpire
  6. Tonight`s Music
  7. Clean Today
  8. The Future Of Speech
  9. Passing Bird
  10. Sweet Nurse
  11. Don`t Tell A Soul

CD 2

  1. Brave
  2. Nephilim
  3. My Twin
  4. I Break
  5. Right Into The Bliss
  6. The Promise Of Deceit
  7. Wait Outside
  8. The Longest Year
  9. July
  10. New Night
  11. Dissolving Bonds
  12. Forsaker

DVD 1

  • Last Fair Day Gone Night Concert Film

DVD 2

  • Documental de los últimos 20 años

El lanzamiento fue registrado durante la gira de vigésimo aniversario celebrada en 2011 «Last Fair Day Gone Night».

La portada ha sido realizada por Travis Smith y sale en mediabook de lujo con un libreto de 20 páginas.

También habrá una caja con tres vinilos.

Cambios de formación y futuros lanzamientos en esta noticia.

KATATONIA sacaron el 9 de septiembre a través de Kscope "Dethroned And Uncrowned", en el que incluyen nuevas versiones de temas incluidos en su último trabajo "Dead End Kings".

Más detalles en esta noticia.

"Dead End Kings" vio la luz el 27 de agosto de 2012 en Europa y el 28 en América del Norte.

Todos los detalles en esta noticia.

Reediciones próximas y recientes en este bloque.


 

CLOCKWORK han anunciado las siguientes fechas:CLOCKWORK

  • Día 19 de Septiembre – Sala Sonora – ERANDIO
  • Día 20 de Septiembre – Bloody Night Fest – AVILÉS
  • Día 10 de Octubre – Sala Biribay – LOGROÑO
  • Día 11 de Octubre – Sala Utopía – ZARAGOZA
  • Día 20 de Diciembre – Sala Tunk – IRÚN

Próximamente anunciarán más conciertos.

Su nuevo trabajo «Reborn» salió el 17 de abril a través de Izkar Producciones.

Más sobre el trabajo en este bloque.

La nueva formación del grupo en esta noticia.

CLOCKWORK sacaron en diciembre de 2011 su EP "Dawn For A New Breed".

Tenéis todos los detalles del lanzamiento en esta noticia anterior.


 

Xtreem Music reeditará el 1 de septiembre la discografía de los deathers madrileños de culto TRASCËNDENTAL.

Sus discos «Behind…» de 1996 y «Dimensions» de 1998 saldrán ahora recopilados en un CD titulado «Nothingness».

Todo el material ha sido remasterizado y se incluyen las portadas originales, letras y numerosas fotos y flyers.

A continuación podéis escuchar a la banda.

Su líder Armando García formó FROM NOWHERE en el 2005.

 TRASCËNDENTAL - Nothingness

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

28 COMENTARIOS

  1. Vaya, la maquina de hacer pasta Maiden sacan nuevas reediciones. Noticion! Y van…

    Faltan Somewhere y Seventh son, asi q o la noticia esta mal redactada al decir los discos publicados en los 80 o no hay fecha todavia para ello, lo cual me extrañaria la verdad.

    Salu2

    • Vaya… los típicos críticos que no puden ver a Maiden ni en pintura… Las reediciones en vinilo estaban anunciadas desde hace mucho tiempo, simplemente las van sacando a lo largo del tiempo, y cada vez que sale una nueva, pues entiendo que se anuncie en los medios. Por otro lado, ¿por qué esto es «máquina de hacer pasta», pero que Judas Priest editen un documental sobre el juicio de 1991 no lo es? Y vaya por delante que me parece un documento sumamente interesante el documental de Priest.

      • Perdón, el juicio tuvo lugar en 1990, no en 1991, y este documental es una reedición también… ¿Por qué esto no es clink clink, y lo de Maiden siempre lo es? Pregunto.

        • Pues mira yo mismo te respondo por haber puesto justamente ese ejemplo:
          Primero: El documental sobre el juicio de Judas, «Dream Deceivers» no es una reedición puesto que nunca fue editado por culpa de las quejas de Sony al respecto de la música contenida en él. Es la primera vez que se edita en formato doméstico.
          Y segundo y no menos importante: Dicho documental no ha sido editado por Judas Priest ni por su discográfica ni por nadie relacionado con la banda sino por una empresa independiente americana llamada First Run Features.
          Así que ya ves que no es un buen ejemplo el que has puesto. Creo que queda aclarado.

      • Todas las bandas grandes abusan de reediciones especiales, documenrales, bootlegs, mil directos y recopilaciones que muchas veces son casi idénticos a otros anteriores cambiando el título y la portada etc, pero los Maiden siempre han sido el paradigma de este «abuso», la verdad. Y lo digo sin acritud ninguna hacia la banda, que son bastantes los discos suyos que tengo comprados y las veces que he pagado mucha pasta por verles en directo, pero es que los hechos objetivos y el material editado están ahí.

      • Adrians, me parece muy bien q seas fan de la banda, pero eso de q no puedo ver a maiden ni en pintura… como dice iluvatar, no es q haya inventado la rueda precisamente, maiden (o emi, eso da igual) son el ejemplo perfecto de reediciones mil sin sentido ninguno. Puedes tener toda su discografia remasterizada desde el 98 si no me equivoco, y a pesar de ello siguen reeditando.

        Y si hablamos de directos, idem. Ya a directo por disco, y ahora incluso dos seguidos…

    • Evidentemente Warner Music no va a dejar de aprovechar la oportunidad de comercializar este material (y el de otras muchas bandas) tras adquirir EMI… Algunos de los CDs de Maiden se pueden ver ahora con el logo de Parlophone en vez del de EMI tras la complicada compra de EMI por parte de UMG.

  2. Es que mira que son malos estos Maiden, sacando los cuartos a sus fans que no tienen criterio y se tragan todo lo que editan… mecachis… Vamos a ver si pensamos como personas adultas y nos dejamos de chorradas. Yo soy fan de Maiden desde hace más de 20 años, y hay un montón de productos que no he comprado a lo largo de estos años, precisamente porque, salvo cuestiones de coleccionismo, que hay gente que compra más por tener que por escuchar, y es algo totalmente respetable que pasa con fans de Maiden y un sinfín de bandas más, no me parece un producto que vaya a aportar nada nuevo. Es decir, que la banda o EMI puede sacar dos docenas de reediciones, o doscientas, pero en la mano de los fans está comprar o no comprar… Y si alguien se siente estafado por ello… quizás haya que reflexionar otras cosas, no el afán recaudador…

    Por otro lado Painkill… ¿en qué quedamos? ¿Fue editado o no fue editado ese documental, «Dream Deceivers» en 1992? Porque primero dices que no, luego que sí… Pues la realidad es que sí, fue lanzado dos años después del juicio por el sello que mencionas, y ahora va a ser reeditado, lees bien, reeditado, por otro sello. No es cierto que nunca se hubiera editado en formato doméstico, y de hecho el documental estuvo colgado en Youtube bastante tiempo (hoy ya no es posible accedera él), yo lo vi hace años (muy interesante por cierto), y por la web circulan copias del mismo…

    En todo caso, las reedicinoes de Maiden siempre se ven con más lupa, lo mismo que sus recopilatorios. Da igual que Judas Priest, por ejemplo, haya también reeditado en vinilo todos sus discos con excepción de «Nostradamus». O que AD/DC también hubiera reeditado toda su discografía en digipack; o que Motorhead hubiera reeditado en vinilo sus discos más significativos, o Black Sabbath… Además… ¡qué cojones! Si la gente compra, ¿cuál es vuestro problema con eso?

    • Eso es. Cuando pienses como persona adulta y te dejes de chorradas seguimos con el debate. Todo el mundo esta equivocado menos tu.

      No hay peor ciego q el q no quiere ver. A ver si te crees q los muchachos son exclusividad tuya, no me jodas.

      • Midnight… es que no hay debate. Si yo quiero ir al cine este fin de semana, y todas las películas son una bazofia, pues no voy. Lo que no voy a hacer es ir por ir, y luego criticar la película.

        Y lo que hay que tener es un poco de criterio cuando se pretende criticar algo. Iron Maiden, como todas las bandas, está reeditando sus discos en vinilo porque la gente vuelve a comprar vinilo. Es cierto que hizo una primera reedición en picture vinyl, pero ésta será diferente. Y se venderá, para tu escarnio e indignación, porque Iron Maiden tiene millones de fans en todo el mundo, y muchos de ellos nacieron en la época del cd, y les encantará tener una reedición de un vinilo que se publicó por primera vez en 1980, 1984 ó 1988. Yo tengo todos los discos clásicos en vinilo porque tengo una edad que me permitió vivir la era vinilo, pero comprendo perfectamente a un chaval que haya nacido a partir de 1995 que quiera tener en vinilo «The Number of the Beast» de Maiden, o «Screaming for Vengeance» de Priest, o «Master of Reality» de Sabbath.

        Y al margen de todo esto, seguís ignorando que una banda como Maiden, Priest, Metallica o Sabbath, o cualquiera de éstas que estén reeditando discos, son empresas, que tienen contratos con las discográficas, y que generan toda una industria a su alrededor. No creo que el Sr. Harris un día diga «vamos a reeditar los discos en pictur vinyl». Más bien estas ideas provienen de las discográficas, porque las discográficas también son empresas, empresas que necesitan generar mucho dinero para mantener sus estructuras y más en estos tiempos. De hecho… ¿quién os creéis que van a obtener los mayores beneficios de estas reediciones? ¿Iron Maiden?

        Vamos a ver si nos situamos un poco en el contexto real y dejamos de lado las ideas infantiles sobre la música, los músicos y la discográfica. Y sigo preguntando… ¿por qué las reediciones y recopilatorios de Maiden son más criticables que los de otras bandas?

        • Ja ja ja, me descojono contigo. «A ver si nos situamos en el contexto real y dejamos las ideas infantiles». Eso es lo q llevo diciendote todo el tiempo y no hay manera tronco. Madura un pocochaval y sigue comprandote cualquier gilipollez de «tu»grupo (del q te crees el fan n 1, manda huevos). Adios tio.

    • A ver Adrians, yo no me he contradecido en ningún momento, eres TU que no entiende lo que le dicen o que no sabe escuchar, o leer o documentarte al respecto. Así que abre bien las orejas o los ojos:
      La realidad es que NUNCA fue editado ese documental (Dream Deceivers). Fue estrenado en 1992 y presentado en diferentes festivales, ganó varios premios, fue nominado al Emmy, y luego se enviaron copias a muchos institutos americanos en donde se proyectaba como material didáctico, se vendieron a algunas televisiones públicas sus derechos de emisión (entre ellas Canal 33 aqui en Cataluña) pero NUNCA fue editado comercialmente (ni obviamente reeditado) por los problemas que comentaba. Si sabes un poquito de inglés te recomiendo que te leas este artículo de abajo al respecto en donde verás que efectivamente estas equivocado y que NO es ninguna reedición. El ripeo que comentas, que yo poseo por cierto (en pésima calidad) puede haber tenido cientos de orígenes, desde ripeado de un master original a copiado por alguien d euna proyección vete tu a saber como. Pero repito por si no te ha quedado claro aún: NUNCA fue editado comercialmente, por lo tanto NO es una reedición.
      http://www.cmsimpact.org/blog/fair-use/how-fair-use-brought-dream-deceivers-home-video

        • A ver tio me tienes harto ya con tu ignorancia y tu tonteria, a ver si te enteras de una santa vez:
          El primer link es una portada «fanmade» como tantas otras que se han hecho a lo largo de los últimos 22 años. Tengo esa y otras que existen como fan que soy y por curiosidad. NO es ninguna portada oficial.
          Los otros tres links son de bases de datos de UNIVERSIDADES y BIBLIOTECAS PÚBLICAS anglosajonas que, como ya te he repetido varias veces, sí han tenido copias como material didáctico de interés para alumnos o público interesado. Yo mismo intenté conseguir una copia sin éxito (por lo caro que resultaba el intercambio interbibiotecario con el extranjero) a través de mi facultad cuando hice mi trabajo sobre la historia del heavy metal en primero de carrera.
          Acaso no sabes diferenciar entre una copia para fines didácticos como fondo de biblioteca y una explotación comercial del material audiovisual con fines lucrativos en el formato que sea?
          Te leiste acaso el link que te puse?
          Estas equivocado, aceptalo y déjanos en paz.

          EN FIN

          • Que sí hombre, que sí… be japi. Por eso en toooooodos los sitios donde se está publicitando este lanzamiento en DVD no utilizan la palabra «reedición». Tú a tu ritmo. Sigue habiendo gente que cree que la Tierra es plana, y que un tipo puede resucitar después de crucificado… Si la fe es lo que tiene.

            • Y documéntate, documéntate… Sí se realizó el lanzamiento del VHS; lo que no se pudo hacer fue en su momento el lanzamiento al nuevo formato, DVD, que se hará ahora. Por cierto… irrisorio que alguien como tú hiciese un trabajo sobre la historia del heavy metal. Irrisorio.

              • Tu eres tonto tio, te lo he demostrado con información y datos, te he desmentido todas las tonterias que dices y los links que pones y me vienes con esas?? Eres tan ignorante que me parece increible que puedas siquiera escibir. Jamás se ha comercializado ese documental y por eso no es ninguna reedición. Demuestrame lo contario si tienes huevos o un mínimo de cerebro. Sabes inglés? Te leiste el link que te pasé atontado?
                Si Rafa Basa leyera esto, como buen fan de Judas que es seguro que se reiria de ti y me daria toda la razón. Jamás se editó en video doméstico de forma comercial niñato.
                Ya te lo he demstrado. Ahora cállate la boca y no hagas mas el ridículo anda.

                • Sres AdrianS y PainKill POR FAVOR, moderense y relajense Vdes.
                  A veces sus comentarios son interesantes, pero si se enzarzan entre ustedes y se insultan más, nos veremos obligados a cortar por lo sano.
                  ¿Pueden ustedes hablar sin insultarse?
                  Seguro que si 🙂
                  Salud, metal y gracias
                  Rafa Basa

              • Quieres mas pruebas machote?
                http://ultimateclassicrock.com/judas-priest-dream-deceivers-dvd/
                Lo demás ya te lo he dejado bien claro. Por supuesto que esas copias públicas que existian en las bibliotecas y universidades estabn en VHS, en que formato iban a estar sino para que los alumnos pudieran acceder a ellas fácilmente? Lo mas probable es que ni siquiera tuviera portada y en todo caso eso NO es una edición comercial de un video, como bien dejan claro estos links. El problema que impidió su edición fue que Sony, debido a la música contenida en él y a las leyes de copyright imperantes en su momento, bloqueó su salida al mercado en VHS en 1993 para que no compitiera con el Metal Works 73-93. La campaña lanzada por su director, David Van Taylor, consiguió cambiar la legislación vigente hace unos años a través de la creación del «Documentary Filmmakers’ Statement of Best Practices in Fair Use». Tras lo cual finalmente ha sido posible la edición del documental en DVD, puesto que ese es el formato que se usa actualmente.
                Lo entiendes ahora campeón? Asi todo bien masticadito y en castellano, pq está claro que tu de inglés poquito.
                http://www.cmsimpact.org/fair-use/best-practices/documentary/documentary-filmmakers-statement-best-practices-fair-use

                • Irrisorio que digas que has hecho un trabajo sobre historia del heavy metal. Hilarante… se me acaban los adejtivos. De todas formas, te noto algo fuera de ti con este tema; relájate. Es verano.

                  • No utilizas correctamente ninguno de esos ajetivos que usas, supongo que no se puede pedir mas. Disculpas a la web por mi enfado y las palabras usadas.
                    Ya me relajo. Ya he demostrado que estas equivocado y yo tengo razón. Bona nit.

  3. Hacen bien. Si hay gente que los compra, es legítimo, ganan dinero con su trabajo honradamente y no hacen daño a nadie.

    No entiendo como esto puede molestar.

    Al que no le guste, que no lo compre. Tan sencillo como esto.

    • Mejor dicho imposible amigo mio, jejeje!! Es que ni siquiera entiendo el debate!!! Que te parece que te quieren sacar la pasta por más de lo mismo??? Tan fácil como que no lo compres!!!! Que complicado es vivir en paz XD

      • Efectivamente. Iron Maiden despuerta unos cuantos odios; para desgracia de éstos, Maiden despierta muchos más amores. Por lo demás… si es que se quejan de estas cosas los 3 ó 4 de siempre… Eso sí, nadie me explica por qué las reediones de Maiden son criticables, pero las del resto de las bandas del mundo no…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre