En su web oficial KissOnline.com, encontramos el siguiente mensaje de KISS recordando a su antiguo batería Eric Carr, en el veinte aniversario de su fallecimiento:
"Hace hoy 20 años murió nuestro amigo Eric Carr tras perder su batalla contra el cáncer. Pasó más de once años en KISS y participó en unos 800 conciertos para millones de fans por todo el mundo, a los que aportó diversión y gozo, además de calar muy hondo en las vidas de mucha gente. Aquí hay algunos pensamientos y recuerdos que la banda quiere compartir con vosotros". (En la web podéis ver los vídeos):
– Paul Stanley (guitarrista y cantante): "En un momento en el que KISS estaba en medio de agitaciones y turbulencias, Eric trajo calma y un optimismo que nos hizo volver a centrarnos en nuestras prioridades y así poder movernos hacia delante. No puedo exagerar su contribución a nuestro renacimiento. Su dedicación a la música sólo es comparable a la que tenía con sus fans. Era un tipo de alma buena que no decía una palabra desagradable sobre nadie y sigo pensando en él todo el tiempo."
– Eric Singer (bacteria, que sucedió a Eric en la banda): "Eric Carr fue un miembro entregado y adorado de KISS durante once años. Su forma de tocar la batería era tan poderosa como su amor y devoción por los fans, y se mantiene en los corazones de muchos hasta hoy."
– Tommy Thayer (guitarrista): "Eric Carr era un amigo y una persona especia. Siempre le salía su forma de ser tan amistosa y estaba ahí para decir algo agradable. Me acuerdo cuando la banda estaba mezclando "Hot in the shade" en los Cherokee Studios de Los Angeles en 1989, y todo el mundo estaba intentando meter su baza. Todos querían que se subiera su guitarra, su bajo y demás en la mezcla. Recuerdo que le dije al ingeniero en algún momento que dónde estaba la batería… Al final de la noche, Eric tranquilamente me cogió del brazo y me dijo muy despacio, "gracias por mencionar la batería, aprecio tu detalle"… Era un gran tipo."
– Gene Simmons (bajista, vocalista): "Nunca he conocido nadie tan humilde en mi vida. Eric era el tipo de persona que nunca decía nada malo de nadie. Además era un hacha con la batería, y cantando. Le echo de menos."
Llamar Eric Singer «bacteria» es un poco exagerado….