Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves WE ROCK – Estuvimos en la presentación de la nueva sala madrileña…

WE ROCK – Estuvimos en la presentación de la nueva sala madrileña…

19

 

We Rock

 

Asistimos este viernes 7 de Septiembre a la inauguración de la nueva sala WE ROCK en el centro de Madrid. A las 22:00 una nutrida representación de medios, músicos, profesionales de la hostelería, managers, discográficas y gente del ambiente heavy metalero en general.

Lo primero a destacar es la sobresaliente decoración y ambientación de la sala, tanto a la entrada, donde un imponente Ronnie James Dio -DEP- nos da la bienvenida junto a la letra de la canción que da título a la sala, hasta los enormes murales fotográficos que por doquier están expuestos tanto  en la sala como en las escaleras de acceso, las mesas con litografías de portadas míticas, lámparas, etcétera.

La sala tiene una disposición circular con pista en medio y escenario al fondo, algo bajo todo sea dicho, con pantalla gigante y luces leds en las columnas. Por cierto, numerosas columnas que con un aforo completo dificultan un poco la visión, sobre todo del escenario.

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un catering cortesía de la dirección de la sala, mientras comprobábamos las bondades sonoras y lumínicas y por supuesto, departíamos con compañeros de profesión, así como con varios de los músicos que por allí se encontraban. Es imposible mencionarlos a todos, pero haciendo un ejercicio de memoria, pudimos intercambiar impresiones con componentes de ARKANIA, MÄGO DE OZ, LUJURIA, VIGA, OKER, MURO, SARATOGA, KHY, BIOSFEAR,  GAUNTLET, CLOCKWORK, 037, HAMLET y muchos más que por allí se encontraban, junto a como digo, miembros de otros medios de prensa, trabajadores de muchos de los locales más conocidos de nuestro ambiente y, por supuesto, tener el gran placer de departir con muchos de nuestros lectores, amigos y conocidos que incluso hacía tiempo no tenía la oportunidad de charlar con ellos. ¡Fue una gran noche de rencuentros y una alegría volver a saludar a muchos!

A parte de intercambiar impresiones, degustar la cerveza, vino y viandas varias que nos ofrecía el eficiente servicio de catering y darnos unas vueltas admirando la decoración interior, pudimos disfrutar también de las actuaciones en acústico de Tete Novoa y Patricia Tapia, amén de duelos de guitarra entre Alberto de HAMLET y Carlos de MÄGO DE OZ con base musical del Heaven and Hell de BLACK SABBATH o la presentación de lo que es el proyecto WE ROCK en sí.

Por supuesto también hubo cosas mejorables, teniendo en cuenta también que estábamos en un día de inauguración y seguramente ahora llegue el momento de ir haciendo cábalas y ver qué se puede hacer mejor. Al siempre polémico tema de los precios, sumemos que la música estaba demasiado baja y con una ecualización mejorable, una selección de temas que, o bien denota cuál va a ser el estilo musical en el futuro más cercano al rock que al metal o al heavy o fue demasiado conservador por ser la primera noche (me inclino más a lo segundo, pues tengo entendido que va a haber sesiones de varios dj’s por noche o esa es la idea).

Sin duda estamos ante un local que puede dar mucho de sí en lo que es la noche madrileña, una ambientación preciosa y una ubicación y horarios privilegiados para los que queramos degustar una copa con buena música y mejor compañía y que necesita ir puliendo pequeños matices y sobre todo, dentro de la imposibilidad de poder contentar a todo el mundo, irse acoplando a las necesidades y requerimientos de sus clientes.

Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes. ¡¡WE ROCK!!

Texto: J. José Jiménez

Fotos: Marta Errea (facebook.com/martaerreaphotography)

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
SARATOGA Gira 2025
NURCRY - Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre

19 COMENTARIOS

  1. La fiesta estuvo muy bien, la sala muy bien ubicada en todo el centro de Madrid… pero siempre tiene que haber algún pero, en este caso es algo que se puede corregir y mejorar, y es que el sonido fue horrible durante toda la fiesta. Quiero pensar que fue por los nervios del estreno, equipo nuevo… pero la realidad es que en algunos momentos costaba seguir la música.
    ¿Los camareros/as? Malísimos, eso si, ellas muy monas, pero horribles sirviendo (también supongo que por los nervios, cansancio y saturación)
    Habrá que seguir visitando este sitio, que falta hacía…

  2. Bueno, pasé por allí el día de la inauguración.

    Debo decir que el sitio es impresionante, muy grande, la decoración genial, muchos sitios para sentarse, muy bien de verdad.

    El problema es el precio, es excesivo. Se comprende que han tenido muchos gastos en montar todo eso, pero se les puede poner muy fácil en su contra. Desde luego que pedirte un tercio por 5€ con la situación económica que tenemos, duele, y que encima te lo den caliente como le pasó a alguno, duele ya mucho.

    Deberían pensar en poner ofertas de grupo, o hasta cierta hora rebajas, porque hay gente que no nos podemos permitir gastarnos 40€ o más por noche, la mayoría de la gente vamos.

    Respecto a la música, a mi personalmente no me gustó lo que pusieron demasiado, porque lo vi bastante típico y en general no concuerda mucho con mis gustos, pero bueno, ya habrá sesiones o lo que sea. Y el sonido que comentan, variaba bastante según donde estuvieras, la canción y demás, entre bueno y malo según.

    Sin más, ojalá este bar siga bien adelante porque en general creo que mola y puede ofrecer mucho (decían que organizarían conciertos allí, a ver que tal suenan). Pero deberían de intentar revisar seriamente el tema de los precios, que en estos tiempos…

    PD: MaidenManiac, los precios que tu dices, estás seguro? En que momento? Yo estuve el viernes y es tal cual lo dice Midnight.

  3. Estuve el Sábado y el local está bastante bien,eso si la bebida es mala por lo menos el Ballantines que es lo que bebí poque no tenían White Label.Cuando vuelva probaré otros whiskys a ver si hay suerte.Una copa vale 7 euros y una Coca-Cola 4 euros

  4. Bueno, voy con mi impresión general de la sala.La decoración, fotos enormes de grandes bandas, las mesas tuneadas con portadas de discos, sofás rojos acolchados…todo muy fashion, me daba la impresión de que era todo muy artificial, como si fuera un garito superpijo disfrazado de heavy metal, lo cual hacía que me sintiera allí en cierto modo desubicado.Incluso me chocaba ver allí a gente con pintas heavys, como que aquello no me encajaba.
    Las comparaciones son odiosas pero inevitables, y no podía evitar acordarme del Excalibur.En el Excalibur me siento bien, en mi sitio, como si fuera mi casa, allí todo encaja, el lugar, la decoración…pero aquí hay algo que no, y coinciden conmigo varias personas que me encontré allí, habituales del Excalibur, invluso alguno me preguntó que dónde tenía que pillar el buho para ir para allá.
    En cuanto a los efectos luminosos que anunciaban pues se reducen a unas columnas con unas pantallas en las que se proyectan imágenes según el tema que esté sonando, pero del tamaño y forma de la columna.
    Para conciertos…pues el escenario está sólo dos escalones por encima de la pista, ahí el Excalibur también gana por goleada, y en cuanto a sonido pues había temas que sonaban bien y otros que no estaban bien ecualizados, pero vamos, supongo que esto es cuestión de los típicos errores del principio, Oscar de Iria es un buen dj y seguro que sabrá poner remedio a eso.Hubo bastante variedad musical, desde Miguel Ríos, el heavy metal de toda la vida, hasta las corrientes más novedosas del metal.El ambiente fue bueno y el público respondió petando la sala.

    Y en cuanto a la bebida decir que 7 pavos por un cubata en una discoteca del centro de Madrid no es en ebsoluto caro, en cualquier pub de la zona te vale entre 7 y 8, y aquí estamos hablando de una discoteca.Y no me pareció garrafón en absoluto, pero claro, no tenían ron Bacardi, por tanto ¿de qué me sirve?

    En resumidas cuentas, cierto sabor agridulce.Mola, pero todo lo veo muy forzado.Prefiero mil veces «mi» Excalibur de toda la vida.Esta nueva sala tiene la ventaja para mí que me pilla mucho más cerca de mi casa, de hecho me volví andando, por tanto volveré algún día, pero no va a ser mi sala habitual.

    • Respecto a la decoración, aclaremos una cosa, esta sala no es nueva, lo que es nuevo es su adaptación al mundo del hard rock. Yo estuve allí hace unos meses un par de noches en unas sesiones de electro y lo de los asientos acolchados de rojo, lucecitas y tal, eso ya estaba. Así que si no gusta la decoración, tenéis que entender que la sala está diseñada para ser una discoteca cualquiera, incluyendo pachangueo asqueroso (de ahí esos asientos supongo).

      ¿Es una adaptación de una discoteca pija para que parezca heavy? Sí, de hecho me alegro que lo hagan, unos carteles heavies y tal harán que la decoración hortera que había varíe un poco. Al fin y al cabo, una sala en pleno centro y de buen tamaño no iba a estar directamente diseñada a lo heavy.

      Disfrutemos su adaptación, y repito, los carteles y tal son nuevos, pero el diseño del sitio y la sala ya existían de esa manera hace unos meses (y años supongo), así que no nos creamos que han construido una nueva sala heavy en Madrid, tampoco es así.

    • Sinceramente, que alguien prefiera al Excalibur me sorprende muchísimo, vale que la nueva Sala es cara, pero como discoteca le da mil vueltas al Excalibur que no deja de ser un garito de barrio un poco más amplio de lo normal, encima maloliente y cutre. Entiendo que te parezca poco auténtica la nueva Sala y un poco prefabricada, pero como han comentado más arriba, era una Sala de música electrónica que han adaptado al Rock y al Heavy, y en mi opinión les ha quedado de puta madre, me gusta mucho más, y encima me pilla mucho más a mano, sobretodo cuando salgo por argüelles.

      Lo único que no me convence es el tema de los precios, aunque han bajado me siguen pareciendo caros, sobretodo en cuanto a tercios, refrescos (4 euros) y chupitos (3 euros), si los bajasen un euro ya me parecería un precio más razonable. Las copas en cambio están bien de precio, 7 euros es un precio standard en cualquier discoteca madrileña.

      • Yo qué sé, supongo que al final me acabaré acostumbrando, pero hay que comprender que para alguien acostumbrado durante años al Excalibur (y espero que sean muchos más)el primer día que entra en esta sala le choca, le choca mucho.

  5. tubo cerveza-3€
    medio litro cerveza/calimocho-4€
    2xmedio litro cerveza/calimocho-7€
    botella cerveza-4€
    combinado nacional/importacion-7€
    suplemento energetico-1€
    agua-3€
    refrescos/zumos-4€
    chupito-3€

  6. Caro no me pareció porque está en el centro de Madrid y es lo que te cobran. 7 € un cubata es lo que se paga en cualquier pub o discoteca de la zona (incluso más). Lo que sucede es que hace tiempo que Madrid en general dejó de ser una ciudad barata. Te vas a Getafe, Leganes, Alcorcón, Fuenlabrada y cualquier pub o sala tiene los precios mucho más baratos, pero en Madrid es lo que hay.
    Yo lo que no vi nada bien fue a los camareros/as, muy, muy malos y lentos. Faltaban marcas como white label (aunque esto es lo de menos), el problema es el servicio, uno paga 7 e por la copa, y al menos exige un servicio en condiciones, que no se limiten a tirarte el licor en la copa y cascarte un refresco caliente encima. En esto si que van a tener que mejorar, ser camarero es un oficio también, no vale con poner caras bonitas llenas de tatuajes que no saben ni cambiar un barril.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre