HAMMERFALL nos visitarán el próximo mes de enero. Estas son las citas:
- Día 30 de Enero – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA
- Día 31 de Enero – Sala Shoko – MADRID
- Día 1 de Febrero – Sala Kafe Antzokia – BILBAO
Su próximo trabajo "(r)Evolution" saldrá el 29 de agosto en Europa y el 2 de septiembre en América del Norte a través de Nuclear Blast.
Todos los detalles en esta noticia y su nuevo single que saldrá el 18 de julio en esta.
HAMMERFALL actuarán en la próxima edición del festival Leyendas del Rock el 9 de agosto en Villena.
La reciente biografía del grupo y el disco en solitario de Joacim Cans en esta noticia.
Otros lanzamientos del grupo en este bloque.
He leido por ahí que este grupo ha sido siempre «maltratado» por la crítica y que los seguidores la han dado a veces mucha caña negativa, yo los he escuchado varias veces, nada en concreto, el típico «popurrí» que consigues por la red, y me parecen amenos, el ritmo power roza lo épico,estribillos pegadizos, no sé, a lo mejor es que son «malos» y me gustan. Un saludo metálico a todos.
Son tipicones, pero a la vez, tienen un sello propio que los distingue de los demás grupos; la voz melodiosa y reconocible de Joacin Cans y en general, esos riffs, coros y melodías «manogüeras» pero de marca Hacendado; sin embargo, a mí personalmente me gustan más que éstos. Su nuevo single, por cierto, me ha devuelto mi fe de metal en ellos… Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=jUcQMOy23KY
Gracias ORGASBROTONS, escuché el enlace y lo que digo, van bien y me gustan, ahora parece que se ha alejado un poco de lo de siempre, muy bueno lo de la marca de supermercados, jjejja.Un saludo metálico a todos.
Hombre, yo diría que sus cuatro primeros discos, sin ser obras de arte ni inventar la pólvora, sí que tienen un gran nivel, con algunas fases excelentes. De hecho en aquella época (1997-2002) no se puede negar que fueron uno de los grupos referentes en el panorama europeo y en el boom powermetalero de la época. A partir de ahí sí que bajaron el nivel bastante y sus siguientes trabajos fueron, y siguen siendo hasta la fecha, bastante decepcionantes en general.