Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves Sammy Hagar sobre VAN HALEN: «Por lo que se, no han trabajado...

Sammy Hagar sobre VAN HALEN: «Por lo que se, no han trabajado en material nuevo»

4

 

Sammy Hagar charló con RollingStone.Com sobre los actuales VAN HALEN.

Parece que VAN HALEN han firmado esta semana con Interscope.

"¿Qué, VAN HALEN? No creo. ¿Cuánto hace que hicieron un disco? Y el último no cuenta. Tienes que retroceder hasta 1995. Llevan mucho tiempo para editar el disco, no creo que pase, y si lo hacen es mejor que sea bueno. No entiendo porque no han hecho nada ya; bueno, a lo mejor sí lo entiendo."Sammy Hagar

Pues esta vez es verdad que han firmado con Interscope.

"Creía que estaban con Sony. Interesante. Si puedo encontrar una, estaré el primero en la tienda de discos; tendría mucha curiosidad. Se lo deben a los fans, y me encantaría verles hacer un gran disco. Tienen un público muy leal al que han tratado muy, muy mal los últimos 20 años. Yo soy una persona muy agradable con los fans.

A los fans no les gustó que dejaran a Michael Anthony fuera del grupo.

A mí no me molestó, yo tengo una carrera en solitario, puedo hacer otro grupo, ¿pero Mike? Es una persona muy leal y un gran bajista, además de un gran corista. Su voz es tan parte de VAN HALEN como cualquiera de las otras. No entendí porque le echaron, se equivocaron claramente. Al final volvieron con Dave, pero echaron a Mike primero. No es una banda agradable con los fans, Eddie podía haber hecho un disco en solitario con Wolfie, haberlo producido y haber tocado en algunos teatros con él. Podía haber hecho muchas cosas, pero no meter a Wolfie a tocar en VAN HALEN.

Es curioso que David Lee Roth no haya dado la nota en los medios desde que se unió al grupo; antes no es que fuera un tipo tímido precisamente. No es propio de él desde luego. Obviamente está intentando que funcione, pero le entiendo, yo he estado ahí y no es un puesto fácil. Y enloquece cada día. Creo que Dave ha asumido que si quiere que funcione, tiene que callarse y hacer lo que pueda y lo que le dicen. Es una situación extraña.

Antes Dave era el jefe, él llevaba todo el concierto, luego lo fui yo, pero no quería serlo. Siempre les preguntaba que hacer y solo me decían que no lo sabían. De repente impusieron esa dictadura de locura y no han hecho nada desde entonces."

Nada sería más interesante que un documental tipo "Some Kind of Monster" sobre la grabación de este disco. ¿Puedes imaginarlo?

"Tendría curiosidad, me han dicho que han hecho el disco con material antiguo. Cosas de antes de que yo me uniera al grupo. De todas formas lo escuché hace cinco años. Michael Anthony quería saber si iban a estar sus coros en el disco, no creo que sea una mala idea. Bob Seger lo hizo, y THE ROLLING STONES. Es interesante hacerlo cuando eres viejo y no puedes componer algo fresco o llamativo; o porque no te llevas bien con el resto del grupo. Por lo que se, no han trabajado en material nuevo; Ed y Dave no componen temas nuevos. Han cogido material antiguo de sesiones anteriores y a lo mejor Dave ha añadido las voces. 

Es extraño porque en las entrevistas Ed siempre habla de los nuevos riffs que ha compuesto. Siempre me fue fácil escribir con Ed. Él traía las partes y yo las ideas, no traía temas instrumentales para únicamente meterles una línea vocal como hace Joe Satriani. Ed no tiene canciones."

Podéis leer el artículo original en este enlace.

Las últimas novedades sobre Sammy Hagar en este bloque.

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
RRS PROMO
LOST WINGMAN
SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
NURCRY - Gira 2025

4 COMENTARIOS

  1. En general me molestan los habladores, pero hay que reconocer que las declaraciones de la gran familia Van Halen son una bocanada de aire fresco entre tanta declaración políticamente correcta 😉

  2. Lo que tenía que hacer es centrarse en CHICKENFOOT y promocionar su nuevo disco (III) y pasar de Ed y lo que hace y deja de hacer.
    En el fondo le gustaria seguir en VAN HALEN con o sin nuevas ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre