Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves Mike Portnoy no está interesado en hacer solos de batería en directo

Mike Portnoy no está interesado en hacer solos de batería en directo

0

 

Mike Portnoy

 

Mike Portnoy no está interesado en hacer solos de batería en directo

En una entrevista reciente para el medio especializado en batería, MUSIC RADAR, hablaba el batería de THE WINERY DOGS y TRANSATLANTIC (y ex DREAM THEATER) Mike Portnoy, sobre su trabajo como solista en su vida. Aquí tenéis un resumen en forma de noticia:

Mike PortnoyEmpieza hablando de los solos de batería clásicos que le inspiraron:

 "Cuando era un chaval, "Moby Dick" de John Bonham (LED ZEPPELIN) fue el primer sólo tan largo de batería que escuché. Fue impresionante para mí el ver esa manera de tocar con sus manos. Luego, a finales de los 70 ya era un gran fan de KISS, y escuchar el solo de Peter Criss en el "Alive I", en la canción "100.00 years"… Fue uno de los primeros solos que me aprendí nota a nota y que aún hoy me la sé como pieza musical completa. Después descubrí a Neil Peart de RUSH, y una de las cosas que me volvió más loco de la banda fueron sus solos de batería. Siempre eran una parte principal y central de sus conciertos, y la primera vez que le vi en persona fue una de las pocas veces que he visto a la totalidad de la audiencia con los ojos clavados en el escenario. Y tengo que nombrar a uno más, que sería Tommy Lee (MÖTLEY CRUE): Con él nunca fue a nivel técnico pero siempre me pareció el mejor a nivel de entretenimiento. En la última gira de la banda tenía una montaña rusa en escena… eso habla de llevar la batería a otro nivel visual."

Sigue con esto comentando su mayor influencia a la hora de hacer solos:

"He pasado por dos fases: En los 80 y 90 era más partidario del tipo de solos de Neil Peart, aunque también era más de espectacularidad tocando un enorme set de batería. Durante mediados de 2000 dejé un poco de hacer solos porque sentía que estaba siendo redundante, aunque es cierto que en 2002-2004 estaba más en el punto de Tommy Lee. Solía empezar y de repente cogía un tom-tom y me iba a la primera fila del escenario y tocaba sobre el suelo y después subía a baterías que veía tocando en el aire entre el público para que acabáramos tocando juntos. Y el que fuera que fuese el mejor le llevaba a mi doble kit de batería para hacer un solo conmigo en el escenario. De todos modos esto era más una manera de entretenimiento que una parte de lucimiento, ya sabes."Mike Portnoy

¿Hasta qué punto influye el tamaño de la batería en el solo?:

"El kit de batería te marca totalmente lo que tocas. Cuando tenía el enorme kit de DREAM THEATER, esto me daba un montón de opciones porque podía tocar muchísimas cosas, platillos, maderas y lo que fuese, como siempre ha hecho Neil Peart en sus solos, y utilizar un montón de partes diferentes. De todos modos, yo siempre he sido un batería más espontáneo y él es muy metódico, como muy orquestal y técnico. En mis solos yo me volvía loco tocando y realmente no sabía cómo empezaba ni como acababa el sólo, pero Neil es diferente en este sentido… Ahora de gira con WINERY DOGS tengo una batería de sólo 5 piezas y, aunque no hago un solo como tal, sí que juego a veces antes de las canciones con un pequeño ritmo de 30 o 60 segundos, pero es algo más espontáneo y enérgico, así que no lo puedo llamar un solo. Es muy cortito pero tengo que rediseñar mi estilo, por decirlo así, y adaptarme a tocar en un kit tan básico. En ese punto saco más mi rollo de John Bonham, pero ya digo que no estoy interesado en hacer solos nunca más. Es mi gusto personal actual tanto como intérprete y como oyente también, que creo que he crecido en este sentido y ahora no me apetece hacerlo ya."

Acerca de sus posibles influencias de jazz, comenta:

"No, mis influencias son todas de tipos de rock, de personas que son puro entretenimiento sobre el escenario como Tommy Lee (MÖTLEY), Keith Moon (THE WHO) o Lars Ulrich (METALLICA. Es gente que conecta con la audiencia y a los que es siempre divertido mirar, ya sabes. Los baterías somos tipos que de alguna manera llevamos los instrumentos con nosotros a todas partes, nuestras manos y nuestros pies. Y de alguna manera cualquiera puede ser un batería, que para esto sólo necesitas sentido del ritmo."

Finalmente cuenta si tiene alguna presión a día de hoy para volver a hacer solos:

"Sí, y no sólo por parte de los fans sino incluso un montón por parte de mis compañeros. Hay muchas bandas con las que he tocado en las que los tipos del grupo me dicen que tengo que hacer un solo de batería pero para mí ahora es cómo "no lo sé, podría hacer otra canción en esos 5 minutos". Ya digo que no estoy interesado en hacer solos en estos momentos, no me llama ni como músico ni como oyente… Quizás cambie en el futuro de opinión, que muchos músicos pasamos por diferentes fases y cambios en nuestra carrera, así que ahora sólo te puedo decir lo que pienso en este momento concreto."

Aquí podemos leer las últimas novedades de WINERY DOGS, que editan DVD.

 

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre