Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.lc/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Entrevistas Phil Anselmo, entrevistado, habla de su disco en solitario «Walk Through Exits...

Phil Anselmo, entrevistado, habla de su disco en solitario «Walk Through Exits Only»

0

 

Phil Anselmo

Phil Anselmo, entrevistado, habla de su disco en solitario "Walk Through Exits Only"

En una interesante entrevista reciente para Metal Assault, hablaba el cantante Phil Anselmo sobre muchas cosas relacionadas con su actualidad, su historia, él mismo y el disco en solitario "Walk Through Exits Only" (el primero en su carrera) que sale a la venta mañana, día 16 de julio a través de Housecore Records (MRI/Megaforce).

Comienza comentando cómo le surgió el interés por hacer su banda/disco en solitario:

"Todo surgió de manera bastante natural porque no hubo nada que me llevara a ello realmente. Sencillamente cuando me sentí inspirado tuve que dar un paso adelante. Empecé como con cualquier otro disco: yo, mi guitarra, un ampli y un aparato de grabación.

Yo escribo las canciones de una tirada, especialmente en este caso, y luego se las paso a músicos que las ejecutan muy bien. Soy un fan de la música como cualquier otro pero, si estoy dentro de la música extrema, voy a intentar al menos educarme cada vez más en eso, como siempre he hecho.

Yo soy un viejo buscador e intercambiador de cintas de los 80, así que cuanta más música puedas descubrir y encontrar, más conoces y más consciente serás de ello. Y yo quería hacer un disco muy extremo pero que no pudieras meterlo en ningún subgénero realmente. Quería un trabajo que tuviera diferentes sonidos, un disco diferente, así que ésos eran mis objetivos y de ahí ha partido todo."

El disco es pura agresión pero es también muy personal:

"No sé si es más, pero es diferente, y está expresado de diferente modo y desde otra perspectiva, aunque sí que hay mucho de lo que yo llamo sarcasmo.

También tengo un sentido del humor muy absurdo que la gente realmente no conoce, ya que muchos piensan que soy un tipo serio pero estoy lleno de mierda, tío (risas). Tengo un gran sentido del humor aunque no me gusta la comedia en mi música, no es lo mío. Pero a nivel de letras me gustan las cosas simples y directas, y muy reales, pero tampoco quiero darle todo masticado al público.

El propio título, "Walk trough exits only", es una frase de una canción que también se llama así y que puede tener millones de significados para gente muy diferente. Es algo que cada uno puede coger e interpretarlo y aplicarlo como quiera a sus propias vidas."

Hablando de la producción, que también es muy agresiva y cruda, dice:

"Al igual que la música del disco, quería que la producción mostrara esto también. No quería algo lustroso y que sonara perfecto, sea lo que sea que esto signifique para el oyente, pero lo que sin duda no quería era un disco con sonido para todos los públicos en absoluto.

Quería algo sucio y feo pero que fuera muy rítmico y pesado, y es que, sí, la producción también es un reflejo del estado de ánimo en el que estaba. Así que es como se supone que tenía que ser… Pero de cualquier manera es el tipo de álbum al que hay que darle una oportunidad para darte cuenta de todo lo que tiene, aunque entre directo en la primera o segunda escucha., porque tiene una estructura muy sólida y trabajada y cosas marca de la casa, por decirlo así.

A nivel de letras supongo que hay cosas que enganchan a su manera al modo que hacen bandas con las que he crecido como DISCHARGE o AGNOSTIC FRONTS que no tienen grandes ganchos de primeras pero al final acaban enganchando. Y éste es el tipo de disco que crece contigo, y es que muchas veces tus discos favoritos acaban siendo aquellos que han crecido en nosotros."

Mucha gente ha copiado su estilo y su manera de ser un frontman, y también comenta Anselmo qué le parece esto:

"Al principio, cuando era más joven me molestaba un poco, pero actualmente creo que la imitación es la mejor forma de adulación. Al final, la realidad es que sólo hay uno como yo, y es así al 100%. Así que puedo influenciar a tanta gente como sea posible y ellos me pueden imitar todo lo que quieran, incluso si los más jóvenes me conocen o no, pero sé que sólo hay un Phil Anselmo. Por lo tanto ya no me molesta en absoluto, y no me pica nada."

Acerca de participar en versiones, tributos y cantar canciones que le han influenciado, comenta:

"¡Me encanta! De hecho, en la última gira de DOWN me he subido a cantar con muchas de las bandas que cambiaron mi vida como ACCEPT, AGNOSTIC FRONT, SLAYER, VOIVOD… y todas las bandas que me pidieron subirme a cantar con ellos. Es un gran honor, tío, que primero soy un músico pero también soy un gran fan de la música, o primero soy un fan, no lo sé bien (risas).

Y es que sin estas bandas habría sido otra persona y un músico diferente, y les adoro. Y por eso admiro tanto el underground, porque te hace saber que la música es impulso y una sensación. No me importan los concursos de popularidad ni esas cosas, que estoy en esto para divertirme.

Y he vivido gran éxito, especialmente con PANTERA, y he podido exponer gracias a ello a muchas de las bandas que admiro delante de grandes audiencias: SOILENT GREEN, CROWBAR, EYEHATEGOD, NEUROSIS, SATYRICON o MORBID ANGEL, y además les quería ver cada noche (risas). El heavy metal ha sido algo tan bueno para mí, que todo lo que quiero hacer es devolverle todo de la manera más natural posible."

Hablando de una de sus bandas favoritas, como es IRON MAIDEN:

"No he tenido la oportunidad de verles recientemente, pero he visto vídeos de sus dos o tres últimos años y parecen rejuvenecidos y más fuertes que nunca. Bruce Dickinson está en gran forma, suena genial y tiene una energía increíble.

Todo el mundo puede aprender cosas de ellos, y es que siempre han sido innovadores. Puedes mirar a de dónde venían en los primeros tiempos y citar a JUDAS PRIEST como inspiración, pero MAIDEN es el tipo de banda que cogió una fórmula y la hizo propia. Fueron originales, con un bajista como referente y un gran batería, y mí me gustan por igual Paul Di´Anno y Bruce Dickinson. Siempre he sido fan suyo, tío."

Aquí podemos leer la interesante entrevista original completa. Y debajo tenemos el primer videoclip, "Bedridden" de PHIL ANSELMO AND THE ILEGALS.

Debajo podemos escuchar el disco en streaming completo.

 

 

MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
AVALANCH Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
RRS PROMO
LOST WINGMAN

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre