Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Conciertos Crónica y Fotos del concierto de BLAZE BAYLEY en Madrid

Crónica y Fotos del concierto de BLAZE BAYLEY en Madrid

51

 

BLAZE BAYLEY

Jueves 13 de Marzo de 2014  – Sala  We Rock – Madrid

Espectacular noche de heavy metal clásico de muchos quilates la que nos brindó el bueno de BLAZE BAYLEY el pasado jueves en Madrid. Ya los comentarios de los conciertos anteriores que estaba dando en este gira eran positivos, pero lo cierto es que en Madrid se alinearon todos los astros para que el show fuera perfecto. Lo único, tal vez, que la asistencia no fue tan numerosa como el evento merecía, y es que al final hay que darle la razón al propio Blaze cuando ha comentado varias veces que cuando salió de IRON MAIDEN mucha gente se olvidó injustamente de él. Craso error… primero porque sus discos en solitario son realmente buenos; segundo porque está en una forma fantástica; tercero porque en esta gira está celebrando su 30 aniversario en la música y se marca conciertazos de dos horas completas; y cuarto porque es realmente injusto y hasta triste que para muchísimos siga siendo sólo el cantante fallido de la etapa de transición de IRON MAIDEN. Y aún así yo soy uno de los pocos bichos raros que piensa que "The X Factor" y "Virtual XI" están aún por encima de la mayoría de los últimos lanzamientos actuales del grupo, pero ése es otro tema…

BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid
BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid
BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid

La última vez que tuve la oportunidad de verle, en la extinta Ritmo&Compás hace unos tres o cuatro años, no llegaríamos a los 100 los que nos acercamos a verle (y también se marcó un muy buen concierto, pero es cierto que entonces estaba realmente afectado por la muerte reciente de su mujer). Esta vez la asistencia fue algo más numerosa pero no estaríamos más de 200 personas en la sala, eso sí, con gran entusiasmo de principio a fin, correspondido y devuelto con creces por la banda también. Una pena pero que no amilanó en absoluto a Blaze y los suyos que se vaciaron de principio a fin dejándose el corazón, el cerebro, las pelotas y el pundonor como pocas veces he visto encima de un escenario últimamente. ¿Que vive de las rentas?, ¿qué es una "estrella" venida a menos?, ¿que no es nadie fuera de MAIDEN?, ¿que está acabado?… permitirme que le diga a quien pudiera pensar esto que está tremendamente equivocado porque el concierto que vimos en Madrid fue antológico. Es más, el propio Blaze se encargó de demostrar que aún le queda muchísima vida por delante, y mucho heavy metal de calidad que ofrecer.

BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid
BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid
BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid

Por cierto, el concierto tenía teloneros, TUBULTO, una banda de Burgos (si no me equivoco) que practican un rock urbano atractivo pero muy alejado del estilo de BLAZE. Con todos los respetos a la banda y al propio promotor, ¿no había grupos disponibles en Madrid o alrededores que pudieran cuadrar mejor con el estilo del cabeza de cartel y conformar una dupla mucho más lógica y acorde con él mismo? Creo que hay un montón de grupos de heavy metal que hubieran estado encantados de abrir para BLAZE BAYLEY y que hubieran suscitado mucha más atención y hubiera sido más positivo e interesante para todos. Perdonar que esté tan reflexivo últimamente con algunas cosas del negocio o de la escena, pero de verdad que creo que hay algunos detalles que todos nos tenemos que plantear con más lógica o cabeza… Al final TUBULTO tocaron 4 o 5 temas con la sala prácticamente vacía y con la mayoría del público de Blaze en el bar o llegando o directamente de espaldas en la barra de la sala, lo que no creo que sea bueno para nadie.

Dicho esto, BLAZE comenzó ya a las 21:30 con la sala registrando media entrada pero por contra con todo el mundo volcado sobre el escenario y mostrando una actitud, respeto y ganas de disfrutar y  participar activamente en el concierto que me encantó comprobar porque lamentablemente ya no es lo habitual. Hay que comentar que en esta gira Bayley está presentando el doble recopilatorio "Soundtracks of my life", que hace referencia y resume los 30 años de carrera del vocalista tanto en WOLFSBANE, primero, en IRON MAIDEN después y ya a partir de finales de los 90 en solitario hasta ahora. Además, es algo que comentó en todo momento durante el show y que repasó prácticamente entero. Decir también que hace algunos meses se separó de la banda con la que llevaba tocando en los últimos años y se presentó con una nueva formación que me gustó mucho: en formato de cuarteto y que eran los músicos de los británicos ABSOLVA, jóvenes pero con buena imagen, actitud y tocando de lujo, la verdad, ¡me encantaron! Por otro lado, hay que decir que Blaze tiene una imagen a día de hoy bastante diferente de la que algunos le recordaran de los años de MAIDEN (hace casi 20 años ya, que se dice pronto), y está totalmente calvo, algo más fornido (bastante, vaya) y se le ve mayor, las cosas como son, además de tener sus inconfundibles patillas totalmente blancas.

BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid
BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid
BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid

Por contra, se le ve feliz, recuperado del varapalo de la muerte de su mujer (que ya digo que la vez anterior le vimos abatido y apesadumbrado) y con una ilusión y energía contagiosa. Y cantando cada vez mejor, curioso, con eso tono grave, profundo y casi "tenebroso" inconfundible pero muy potente y totalmente reconocible. Y sin fallar una nota, sin escatimar ni un tono y sin guardarse ni una gota de entrega y energía, ¡genial! Además, fueron dos horas sin descanso y sin parar entre tema y tema, prácticamente empalmando todas las canciones y sonando con una energía apabullante. Por otro lado, sigue siendo tan histriónico y particular como siempre, gesticulando muchísimo, poniendo caras e interactuando todo el rato con la gente y con su banda… perfecto como cantante y como frontman, de verdad que sí. Un "ogro" entrañable y un tipo que se ganó la simpatía y respeto de todos y cada uno que estábamos en la sala, y muy merecidamente. Además, mostrando una humildad, cercanía y verdadera pasión por su trabajo, su música y sus fans de la que deberían aprender tantas y tantas estrellas estrelladas que se siguen creyendo en la cima del mundo.

BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid
BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid
BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid

El concierto empezó a modo de intro instrumental con el muy melenudo Dan Bate (bajista), el guitarrista Chris Appleton (que ya había tocado con Blaze hace tiempo y que me pareció un tipo muy interesante) y el barbudo Martin McNee a la batería. Rápidamente se une a ellos el protagonista ante el griterío y aprobación general para dar comienzo al show como tal de la mano de "Speed of light"… empezando como sería la tónica de todo el show: una apisonadora y temas muy rápidos (en general) y poderosos, con mucha tralla… puro heavy metal británico de toda la vida pero con una fuerza y contundencia brutal. "The launch" y "The brave" seguían con el punto rapidísimo y de heavy metal clásico que tanto me gusta, aunque lógicamente nada que ver con la reacción que suscitó "Futureal", el primero de los pocos temas de su etapa en MAIDEN que rescató. Una bomba en toda regla y que sigue siendo matador en directo… E insisto en el detalle de que el concierto fue 100% de BLAZE, nada de tirar de viejos himnos en exceso ni de canciones facilonas más que en dosis puntuales… ¡Qué temazo "Blood & belief"!, a medio tiempo y con una profundidad y magnificencia que tira de espaldas, amén de una guitarras matadora. Y Blaze todo el rato en primera línea, "comiéndonos" literalmente, sudando y mostrando todo su repertorio de poses y caras, un tipo que "da miedo" pero que al final es imposible no quererle.

BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid
BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid
BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid

"Leap of faith" e "Eating children" tiran de estribillos ganadores y muchísima potencia de base, y mientras el concierto subiendo más y más enteros. ¡Qué melodías!, ¡qué caña!, ¡qué temazos!… ¡y cómo canta el amigo Blaze! Más grandilocuencia de la mano de "Stare at the sun", otra canción espectacular desde su primer disco en solitario (tal vez por ello es de los que más reminiscencias tiene de su etapa de MAIDEN), para tirar la sala literalmente abajo con "The clansman", una de las canciones más celebradas desde aquel "X Factor" y de las favoritas de la gente desde entonces. Con el rudo vocalista cantando literalmente encima de la gente y pidiendo "cantar conmigo y sentir esta letra", glorioso… Más caña, mucha más caña de la mano de "Watching the night sky", de WOLFSBANE, y "Robot", que es de mis favoritas de su carrera en solitario. Previo recuerdo a su salida de MAIDEN, nos da la gracias a los que le acogimos tan bien con su "Silicon Messiah" (que suena más pesada, más actual pero de entonces, de finales de los 90/principios de 2000). Otros dos puntos fuertes de su repertorio son "Ghost in the machine" y "Kill and destroy", con Blaze sintiendo cada letra que canta, "obligándonos" a cantar con él y corear los estribillos y la banda dando el 110% en todo momento… y el concierto sonando muy bien, por cierto, y la peña superentregada, un lujazo.

Antes de atacar otro de sus más rotundos clásicos, nos da de nuevo las gracias de manera muy sincera y humilde y nos dice que cuando acabe no se va a ir dentro a comer nada ni descansar sino que irá directamente al merchan a firmar lo que sea y hacerse fotos con todo el mundo, bonito detalle que además cumplió a rajatabla. "Samurai" es otro de sus cortes más MAIDEN pero a la vez otro de sus más rotundos éxitos en directo, y lo mismo digo de "The king of metal", el título de su último trabajo, quizás no tan afortunado pero que tiene algunas canciones notables como ésta misma. Y por cierto, me encantó el detalle que tuvo de explicar que él no es ningún Rey del metal sino sólo un cantante que se siente muy afortunado de poder hacer lo que hace, que es de lo que habla la canción. Tras una presentación emotiva y sincera de lo que es este "Soundtracks of my life", era el momento de tocar ese tema, un tanto más sosillo pero a la vez con un excelente solo 100% IRON MAIDEN. Después de esto, era el momento de bromear con nosotros de la mano de "Motherfuckers are us", mucho más roquera y gamberra (e incluso nos grabó con el móvil alucinando de la respuesta tan entusiasta del concierto en Madrid), para dar paso a otro de los momentos álgidos de la noche: "Man of the edge", otro de los himnos más rotundos de aquella época de IRON MAIDEN y que en directo sigue siendo un cañón tan efectivo como explosivo… ¡cómo sonó y con qué rabia y energía la cantó Blaze,!

BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid
BLAZE BAYLEY - Jueves 13 de Marzo de 2014 - Sala We Rock - Madrid

Nos vuelve a echar flores diciendo que nosotros, el público, le volvimos a dar vida después de los años de IRON MAIDEN, porque lo pasó mal en esa época cuando ni las compañías ni mucha gente querían saber nada de él, pero que no tiró la toalla y escribió "The man who would not die" inspirado en todo esto. Otro temazo, por cierto, "que habla de cuando me quisieron enterrar después de MAIDEN… y ese disco fue mi venganza contra los que ya no querían saber nada de Blaze Bayley"… con dos cojones, ¡sí señor! Y finalmente era el clásico "Though as steel" de WOLFSBANE el que pondría perfecto y muy heavy punto final a un concierto de 10. Y eso que en el set había aún un último bis con dos temas más, pero por falta de tiempo no pudo ser.

Excelente, muy buen concierto y un tipo que se merece recuperar todo el crédito y el respeto de la comunidad metálica que, por lo que sea, aún no se lo tiene. Y como se suele decir, «vosotros» os lo perdisteis porque fue una noche increíble…

Texto y fotos: David Esquitino (david_esquitino@rafabasa.com)

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

51 COMENTARIOS

  1. Soy el padre del “joven” que “meneo” Blaze , y lo que realmente paso es que mi hijo de 10 años no un joven si no un niño estaba sentado en la barra de boveda sentado tranquilito viendo el concierto y este “señor” le cogio literalmente del pelo y tiro de el hacia arriba , para mi es lo mas despreciable que he vivido en mi larga trayectorias de concierto , ir con tu mujer y tu hijo de 10 años a disfrutar de algo que tanto amas y en el que tu familia te sigue y ver esto lamentable , jamas habia visto a mi hijo con esa cara de terror y la gente que lo vio se quedaron perpleja , y encima aqui lo poneis casi como un conciertazo …. en fin el peor concierto por varias razones que he asistido en mi vida y principalmente por lo ocurrido

    • ¿?¿? ¿Nos puedes aclarar más lo sucedido? Mi perplejidad con esto es tremenda. No entiendo nada. ¿Para qué Blaze va a tirar del pelo a un niño? ¿Por qué? ¿No sería que estaba intentando hacer una «gracia» o algo así? ¿Cómo cojones siguió el concierto con lo sucedido?

      Ya te digo que no entiendo muy bien lo que pasó. Sea como fuere, si de verdad Blaze agredió a tu hijo, te sugiero pongas la denuncia correspondiente a la Policía. Desde luego, se les va a caer el pelo (nunca mejor dicho en este caso).

      Salu2.

      • «Con la euforia desatada, y con el vocalista completamente enajenado… en la que Blaze se mostró excesivamente efusivo a la hora de saludar a un jovencísimo fan que acabó realmente asustado después del meneo que le propició el vocalista.»
        Es un visión bastante «amable» q hacen en la crónica de Bcn…

  2. Se que esta es la cronica del concierto de Madrid pero se tiene que enterar todo el mundo de lo que hizo este señor , no es calificable ni siquiera es despreciable , sea en Barcelona , Madrid , Bilbao o donde sea … atacar a un niño lo siento aunque sea mi hijo no tiene nombre

    • Sin disculpar lo que Blaze pudiera hacer o no en Barcelona (no estuve y por tanto no lo ví), y que en un exceso de emoción se le fuera tal vez la situación de las manos con un niño, creo que estamos exagerando muy mucho lo que comentamos y sobre todo en relación a hablar de «tipejo despreciable», «drogado hasta las cejas» y demás. En Madrid fue un concierto espectacular y la actitud de Blaze fue totalmente entusiasta y exquisita en todo momento. ¿Desbordándose su pasión tal vez?, puede ser, pero al menos en Madrid todos vimos esto de manera más que positiva. Pero hablar de violencia, acoso, agresión y demás… me parece MUY desproporcionado.
      Ahora, insisto, yo estuve en Madrid, no puedo hablar de lo que pasara en Barcelona. Y de cualquier manera sí que pongo la mano en el fuego de que pasara lo que pasara no fue intencionado o con idea de hacer daño, aterrorizar o vilipendiar a nadie, por favor. ¿Qué tal vez se pasó, y eso no le disculpa, o se le pudiera «ir la olla» en un momento dado metido en la vorágine de un concierto muy intenso? Vale, pero de ahí a criminalizar, insultar y hablar de denunciar a un «simple» cantante y músico, creo que es exagerar muchísimo… Ojo, y entiendo la postura y el enfado del padre, perfectamente porque yo también lo soy, pero creo que de una desagradable anécdota a lo que se está comentando hay un trecho muy grande.

      • Pues que quieres que te diga,no se puede justificar con una «ida de olla» por muy «simple músico» que sea la conducta de ese tipo,si a mi hijo le hace eso,alli mismo me lo como con papatas,los niños son sagrados,para mi este tipo ya esta muerto musicalmente.

        • tengo un hijo, le llevo al concierto, si el cantante viene y le hace algo malo, le cojo y le digoq ue le pida disculpas y si no, le hago tragar el microfono, ¿estos que se creen? Blaze bailey actuo de una manera que no ha gustado a muchos.

      • Igual si que me he pasado con el tema de las drogas, pq es solo una suposición mía. Pero David tu eres padre y si un día en Madrid podeis llevar a los niños a los conciertos, como en Bcn, y te pasa algo parecido que harías?
        No dudo de que en Madrid fuese un concierto bestial, estamos comentando lo de Bcn…

      • Dice que pones el fuego que no fue intencionado. A lo mejor no, pero esto se lo hacen a tu hijo y ten por seguro que como mínimo te cagas en la madre del que lo hizo o te cargas al que tengas delante, que es lo que cualquier padre sensato haría. Hay que tener un poco más de autodominio y, con un niño, todavía más. Esa actitud es totalmente injustificada y deleznable, NADIE con dos dedos de frente puede decir `no ha sido para tanto´ y, encima, siendo padre. Se me ocurren mucho adjetivos para este señor que se está arrastrando por los escenarios.

  3. Yo también creo que un niño de 10 años no pinta nada en un concierto de Heavy Metal.
    Evidentemente,eso lo decide el padre del niño en cuestión,y lo respeto.
    Pero repito,para mí,un niño de 10 años no pinta nada ahí.
    Lo del tirón de pelo,tendría que verlo para juzgarlo adecuadamente.Aunque yo considero que el tío estaba un poco eufórico y pretendía tener un gesto de complicidad con alguien del público y se pasó de «bruto».Aunque repito,tendría que verlo para poder juzgarlo.

    • Ahí sí que no estoy NADA DE ACUERDO, ¿cómo que un niño de 10 años no pinta nada en un concierto de heavy metal? ¿Y eso desde cuando y porqué? Ahora resulta que son eventos violentos, peligrosos y poco adecuados para la gente de bien? ¿O sea que llevamos años luchando por normalizar nuestro estilo de música, de vida y demás para que ahora no podamos llevar a nuestros hijos, sobrinos y demás a un concierto de heavy metal? De verdad que tendrías que ver la cara de felicidad de un niño cuando va a un evento de música de este tipo y disfruta como nadie del tema (este caso aislado aparte), o en los festivales, que cada vez hay más… Otra cosa es que le protejas del ruido con cascos, o que no le metas en las avalanchas o que no le des birra, pero esto entra dentro de la lógica, entiendo… En fin, que es una opinión como otra cualquiera, pero por favor, ¿que un niño no debe ir a conciertos de heavy metal, en qué mundo vivimos…?

      • Totalmente deacuerdo,ademas que cuando eres niño todo lo magnificas y un concierto es bestial, se te queda grabado en la retina, yo he visto a niños en conciertos en fiestas de barrio y han disfrutado mas que ninguno, yo mismo he sido uno de ellos y nunca ha pasado nada, todo lo contrario , la gente esta mas pendiente de que el niño este bien.

      • A ver,no hagas demagogia con lo de siempre,que no van por ahí los tiros.No se trata de normalizar nada.
        Para mí,un niño de 10 años no pinta nada en un concierto,ni en una discoteca,ni en una fiesta rave.
        No creo que sea tan ufff!lo que digo.
        Que tú lo haces?Lo respeto,pero para mí,repito un niño de 10 está fuera de lugar.Sea en un concierto de Blaze,en una sesión de DJ Tiesto o en una discoteca,por mucho que vaya acompañado de su tío,padre etc…..
        Tampoco me gusta ese afán por convertir la música en un «parque temático» para toda la familia.Pero esto último es otro tema.

        • Creo que también uno tiene que ser consciente de a que concierto lleva a su hijo, no es lo mismo una sala y concierto de brutal death , que en unas fiestas de barrio ver a mago de oz, con lo que no estoy deacuerdo es con el comentario de que no pintan nada en un concierto de heavy metal, 10 años tenia yo cuano vi con mis colegas a obus en mi barrio y lo gozamos, ademas que no entiendo el porque no pìnta nada, lo van a sodomizar los asistentes o que?

  4. ¿ES EL MISMO BLAZE QUE YO CONOZCO? … PARECE QUE NO, ES UNA PERSONA HUMILDE, ENTUSIASTA, AGRADABLE MUY ENTREGADA A SUS FANS … FAVOR VERIFICAR BIEN LA SITUACIÓN ANTES DE REALIZAR COMENTARIOS MALINTENCIONADOS QUE PUEDAN AFECTAR LA (YA MUY POCA) POPULARIDAD DE UN ARTISTA QUE HA RESALTADO POR SU CONEXIÓN CON LOS FANS.

    ………… ¿DROGAS? ¿ABUSO? ¿MALTRATO? ……… PARECE UN TALK SHOW DE MEDIODIA, NO UNA COMUNIDAD DE ROCKEROS

    SALUDOS!

    • Nadie está negando lo que tú dices, se está resaltando una ACTITUD REPROCHABLE que ha tenido con un NIÑO, el resto son zarandajas. Un poco de autodominio, que ya se es un poco mayorcito.

  5. Creo que un niño de 10 años tiene todo el derecho de poder disfrutar de su música favorita. Estoy de acuerdo con ChristianDeath, cuando eres un crio lo mitificas todo y es lo mejor que has visto en tu vida. Pero por muy eufórico y metido en el concierto que estés hay cosas que un artista no puede hacer, es un niño no un espectador que te ha tirado una botella o cualquier objeto y te encaras con el.

    Es una pena, Blaze me parece un magnifico cantante y ha hecho grandes discos en solitario, en directo lo da todo, solo hay que haber asistido a alguno de sus conciertos o ver algún concierto en Youtube pero estás cosas le desacreditan (y no es que le quede mucho crédito que digamos).

    Por muy idolatrado, por muy buenos discos y conciertos que haga no todo vale y si el padre de la criatura nos lo ha dicho con sus palabras y en el primer comentario de Astralsoldier ya lo comenta, pués hay que creerles, esto no es «tendré que verlo para juzgar», ¡Que nos lo ha contado el padre! que si ha ido al concierto es porque es fan de Blaze.

    Si a veces criticamos al público por la actitud contra algún músico sobre el escenario, también lo debemos de hacer a la inversa y denunciarlo. Cómo han dicho más arriba Asgarth y Cholilla, si voy con mi hijo y le hace eso paro literalmente el concierto.

  6. Que un niño de 10 años no pinta nada en un concierto de Metal???? que me digas un niño de 5 años vale,pero de 10… me parece una mentalidad muy retrograda,asi va el pais,la gente lleva a sus niños al futbol pero en un concierto de metal »no pinta nada».Me gustaria que alguien me lo justificase. Algunos vamos a un concierto para disfrutar del grupo,no para enborracharnos (a veces si),ni drogarnos,ni pegarle ostias a nadie… señores!!! estamos en el año 2014!!!

  7. Soy el fotógrafo que cubrió el concierto en Barcelona. Yo estaba justo delante cuando sucedieron los hechos y puedo comprender perfectamente el disgusto del padre del chaval. Blaze se pasó, no se si por la euforia o lo que sea, eso es lo de menos. Fue un hecho desafortunado y en parte bastante lamentable, pero tampoco hubo intención ninguna por parte del cantante de agredir a un menor. Entiendo que para el padre fuese un concierto desastroso, pero para el resto de los espectadores (olvidando este aspecto negativo) fue un buen concierto, tal y como bien se refleja en la crónica de Barcelona. Aquí nos olvidamos que quien verdaderamente es importante es ese chaval, que a su edad tiene la gran suerte de contar con unos padres enrollados que le llevan a conciertos y de vivir en una ciudad en la que, de momento, se le permite la entrada acompañado de sus tutores. Al final de la actuación me cayó una baqueta del batería, vi al chaval fuera del recinto y se la di y los ojos le brillaban de emoción. Eso es lo que importa, que ese chaval y otros puedan seguir disfrutando de los conciertos y animo a sus padres a que olviden este hecho puntual y sigan haciéndolo. No nos olvidemos que dentro de unos años que nosotros podamos seguir disfrutando o no de la música que nos gusta dependerá totalmente de las nuevas generaciones.

  8. Al final, como todo, el tema de si los niños pequeños deben ir o no a conciertos es opinión de cada uno. Yo sé que estuve en el concierto de Children of Bodom en Varsovia y en primera fila había un niño y una niña que debían de tener unos 8 años. Estaban con sus padres pero aun así todo el mundo se preocupaba de hacer una especie de escudo humano alrededor de ellos si los de atrás empujaban o algo así, y os puedo asegurar que los chavales disfrutaron muchísimo

  9. Pues como ya lo confirma el fotógrafo,me reafirmo,bastante bien estuvo el padre del chaval,lo cual le felicito,porque si me pasa a mi monto un pollo de grandes dimensiones.Con respecto a que si los niños tienen que ir a los conciertos,al igual que hacen o hicieron espacios para fumadores,que habiliten alguno para niños,hay niños y niñas que ya tocan la guitarra o la batería de cojones,y tienen sus grupos preferidos,¿porque no pueden ir a verlos?,pues eso,con un poquito de esfuerzo se pueden hacer cosas para todos los públicos,y eso si,creo que blaze debe pedir disculpas,si no lo hace yo le prohibiría tocar por lo menos aquí en España,hay que dar ejemplo,y mucho mas a los niños,joder.

  10. ChristianDeath:
    Ok,entonces un niño de 10 años también puede irse de pubs y garitos a escuchar su música favorita.Le va a pasar algo por ir?
    Y ya puestos,con 14 te lo llevas de putas.Lo van a sodomizar en el puticlub?
    Tengamos un poco de sentido común.A mí de niño también me hacían ilusión muchas cosas y algunas las veía cumplidas y otras….»niño,tienes 10 años….».

    • Perdona que me meta pero el ejercicio de «churramerinismo» que acabas de escribir me parece muy desafortunado. Empezamos por el metal y acabamos sodomizados en el puticlub. Tío, cada uno tiene sus opiniones y hay que respetarlas, pero hombre, lo que has puesto no hay por donde cogerlo por muy ejemplo de proyección con la edad que quieras.

      • Powder:Ya sé que me he pasado.
        Pero entonces tú crees que un chaval de 10 años puede ir acompañado de un tutor a escuchar su música favorita por pubs,garitos y discotecas?
        Tú crees que un niño de 10 años pinta algo en un lugar donde sólo hay gente adulta o como mínimo adolescente?
        No todo lo que nos han enseñado nuestros padres será acertado,pero a mí me han enseñado que hay sitios para «mayores» donde los niños no van.Y estoy de acuerdo.
        Hay espacios para adultos y espacios para niños.No me parece tan descabellado.
        Y tú me dirás,y por qué no van a ir?qué le va a pasar?
        Y yo te diré,y que le va a pasar a un niño por irse de garitos con su padre?Entonces…Tú te lo llevarías?

        • te respondo en mi propia experiencia. A mi me llevaron a mi primer concierto con 12 años. Cierto 12 años ya se es casi adolescente y con 10 eres un niño, pero no es muy grande la diferencia. Y te aseguro que agradezco a mi hermano mayor el haberme dado esa oportunidad con la que hoy soy un amante del metal.

          En los conciertos y festivales de metal circula alcohol y grifa por un tubo, tu lo sabes y yo lo se. Sin embargo a nadie extraña que un niño de 10 años vaya a un partido de fútbol, donde el lenguaje y los exabruptos son bastante obscenos, con, lastimosamente, incidentes violentos y que algunos, pocos, pero los hay que han acabado en tragedia. Por qué el fútbol si, y un concierto de metal no?

          • A ver,sin ánimo de ser «obsceno».A mí me llevaron de putas con 16 años,y no me pasó nada.Al contrario me lo pasé muy bien……pero eso no significa que crea que,un chaval de 16 años,deba entrar en un puti-club.
            En lo del fútbol estoy de acuerdo contigo.

  11. Por supuesto que un niño de 10 años puede disfrutar de un concierto, acompañado siempre de un tutor, faltaría más! Además, me parece bonito que las nuevas generaciones rockeras puedan asistir a eventos como estos, y seguro que son los más entusiastas… Ahora bien, si a mi hijo le hace (este «señor» o quien sea) tal salvajada, no hay seguridad en el mundo que me detenga hasta meterle el micro por donde la espalda pierde su santo nombre…

    • La prueba de que no es lugar para un niño,la tienes precisamente en lo que pasó.
      Con 10 años te pasa eso y no sabes lo que hacer.Eres un niño!.Igual que con 10 años,alguien te empuja sin querer o un tío que va borracho te tira sin querer el zumo de piña que estás bebiendo…y no estás preparado para reaccionar.
      O vas al baño a hacer pipi y hay dos tíos fumándose un porro.O salen dos tíos del váter despues de haberse metido una raya…no son situaciones que un niño de 10 años deba presenciar.
      Los niños con los niños.

      • Cada uno tiene su opinión, pero vamos, yo estoy totalmente en la contraria. Por favor, más niños en los conciertos, que aprendan música y cultura cuanto antes. Ya tendremos los padres o tutores o tíos o lo que sea cuidado de que no hagan lo que no tengan que hacer o que no vean lo que no tengan que ver… Por cierto, hablamos de 10 años, no de 5 precisamente, y de la actualidad no de hace 20 años.Y que impere la lógica, el cuidado, la educación, el respeto… ¿pero que digas que no es sitio para un niño…? sigo sin entender el porqué, ¿porque hay alcohol y tal vez drogas? Y en la tele no, en la calle no, en los parques no, en el fútbol no… Cuando seas padre comerás huevos, que me decían a mí… Pues ahora soy padre y creo que sé lo que es bueno para un niño (o más bien lo que yo considero que le puede aportar cosas y que puede ser positivo para su crecimiento, educación, futuro, conocimiento…) y lo que no, o lo que puede ser adecuado y lo que no. Insisto, música y cultura, por favor! Blaze se equivocó, vale, pero no lo achaquemos a que un niño de 10 años no debía estar ahí (ojalá en Madrid pudieran entrar…).

        • A ver,yo no te puedo dar lecciones sobre como ser padre,porque no lo soy,no es mi intención y porque no pongo en duda el hecho de que seas un gran padre ; tal vez mejor de lo que yo nunca llegue a ser.
          Simplemente creo que un sitio donde hay gente más o menos adulta que puede ir borracha,que se pueda fumar un porro,o que simplemente esté saltando como un loco haciendo el gili…no es el lugar más adecuado para llevar a un niño.
          Extrapólese a una discoteca.Qué me dices entonces en el caso de una discoteca o pub.
          Podríamos decir que un concierto además es cultura….claro que lo es.Cómo también son cultura decenas de películas catalogadas «para mayores de 18» o determinados programas de televisión.Incluso si me apuras el cine-X también es cultura.Las corridas de toros también son cultura.
          No se trata de decirle a un padre lo que tiene que hacer.eso nunca.Se trata de valorar a qué cosas puede asistir un niño y a qué cosas no debería asistir.

          • Esta muy claro que hay lugares para niños y otros para adultos, no lo digo yo, lo dice la ley… igual con las películas… yo jamás llevaría a un crío de 10 años a un concierto a no ser que estuviera sentado en un teatro, pero los conciertos con multitudes no son buenos para los niños por el ruido, los empujones, el alcohol, la gente va flipada, y antes el tabaco… esto es así de toda la vida.

            Cuando sea responsable y adulto ya tendrá tiempo de disfrutar de conciertos… también se disfruta a los 16 que a los 18.

      • Olvidas algo muy importante: el niño va ACOMPAÑADO de su padre, y ten por seguro que éste hará lo posible para evitarle situaciones desagradables, sea viendo el concierto, en los servicios o donde sea. Eso que dices puede suceder, pero al niño tampoco puedes dejarle metido en una burbuja, ya sabrás desviar su atención de alguna manera y relativizar lo que ve.

  12. Info no se si tienes niños o no,si es que no en tal caso no hagas esta afirmacion Mi hija tiene 9 años y va loca por poder ver a sus KISS ,si la llevo ( sea aqui o en algun otro sitio) evidentemente no es ni salamandra ni boveda ni nada de nada y será mi decisión,el comparar llevar a tu hijo a un concierto de música a llevarlo a una disco,puticlub,rave etc etc etc…Es confundir la velocidad con el tocino, y si este padre por las razones que fueran queria llevar a su hijo a este concierto pues es su decisión y aun que lo llevo …,que la barra no seria el mejor sitio de acuerdo pero y si la broma te la gasta a ti y te tira del pelo tu sabras tu nivel de resistencia al dolor o te lo tomas a coña o le soplas una ostia no? fue una desafortunada acción del señor Blaze , que no le costaba nada si se percató de lo ocurrido que parece ser que si, acercarse al niño y disculparse seguro que se hubiera ganada el cariño de todos …..
    salut

  13. Aparte es lo que comenta Var sobre el concierto de Children en Varsovia.La gente se preocupaba de hacer un corro para proteger a los niños.Yo haría lo mismo,por supuesto,pero al mismo tiempo …ya bastante apretujados se está en un concierto como para tener que andar haciendo corros y andar con pies de plomo para que a los niños no les pase nada.
    Por eso,entre otras cosas,no es sitio para un niño.
    Yo creo que ,en el fondo, les gusta a los padres tanto o más que a los propios niños el llevarlos a un concierto…..no nos engañemos.

    • a ver es evidente que si llevo a mi hij@ a un concierto lo haré con todas las garantias , ASIENTO y tapones , no lo llevo a pista ni de coña , que me hace ilusion seguro , que lo llevo a kiss o a Iron Maiden ? por supuesto que si , que lo llevo a ver Rage ? no, pero aqui cada uno con lo suyo , yo no lo hubiera llevado a ver Blaze por razones ya expuestas , pero no volvais a comparar un concierto con pubs, discos , cines x etc etc etc no tiene ningun sentido

  14. Yo creo que os estáis dejando llevar más por el corazón y los sentimientos que por la cabeza.Y yo creo que en asuntos como éste hay que intentar ser racionales ante todo.

  15. ok, pues si después pasan movidas como estas después no lloréis por vuestros niños… y repito… es ILEGAL entrar menores de 14 años a las salas de conciertos. Informaros un poco antes de hablar.

  16. Por no variar me encuentro la misma fanfarria de siempre en esta web… el Sálvame del metal… menuda panda. Por lo que yo sé, ya que no estuve en el concierto pero varios conocidos míos sí… realmente no pasó nada. El chaval se asustó ante el gesto de Blaze, gesto que hizo con mucha gente a lo largo del concierto, y el chaval, quizá por el contexto y por lo inesperado, se echó a brazos de sus padres. Y punto. Quién quiera ver en esto una agresión tiene las delegaciones provinciales de los servicios de menores para efectuar la pertinente denuncia, pues la ley de protección del menor vigente en España estipula que cualquier persona que sea consciente de una situación de riesgo o maltrato ha de comunicarlo a la Autoridad… os está faltando el tiempo.

    Y al padre de la criatura… hombre, vete a un programucho a vender tu historia, que por lo menos sacas unos céntimos… porque te vio mucha gente reir por la anécdota y salir del concierto como un fan más.

    Esta comuna… es que no tenéis arreglo.

  17. Para empezar nose que hace un menor en un concierto, pero la verdad que cuando blaze estubo aqui en chile tomo al joven que le regalo la camiseta de la seleccion y lo tomo de la cabeza y le dio un buen zamarron y creeme que eso fue estupendo hubiera dado lo que fuera para estar en sus zapatos jajajajajjaja pero en si no creo que ningun concierto sea lugar para un menor quisas blaze fue un poco euforico pero todos saben a lo que van cuando van a un concierto en fin larga vida a Blaze !!!!!!1

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre