Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.lc/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – RUSH – QUEEN – Kee Marcello – Gus G. –DULCAMARA...

SABATON – RUSH – QUEEN – Kee Marcello – Gus G. –DULCAMARA – DIABULUS IN MUSICA

37

 

 

Tráiler de SABATONReedición de RUSH QUEEN girarán en verano con Adam LambertEl ex- EUROPE Kee Marcello y el bajista Neil Murray en CanariasVídeo de Gus G.DULCAMARA estrenan singleNuevo Vídeo de DIABULUS IN MUSICAConcierto Gijón con CRISIX, HYDE ABBEY, TEKSUO y SOUND OF SILENCE

 

 

SABATONSABATON han publicado  un primer tráiler para su nuevo trabajo «Heroes», dispuesto para el 16 de mayo a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

SABATON estarán el 17 de mayo en el Circo Volador de Ciudad de México.

Los suecos sacaron el 20 de septiembre su nuevo DVD y Blu-Ray "Swedish Empire Live" a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Su anterior "Carolus Rex", titulado en primera instancia "Kings Of War", salió el 22 de mayo de 2012 en Europa y el 25 en EE UU a través de Nuclear Blast Records.

Los últimos cambios de formación sufridos por la banda en esta noticia.

Los recientes lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

 RUSH

Una reedición por el cuadragésimo aniversario del debut homónimo de RUSH verá la luz el 15 de abril a través de Universal. Se titula "Rush ReDISCovered" y sale en vinilo remasterizado con diferente memorabilia.

La novela gráfica realizada por Kevin J. Anderson sobre el último disco de estudio del grupo "Clockwork Angels" debería ser publicada por Boom Studios en seis números este mes de marzo.

Su nuevo DVD en directo "Clockwork Angels Tour" salió el 19 de noviembre en doble DVD, CD y Blu-Ray a través de Anthem/Roadrunner/Zoe Vision.

Todos los detalles en esta noticia y un lanzamiento especial en esta.

Una reciente reedición del DVD "R30" en este bloque.

Los detalles de la reedición en solitario de "Vapor Trails" y de la caja en la que va incluida en esta noticia.

El último trabajo de RUSH "Clockwork Angels" vio la luz el 12 de junio de 2012 a través de Anthem/Universal en Canadá y Anthem/Roadrunner Records en EE UU.

Reediciones, un nuevo libro y otros lanzamientos en esta noticia.


 

QueenSegún ha revelado Billboard, QUEEN comenzarán el 19 de junio en Chicago una nueva gira americana con el cantante Adam Lambert al frente.

Podéis leer más y encontrar las fechas del periplo en este enlace.

La información aparecida sobre la película dedicada a Freddie Mercury en este bloque.

El batería de QUEEN Roger Taylor reveló a TeamRockRadio que estaban trabajando con material inédito de QUEEN, y en las grabaciones del cantante Freddie Mercury con Michael Jackson.

Los temas se grabaron en el estudio del segundo en 1983.

No sabemos si esas grabaciones serán para un rumoreado disco del grupo con voces que Mercury dejó grabadas antes de su muerte.

Otros lanzamientos recientes en esta noticia.


 

El ex- guitarrista de EUROPE Kee Marcello y el que fuera bajista de bandas como WHITESNAKE, BLACK SABBATH o BOW WOW Neil Murray visitarán las Islas Canarias en junio.

Estas son las citas:

  • Día 6 de Junio – The Paper Club – LAS PALMAS
  • Día 7 de Junio – La laguna aguere – SANTA CRUZ DE TENERIFE

Las últimas noticias de Marcello en esta noticia.

Murray milita actualmente en EMPIRE y en SNAKECHARMER, cuyos últimos movimientos podéis encontrar en este bloque


 

Gus G. ha estrenado su vídeo para el tema «I Am The Fire».

El próximo disco en solitario del guitarrista de OZZY OSBOURNE y FIREWIND «I Am The Fire» saldrá el 17 de marzo en Europa a través de Century Media Records.

Más detalles en este bloque

Más sobre Gus G. en esta noticia.


 

DULCAMARA han estrenado un nuevo sencillo titulado «El Antagonista».

DULCAMARA editarán el 10 de marzo en España y el 14 de abril en el resto del mundo su nuevo trabajo «El Antagonista».

Todos los detalles en este bloque.

DULCAMARA sacaron en marzo de 2013 un nuevo EP titulado "Discordia". Más detalles en esta noticia.

En ese mismo enlace encontraréis sus últimos cambios de formación.

El tercer y último disco de la banda "Asylum" salió en noviembre de 2009 de forma independiente.


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de DIABULUS IN MUSICA para el tema «Inner Fire».

Su tercer disco "Argia" saldrá el 15 de abril con Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

Su anterior "The Wanderer" vio la luz en febrero de 2012 también auspiciado por Napalm.

Más detalles en este bloque.


 

El 8 de marzo se celebrará en la sala Acapulco de Gijón el siguiente concierto:

  • CRISIX
  • SOUND OF SILENCE
  • TEKSUO
  • HYDE ABBEY

Las puertas se abren a las 19 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
AVALANCH Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
RRS PROMO
LOST WINGMAN

37 COMENTARIOS

  1. Otro grupazo para la Historia del Spanish Heavy Rock, (Diabulus in Musica), para mí gusto con
    el tipo de música que hacen, no tenemos nada que envidiar a todas esas bandas Gothic Metal del Centro-Norte Europeas, perfectamente encajan en la misma liga que todas esas bandas que conocemos tod@s.
    Un !AUPA! por vuetro trabajo DIABULUS, Que tengais suerte por ahí fuera en la Europa Real, porque
    aquí, al margen de los medios Metalicos, los otros medios «oficiosos» de pasta gansa, no van a apostar por las melenas.

  2. Qué bueno es Adam Lambert, pedazo de Who Wants To Live Forever.

    Sin duda Adam Lambert es un cantante más que capacitado para girar con Queen por mucho que se le critique (más por prejuicios debido al hecho de ser un triunfito que por otra cosa), el tío va sobrado en todas las notas, es más, vamos a ser sinceros, a nivel puramente de dar los tonos en directo va mucho más sobrado de lo que lo estaba el mismísimo Freddie Mercury, al menos por ahora. Otra cosa es que no te guste su timbre o su estilo al cantar, pero por voz no es.

    • Ni me parece que tenga el tono más adecuado para Queen, ni en absoluto le veo más sobrado que FM ni si quiera me parece que sea nada excepcional como pareces pintarlo. Su presencia tambien me desagrada, pero eso en el fondo es bastante menos importante. Me la suda su procedencia, Ailyn (Sirenia) salió de un programa similar y no la critico por ello.

      • Si no ves que técnicamente hablando en un fuera de serie… en fín, allá cada cual con su oído y su criterio.

        Su presencia me parece ridícula, pero yo hablo únicamente de voz, y en eso este chaval tiene un potencial enorme.

        Compara cualquier Who Wants to Live Forever de Lambert con cualquiera cantado por Freddie Mercury y juzga quién la canta con más potencia, quién «abre» más la voz, por no hablar de la brutal nota final que hace Lambert que desaparece por completo en las versiones de Freddie Mercury.

        Freddie Mercury en directo siempre, SIEMPRE, desde el principio de su carrera, ha bajado el tono de muchísimas notas, no quiero decir que cantara mal, simplemente no lo hacía como en estudio, Adam Lambert en cambio de momento no solamente no baja ni esquiva las notas, sino que ofrece exhibiciones de impresionantes notas extra que no aparecen en los discos de Queen.

        Por último, que conste que soy fan de Queen y del gran Freddie Mercury, pero soy objetivo, me da igual quién sea la persona que sea, yo digo lo que veo y todo lo que digo está registrado en audio y vídeo.

        • a mí tampoco me gusta NADA DE NADA, pero parece horrible en todos los aspectos, pero en el vocal, que es el que importa, ni transmite, ni canta nada… Es un grave error esta gira.

          • No te gusta su presencia, ok, no te transmite, ok… ¿pero que no canta nada?.

            De todas formas yo ya te he visto en numerosas ocasiones tirarle mierda y decir que es un triunfito de forma despectiva, así que mejor no decirte nada, no vas a atender a razones.

            Que no digo que te tenga que gustar por cojones, pero creo que como cantante se merece un respeto porque posee unas cualidades totalmente fuera de lo común.

            • Lo digo y lo mantengo; para mí Adam Lambert no canta nada, no me gusta su timbre de voz, no me transmite, es más, me resulta hasta desagradable… Que en las pintas sea un imitador de Boy George me la trae al pairo aunque tampoco me entusiasme esa imagen, pero es vocalmente donde no me convence.

              ¿Que Marc Martel es un imitador de Freddie…? Por supuesto, de eso se trata, si cogen a alguien, que siga recordando a los Queen clásicos… Lo de Paul Rodgers era muy opuesto, pero no engañaban a nadie y ponían Queen + Paul Rodgers. Imagino que aquí también pondrán Queen + Adam Lambert… pero es que me imagino una reunión, de, por ejemplo Sangre Azul en España que se llamase Sangre Azul + David Bustamante… y oye, igual el chaval no lo haría mal, pero… ¿realmente sería convincente para la mayoría de fans de Sangre Azul…? Pues a eso me refiero.

              Y yo respetar, respeto a todo el mundo, hasta a quien le guste el regaetton. Utilizar el termino «triunfito» no me parece despectivo, al fin y al cabo es lo que es ese hombre (o «idolito», si salió de American Idol).

              De todas formas a quien le convenza esta gira, que vayan a verle; oye, a mí sí me gustó la gira con Paul Rodgers y a otros les parecía una herejía; y por cierto, Ripper Owens (respecto al ejemplo de Judas Priest) sí que fue un más que digno sucesor de Rob Halford, aunque lo imitase. Para mí, no obstante, la gira de Queen es querer estirar sin sentido a la Reina; y por cierto, dudar que Freddie Mercury pueda ser inferior a este individuo en algún aspecto es simplemente intolerable. Saludos.

              • A ver, esto me cansa porque parece que esto es un dogma de fe, Freddie es DIOS y nadie puede ser superior a Freddie por los siglos de los siglos, amen.

                Freddie, por muy bueno que fuese es solo un hombre, tú no me estás dando ningún argumento por el que Freddie sea mejor que Lambert es el aspecto TÉCNICO, simplemente te parece algo herético que golpea todas tus creencias y no puedes ni siquiera pensarlo.

                Mira, en el global, Freddie como músico es infinitamente superior a Lambert, y como cantante en global no es ni mucho menos inferior a Lambert, ser cantante no es solo técnica, por las particulares características de Freddie hay ciertas cosas que puede hacer mejor que Lambert, al igual que Lambert hace cosas mucho mejor que Freddie, haz el favor de escucharlo con atención y sin dogmas fanáticos en la cabeza y verás que Lambert, aunque no te guste su timbre es capaz de hacer cosas con la voz que están al alcance de muy pocos.

                No pasa nada, yo creo que a lo largo de la historia han salido varios cantantes técnicamente mejores que Freddie, que no quiere decir que sean mejores porque Freddie en lo técnico mostraba un nivel técnico altísimo sumado a la magia que tenía de por sí, en ningún momento estoy diciendo que Lambert sea mejor cantante en el global, pero asume que puede ser mejor en lo técnico, O AL MENOS, asume que es mejor en ciertas características del canto.

                Yo llevo escuchados a INFINIDAD de cantantes e infinidad, pero infinidad de directos (muchísimos de ellos bootlegs piratas)además de cantar de forma totalmente amateur, soy un fanático del canto, y eso me ha permitido ver que lo que hace Adam Lambert en directo está totalmente fuera de lo común y al alcance solo de un privilegiado, al césar lo que es del césar, asume que mientras Lambert puede cantar todo o casi todo de Freddie (porque lo hace, ya te digo que si lo hace), Freddie no hubiera podido hacer todo lo que hace Lambert con su voz, y menos en directo.

                Es que Orgasbrotons, me pareces que normalmente opinas bien, pero en esto te estás dejando llevar por dogmas y por tu profundo desagrado SUBJETIVO hacia Lambert, y eres incapaz de reconocer que por lo menos, POR LO MENOS, tiene una gran capacidad para la disciplina del canto.

                Estamos hablando de hombres, aquí no hay dioses que valgan, mira, existen una cantidad ingente de bootlegs con Freddie a la voz y te aseguro que soltó sus buenos gallos y desafinaciones graves, aparte de esquivar, recortar notas y bajar tonos, como cualquier otro mortal. De momento a Lambert, aunque es mucho más joven y ha dado menos conciertos, de todo el numeroso material en directo que circula por ahí (no solo ha cantado con Queen, ha mucho muchos conciertos), de momento no le he visto NADA que no sea un nivel extraordinariamente alto, CERO desafinaciones ni errores vocales, canta con una técnica depuradísima con absoluta perfección haciendo «pirotécnias» vocales impresionantes y de una dificultad pasmosa.

                Por cierto, que leyendo por internet, veo que no soy solo yo el que afirma que Lambert es un fuera de serie, especialistas del canto lo dicen también, y con razón.

                Bueno, quizás esta sea mi último mensaje en esta noticia, básicamente he dicho todo lo que tenía que decir.

                • Es solo mi opinión, hombre, por eso no debo argumentar más. De todas formas tú dile a cualquier fan de Queen, pero fan fan, lo de este tío… la gran mayoría están en contra (y yo no soy fanático de Queen, aunque me gustan mucho). En cualquier caso esta gira callará o cerrará bocas. Y no odio a Adam Lambert, simplemente no me gusta su voz, prefiero incluso a cualquier grupo tributo versionando a Queen o a grupos haciendo versiones de la Reina que esta encarnación (que será bastante efímera); pero los que sí os mole, disfrutadlo y mucho. Saludos.

                  • Como casi siempre el señor orgasmatron tiene razón (menos aquella vez en la que decía que yo me equivocaba). Lo del señor Lambert va a ser bonito, como cualquier concierto tributo del grupo que te guste, pero querer tomárselo en serio es otra cosa. Me considero fan de Freddie desde el año 87 y durante estos años me he tragado sus dvds infinidad de veces.
                    Queen es Freddie, no sólo su voz, también lo que Freddie hacía desde que salía al escenario y se volvía a ir es único e irrepetible, esa manera de meterse a la gente en el bolsillo no era normal.

                    Como he dicho antes, esto no son más que tributos mejor o peor conseguidos, pero en mi opinión no son para tomárselos muy en serio. Si cambiaran de repertorio iría a verles, pero como supongo que va a ser lo mismo de siempre, me quedaré en casa.

                    • + 1.000.0000… por fin alguien que comprende lo que quiero decir, jajaja, lo de aquella vez fue por otros dinosaurios, AC/DC, jeje, y no es que no tuvieras razón, es que hay que dar vidilla a los comentarios de vez en cuando, como ahora, si no, qué aburrido sería todo!! jajaja. Y estoy de acuerdo en lo del repertorio, pero a ver si lo cambian Queen, AC DC, Guns N Roses, y tantos y tantos grupos clásicos que solo juegan a caballo ganador gira tras gira!

                      Y repito que de todas formas aquí solo se vierten opiniones, tampoco tengo que estar de acuerdo en todo, que parece que algunos no duermen por no dar mi brazo a torcer! Abrazotes y paz.

  3. Eso de que alguien supere a Freddie Mercury me parece casi herejía. A mí este chico no me disgusta, pero superar a Freddie (para mí el mejor sobre un escenario en los últimos 2000 años) son palabras mayores.

    • A mí me da igual el nombre que alguien tenga, ni herejías ni leches, a nivel de carisma y presencia Freddie se come a Adam Lambert en directo, a nivel de voz, visto lo visto (que ojo, Adam Lambert también se irá haciendo más mayor)en absoluto me parece superior Mercury en el aspecto técnico.

      Otra cosa diferente también es que me digas que te gusta más el timbre y estilo mágico de Mercury, a mí también, pero es que joder, Lambert es uno de los cantantes que he visto en directo que canta con más «suficiencia», no lo digo solo por el material de Queen, es un tío que canta con una potencia asombrosa dominando graves, medios y agudos con total facilidad, que hace exhibiciones vocales gratuítas que no están ni en los discos de estudio, yo a Mercury no le he visto cantar así de sobrado nunca.

      Sé que todo esto que digo es herético para mucha gente pero que le voy a hacer.

  4. ¿Este Lambert más sobrado que Freddie? En lo único en lo que puede superarle es en levantar más la voz puntualmente; pero su voz ni tiene el cuerpo de la de Mercury ni la técnica de este para modularla tampoco. Este es un empalagoso de todo a cien de esos que te encuentras hasta debajo de las piedras…Un hortera.

    • Hey Killing, te recomiendo que le eches un vistazo a los vídeos de notas que he puesto, te voy a recomendar en concreto desde el minuto 6:18 hasta el 6:56, dime si eso no es modular como un cabronazo.

      Creo que no me equivoco si te digo que eso que Lambert hace en DIRECTO no lo hubiera podido hacer Freddie jamás, ni siquiera en estudio.

      • Con ver la cagada de Another One Bites The Dust que se marca me queda claro que en los tonos altos pasteleros muy bien, pero en los medios y graves no tiene ni fuerza ni modulación que valga…No vale un pimiento vamos.

        • ¿Qué le pasa a Another One Bites The Dust? yo la veo impecablemente cantada, prefiero la de Freddie, pero no entiendo eso de que no tiene fuerza ni modulación… ¿? Ahora va a resultar que no domina a la perfección todo su rango vocal.

          Así que no vale un pimiento un tío reconocido por expertos en canto como alguien excepcional, dejo esto extraído de la Wikipedia:

          Adam Lambert tiene el rango vocal de contratenor de 3 octavas. Tiene un control experto sobre su voz, produciendo notas que están bien soportadas y bien logradas a través de una gran técnica. Es capaz de cantar notas complejas y sostenerlas por períodos de tiempo sin vacilar en el tono, aparentemente sin esfuerzo. Es un experto en mezclar la voz para que las pausas entre los registros no sean identificables, y el efecto de esto es que hace que el sonido de la voz parezca casi ilimitada. Su registro más bajo es oscuro y pesado con una calidad entrecortada en sus extremos más bajos, sin embargo, empieza a solidificarse y a volverse más seguro rápidamente como lo alcanza. Su rango medio es sólido, de peso medio y redondeado.

          La amplitud de su rango vocal es su mayor fortaleza. Posee una cualidad elástica que le permite estirar hasta lo alto de la quinta octava y aunque el tono es ligero en comparación con el rango inferior es resonante, claro, brillante y verdaderamente impresionante. Las notas superiores, la quinta octava, puede ser alcanzada por la mezcla con la voz de cabeza, para crear un tono fuerte, más completo, que se puede utilizar en el rock. Adam Lambert también tiene una voz de cabeza fuerte y penetrante, que al igual que el resto de su gama, muestra una excelente dinámica y control.

          Los críticos, celebridades y colegas han sido muy francos en sus elogios por las habilidades vocales de Adam. En una entrevista de prensa en 2009 «Associated Wicked» el director del casting, Bernard Telsey, recordó la audición de Adam Lambert y su increíble voz, y dijo: «Yo, literalmente, recuerdo haber dicho, ‘Oh, Dios mío, este chico tiene el rango más alto'». El productor Rob Cavallo describió una vez a Adam como «que tiene un alcance ilimitado, así como ser capaz de cantar todas las notas de una guitarra de menor a mayor». David Stroud, un profesor vocal de Los Ángeles con quien Adam Lambert entrenó para su gira internacional en 2010 «Glam Nation Tour», en la que realizó 113 shows sin descanso vocal, describió a Adam como ser capaz de «hacer cosas extremas con su voz que la mayoría de los cantantes probablemente nunca serán capaces de hacer». En 2011, cuando tomó el escenario de los MTV Europe Music Awards junto a Queen cuyo grupo era homenajeado, fue un partido apropiado para Adam Lambert, cuyo estilo y voz han sido a menudo comparados con Freddie Mercury. Brian May, guitarrista de «Queen», señaló que la voz de Adam Lambert tiene «sensibilidad, profundidad, madurez, y el rango y el poder impresionante que hará soltar las mandíbulas», mientras que Roger Taylor añadió que Adam tenía «el mejor rango que había escuchado». En una entrevista con la BBC en 2012, Pharrell Williams, después de colaborar con Adam Lambert en su álbum «Trespassing», comentó: «Este chico tiene una voz como la de una sirena, no hay chicos que puedan cantar en ese rango».

          Un tío que es capaz de hacer cosas como esta en directo, cantando de una forma completamente diferente a lo que hace normalmente, mostrando lo enormemente camaleónico que puede llegar a ser, haciendo una nota de 22 segundos absolutamente impecable, mostrando un control de la voz insólito, a la altura de los mejores: http://www.youtube.com/watch?v=DJYyqzUr6jU

          Pongo este vídeo como podría poner miles de las sublimes interpretaciones que ha hecho, incluídos musicales cantando miles de cosas diferentes con total perfección y todo antes de entrar en American Idol, antes de entrar en American Idol ya era un profesional de la leche.

          Dejo aquí declaraciones de Brian May, comentando literalmente que Adam Lambert: Es extraordinario, su voz habla por si sola, su voz es una en miles de millones, lo he oido hacer cosas que no he oido a nadie más hacer nunca antes en mi vida

          http://glambertvzla.over-blog.es/article-brian-may-trabajar-con-adam-lambert-es-un-regalo-del-cielo-120381989.html

          Pensarás que es marketing, que lo dice por interés… el caso es que tiene razón, yo a pocos he visto como este chaval, es un prodigio, es un tío que le va que ni pintado eso de «hace lo que le sale de los huevos con la voz» porque realmente lo hace, tiene una capacidad impresionante para modular su voz como le sale del nabo.

          Pongo además esta actuación de un musical:

          https://www.youtube.com/watch?v=m_f7VKE8bfI

          Star Spangled Banner:

          https://www.youtube.com/watch?v=y5-AePILIvw

          Por eso, acepto que no guste, lo acepto perfectamente, lo que no acepto es que se diga que es un mindundi, que no canta nada, que no vale un pimiento E.t.c… porque, lo digo sin querer faltar el respeto a nadie, ni muchísimo menos, pero es atentar profundamente a la verdad y a la razón, es una barbaridad al nivel de que alguien dijera que Alfredo Kraus fue un tenor mediocre, tenor que cuando lo escucho me doy cuenta de lo indescriptiblemente bueno que fue.

          Definitivamente, con todo lo que estoy descubriendo de Adam Lambert, creo que este tío tiene un potencial MUY superior a Freddie Mercury, un control de la voz MUY superior a Freddie Mercury, en directo es MIL veces mejor que Mercury haciendo también giras larguísimas, no hay excusas de ningún tipo.

          A nivel vocal, dejando un poco al margen el mundo del canto lírico que es un universo que todavía desconozco demasiado, es uno de los mejores de la historia, le duela a quién le duela y lo digo sin vacilación alguna.

          Me alegra muchísimo que los miembros de Queen hayan tenido los cojones de apostar por este monstruo de la voz, a pesar de toda la avalancha de mierda totalmente injustificada y visceral que les han echado encima los talifanes irracionales.

  5. En mi modesta opinión,y si he escogio el rock-metal como mi música favorita es por este tipo de detalles,estamos ante la manida discursion de lo técnico,de quien es mejor cantante técnicamente,estoy de acuerdo con axalder en que el chaval canta de lujo y que por ahora a la hora de llegar a las notas no tendrá problemas,pero ya digo en el rock,o en lo que yo concibo como un buen voalista-frontman,mercury ha sido un grande,le daba para llenar wembley y tener a toda la peña a sus putos pies,este chaval no creo,le falta de todo menos voz,quizas muchas cosas igual de importantes.

    • eso es… no solo es voz. Freddie Mercury es una leyenda, un frontman, un icono, un ejemplo, es el rock personificado… Yo creo que si la gira se llamara Brian May, Roger Taylor & Adam Lambert plays Queen Songs o algo así el asunto no sería tan polémico.

  6. A mí Lambert tampoco me gusta demasiado para Queen, es más, me gustaba más Rodgers pero hay que reconocer que a nivel vocal el tío es bueno y posiblemente mejor que Freddie. Nadie dice que sea mejor que Freddie, que como figura, crisma, cantante, compositor y todo lo que el representaba -y transmitía- y representa es insuperable.

    No sé, es como comparar a Ripper Owens con Rob Halford. Owens se comía a nivel vocal a Halford en estos últimos años pero el calvorota es el calvorota…

    • Pues más o menos es lo que quiero decir, eso sí, a pesar de lo que pueda parecer tampoco me atrevo a asegurar que Lambert sea mejor que Freddie a nivel técnico (repito, técnico), a mí me da la sensación de que lo es, más potencia y mayor «belting» tiene segurísimo, pero la voz son muchos matices y no tengo los suficientes conocimientos técnicos como para asegurarlo.

      De todas formas, no os dejéis llevar tampoco por los vídeos de notas, en esos vídeos recalcan casi siempre notas altas y exhibiciones de ese estilo por lo que parece un gritón y un hortera, a mí me parece que Lambert realmente sabe manejar su voz a la perfección en todo tipo de tesituras, y realmente en ciertas partes, como en esos minutos que le he recalcado a Killing, es capaz de transmitirme muchísimo.

      Lástima que aunque apenas he escuchado sus discos, lo poco que he oído me ha repelido y además usa un AutoTune horroroso totalmente innecesario, pero este Lambert cuando canta buena música (no solo Queen, canta muchas cosas) me parece buenísimo.

      Realmente creo a los Queen cuando dicen que Freddie se hubiera sentido orgulloso.

      Hablando de Marc Martel no me parece una elección adecuada para Queen por un simple hecho… es un imitador, sí, muy bueno, y el timbre es clavado a Mercury, pero un imitador al fín y al cabo y a mi no me gustan los imitadores, aparte de que no canta mejor que Lambert.

      Por último, aclarar una cosa, y es que puedo dar la sensación de ser un fanático ciego de Lambert… nada más lejos de la realidad, de hecho, aunque tengo sus discos bajados en algún disco duro, lo cierto es que no he escuchado apenas nada de ellos y dudo que lo haga, solamente disfruto de su voz de vez en cuando en YouTube, lo que me hace hablar de él es que para empezar me gusta muchísimo hablar de cantantes y este tema me parece muy interesante y con cierto «morbo», y el otro motivo es la cantidad de mierda que le han echado al chaval (muchísima) por muchas cosas, entre otras razones tan ridículas como la de ser un triunfito, como si eso le hiciera automáticamente malo, y porque muchos todavía se empeñan en negarle la enorme voz que tiene, voz que casi toda la ha demostrado en DIRECTO.

      Bueno, no me enrollo más.

      • Dándote la razón en casi todo lo que dices,creo que en este debate se te escapa algo,que en mi opinión es importante,dado que le das tanta importancia a lo TECNICO,lo cual me parece bien,hay que decir que los tiempos cambian,me explico,creo que la voz de mercury es natural,no digo que no la haya trabajado,pero seguro que mucho menos que Lambert y con menos medios.El talento y voz del gran mercury como digo es natural,y este chaval habrá tenido los mejores profesores y técnicas para llegar a esta voz.Por eso en la vida todo evoluciona,las marcas en los deportes se mejoran,todo en general,eso no quita que los deportistas de antes sean peor que los de ahora,lo que pasa es que hay mas medios y mas conocimientos,es mi opinión.

        • Te doy toda la razón en eso que dices, Freddie seguramente empezó a cantar más por «instinto» que por otra cosa, es más, acabo de leer que no tomó clases de canto nunca, Adam Lambert ha tenido profesores muy buenos desde el principio, está trabajadísimo técnicamente y todo eso se tiene que notar, creo que mientras Freddie ha sido autodidacta, Lambert ha sido un cantante de conservatorio.

          Se nota por ejemplo en el vibrato algo más «irregular» en ocasiones de Freddie comparándolo con el perfecto y trabajadísimo vibrato de Adam Lambert.

          Ojo, no confundir, Lambert, por mucha técnica de canto que posea no deja de tener unas condiciones naturales asombrosas, la mezcla de ambas cosas es lo que le lleva a poder hacer lo que hace con su voz.

          Buen ejemplo también con los deportistas, tienes toda la razón, los deportistas de ahora por ejemplo suelen ser físicamente muy superiores a los de antes.

  7. Dio compadre como os pasais con los monologos… imposible seguiros. Guste o no guste el chaval este, está claro que con la voz es una maquina, eso es indiscutible. Puede gustar o no, pa gusto colores, pero el que diga que este tio no canta nada es que tiene el oido en Barbate.

    • Mis disculpas jajaja, pero es eso precisamente todo lo que intento explicar en esos monólogos, que podrá gustar más o menos pero su calidad como cantante es indiscutible.

  8. Me reitero, acabo de ver el video de Queen que han colgado en la noticia y el tio cantando se sale, aunque me parece un poco folklorica. A mi personalmente para Queen no me gusta, hace 24 años que descubrí a Queen y Freddie Mercury para mi es como para los gitanos Camaron de la Isla, pero el tio se sale.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre