Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La más sincera enhorabuena de parte de Lujuria por el magnífico trabajo de esta web. Buenas y detalladas crónicas y unas fotos increíbles, así da gusto.
Aprovecho estas líneas para agradecer al público lo que han hecho por el Leyendas, la respuesta ha sido increíble y todos los grupos, sin excepción, nos hemos sentido arropados, apoyados y queridos. Gracias a todas, gracias a todos.
Pd.- Marcos, te toca 😉 La peña ya ha demostrado que apuestan por el Leyendas, así que ahora a dar un paso adelante de cara al año que viene, ya sabes, algunas sombras en la zona de acampada, algunas piedras menos, las duchas cubiertas prometidas y seguiremos creciendo poco a poco…
¡¡LARGA VIDA AL LEYENDAS!!
Gracias por lo que me toca Oscar ;-)…saludos!
Amigo Óscar, sabes que no soy pelota, pero GRACIAS por dar las gracias 🙂
Salud y Metal
Rafa Basa
Muchísimas gracias igualmente, por lo que me toca… 😉