Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Conciertos Crónica y Fotos de BEETHOVEN R., NAGASAKI y SINESTRESS en Madrid

Crónica y Fotos de BEETHOVEN R., NAGASAKI y SINESTRESS en Madrid

19

 

BEETHOVEN R.

+ NAGASAKI + SINESTRESS

Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock – Madrid

Calurosa noche de Hard Rock la que tuvimos en Madrid el pasado sábado 14, que además registró una asistencia notable, y más teniendo en cuenta que el sábado actuaban en Madrid también HOBBS’ ANGEL OF DEATH y los recién reunidos TOKIO (la competencia más directa por afinidad), entre otros.

SINESTRESS - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
SINESTRESS - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
SINESTRESS - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid

Pero nos centramos en lo que vimos, y no en lo que no pudimos acudir… y en la We Rock abrieron fuego SINESTRESS desde poco antes de las 20:45 de la noche. Se trata de una interesante formación con varios miembros que formaron parte de los desaparecidos ABU SIMBEL, y que desde luego demostraron que la veteranía también es un grado en el mundo del rock. Facturaron un concierto de nivel en el que brillaron sobre todo la voz y las dotes de frontman de Juan Carlos García-Torre, "Chimo", sobre una base musical muy en la onda del hard español más clásico, sobre la que como referencia podríamos citar a los olvidados VIRGEN, o incluso los GEYSER de Javier Mira, aunque en el caso de SINESTRESS tendríamos que matizar la preponderancia de los teclados en el sonido general del grupo y algunas pinceladas más actuales con subidas de tempo apoyadas en doble bombo al estilo del power europeo de los 90, ¡interesante mezcla!

SINESTRESS - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
SINESTRESS - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid

Nos ofrecieron sin duda un buen concierto con temas de su demo y de su primer disco llamado como la banda, entre las que destacó por ejemplo "Atrapado en tu ambición", genial el guitarrista Alejandro Penedo en el ataque guitarrero, feeling y "pose", y sobre todo su ya clásico «Salud y Rock and roll», con la que cerraron y en la que se consiguió que toda la gente coreara el estribillo, ¡genial! Habrá que estar muy atentos al grupo porque fueron una muy grata sorpresa… y están cerca de editar su segundo trabajo.

SINESTRESS - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
SINESTRESS - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
SINESTRESS - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid

La siguiente formación invitada, NAGASAKI, no llegó a igualar el nivel de la actuación de SINESTRESS, y es que me atrevo a decir que pudieron tener algún problema a nivel de monitores en el escenario que repercutió en la coordinación de la banda a la hora de interpretar los temas. Además tuvieron que lidiar con la desventaja de no poder contar con su bajista habitual, Luisma Hernández, que tenía compromiso con SANTELMO en Benavente esa misma noche, pero el caso es que había tan poca cohesión entre los miembros de la banda que ni tocando «Abre Fuego» de nuestros queridos SANGRE AZUL pienso que convencieran a nadie más allá de  sus incondicionales… que a decir verdad, los tenían en gran número.

NAGASAKI - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
NAGASAKI - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid

Decir que acabaron su concierto con una casi irreconocible versión de «Lift u up» de GOTTHARD, a la que habían precedido unos temas en castellano que casi bordeaban el pop en ocasiones y no precisamente en el sentido más Westcoast AOR del género. Habiendo visto a algunos de sus miembros con otras bandas como pueda ser ÑU y/o SILVER FIST en el caso de Nacho de Carlos, su guitarrista, creo que pueden hacerlo algo mejor…

NAGASAKI - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
NAGASAKI - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid

Antes de abordar la crónica de las estrellas de la noche, BEETHOVEN R., les quiero dar un tirón de orejas a toda esa gente que abandona la sala y no vuelve una vez que ha terminado de tocar su grupo de amigos, ¡eso no es de buen rockero, chicos! Además, los que obraron así se perdieron una descarga de la que van a oír hablar una larga temporada, eso seguro, ya que BEETHOVEEN R. no hicieron prisioneros esa noche (si es que alguna vez los hacen… que ya os digo que no).

BEETHOVEN R - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
BEETHOVEN R - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
BEETHOVEN R - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid

Fue una delicia para todos pero sobre todo para los viejos fans de la banda, los que les vimos actuar aún bajo el nombre de BELLA BESTIA incluso en los primerísimos tiempos del grupo, disfrutar de un setlist de homenaje a «Ja, Ja». Precisamente a ese trabajo perteneció la batería inicial de temas… ¡Atención!, nada más y nada menos que «Prepárate», «Que no, que no» y «Rompe el hielo» para comenzar, con un sonido alto y claro, y un buen rollo constante entre los miembros de la banda que sin duda se transmite al público. Además de esto, santo y seña de BEETHOVEN desde siempre, lo primordial es la música, por supuesto, pero la imagen también suma y desde luego que no sería lo mismo ver a la banda sin sus melenas, vaqueros, cuero y demás, con mención especial a los pantalones del Moreno, chulísimos.

BEETHOVEN R - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
BEETHOVEN R - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
BEETHOVEN R - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid

Ya centrándonos en la música de nuevo, me gustaría comentar que muchas veces se cataloga, erróneamente a mi modo de ver, a BEETHOVEN R. sólo como "banda de Hard Rock". Y no es que no tengan retazos de este estilo, claro, sino que se mueven como ninguna banda de nuestro país se ha movido en ese terreno en el que el Hard y el Heavy se dan la mano y del que sólo unos pocos como DOKKEN, los primeros PRETTY MAIDS o LOUDNESS en su etapa más americana han salido victoriosos. Digo esto por si a estas alturas de la vida alguien no conoce a la banda y todavía le pueda sorprender que los movimientos coreografiados de Antonio, José, Moreno y Alberto fueran correspondidos por el público con un Headbangin’ tan intenso y brutal, pero es que es la propia música, sonido y la actitud de la banda la que lo pide.

Ya habría tiempo para que con «Lejos de tí» y  la picarona «Yo me pierdo», y sin levantar el pié del acelerador en cuanto a intensidad, sacáramos nuestro lado más bailongo y disfrutar de un par de temas que ahondan en lo emotivo, el primero, y completamente lujurioso el segundo. Precisamente al hilo de la emotividad destacar el momento en el que Alberto, el cantante, mostró presumido su chaleco con la espaldera de la portada del «Ja, Ja» y nos habló del orgullo que para él era suponía ahí, porque sí, por supuesto que Iván Urbistondo (cantante clásico del grupo) hizo un espléndido trabajo en todos los discos que registró a las voces, pero ahí está Alberto García (ALGAR) desde hace ya cuatro años recogiendo el testigo y haciendo una labor vocal para quitarse el sombrero, sin fallar una nota, sin esconderse en ningún tono y además siendo un pedazo de frontman. Y de propina, lo siguiente que hizo fue hacer suyo aquel «Siempre unidos al Rock and Roll, único guiño si no recuerdo mal al fantástico "El legado de Judas"» que grabó Kigo Hagall a las voces (AL BORDE e INNTRANCE), y que se ha convertido en un clásico… Fue coreadísima y es que,  ¿a quién no le toca la fibra esa letra que tan bien reivindica los valores rockeros de compañerismo y rebeldía frente a lo convencional?… Ante eso sólo queda apretar el puño, levantarlo y cantar con la banda, y a eso nos dedicamos todos y cada uno de los asistentes.

BEETHOVEN R - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
BEETHOVEN R - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
BEETHOVEN R - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid

Volvíamos a «Ja, Ja» con «El aliento del miedo» y «Sangriento y mortal»… Por cierto, ¿sabíais que esta última está basada en una adaptación para la TV británica de la historia de Jack el Destripador en la que participó Michael Caine? Pues ahí ya tenéis el apunte… Una pena que esas melodías dobladas quedaran un tanto empañadas por unos problemas en la guitarra de Javi, pero que se resarció bordando el solo una vez superadas las dificultades técnicas… aunque el feeling de la canción no quedó menoscabado ni mucho menos, al final son cosas del directo y no tienen mayor importancia. A  hilo de esta canción y aunque haya muchos más ejemplos, me parece el momento de destacar la buena labor de Antonio, batería, sobre todo haciendo coros porque el gran trabajo en la base rítmica que hace junto al bajista Moreno es patente, pero la labor vocal suena mucho y muy bien pero quizá no se aprecia tanto cuando estás sumergido en la vorágine del show.

BEETHOVEN R - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
BEETHOVEN R - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
BEETHOVEN R - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid

BEETHOVEN R. siguieron el concierto por todo lo alto con «Da igual», que es uno de sus temas editados más recientes, pero que no desentona nada con la historia de la banda. Ojalá pronto puedan editar nuevo material, porque seguro que merecería la pena. Llegados a este momento de ecuador del concierto, todavía faltaban bastantes temas por sonar pero ¿sabéis cuál es uno de los indicadores de que una banda es grande y tiene un buen catálogo de discos? Pues que a esas alturas del concierto todavía haya mucha artillería pesada en el repertorio, y es que quedaban por sonar «Pasa el tiempo y sigue aquí», brutal, la motera «Salvaje como un huracán», otro de los momentos álgidos de los conciertos sin duda, o «Quiero» ( que no  me gusta repetirme pero insisto en lo bien que casan los temas más recientes con los de los primeros discos de la banda) y eso sin atacar aún los bises, ahí es nada…

Antes de seguir «Dejándonos la piel», uno de los temas favoritos del guitarrista José, por cierto, la banda nos vacila con que van a tocar una baladita, ya, ya… La broma cae por su propio peso e inmediatamente derribada por el potente riff inicial y, ¿qué decir de la letra?: nada de azúcar sino una reivindicación del rollo heavy/rockero del que, además viniendo de una banda trabajadora y luchadora, suena todavía mejor, y más en unos tiempos en los que toca tanto pelear como reivindicar ¡Chapeau, chicos!

BEETHOVEN R - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
BEETHOVEN R - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid
BEETHOVEN R - Sábado 14 de Junio de 2014- Sala We Rock - Madrid

Ahora sí que encarábamos el final con «Un poco más», una divertida presentación de los miembros de la banda, la imprescindible «Ja Ja» (y más en una noche como ésta) y el tema más conocido de BEETHOVEN R., «El guardian de tu piel» con Jose tirado por el suelo de rodillas al hacer el solo … ¡qué pasada!

No quiero acabar la crónica sin invitar a la gente a seguir apoyando a BEETHOVEN R., comprando discos, acudiendo a conciertos, etc, porque lo merecen, ¡vaya si lo hacen! Con una constante de trabajo duro sin el que jamás podrían haber mantenido un nivel tan uniforme como alto de calidad en todas sus etapas y formaciones.

 Conciertazo y ¡a por los siguientes 15 años!

Texto: Pablo Mayoral

Fotos: David Esquitino (david_esquitino@rafabasa.com

 

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

19 COMENTARIOS

  1. «Antes de abordar la crónica de las estrellas de la noche, BEETHOVEN R., les quiero dar un tirón de orejas a toda esa gente que abandona la sala y no vuelve una vez que ha terminado de tocar su grupo de amigos, ¡eso no es de buen rockero, chicos! Además, los que obraron así se perdieron una descarga de la que van a oír hablar una larga temporada, eso seguro, ya que BEETHOVEEN R. no hicieron prisioneros esa noche (si es que alguna vez los hacen… que ya os digo que no)».

    Completamente de acuerdo aunque como sabrás son cosas normales en este tipo de veladas y más cuando vas precisamente a ver al grupo de colegas que te ha dado el coñazo previamente con el bolo. Yo en todos los casos me trago lo que venga.
    Sin embargo me parece igual de irrespetuoso que por norma en este país la gente se salte a los teloneros y vaya directamente al cabeza de cartel.
    Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero si es lícito saltarse a los teloneros también lo es saltarse a los cabeza.
    Todo esto viene a que nos indignamos porque la gente se larga cuando el cabeza nos mola pero cuando somos nosotros los que nos las piramos, es que estamos en nuestro derecho a hacer lo que queramos…

  2. yo fui al concierto por compromiso, para acompañar a un colega que le sobraba una entrada, aunque ninguno de los grupos tocan un estilo que me guste.

    el caso es que me sorprende enormemente leer la crónica y ver las mierdas que se sueltan sobre Nagasaki. Para mi fueron los mejores de la noche sin que su estilo sea de mis preferencias tocaron y sonaron mejor que los demás.

    Parece que al redactor no le debió sentar muy bien que se vaciara media sala para no ver a sus amigos de Beethoven y ahora en venganza suelta veneno contra Nagasaki.
    muy profesional y riguroso.

    Deberían respetarse más el trabajo y el esfuerzo que harán estos grupos por tocar en una sala llena y pensarse mejor que cosas se dicen sobre todo cuando son falsas y malintencionadas.

    • Hola, me parece que sacas conclusiones muy relativas y gratuitas.
      Yo no estuve en el concierto, pero confío en la crónica de nuestro redactor.
      Si a ti te gustaron más Nagasaki, perfecto. Para gustos están los colores, pero no creo que sea justo acusar a nuestro redactor.
      Salud y metal!
      Rafa Basa

      • comprendo que defiendas a tu colaborador, como debe hacer todo buen jefe.

        dicho esto, como dije el rock no es lo mio, fui por acompañar a un colega que si le gusta Nagasaki y salió muy satisfecho del concierto.
        Yo no vi ni escuché nada de lo mencionado por el redactor.

        les dedica 4 o 5 líneas plagadas de críticas injustas y bastante tóxicas.
        resalta aquello de que se fue mucha gente tras finalizar dando a entender que le molestó y tal vez eso haya influido a la hora de hablar de Nagasaki.
        Si fuese verdad ni me molestaría en perder tiempo en escribir mensajes, pero creo que no es de recibo para un grupo que intenta abrirse camino que les arrojen mierda de esa manera sin merecerlo.

        • Por favor, no saquemos conclusiones gratuitas y fuera de lugar. Nadie ataca a NAGASAKI ni se habla de manera parcial ni favoreciendo/desfavoreciendo a nadie. Pero la realidad es que fuimos muchos los que comentamos a la salida que a NAGASAKI se les notó que es una banda que no está en activo y que de las tres bandas dieron un concierto algo por debajo tanto de SINESTRESS como sobre todo de BEETHOVEN R., que objetiva y subjetivamente dieron un show de 10.

          Por otro lado, es 100% cierto que tras NAGASAKI una parte del público salió de la sala, que por supuesto que quien paga una entrada es más que libre de ver lo que considere un no de un concierto… pero es una pena, y además los que se marcharon por la razón que fuera se perdieron un bolazo increíble de los cabeza de cartel (que encima, por h o x b, no tocan a día de hoy tanto como a sus fans y a ellos mismos les gustaría, y encima en una noche tan especial rememorando los 15 años de su primer disco).

          Pero vuelvo al argumento principal, que es lo de siempre, no veamos fantasmas donde no los hay. Fue una gran noche de hard rock y heavy metal y las tres bandas aportaron cosas interesantes y ofrecieron buenos conciertos, pero si hubiera que repartir medallas, y en base no sólo a lo que vimos sino a la opinión de la mayoría de los que estábamos en la sala, el podio fue BEETHOVEEN R., SINESTRESS y NAGASAKI. Y no pasa nada, ni se ha esrito nada irrespetuoso ni el redactor pretende cortarle las alas a nadie (nada más lejos de la realidad, por favor). Es más, a mí mismo me gustó ver a una banda como NAGASAKI que les tenía muy perdida la pista desde hacía años (que no es precisamente una banda nueva intentando abrirse camino) pero soy el primero que me esperaba más del concierto del grupo, precisamente lo contrario que me pasó con SINESTRESS (que no les conocía y me encantaron), y la nueva confirmación de que BEETHOVEN R. encima del escenario son de las mejores bandas que tenemos en nuestro país y que tienen un directo alucinante.

          Y aquí no se arroja mierda ni se aportan comentarios gratuitos, y siempre se escribe con rigor así que por favor un poco más de respeto por nuestro trabajo y, al igual que lo hacemos nosotros, intentar vosotros también ser algo más objetivos también en los comentarios.

          Un saludo.

  3. Pues yo fui por ver a Beethoven, pero debo ser muy mal rockero porque no me dio tiempo para llegar a ver a Sinestress.

    La verdad que Beethoven lo hicieron genial, me lo pasé en grande con ellos como en los viejos tiempos. Pero si te digo la verdad la banda que más me impresionó fueron los para mí desconocidos Nagasaky con su propuesta de hard rock melódico y elaborado (de lo mejor que he escuchado en este género desde hace tiempo). Y la verdad que no deja de sorprenderme la critica tan negativa que se hace de ellos.

    Una crítica que no comparto en absoluto y que no se si el redactor vio y escuchó el mismo concierto que yo. 8 líneas escasas ha dedicado para tirar por tierra lo que fue una buenísima actuación de un grupo, no menciona ni un solo tema de los propios que toco el grupo, salvo dos versiones y para decir que fueron malísimas y encima remata diciendo que hacen pop.¿Desde cuando el hard rock es pop?. Y por si fuera poco parece que la culpa de todo la tiene el bajista original por estar ausente…si esto es rigor… muchas ganas de malmeter por alguna razón.

    Si no te gustó que la gente se fuese sin ver a Beethoven mala suerte, pero no puedes cargar de forma malintencionada y sin criterio contra una banda por haber metido más gente que la supuesta cabeza de cartel como era Beethoven en este caso.

    Me he tomado la molestia de contrastar esta crónica en otras 2 webs y salvo los problemas con los monitores en el escenario no coinciden en nada más.

    Verdad y metal!

  4. Yo no estuve en el concierto, así que no voy a valorar la opinión del redactor. Pero como asistente habitual a conciertos en directo, lo que sí quiero decir, es que en ocasaiones los conciertos salen mal, y lo que falta muchas veces es sinceridad por parte de los redactores para reconocerlo.

    Así que para mí, que se escriba que uno de los grupos no estuvo bien, no hace sino dar crédito al redactor. Además, qué coño!, que tampoco les ponen a caldo, y se les da el crédito de que pueden hacerlo mejor en otra ocasión.

    • Una opinión muy valida la tuya.

      Yo no estuve allí pero como hay conciertos que salen mal y el redactor habla mal de un grupo seguro que ha ocurrido así.

      Aupa maestro!

  5. Fantásticos guitarristas y fantásticas bandas… pero José Luis Sáez y BEETHOVEN R. en general no son mancos precisamente. Lástima de que en este país siempre se valore lo de fuera por decreto y lo de aquí se infravalora porque sí. Así nos va, así les va lamentablemente a muchas bandas increíbles de este país y con opiniones como ésas (sin desmerecer a dos bandas INCREIBLES y dos guitarristas sublimes, faltaría más) así nos seguirá yendo… Nunca entenderé porqué un grupo como BEETHOVEN R. (pero al igual que en su momento con SANGRE AZUL, o NIAGARA, o NEXX, o 77 o tantas bandas geniales de hard rock que ha habido en este país y que no han terminado de explotar de verdad) nunca han llegado de verdad a la primera línea, teniendo además discos tan buenos y sobre todo directos tan espectaculares, pero encima no volvamos al tópico de «cómo molan los de fuera y qué malos son los de aquí que no les llegan a la suela de los zapatos». Argumento trasnochado y que además a día de hoy no tiene sentido ninguno y se ha demostrado muchas veces que no es verdad.

    • Me alegro que respondas así. Parece ser que ha molestado el comentario hecho sobre Beethoven a mí sinceramente me da igual. Pienso que todas las bandas tienen su lugar.

      Pues ese comentario algo despectivo, es lo que habéis hecho faltando a la verdad con Nagasaky y creo que viendo tú respuesta me queda muy claro lo que paso. Parece que os ha sentado mal que una banda telonera llevara más gente que Beethoven y ademas hiciera un gran concierto, no el mejor de su historia pero si uno bueno como acabo de decir y claro como eso no puede ser porque no os gusta pues hay que desacreditar e intentar hacer daño.

      Bravo por el concierto de las tres bandas y en especial a Nagasaky y Beethoven os salisteis las dos bandas.

      Y un cero a esta redacción por hacer criticas venenosas que no buscan nada más que hacer daño basandose en cuestiones personales.

      • Hay un refrán que dice que dos no se pelean si uno no quiere. Pues eso, es absurdo «discutir» sobre cuestiones que no tiene sentido hacerlo. Tú tienes una opinión (un tanto rebuscada, pero bueno, tan válida como cualquier otra) y el resto del mundo tiene otra. ¿Conspiraciones, inquinas, tejemanejes, venenos por lo bajini… Amigo, esto no es «Juego de tronos» sino que es rock n´roll y las cosas son mucho más sencillas.

        SIEMPRE, SIEMPRE digo lo mismo: por favor, no veáis fantasmas donde no los hay, ni saquéis punta de donde no hay nada que sacar. Nosotros hacemos nuestro trabajo y no vamos más lejos, que decían LEÑO… De verdad, que esto es sólo rock n´roll y heavy metal, dejaros de fantasmas, molinos y opiniones conspiranoicas, o al menos dejar eso para el cine o la política, que aquí remamos todos a una, o al menos lo intentamos cuando nos dejáis.

        Un saludo y, de verdad, que se cierre el debate que de nimio y absurdo (y surrealista) no merece gastar ni un segundo más.

        P.D. – Una última cosa, eso sí, aquí no se falta ni se ha faltado a la verdad de nada, que te quede claro. Nosotros exponemos, opinamos y argumentamos, y a veces se acierta más o se acierta menos, o gusta más o gusta menos lo que escribimos, pero nunca se falta el respeto ni se miente ni se falsea la realidad. Y eso sí que no lo vamos a tolerar ni a permitir que se critique de manera gratuita a un redactor o colaborador de la página que sólo ha expuesto su opinión y ha dedicado amablemente parte de su esfuerzo y tiempo para la web.

        • Tienes razón no sirve de nada discutir más sobre este asunto cuando no nos vamos a poner de acuerdo. Y si he ofendido a vuestro redactor me disculpo.

          Simplemente decir que lo que he criticado y como lo he criticado es en base a vuestra crónica, mi opinión del concierto y a otras 5 crónicas leídas en otras webs del mundillo (rockcultura.es; matalegun.com; rocktimerock.blogspot.com; solo-rock.com e iberiametalica.es)donde como ya dije en comentario anterior son bien distintas a la vuestra. Por lo tanto no creo que haya hecho una crítica gratuita y sin argumentos.

        • yo sólo comentar sobre lo que dices que vuestra «verdad» sobre el directo de Nagasaki es bastante distinta a la de muchos otros tal y como expone el otro compañero.

          y como ya señalé también en su día me viene a la memoria la crónica que se hizo sobre el directo de Ankhara en Shoko que fue el más lamentable que he asistido en mi vida en cuanto a sonido y actitud. (Y si miento, a ver si sale a la luz el dvd que grabaron… pero me temo que ni con los efectos especiales de George Lucas se arregla eso) y aquí se dijo que había sido espectacular, un directo buenísimo con gran sonido… etc etc.
          cosas así da que pensar que según afinidades se maquilla o se ensucia ciertas críticas.

          con esto cierro el debate.

    • Joder la vieja historia del valorar mas lo de fuera…comparar un grupo que ha vendido 20 000 copias?? siendo amiguete, con 2 grupos que han vendido creo que millones es un poco soberbia no? o como poco, falta de objectividad y respecto…a mi me da igual de donde son los musicos pero aun se ver que es ser un guitar heroe reconocido mundialmente.
      La musica es un idioma internacional solo hay que tener oidos.Todos a quien digo que me mola El guardian de tu piel se mofan de mi 😀 en España he tocado con Sabatan y Omission lo que sufri con esa gente siempre que intentaba poner el tema…no por las guitarras pero por la puta voz del Ivan.
      Y el argumento es valido siempre y cuando vosotros os querrais separar del mundo real.
      Resto del Mundo – España.

  6. Una opinión muy valida la tuya.

    Yo no estuve allí pero como hay conciertos que salen mal y el redactor habla mal de un grupo seguro que ha ocurrido así.

    Aupa maestro!

  7. Me alegro que Beethoven R. hiciesen un buen bolo, y por supuesto, apoyo a David para darles un tirón de orejas (y un «puntapié en el trasero») a los que se fueron… A muchos otros que nos pillaba lejos el bolo ya nos hubiera gustado poder asistir (ya me resarciré en el Leyendas…).

    Por otra parte, Beethoven R. es para mí una de las mejores bandas del hard rock español, deberían de estar al nivel de WarCry y Mägo, y desde luego, espero ansioso su quinto disco de estudio, que seguro que es maravilloso. Saludos.

  8. Buenas noches, me resulta agradable que se haya generado debate, pero respetemos las opiniones y el trabajo de los demás. Las cosas las cuento como las vi, nada más y no me siento ofendido ni mucho menos aunque como dice David, no veáis fantasmas donde no los hay, todo comentario desde el respeto es válido.

    Un saludo a todos.

  9. Yo fui a ver a beethoven, y salí satisfecho, dieron un bolazo como muy bien apuntan en la crónica. A sinestres, no los conocía, me sorprendieron gratamente, y está bien reflejado en la crónica, también me sorprendieron gratamente los nagasaki, pero la crónica es muy escueta… no sé si tendrían problemas con los monitores, pero, para nada noté falta de coordinación o de cohesión… la versión de los sangre azul fue un subidón, sí que es cierto que la de gotthard sonó diferente, me da que la transportaron a otra tonalidad, de ahí que sonase chocante, pero se veía que era así como la querían tocar… por lo demás, no aclaras mucho más… a mí y a las 5 personas más con las que fui sí que nos convencieron , y creo que a más gente…ahí sí que te emocionaste al afirmarlo . Podemos decir y estaría de acuerdo, que eran los más moñas del cartel (para bien) y que no tenían la intensidad de las otra bandas, pero era por una cuestión de estilo, con sinestres había más energía, con beethoven ni te cuento, fue la polla, y con nagasaki, bajó la intensidad, pero por razones de estilo, pero fueron un complemento perfecto, en otras crónicas que he visto del concierto lo explican de manera más fiable que tú, y en todas se explayan con los beethoven, eso es normal, eran los cabezas y lo hicieron impecablemente, sí que se nota cierto rintintín cuando hablas de ellos, pueden mejorar igual que todos, y el que no mejore terminará jodido, sea nagasaki, sinestres o cualquiera de los que tocaron y tocan cada noche . Espero volver a ver a las tres bandas otra vez, juntas o separadas, y espero seguir leyendo crónicas serias, como la mayoría de las que hay aquí, incluso ésta empieza y termina muy correcta, tú también puedes mejorar.
    Sin intención de ofender a nadie, lo de moñas es en el buen sentido. Buenísimo concierto de las tres bandas y mucho ánimo a la organización. salud!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre