Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – AVENGED SEVENFOLD – MACHINE HEAD – BURNING KINGDOM – ALMAH

SCORPIONS – AVENGED SEVENFOLD – MACHINE HEAD – BURNING KINGDOM – ALMAH

37

 

Repertorio y vídeos del primer concierto acústico de SCORPIONSPequeña trifulca entre AVENGED SEVENFOLD y MACHINE HEADVídeo de BURNING KINGDOM –  Clip en el estudio de ALMAHDescarga gratuita de Anneke van GiersbergenOtro adelanto de BROKEN HOPENuevo disco de PERSUADER –  Festival Sabaton Open Air

 

SCORPIONS realizaron ayer 11 de septiembre el primero de sus conciertos acústicos en Atenas, Grecia.

Este fue el repertorio interpretado:

  • Sting In The Tail
  • Can’t Live Without You
  • Pictured Life
  • Speedy’s Coming SCORPIONS
  • Born To Touch Your Feelings
  • The Best Is Yet To Come
  • Dancing With The Moonlight (nuevo tema)
  • In Trance
  • When You Came Into My Life
  • Delicate Dance (nuevo tema)
  • Love Is The Answer (nuevo tema)
  • Follow Your Heart (nuevo tema)
  • Send Me An Angel
  • Where The River Flows
  • Passion Rules The Game
  • Rock You Like A Hurricane
  • Hit Between The Eyes
  • Percussions Medley
  • Rock & Roll Band
  • Blackout
      Bis:
  • Still Loving You
  • Big City Nights
  • Wind Of Change
  • No One Like You
  • When The Smoke Is Going Down

A continuación también podéis ver algunos vídeos.

Más sobre las actuaciones, que podrán verse gratis en directo en la cadena musical alemana VIVA y que verán la luz en CD, DVD y Blu-Ray a finales de año, en esta noticia.

El cantante de la banda Klaus Meine reveló recientemente que estaban de nuevo en el estudio.

Universal reeditó el 3 de junio en doble CD de lujo el disco publicado en 1990 por SCORPIONS "Crazy World".

Todos los detalles en esta noticia.

En esta noticia podéis encontrar al cantante Klaus Meine explicando su decisión de no retirarse.

Un documental, un libro, últimos lanzamientos y planes futuros en nuestro primer enlace.



 

MACHINE HEAD Robb FlynnSegún parece ha habido un cruce de declaraciones entre el líder de MACHINE HEAD Robb Flynn y el cantante de AVENGED SEVENFOLD M. Shadows tras un comentario del primero en su Facebook.

Esto es lo que publicó Flynn criticando el nuevo disco de AVENGED SEVENFOLD "Hail To The King", aunque comienza diciendo que se alegra por ellos y que le gusta el grupo:

"Felicidades a AVENGED SEVENFOLD por conseguir el número 1 con su último disco de versiones. ¿Quién iba a decir que regrabar canciones de METALLICA, GUNS N’ ROSES y MEGADETH sería un éxito? Ba-dap Psssssss!!"

Las diez mejores coñas del nuevo disco de AVENGED SEVENFOLD:

10: "AVENGED SEVENFOLD — Ahora con MÁS METALLICA."

9: AVENGED SEVENFOLD se van a cambiar el nombre a "Sad But Two"

8: Número de penes chorreantes dibujados en los logos de AVENGED erectos de repente.

7: Las ventas de sombra de ojos se disparan al descubrir miles de chicas con el corazón roto que "Hail To The King" es esa fea canción de AC/DC "Thunderstruck".

6: Tras escuchar "Heretic", Dave Mustaine alucina, culpa a Obama, METALLICA y UFO porque AVENGED SEVENFOLD le han robado "Symphony Of Destruction".

5: Al ver el gran éxito que han tenido BUSH robando a otros grupos su nombre para utilizarlos como títulos de canciones, AVENGED SEVENFOLD decidieron robar "In Flames" para su último estribillo. Las letras de los futuros estribillos incluirán "Tr-vi-um" y "Kill-switch En-gage".

4: Después de escuchar su último álbum, Lars Ulrich se convierte en gangsta, rompe una botella de Dom Perignon en la cabeza de M. Shadows, y su undécima novia agarra a Shadows y le grita en su cara, "¿Lo siguiente que vas a plagiar es "St. Anger", verdad? ¡¡HUH, HUH, HUH!!"

3: Las ventas del "Black album" se disparan al descubrir los fans de donde salen las canciones.

2: Al escuchar la versión de GUNS N’ ROSES grabada por AVENGED SEVENFOLD en "Doing Time", Axl llama a Slash y le dice, "Tío, ¡¿qué coño pasa?!"

1: Y el número 1 sobre el nuevo disco de AVENGED SEVENFOLD: AVENGED SEVENFOLD publicaron un comunicado diciendo que NO estaban plagiando a METALLICA y anunciaron un proyecto paralelo con Lou Reed."

Por otro lado, Shadows declaró a una emisora de radio canadiense que no le molestan los comentarios de Flynn diciendo que todo el mundo puede decir lo que quiera.

Añadió que cuando lo leyó se lo tomó como lo que es, una broma, y que se había encontrado con Flynn en numerosas ocasiones y que siempre había sido amable con él.

También dijo que coincidía en su comentario sobre "Sad But True" ya que fue una inspiración para ese tema, insistiendo en que lo veía como una broma.

La actualidad de AVENGED SEVENFOLD en esta noticia. Sus próximas fechas en esta.

Las últimas novedades de MACHINE HEAD en este bloque.


 

BURNING KINGDOM han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Watching As It Burns".

La banda liderada por el guitarrista Manuel Seoane junto al cantante de TYKETTO Danny Vaughn BURNING KINGDOM editará el 22 de octubre un nuevo disco titulado "Simplified".

Más detalles en esta noticia.

El segundo trabajo de MANUEL SEOANE´S BURNING KINGDOM "Down To The Road" apareció el pasado 2011 con Santo Grial.

El ex- guitarrista de ARS AMANDI se estrenó en el 2009 con "Living Now".

Seoane

 


 

ALMAHALMAH han publicado un primer clip en el estudio.

El nuevo trabajo de los brasileños ALMAH "Unfold" verá la luz dentro de unos meses.

Más detalles en esta noticia.

Sus próximas fechas en España junto a SECRET SPHERE en este bloque.

Sus últimos cambios de formación en esta noticia.

ALMAH editaron el 14 de octubre de 2011 su último álbum "Motion" vía AFM Records en Europa y EE UU.

Toda la información en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.


 

Un nuevo tema de Anneke van Giersbergen titulado "We Live On" puede descargarse de forma gratuita en este enlace.

Todos los detalles de su próximo disco "Drive", dispuesto para el 27 de septiembre a través de Inside Out, en esta noticia.

Anneke Van Giersbergen (AGUA DE ANNIQUE, ex- THE GATHERING) editó su último disco en solitario "Everything Is Changing" el 20 de enero de 2012 a través de PIAS Holland.

Más sobre la cantante en este otro bloque.


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de BROKEN HOPE titulado "The Docking Dead".

El nuevo trabajo de BROKEN HOPE "Omen Of Disease" saldrá el 30 de septiembre a través de Century Media Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre el retorno del grupo en esta noticia.


 

Inner Wound Recordings han fichado a los suecos PERSUADER para editar a finales de este año o comienzos del próximo su nueva obra "The Fiction Maze".

La tercera y última entrega de PERSUADER "When Eden Burns" fue lanzada en mayo del 2006 con Dockyard 1.

Más sobre el grupo en este bloque.


 

La próxima edición del festival Sabaton Open Air tendrá lugar entre los días 14 y 16 de agosto en Falun, Suecia.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • SABATON
  • TYR
  • AMARANTHE
  • DEALS DEATH
  • IMBER

Más detalles en www.sabatonopenair.com

 

 

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

37 COMENTARIOS

  1. Vaya, sorpresivo que Scorpions apenas repitan repertorio respecto al Acoustica; está muy bien el set list. Aunque echo de menos temas como A moment in a million years y sobre todo, Humanity, que encajarían muy bien aquí en este formato. 🙁

  2. En relación con lo expuesto por Flynn, de Machine Head, si bien le han sobrado los chistes, está plenamente en lo cierto respecto de este disco de Avenged Svenfold: es un puro cortapega. Lo que es patético es que este disco se esté vendiendo como un gran álbum, y en algunos sitios le han dicho incluso que es épico e histórico… Es un cortapega, y su éxito no me cabe la menor duda que se achaca a la inversión que la discográfica ha hecho y cómo han pagado para que los medios hablen bien de él. Lo cierto es que me acerqué a este «Hail to the king» con buen ánimo, pero a la mitad del disco fui incapaz de seguir… me causaba vergüenza ajena.

  3. pues yo no creo que sea tan plagio el disco de Avenged Sevenfold; todas las bandas tienen influencias y este disco está orientado hacie un hard rock más clásico. Si nos ponemos así, Primal Fear son un plagio de Judas Priest, Trivium de Metallica, Airbourne de AC/DC, H.E.A.T de Survivor, Sabaton de Manowar, Stratovarius de Helloween, etc etc.

    Yo creo que el asunto está claro; en música está prácticamente todo inventado y hay sonidos y estilos con sello propio. Saludos

  4. Nada surge porque sí, todas las bandas tienen influencias previas que de alguna forma son visibles en su música. Pero esto es una cosa, y otra lo que ha hecho Avenged Sevenfold. Leí varias reseñas, alguna de las cuales lo catalogaba como de disco épico e histórico… por lo que accedí a este disco con grandes expectativas… Madre mía… no fui capaz de pasar de la mitad del álbum; el plagio a Guns and Roses es bestial, y lo que hacen de Metallica… si hasta quiere cantar como Hetfield… Yo creo que el problema radica en que en España no hay una cultura musical como en USA u otros países de Europa… y por eso habrá mucha gente que crea que este «Hail to the king» es fabuloso. Para mí una jugada comercial y una banda que demuestra, una vez más, que es un producto artificial de marketing.

    • Tu eres el único que tiene cultura musical en España,aunque aquí son el numero 12,donde dices tu que tienen cultura musical son numero 1,pero en muchos países,mas de los que piensas y que son cuna del rock mundial.No estaría de mas que profundicases un poco mas en este disco y en todos los que tienen,ademas la voz de shadows al tener unos años mas ha variado,eso es normal,pero si tienes menos prejucios y pones un poco de oído veras que no es la misma voz que hetfield,y para mi no se parece tanto.El que tengan buena promoción no quiere decir que lo que consigan sea relagado,son buenos músicos,y ya tienen una carrera con buenos discos y buenos directos a sus espaldas.

  5. El problema que hay es lo corto de mete que somos,podia el señor flynn contarnos los riff y melodías a lo slayer y metallica que tienen sus machine head,es la historia de siempre,cuando un grupo triumfa llegan los true a atizar,los que no salen de lo típico,iron maiden,judas,manowar etc,no ven mas alla de eso.Estoy de acuerdo en lo que dice orgamsbrotons,si decimos que esto es copia,que diríamos de stratovarius,trivium etc.Para mi es un discazo,hecho con gusto,fresco,con grandes músicos,con una producción de las mejores que he oído en años,con un guitarrista ESPECTACULAR,que le da un sonido a su guitarra verdaderamente majestuoso,y un cantante con personalidad,con carisma y un verdadero rockstars.En cuanto a los temas,me gusta mas precisamente mas la segunda parte del disco,acid rain,planets o heretic son temazos.Con respecto a lo que dice el FANBOYSMITH,pues lo de siempre,este grupo se lo ha currao para estar donde esta,sus 4 últimos discos son muy buenos,reiventadose siempre,no como los cortapegas-a si mismos de su grupo,que lleva 20 años viviendo del marketing,esa si es la banda que mas marketiniana del metal en su historia,y alguno de sus miembros le gusta demasiado el parne.Lo dicho, el disco gana muchos enteros con las escuchas,y a los envidiosos que les den.

    • Me encanta el argumento de «llegan los trues a atizar», pero no menos el de la «envidia». Fantástico. A mí el último me pareció un SEÑOR MOJÓN y creo que envidia poca y trvismo de ese menos.

      Es que es eso, Stratovarius tienen influencias de Helloween pero tienen un sonido propio, Trivium tienen influencias de Metallica (y los de Heafy no me gustan) pero beben mucho del Metalcore melódico como para llamarlos simple copia. Avenged Sevenfold en el nuevo disco tiene temas que son REFRITOS. No influencia, no, ahí es refrito puro y duro. Pero claro, es el grupo de moda actualmente, qué le vamos a hacer. A tragar. Yo me quedo con gente como The Ocean y Shining, aprovechando que en dos meses nos visitan, haciendo cosillas con más personalidad, eso sí, no tienen pinta de rockstars ni hacen mojar bragas a quinceañeras.

    • Estoy contigo,conquistan el planeta y ya se les atiza y se les acusa de comerciales.
      Seguro que conquistan la fama los White Wizzard por ejemplo y dirian lo mismo…
      en fin…los trues nunca avanzaran.

      • No te enteras… relee a Jodas… que es que no te has enterado… y léete esto, de una reseña de este disco que se puede leer en blogofenia:

        «Una de las características que tiene «Hail To The King» es que con él han querido rendir (no sé si de forma intencionada) un homenaje a bandas como Metallica o Guns N’ Roses, ya que los típicos sonidos de aquellas magnánimas bandas de los 80 y 90 se encuentran a raudales (en algunos casos de forma realmente llamativa) en este disco. A alguien que le guste Metallica verá que en «Shepherd Of Fire» se pueden distinguir ciertos pasajes encontrados en su momento en un tema como «Enter Sandman», aunque para llamativo tenemos el tremendo parecido que existe entre el riff de «This Means War» y el de «Sad But True». De verdad, ¿no tendrán asesores o no habrá nadie de su entorno que les avise o que les diga que están rozando el plagio y el ridículo más absoluto con esta actitud tan poco creativa? Resulta tan increíble como cierto…Pero tranquilos que los parecidos razonables no se quedan aquí, aunque escuchéis con cierto desatino (no da para más la pobre) «Doing Time» no se os escapará ver el enorme parecido del tema con cualquiera de los míticos Guns N’ Roses; desde el gritito inicial en tono de maullido al más puro estilo Axl Rose hasta el tempo y el ritmo del tema, donde unos insulsos Synyster Gates y Zacky Vengeance han aprendido y «mucho» (quizá demasiado) de Slash y de Stradlin.»

        • El problema amigo adrians es que SI había leído esa reseña,y se confirma mas en lo que digo,el OPINADOR es otro con prejuicios,solo hace falta darse cuenta como empieza la critica,INSULTANDO a shadows,con lo cual no me vale,es una critica que da vergüenza ajena,y ya que la has puesto,podias haberla puesto entera,no solo lo que a ti te interesa.Por otra parte ponen el ultimo de megadeth(por poner un ejemplo)como de lo mejor del metal en los últimos tiempos,y es un verdadero truño,tambien el ultimo de maiden en muchos sitios lo ponen como la panacea y es malo de solemnidad,y fue numero 1 aquí en España,donde dices no hay cultura musical,pero claro son tus ídolos,hay si vale,en fin que lo de siempre contigo,si no te gustan para que gastas tanto tiempo en buscar cosas sobre ellos,gasta tu tiempo en otra cosa macho.

  6. Yo he escuchado un poco del disco, la verdad es que no entero porque me aburre xD me parece demasiado soso, pero joder hay un tema que es el sad but true pero descarado jaja. Una cosa es tener influencias y otra cosa es el copy paste xD.
    De todas formas, con todos mis respetos, decir que es igual que pasa con stratovarius con helloween clama al cielo… cuando (sin ser un fan de stratovarius) si son famosos es precisamente de crear un estilo propio del que luego se apoyan muchas bandas finesas como nightwish, childen of bodom, sonata arctica, etc… y ninguna de esas han hecho una copia de stratovarius en ningun disco. Una cosa es hacer algun guiño a metallica como hace trivium en algun tema o mismamente machine head con un solo muy melodico en Locust y otra cosa es practicamente copiar el riff e incluso la forma de cantar ese tema ya no solo una cancion si no medio disco.

  7. Buenas, voy a dejar mi opinion al respecto de Avenged Sevenfold, primero decir que nunca me llamaron la atencion aunque nunca los escuche demasiado, le he dado una escucha a ciertos temas del ultimo disco que por lo visto es un plagio de ciertas bandas y si bien si que tiene regusto y ciertos aires compositivos muy similares a guns, metallica etc, yo siempre he visto a los guns como en una linea similar a aerosmith y estos a led zeppelin, cantante, chillon, guitarra con lespaul que la toca descolgada y muchas cosas mas parecidas, luego metallica que son mis favoritos y he leido mucho sobre ellos, tambien hetfield la pose de encorbado la robo de doyle de misfits y la voz y forma de cantar es muy inspirada en danzig, ulrich siempre ha emulado a ian paice de deep purple, cliff burton y geezer butler son bajistas de estilo similar y sus sonidos son parecidos, la barba de hetfield era un homenaje a lemmy a finales de los 80 primeros 90, y helloween eran unos nuevos maiden, cantante con gran rango de voz, dobles guitarras, bajista que toca con dedos y de forma genial… con esto quiero decir que si somos criticos podemos serlo con todas las bandas, unos consiguen domesticar mas sus influencias y otros no tanto, algunos tardan mas, las bandas se suelen forjar aprendiendo de canciones favoritas y es un poco inevitable que si se rebusca en sus influencias se aten cabos, lo que es algo clamoroso es lo del logo, overkill deberian demandarlos por plagio ya que esa calavera con alas es la releche! es como si yo dibujo una calavera con dos brazos cruzados y cresta como la de metallica pero el dibujo es diferente… quiza avenged para este disco eligio una serie de canciones y busco riffs y estructuras parecidas y ahi su error, me da que es esto ultimo «vamos a elegir esos temas que nos molan tanto y a meter en un disco nuestros temas inspirados en ellos, no copiandolos pero si componiendo algo en esa linea» las propias bandas se autocopian como por ejemplo metallica (fade to black/welcome home/one/the day that never comes) o tantos otros, yo pongo como ejemplo a metallica por que les he seguido y analizado mucho. un saludo

  8. Añado que Helpless de metallica (version de diamond head) en el garage days 1987 al terminar hacen una bajada-subida de volumen como tambien hacen kiss en i love it loud y si no recuerdo mal un tema de beatles tambien. casualidad o influencia? kiss siempre han seguido la senda de beatles (todos cantan…)y i love it loud salio en 1982 y garage days en 1987 solo 5 años despues y supongo que la musica de kiss habra pasado por los oidos de metallica, sobretodo ese disco y ese tema que son de lo mas duro que ha grabado kisss

  9. Vamos a ver si aclaramos términos. Primero, evidentemente, desde el punto de vista legal, Avenged Sevenfold no han plagiado nada. Es decir, que para poder denunciar a alguien por plagio, el supuesto plagiador ha tenido que copiar por lo menos toda o buena parte de una letra, o toda o buena parte de una estructura musical. Evidentemente, en el caso que nos ocupa, los niñitos de AS no han hecho legalmente un plagio… pero la realidad es que han jugado al límite, y han plasmado riffs o ciertos dibujos, incluso formas de cantar (lo de cantar como Hetfield o Axl es terriblemente visible), pero sin que sea algo sustancial para que sea plagio. Y aquí está el quid, es decir, que si estos niñitos que todo el mundo vende como la panecea del metal en estos días no son capaces de ofrecer nada más que esto… apaga y vámonos.

    Por otro lado, se lee en este hilo una serie de comparaciones, que bajo mi punto de vista son más que matizables. Que Helloween tienen influencias de Maiden y de Priest, incluso de Metallica en los primeros tiempos, es más que notable y sabido… pero las calabazas tenían un estilo propio. Mentar a Metallica es bastante arriesgado: si bien tenían como base, entre otros, a Maiden y a Motörhead, lo cierto es que creraon igualmente su propio estilo, inigualable e inimitable… excepto cuando ellos quisieron sonar como System of a down… Los mismos Priest tenían unas terribles influencias de Sabbath y Zeppelin… pero sus dos primeros discos tienen entidad propia… Es decir… una cosa es que las influencias rezumen, lo cual es lógico y esperable… otra muy distinta es coger una estructura ya compuesta para cambiarle un par de notas, o utilizar un riff (que sabes que no conllevará una acusación legal de plagio), para incluirla como gancho en una composición propia.

    Para mí Avenged Sevenfold nunca ha dejado de ser un producto de marketing; no son malos músicos, ojo, pero lo que hacen no es honesto. Y todo el éxito que tienen es puro producto de lo que se invierte en ellos: montaje de giras, pagos para que los medios hablen bien, pagos para salir en las radiofórmulas… Ya comparar esto con el marketing de otras bandas es de coña. Quiero decir, que claro que hay otras bandas que hacen marketing… vamos a no olvidarnos que esto es un negocio, y que ningún músico se machaca en el estudio o en la carretera para tocar de gratis… pero una cosa es un marketing honesto, es decir, vender lo que haces cuanto lo que haces es, al margen de gustos, algo propio y que ha costado trabajo, y otra bien distinta es vender algo artificial, como son AS. Aquí hay gente que acusa a Maiden de tener una cerveza… no he leído críticas a la casa de cervezas alemanas de AC/DC, y en todo caso Maiden no tiene ninguna cerveza… fue la marca la que propuso a la banda la marca Trooper… y no veo en absoluto algo malo que tú saques un beneficio cuando otros usan uno de tus éxitos y portadas más conocidas. Y si Bruce Dickinson tiene una empresa… ¿cuál es el problema? Dickinson es piloto profesional, levanta y aterriza bichos de toneladas y eso es una responsabilidad de la leche, mucho más que cantar en Iron Maiden, y si tiene pasta y la invierte en algo que le apasiona… No claro… la pasta que ganan Steve y Dickinson tienen que invertirla en priva, drogas y putas… que es lo que da imagen de roquero de pro… es que es el colmo lo de alguna gente en este país.

    «Hail to the king» es un disco de lo más normal, con la mitad del disco plagado de cortapegas. Si lo hubiese grabado otra banda nadie, NADIE, le haría caso. Y si su discográfica no pagase, muchas reseñas ni se escribirían como se han escrito. Pero insisto, en este país, concretamente, hay un gusto extraño por las bandas de cortapega, y esto no es más que una cuestión de falta de cultura musical, en mi humilde opinión. Veremos lo que venderá AS, y lo que durará su carrera, porque mucho me temo que este disco va a ser un buen bache difícil de superar.

    • Como el cortapega que hizo el Harris a lo «muse»,lo que pasa es que hay si hizo un riciculo espantoso.Y te vuevo a repetir,si tu ves parecido de «shadows» a hetfield o asx rose,me puedes decir el que hay entre udo y el cantante de acdc,o el de primal fear con rob haldford,o fred coury con axl rose,o el cantante de testament con hetfield(se parece mucho mas que el de A7X),por no decir lo parecidos que son todos los del metal extremo y demás.Tu comentario despectivo hacia el cantante tachándole como «niñito» te delata,como siempre tienes que faltar,mirate el directo que tienen y luego me cuentas,es capaz de mejorar lo que hace en estudio,algo que no esta a la altura de muchos,pero de muchos,y si te cuento lo del señor gates,para quitarse el sombrero.No se donde llegaran pero ya tienen un porrón de discos vendidos,y muchos pero muchos seguidores,la gente joven que esta empezando en el metal se identifican con ellos(no todos)y son uno de sus grupos referencia,como en mi época fueron otros,y en la tuya otros y en la todos,aquellos grupos con los que crecíamos,y NO les interesa o nos interesaba si se parecían o no,lo siento pero eso no lo vas a cambiar.

      • A mí en directo me parecen bastante ramplones, la verdad, se acentúa lo nasal de la voz del cantante y suenan mucho menos pulidos, es decir, que de mejorar nada. Además, Chuck Billy hace AÑOS que no canta a lo Hetfield, AÑOS, y como vocalista actualmente está a años luz. Tampoco comparto lo de que Shadows imite a X descaradamente: lo ha hecho en temas puntuales, es innegable, pero meh, en City of Evil para nada suena a un Axl Rose de la vida, por ejemplo.

      • Cholilla, iniciar un intercambio de opiniones contigo es comenzar un no parar que acabará en una conversación ya no de besugos, sino de auténticos meros amazónicos. Lo que dices de Steve, mejor dicho, de British Lion, porque el matiz de Muse en ese par de temas se dan en las composiciones de los otros miembros de la banda (los que hizo Steve son claramente reconocibles), pues no te quito tu cierta razón. Pero vamos a ver… es que British Lion es un entretenimiento, es una mezcla entre un favor a unos colegas de toda la vida y el refugio de Harris para cuando jubile a la Doncella, allá para unos 5 años… Por lo demás, es que cuando no quieres asumir algo, es imposible convencerte de lo contrario. Es decir… muchas personas desarrollan mecanismos para ejercer defensas cognitivas ante lo que contraviene sus pensamientos. Tú eres un ejemplo clarísimo de que, ante la evidencia apabullante de un hecho, negarás y buscarás argumentos incluso estratosféricos para apoyar tu opinión, puesto que es lo que necesitas para reafirmar tu persona. Además, veo que no has escuchado a Avenged Sevenfold, ni desde luego te has parado con «Hail to the king». ¿Y por qué lo digo? Primero porque si hubieras escuchado mínimamente la trayectoria de AS sabrías que Shadows no ha cantado anteriormente como lo ha hecho en «Hail to the king»; lo ha hecho casi expresamente para este disco, y concretamente para una serie de canciones… lo que demuestra una personalidad más bien lábil a la hora de cantar… ahora me parezco a Hefield, ahora a Axl… Las comparacionse que pones son totalmente inadecuadas. Concretamente en el caso de Udo, hombre… si hubieras conocido a Accept en los ’80 hubieras sabido que él mismo y sus compañeros entonces hablaban de las influencias de Bon Scott con total normalidad; incluso había una leyenda urbana sobre si Udo se habría bebido ácido para reventar las cuerdas vocales y parecerse aún más al fallecido cantante de AC/DC. Pero en todo caso, es innegable que hay un montón de cantantes que tienen influencias de otros anteriores… es que es normal… pero acaban desarrollando un estilo propio, y siempre cantan igual. A nadie escapa que Michael Kiske tenía un estilo calcado al de Bruce Dickinson, pero el alemán siempre cantó así, y fue capaz de inspirar a vocalistas posteriores a él, con nombres tan dispares como James LaBrie, Kotipelto, o el mismísimo José Andrea (se nota horrores en sus primeros tres discos con Mago de Oz). Y es que ahí está uno de los quids: tú puedes tener influencias vocales, pero cantar de forma estable en una serie de registros… y lo que hace Shadows es acomodar su voz en determinados temas para sonar como otros, al margen de lo que viene haciendo de habitual.

        Y no soy despectivo… hablo de una realidad. AS son una banda que apenas han tenido que sufrir para llegar a donde están. Para empezar, todos provienen de Huntington Beach, una población donde casi toda la población tiene una situación socioeconómica acomodada, y varios de los miembros de AS fueron a institutos elitistas. Concretamente el fallecido The Rev provenía de una familia bien, y Z. Vengeance tiene su propia línea de ropa (vaya… parece que tiene el mismo afán lucrativo y pesetero, según tú, que Dickinson…). Pero que no merece mucho más la pena hablar de sus vidas personales; han tenido la suerte de nacer en el seno de familias pudientes y santas pascuas… pero eso implicó un acceso a la música y de ahí a la fama mucho más fácil que otras muchas bandas de rock consolidadas que empezaron de la nada y tocando en garitos inmundos, no en fiestas de high school.

        • Es que es para ti y unos cuantos los que decis que se parece a la voz de axl rose,para mi en NADA,en cuanto a un registro de voz,es normal que cambie,sobretodo por la edad,no es lo mismo la voz a los 30 que a los 20,y me parece bien,que busque otros registros,ademas es un cantante polifacético,al igual que lo era axl rose.Entiendo que hables asi,que expongas esa opinión,lo que no entiendo es lo del plagio,tu forma de criticar a ciertas bandas,y si,sigo a A7X desde el city,siempre pensé que tenían madera de grandes,y mis pensamientos se han corroborado,el hail to the King lo sigo oyendo a diario,y aunque es verdad que hay alguna canción parecida a metallica o guns and roses,a mi me gusta y mucho,los vere en Madrid en vista alegre ya tengo las entradas o están pagadas.Para terminar esta conversación,decir que OJALA salieran cantantes o grupos clones de guns and roses,metallica o skid row,con esa fuerza,con esos discos de los 80/90,a mi me da igual,como si vienen unos llamados metalgunsandrow y me sacan appetite for destruction 2,el black álbum 2 y el slave to the grind 2,los acojere con los brazos y los oídos muy abiertos.

          • Creo que he sido bastante claro sobre lo del plagio; legalmente va a ser imposible decir que existe un plagio, o varios, en «Hail to the king», pero la realidad es la que es. Y es que hay cosas que difieren según su aspecto formal y su aspecto real. Ahora bien, si tú no ves el terrible parecido y los cortapegas de Metallica, GNR y Maiden en esta nuevo disco de AS, pues qué le vamos a hacer; el PP dice que hace reformas laborales para crear empleo, y hay gente que les cree…

            Pero ya tu última opinión es más que explicatoria: te encanta que salgan clones… pues qué pena… Yo espero de las nuevas bandas algo nuevo. Si quiero escuchar a Metallica, escucho a Metallica. Si quiero escuchar a Maiden, escucho a Maiden. Si quiero escuchar a GNR, escucho a GNR. Si quiero escuchar a Skid Row, escucho a Skid Row… Es muy triste hacerse famoso simplemente porque copias la fórmula de otros… pero se ve que a parte de los fans como tú os encanta… Como le dije a un defensor de los grupos tributos… siempre preferiré el ron Santa Teresa al garrafón, lo mismo que nunca me compraría una camisa Ralph Laurent confeccionada en talleres clandestinos…

            Por suerte para la música, hay infinidad de bandas mejores que Avenged Sevenfold.

                • No Cholilla… no lo somos… Lo que ocurre es que en estos foros escribís más los TADHM, y todos tenéis la misma educación musical y el mismo gusto… Por ahí fuera las cosas son bien distinas, e incluso en España lo cierto es que la inmensa mayoría de fans del metal están lejos de lo que se lee por estos lares… pero no se conoce porque no están dando la tabarra todos los días… Avenged Svenfold tienen un futuro en Europa limitado, y en USA ya veremos… El tiempo dirá Cholilla… y sabes que hasta ahora me equivoco poco…

                  • Te equivocas SIEMPRE,ademas con mala fe,y mala ralea que se dice por aquí,tus criticas intentan hacer sangre,y lo que consigues es todo lo contrario,hay esta tu ignorancia,te lo llevo diciendo bastante tiempo,estas anclado en es pasado,en lo tuyo,eres capaz de decir que el metal esta muerto,y sales a gorrazos de otras paginas,y aquí siempre encuentras a algún aliado y te engrandeces.Todavia estoy esperando a que expliques cuando leo jimenez va a cantar en mago de oz,ya que según tu era una estrategia de leo el salir de su propia banda para unirse a mago,al igual que mago despidiese a jose para incorporar a leo,decias por activa y por pasiva que antes de las 12 uvas del 2012 estaría en mago.Tambien que saurom sacaron un disco 2 años antes que mago,y ellos eran pioneros,tuviste que ir a Wikipedia para darte cuenta de que fue al revés.Tambien que mago se la iba a pegar en latinoamerica,cuando ellos pusieron las fechas,pues zasssssssssss 48 conciertos y los que les quedan y asi 10000 cosas mas.El problema es que no te cansas de hacer de aramis Fuster de pacotilla y al final siempre ganas,nunca pierdes,aunque te lo demuestren,te lo pongan en los ojitos,tu cegera te lo inpide,dicen que el tuerto es el rey en el país de los ciegos,y tu amigo adrian eres el ciego en el nuevo rock de los 2000.Es verdad que no se escribir muy bien,tampoco hace falta,se me entiende,pero dejesmonos ya de decir que una banda es mejor porque son mejores músicos o mas virtuosos,la historia del rock no dice eso,para ser una gran banda,hay que tener talento,pero el talento no solo es virtuosismo,el talento es trabajo,puesta en escena,carisma…,eso de caer en gracia en vez de ser gracioso,te suena noooo.

                    • Verás pequeño saltamontes… cuando desconoces lo que te rodea, y te crees que tu mundo paralelo es real, así escribes… Me equivoqué con lo de Leo… a medias: no acabó cantando en Mago de Oz, pero lo cierto, y te invito a que intentes buscar información al respecto, Txus le tentó no pocas veces. Lo sorprendente fue que Leo no quiso por dos cuestiones: sabía perfectamente que se exponía a trabajar en una banda con liderazgo claro y tirano, luego Leo no iba a tener el protagonismo que él querría, y segundo, no quiso rendirse a sacar adelante un proyecto en solitario con éxito.

                      Por lo demás, no me he equivocado lo más mínimo con Mago de Oz. La gira suramericana ha sido muy inferior a otras del pasado, tocando menos fechas y en locales con aforos mucho más reducidos que antaño. Han hecho menos fechas de las que han dicho hacer, y esto se comprueba buceando por aquí y por allá, no sólo confiando en la página de la propia banda o en las de los medios españoles que les apoyan… porque cobran… Y la gira que están haciendo por España… por favor… ¿cuántas fechas han hecho para tocar en las fiestas del pueblo, de gratis?

                      Tú sigue en tus trece Cholilla; para tu fortuna, sois unos cuantos los TADHM, innmovilistas, con educación musical cuestionable… Y si tanto me voy a equivocar… ya veremos lo que venderá y el éxito que tendrá ese recopilatorio en ingles de la panda de Txus en Europa… ¿O tampoco esto es un movimiento para compensar todo lo perdido y pretender hacerse con un nombre que no tienen en Europa ni en USA?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre