DEF LEPPARD: "No sé si haremos un álbum completo o saquemos a la luz una o dos canciones y a ver qué pasa".
Como comentábamos en una noticia previa, DEF LEPPARD ya se preparan para tocar "Hysteria" en varias noches como banda residente en Las Vegas (al igual que ya han hecho otros grupos previamente como GN´R o MÖTLEY CRÜE). Bajo el nombre de "Viva Hysteria!", interpretarán al completo su celebrado álbum multiplatino de 1987, además de un set extra de grandes éxitos "y algunas rarezas y joyas olvidadas también" en el Hard Rock Hotel de Las Vegas a partir del 22 de marzo.
Comenta el vocalista Joe Elliot sobre esto:
"Va a ser un poco un viaje en el tiempo, y un poco raro también, pero la gente lo estará esperando y será excitante para ellos y para nosotros. Hay canciones que llevamos tocando siempre pero otras como "Run riot" o "Don´t shoot shotgun" no las hacemos desde hace 20 años, aunque no será muy complicado porque no vamos a cambiar muchos arreglos sino a tocarlas como están en el disco. Queremos volver así a las versiones originales."
También comenta Elliot que tal vez tengan tiempo allí de componer material para un nuevo disco:
"Tenemos un calendario relajado y además el estar juntos varias semanas en Las Vegas durante este tiempo nos permitirá hacer algunas cosas y será beneficioso a nivel creativo. Tal vez cojamos una habitación extra de hotel y lo convirtamos en un mini estudio, y espero que no nos echen por esto (risas). No sé de todos modos si haremos un álbum completo o sencillamente saquemos a la luz una o dos canciones y a ver qué pasa. Tal vez puede ser un single de 7 pulgadas… Tenemos una oportunidad de oro y podemos mirarnos a los ojos y ver en persona lo que tenemos cada uno y ensayarlo juntos."
Aquí tenemos el artículo completo.
¿Este repentino interés por destacar cada aspecto de la actualidad de Def Leppard no os lleva a pensar que alguien está calentando algo por aquí?
Si te refieres a la posibilidad de que vengan de gira en verano, ojala tío, OJALA.
Eso sugería. Supongo que aún falta algún festi por anunciar, aunque aquí somos los últimos… No sería un mal cartel