Sebastian Bach sigue dándole vueltas a la reunión de SKID ROW
Según Blabbermouth, el ex- cantante de SKID ROW, Sebastian Bach, habría dicho que a él le parece algo negativo el que sus ex compañeros parezcan actuar de mala gana cuando se habla de la tan esperada reunión. El rubio vocalista parecía inicialmente que no estaba nada interesado en una reunión y se había centrado en su carrera en solitario en los últimos años, pero parece que su opinión y corazón ha cambiado al respecto en cuestión de meses. De todos modos, no todos los miembros del grupo de New Jersey ven a Bach reincorporándose al grupo y Bach ha comentado al programa de radio de Dave Basner de la VH1 que no entiende porqué…
En concreto ha dicho: "Debería ser muy sencillo… Quiero decir que yo me gano la vida cantando todavía esas canciones junto a mi material en solitario y demás, con lo que es muy fácil para mí el coger el micro y cantar mis propias canciones que llevo cantando 25 años. Así que no veo dónde está el problema, se lo tendrías que preguntar a ellos."
Recordemos que en el verano pasado colgó un mensaje en su página de Facebook que levantó bastante polvareda al comentar de manera muy clara que estaba totalmente abierto a la posibilidad de la reunión de SKID ROW: "Lo haría por y para los fans y dejando mi ego a un lado, y hacer algo especial para la gente que nos ha puesto dónde estamos a día de hoy. No es algo que busque o quiera personalmente, pero no siempre se trata (en esta vida) de lo que quieres. Y si los fans realmente nos quieren ver juntos, lo haría por ellos, que a veces puedes hacer cosas por la gente antes que por tí mismo". Además, el vocalista comentó que escribió la misiva en respuesta al tweet del actual cantante del grupo, Johnny Solinger, diciendo que Bach lo único que quiere es llamar la atención hablando de la potencial reunión de (la formación clásica) de SKID ROW. Pero es verdad que es curioso cuando en 2011 Seb publicó en Twitter que le gustaría que los fans dejaran de preguntarle por una posible reunión de la formación, sobre todo cuando el bajista Rachel Bolan ha dicho varias veces que el grupo "nunca ha mirado atrás" desde la salida del cantante en 1996.
Siguiendo con esto, Bolan comentaba sobre la salida de Bach hablando para SCTimes (un diario de Minnesota):
" En su momento pensaba que estábamos separados y cada uno por su lado y que no lo haríamos nunca más. Pero entonces recibimos infinidad de e-mails y muchas cartas tanto nosotros como nuestra oficina de management de gente pidiendo la vuelta de SKID ROW a los escenarios. Nosotros empezábamos a echarlo de menos también, aunque a la vez sabíamos que si volvíamos juntos íbamos a hacer cosas diferentes. Cuando Johnny se unió a la banda en 1999 realmente nos dio una buena patada en el culo. De repente había un tipo diferente ahí y todo lo que provenía de ese tío era positivo."
Y sobre el persistente rumor de la reunión con Sebastian, dice el bajista y líder del grupo:
"De hecho, nunca ha habido conversaciones reales al respecto así que siempre ha sido sólo un rumor. Separamos caminos con él en los 90 y nunca hemos mirado atrás… Además, tras la primera gira con Solinger parecía que era cómo siempre habíamos estado. Es extraño porque cuando escucho una canción antigua de SKID ROW en la radio me suena muy bizarro porque ya me he acostumbrado a oírlo con la voz de Johnny cantando."
Recordemos para terminar una muy interesante entrevista que reseñábamos en una noticia anterior, en la que el guitarrista Dave "Snake" Sabo hablaba también de la cacareada reunión (entre otras muchas cosas).
Pues mas le vale al señor bolan que eche la mirada atras a los 90,que es cuanto hacian buenos temas y tenian al bach,reunion ya,dejaros de jilipolleces.
La verdad que Skid Row tras la salida de Bach han estado dando tumbos sin ningúna dirección. Tras muchos años y dos discos mediocres, pienso que la reunión de la formación original (que espero que incluya a Rob Affuso en la bateria)llegará mas pronto que tarde, y demuestren que la magia sigue viva, aunque es complicado que sea así despues de tanto tiempo.
Creo que affusso es el manager de la banda y a lo mejor si existiera esa opcion de reunion el aceptaria,no se si tendran la magia de antaño,pero a quien no le gustaria un album como el slave to the grind hoy dia?.
Skid Row lleva sin sacar disco desde 2006, de siempre han tenido muchos problemas para encontrar sello, si quieren volver a los charts deben acogerse a Bach
Lo peor no es que lleven más de 6 años sin sacar nada nuevo, sino que en los últimos 17 años hayan sacado sólo 2 discos y encima mediocres…
Pues anda que los discos de Sebastian Bach no son tambien mediocres…
Una cosa no quita la otra…