Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com ¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – WITHIN TEMPTATION – DARK TRANQUILLITY – BAD COMPANY – Pacho...

ANTHRAX – WITHIN TEMPTATION – DARK TRANQUILLITY – BAD COMPANY – Pacho Brea

7

 

ANTHRAX ya piensan en el nuevo disco –  EP de WITHIN TEMPTATION –  DARK TRANQUILLITY celebran el aniversario de "Skydancer"Reedición de BAD COMPANYOtra invitada en AYREONEl cantante de ANKHARA Pacho Brea en solitarioVídeo de NECRONOMICONRock Hard Festival

 

Durante una entrevista de Nuclear Blast, el cantante de ANTHRAX Joey Belladona ha hablado de un posible nuevo disco: "Un nuevo LP estaría bien, ya hay algunas partes y fragmentos. Estamos acabando esta parte de la gira, que será la última de este año salvo por un concierto con IRON MAIDEN en septiembre.

ANTHRAX Joey BelladonaEl nuevo disco sería la cosa definitiva. Esperamos tener tiempo para juntar algo antes de que acabe el año, revisar las ideas y reunirnos como una banda, Hacer un gran disco otra vez sería algo fantástico para nosotros."

La banda reclutó recientemente al guitarrista de SHADOWS FALL Jon Donais como sustituto de Rob Caggiano.

El batería Charlie Benante está de baja hasta el 13 de septiembre.

El cantante de ANTHRAX Joey Belladonna dijo que esperaban editar un nuevo disco en verano de 2014.

Podéis saber más sobre un próximo DVD en este bloque.

Los detalles de su EP "Anthem", disponible a partir del 19 de marzo vía MRI/Megaforce en América del Norte y el 22 en Europa vía Nuclear Blast, en esta noticia.

En ese mismo enlace encontraréis los detalles en una edición especial de su último LP "Worship Music", editada el 25 de marzo a través de Nuclear Blast.

Cambios de formación en esta noticia.


WITHIN TEMPTATION editarán el 27 de septiembre en Europa y el 1 de octubre en América del Norte un nuevo EP con el single "Paradise (What About Us?)".

Además del tema título, incluirá tres maquetas de sendos temas nuevos para su próximo trabajo.

A continuación podéis ver un adelanto del vídeo para el single y escucharlo en este bloque.

Más sobre el próximo disco de la banda y su gira en este bloque.

El grupo editó en asociación con Q-Music el 19 de abril un disco de versiones titulado "The Q-Music Sessions".

Todos los detalles en esta noticia.

Encontraréis los últimos cambios de formación del grupo y sus recientes lanzamientos en este otro bloque.

 


 

DARK TRANQUILLITY han sacado una edición remasterizada en formato digital de su disco "Skydancer" con motivo del vigésimo aniversario de su lanzamiento. DARK TRANQUILLITY  - Skydancer

Estos son los temas que incluye:

  • Nightfall By The Shore Of Time
  • Crimson Winds
  • A Bolt Of Blazing Gold
  • In Tears Bereaved
  • Skywards
  • Through Ebony Archways
  • Shadow Duet
  • My Faeryland Forgotten
  • Alone

La descarga incluye un libreto en PDF con notas y letras. Más detalles en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en España junto a TRISTANIA en la agenda.

 

DARK TRANQUILLITY sacaron el 27 de mayo en Europa y el 28 en América del Norte a través de Century Media su nuevo trabajo "Construct".

Todos los detalles en esta noticia.

Lanzamientos recientes y cambios de formación en este bloque.


BAD COMPANY - Dangerous Age

El clásico disco publicado por BAD COMPANY en 1988  "Dangerous Age" ha sido reeditado por AOR Heaven remasterizado y con dos temas extra.

BAD COMPANY sacaron el 28 de junio de 2011 el directo "Live At Wembley" vía Eagle Vision e Eagle Records Entertainment.

Más detalles en este otro bloque.

Otras informaciones y lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

La cantante Sara Squadrani de ANCIENT BARDS se ha incorporado a los invitados del próximo disco de AYREON.

Squadrani acompañará al líder de ASIA John Wetton, al ex- guitarrista de GENESIS Steve Hackett, a Michael Mills de TOEHIDER, al teclista de DREAM THEATER Jordan Rudess, Rick Wakeman de YES, Marco Hietala (NIGHTWISH, TAROT), JB de GRAND MAGUS, Christina Scabbia de LACUNA COIL y a Keith Emerson.

Lucassen sacará este 2013 ese nuevo doble álbum de AYREON "The Theory Of Everything".

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

El octavo y último LP de AYREON "01011001" salió en el 2008 a través de InsideOut.

La actualidad reciente de Lucassen y adelanto de su nuevo disco en solitario en esta noticia.


 

El cantante de ANKHARA e HYBRIS Pacho Brea está preparando un disco en solitario junto al guitarrista Víctor de Andrés, con quien ya trabajó en el proyecto MEGARA.

A falta de más detalles, Brea ya ha terminado de grabar las voces.

A continuación podéis ver a la pareja realizando una versión del tema de ANKHARA "Mírame".


 

Los alemanes NECRONOMICON han estrenado un vídeo para el tema "Unconquered", incluido en su disco "Invictus".

"Invictus" salió el 10 de febrero de 2012 a través de Massacre Records. Los detalles en este otro bloque.

NECRONOMICON sacaron su anterior obra "Revenge Of The Beast" en enero de 2009 con Xtreem Music; en primavera de ese mismo año salió en vinilo de 12 pulgadas. 

Los últimos cambios de formación en esta noticia.


 

La edición 2014 del festival Rock Hard, dispuesta para los días 6, 7 y 8 de junio en el anfiteatro de Gelsenkirchener, Alemania ha confirmado sus primeras bandas.

Estos son los nombres:

  • SACRED REICH
  • ANNIHILATOR
  • DIE APOCALYPTISCHEN REITER
  • MIDNIGHT
  • DECAPITATED
  • DEAD LORD

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

RAMDEL Madrid
MARILYN MANSON Madrid/Barcelona - Dr Music
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
AVALANCH Gira 2025
RRS PROMO
LOST WINGMAN

7 COMENTARIOS

  1. El ultimo disco de Ántrax tenía contenido interesante tan solo para un ep, así q nos harían el favor si desecharan todos los temas de relleno y sacaran un mini o ep, seria mas honesto la vedad y no nos harían perder el tiempo.

    Otro q también nos haría un favor es Rafa Basa si no pusiera lo de nuevo video y nuevo tema para referirse a un fragmento de 10 segundos, es una tomadura clara de pelo q por lo q veo esta muy de moda visto lo visto, pincho veo la gilipollez y luego pienso coño otra puta vez la bromita del micro fragmento del nuevo tema video con letra o sin ella, ya se q no es culpa tuya pero si la sigues…

  2. Tengo mucha curiosidad de cara a un nuevo trabajo de Anthrax. El Worship Music sin ser una obra maestra tiene momentos muy buenos, espero que esta vez estén más inspirados y puedan sacar un disco más compacto y con menos altibajos.

  3. El último cd de Anthrax, para mi esta cojonudo,joder, es que hay que entender que los grupos
    evolucionan y experimentan con nuevas ideas a los tiempos que van llegando.
    Otra cosa es que nos gusten más o menos esas ideas y esos trabajos, yó desde luego disfruto más con los discos de Anthrax de los 80, pero también sé valorar el trabajo que hacen desde estos últimos años.
    Ahora, despues de ver a Anthrax en Barcelona, este último Sonisphere, los neoyorkinos si que siguen siendo una autentica tralla y caña encima del escenario, y si me apurais, igual todavía son mejores aún que en los 80 y 90 y los he visto yá 4 veces-

  4. Pues eso digo yo, que el ultimo disco de Anthrax es cojonudo, y si se superan pues mejor, pero creo que la gran mayoría de seguidores están muy contentos de que sigan sacando discos asi y tocando en tan buena forma encima de un escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre