KISS: Gira de Gene Simmons por Sudamérica – Otra imagen del cómic de WITHIN TEMPTATION – Fechas para el disco de SAINT VITUS – Portada KISSIN’ DYNAMITE – Versión de METALLICA de WYKKED WYTCH – Desde Tenerife: THRASHTORNO – ADRENALINE MOB al Gods Of Metal
El líder de KISS Gene Simmons realizará una gira sudamericana en abril con su nueva empresa Titans Of Rock. Los asistentes podrán comprar sus bajos y adquirir entradas para reunirse con el músico.
Más detalles aquí.
Estas son las fechas:
- Abril
- 19 – Lima, Perú – Explanada Monumental
- 22 – Sao Paulo, Brasil – Credit Card Hall
- 24 – Paraguay – Jockey Stadium
- 26 – Buenos Aires, Argentina – Estadio Malvinas
- 28 – Santiago de Chile – Movistar Arena
Es posible que visite también Ciudad de Guatemala el día 30, y que esté el 2 de mayo el estadio Saprisa de San José, Costa Rica.
La edición especial por el trigésimo aniversario del clásico disco de KISS "Destroyer" se ha retrasado hasta el 17 de abril.
Tenéis los detalles de ese nuevo "Destroyer" en este bloque.
Los últimos indicios sobre la fecha de salida de "Monster" y los rumores recientes en esta noticia.
Otras especulaciones sobre el futuro del grupo y la gira en este bloque.
Las últimas novedades sobre "Monster" y otras informaciones en esta noticia previa.
Otros lanzamientos en RafaBasa.Com.
A continuación podéis ver la portada de la quinta parte del cómic de WITHIN TEMPTATION "The Unforgiving". Podéis reservarla en este enlace.
Podéis ver las restantes fechas del grupo en Sudamérica en esta noticia.
Su nuevo vídeo y más imágenes del cómic en este bloque.
Encontraréis los últimos cambios de formación del grupo y sus recientes lanzamientos en este otro bloque.
La banda sacó "The Unforgiving" el 29 de marzo vía Roadrunner.
Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.
Los clásicos doomers americanos SAINT VITUS sacarán su próxima entrega "Lilly F65" el 13 de abril en Europa y el 27 en EE UU vía Season of Mist Records.
Todos los detalles del disco y de su sencillo "Blessed Night" en esta noticia.
En ese mismo enlace también encontraréis algunos adelantos.
La última entrega del grupo fue el DVD "Reunion 2003 – Live In Chicago" publicado en el 2007. El material se grabó en el Double Door de Chicago el 1 de julio de 2003.
Los alemanes KISSIN’ DYNAMITE han publicado la portada de su próxima entrega "Money, Sex & Power", dispuesta para el 23 de marzo vía AFM Records En este otro bloque tenéis el vídeo para el tema título. El segundo trabajo del grupo "Addicted To Metal" salió en abril de 2010 a través de EMI y AFM. |
![]() |
A continuación podéis escuchar la versión del tema de METALLICA "Fade To Black" realizada por WYKKED WYTCH.
El quinto disco de estos americanos WYKKED WYTCH "The Ultimate Deception", saldrá el 14 de febrero con Goomba Music.
Todos los detalles en este bloque.
En la banda milita el batería Kevin Talley (DAATH, SIX FEET UNDER, CHIMAIRA).
El anterior trabajo del grupo, "Memories Of A Dying Whore", salió en el 2008 a través de Perish Music.
|
Los thrashers tinerfeños THRASHTORNO se han incorporado al cartel del Goblin Fest 2012, dispuesto para los días 25 y 26 de febrero en La Sala de Sabadell, Barcelona. El primer y único EP del grupo "Comando thrasher", aparecido en el 2010 de forma independiente, puede descargarse gratis en este enlace. Podéis conocerles en su Facebook. |
La próxima edición del festival italiano Gods Of Metal, dispuesta para los días 21, 22, 23 y 24 de junio en el Arena Fiera de Milán, Italia, ha incorporado a ADRENALINE MOB.
- BLACK SABBATH (cabecera domingo)
- ADRENALINE MOB
- LAMB OF GOD
- OPETH
- TRIVIUM
- MANOWAR (cabecera jueves)
- GUNS N’ ROSES (cabecera viernes)
- MÖTLEY CRÜE (cabecera sábado)
- UNISONIC
- HOLYHELL
- WITHIN TEMPTATION
- SEBASTIAN BACH
- KILLSWITCH ENGAGE
- BLACK STONE CHERRY
- UGLY KID JOE
- OPETH
- LAMB OF GOD
- TRIVIUM
- DEVILDRIVER
- AUGUST BURNS RED
Más información en www.godsofmetal.it.
La version de metallica fue la ultima decepción