![]() |
Recordamos los conciertos de DORO "30 Aniversario" en Madrid y Barcelona
DORO “Gira 30 Aniversario” Sábado 24 de Mayo, 19:30 hrs. Domingo 25 de Mayo, 19:30 hrs. |
![]() |
Esta es la nota de prensa de los organizadores:
DORO, la indiscutible reina del metal, vuelve en un grandioso tour celebrando su gran 30 Aniversario sobre las tablas. Con una enorme cita en Düsseldorf donde contará con la presencia de estrellas como Hansi Kürsch de BLIND GUARDIAN, Miland „Mille“ Petrozza de KREATOR o Udo Dirkschneider arrancará su gran celebración que para deleite de todos los auténticos fans del metal pasará por Madrid y Barcelona en 2014.
Toda una vida dedicada al metal, grandes éxitos pasados y presentes; no olvidemos que su “Rise Your Fist” entró en el top 20 de ventas en 2012. Su voz inspira a los grandes del heavy de toda la vida, sólo escucharla es escuchar el metal, icónica donde las haya, absolutamente inigualable e inimitable.
Ahora, junto con su banda formada por Nick Douglas (Bajo), Johnny Dee (Batería), Bas Maas (Guitarra), Luca Princiotta (Guitarra, Keyboard) and Harrison Young (Keyboard) volveremos a escuchar en directo sus últimos temas y, como no, sus grandes clásicos.
Sábado 24 , el mismo día que la final de la champions entre el atleti y el madrid, esperemos que la gente que no le guste el fútbol vaya y que no sea una palmada para los promotores….aunque todo apunta a ello.
Final de la Champions y que esta señora lleva viviendo de las rentas lo que no está escrito… Un cuarto del concierto se le va con All we are alargado hasta la extenuación y Burning the witches…Es verdad que su actitud sobre el escenario es genial…pero paso de ver lo que ya he visto en repetidas ocasiones desde el Metalmanía de Villarobledo.
La verdad es que sí. Es maravillosa pero le quita toda la gracia al All We Are, cuando empiezan las guitarras lleva ya 10 minutos con la batería de fondo y «All We Are, All We Are…». Acabas hasta los huevos.